chor escribió:Pues la verdad después de sufrir con un enemigo opcional, que no es nada fácil, pero nada, que parece zeus por cierto, el enemigo final del juego me a parecido un chiste de lo fácil que es, hasta me e quedado con cara de poker
![]()
Aun así un juegazo que me a encantado de verdaddescansare un par de días y volveré con el new game +
Demen H escribió:chor escribió:Pues la verdad después de sufrir con un enemigo opcional, que no es nada fácil, pero nada, que parece zeus por cierto, el enemigo final del juego me a parecido un chiste de lo fácil que es, hasta me e quedado con cara de poker
![]()
Aun así un juegazo que me a encantado de verdaddescansare un par de días y volveré con el new game +
Nivel que tenias contra el jefe?
xuxe29288 escribió:Donde consigo la armadura completa de Havel ?
Gracias!!
donde matas al demonio que está encima del pacto del lobo,pero antes tienes que matarlo en el pico del dragón,hasta que te de el diente y escudo ,una vez hecho vas donde te digo y ahí la tienes,
chor escribió:Demen H escribió:chor escribió:Pues la verdad después de sufrir con un enemigo opcional, que no es nada fácil, pero nada, que parece zeus por cierto, el enemigo final del juego me a parecido un chiste de lo fácil que es, hasta me e quedado con cara de poker
![]()
Nivel que tenias contra el jefe?
Rozando el 100.
el lago ardiente, a la izquierda hay un gusano gigante que no me deja pasar a la puerta de detrás, y estoy investigando por las catacumbas subterraneas que se entra por el medio del lago. A la zona del gusano se puede pasar?
pasa corriendo y dando volteretas, cuando salga no te pares, vas por un lado y asi puedes pasar.eva_pro escribió:Estoy en una zona secreta:el lago ardiente, a la izquierda hay un gusano gigante que no me deja pasar a la puerta de detrás, y estoy investigando por las catacumbas subterraneas que se entra por el medio del lago. A la zona del gusano se puede pasar?
Gracias!
chor escribió:pasa corriendo y dando volteretas, cuando salga no te pares, vas por un lado y asi puedes pasar.eva_pro escribió:Estoy en una zona secreta:el lago ardiente, a la izquierda hay un gusano gigante que no me deja pasar a la puerta de detrás, y estoy investigando por las catacumbas subterraneas que se entra por el medio del lago. A la zona del gusano se puede pasar?
Gracias!
si matas al gusano te dan algo? Ahora estoy con el amigo que hay detrás del gusano
eva_pro escribió:chor escribió:pasa corriendo y dando volteretas, cuando salga no te pares, vas por un lado y asi puedes pasar.eva_pro escribió:Estoy en una zona secreta:el lago ardiente, a la izquierda hay un gusano gigante que no me deja pasar a la puerta de detrás, y estoy investigando por las catacumbas subterraneas que se entra por el medio del lago. A la zona del gusano se puede pasar?
Gracias!
gracias @chor, me di cuenta despuéssi matas al gusano te dan algo? Ahora estoy con el amigo que hay detrás del gusano
AndresMC escribió:nunca me ha llamado este juego (apenas jugue unos minutos a los anteriores en mi 360 con rgh), pero joder creo que me lo voy a acabar pillando si o si.
No quiero que me pase como con the witcher 3 o dragon age inquisition. Estos dos juegos los compre y los deje a mitad pq me desesperan lo inmensos que son, las millones de conversaciones que tengo que oir, todo el tiempo en las tienda comprando y mejorando cosas, en los menus... alfinal hay poca accion y muchas interrupciones. Dark Souls 3 es mas directo o me aburrire?
Por otro lado me da corage que el juego este tan caro en digital (minimo 50€ al cambio en los bazares) y fisico 60€. Teniendo en cuenta que todas las novedades triple A las he estado cogiendo por menos de 40€ con cambiazos/bazares pues me da palo... aunque no tiene pinta de bajar.
AndresMC escribió:nunca me ha llamado este juego (apenas jugue unos minutos a los anteriores en mi 360 con rgh), pero joder creo que me lo voy a acabar pillando si o si.
No quiero que me pase como con the witcher 3 o dragon age inquisition. Estos dos juegos los compre y los deje a mitad pq me desesperan lo inmensos que son, las millones de conversaciones que tengo que oir, todo el tiempo en las tienda comprando y mejorando cosas, en los menus... alfinal hay poca accion y muchas interrupciones. Dark Souls 3 es mas directo o me aburrire?
Por otro lado me da corage que el juego este tan caro en digital (minimo 50€ al cambio en los bazares) y fisico 60€. Teniendo en cuenta que todas las novedades triple A las he estado cogiendo por menos de 40€ con cambiazos/bazares pues me da palo... aunque no tiene pinta de bajar.
sephirot21 escribió:A alguien le pasa que cuando pone el juego tengo la barra de vida más pequeña de como lo dejé? me ha pasado hoy y al cabo de un rato se me ha vuelto a poner del tamaño que la tenía realmente, cosa rara donde las haya
Piriot escribió:sephirot21 escribió:A alguien le pasa que cuando pone el juego tengo la barra de vida más pequeña de como lo dejé? me ha pasado hoy y al cabo de un rato se me ha vuelto a poner del tamaño que la tenía realmente, cosa rara donde las haya
Cuando tu personaje tiene ''humanidad'', ves que está envuelto en ascua, pues en ese estado tienes un aumento de vida que pierdes cuando mueres, te lo dan cuando matas a un boss, invasión o te tiras el ascua.
Ataliano escribió:AndresMC escribió:nunca me ha llamado este juego (apenas jugue unos minutos a los anteriores en mi 360 con rgh), pero joder creo que me lo voy a acabar pillando si o si.
Yo nunca había jugado y con un colega del curro que comparto cuenta me ha comentado que se lo había pillado y que lo probase... sinceramente no lo veo mi tipo de juego.
No paso del primer jefe y eso que supuestamente es la primera pantalla (más tipo tutorial), pero es que no he jugado a un juego tan difícil en mi puñetera vida, Me cuesta apuntar, no me acostumbro a que atacar sea RB o RT, si esquivo con la redonda me dan igualmente, si bebo una poción para recuperar vida, tarda y me dan y no me sirve de nada... si mueres, empiezas desde el último punto de control (hoguera) teniendo que volver a matar a los enemigos pre-boss y luego al boss... en 2h no he hecho más que un trocito de mapa y un boss... no puedo con los juegos así, me parece pasarse 1.000 pueblos en la curva de dificultad. No me gustan tampoco los juegos en los que todo te lo dan machacadito, pero ni un extremo ni el otro (y éste es el otro, pero muy otro).
Con paciéncia me lo acabaría pasando fijo, porque cada vez le iba quitando un poquito más, pero me desespera tener que intentar 40 veces una misma cosa repetitivamente para poder avanzar y ya ni te cuento si eso pasa en la fase de tutorial...
Como decía, pinta bien, parece buen juego, pero no creo que pueda con él. Mañana haré un segundo intento.
Así que en general, depende de lo que consideres aburrido. Yo me "identifico" con lo que describes, en el caso de DS tiene acción por doquier ya que si mueres tienes que repetirlo TODO (y pierdes todo lo que hayas ido recogiendo a no ser que lo "recuperes" yendo donde te han matado), vamos que no se si más adelante tendrá más interrupciones o no, pero no hay demasiadas que yo vea. Ahora, a mí me resulta aburrido repetir 40 veces lo mismo porque la dificultad no es extrema, es peor aún, aunque tenga acción.
angelillo732 escribió:Se me acaba de joder el LB.. ahora hasta que tenga recambios adiós souls..
Elunicoo escribió:angelillo732 escribió:Se me acaba de joder el LB.. ahora hasta que tenga recambios adiós souls..
No se si sabeis a los q se les ronpa el boton o el q no se acostrumbre a atacar con rb, que podeis mapear los botones comp os de la gana!!!!
) pero ahora resulta que no me deja usarla... primero me faltaba subir nivel de destreza y me lo puse (aparecía el arma con una cruz roja que indicaba que no podía usarla), una vez subida la destreza, me encuentro que el menú usar objeto aparece sombreado (no posible usar la opción) y, por tanto, no me deja usar el arma... lo mismo me pasa con el arco... Podéis orientarme del por qué? No sé si es tema de nivel de personaje, del propio personaje, o lo que sea... Utilizo el caballero, por cierto. Genesis114 escribió:A mi me paso lo mismo con Bloodborne, decía este juego es demasiado difícil para mi, hasta que el día que lo acabé estaba triste porque era un juegazo. Los malos jugadores como yo, y que apenas tenemos tiempo, al principio hay que tener un poco de paciencia, anda que no me han matado mas de 100 veces y aun no se donde está el primer boss, ni si los stats que estoy subiendo del caballero son correctos. Hay momentos que lo mandaría todo a tomar por el cu**, pero a ver si aprendo un poco la mecánica. Sinceramente con los botones de la one, me cuesta más que con los botones de la ps4 en el cual jugue el bloodborne.
Saludos.
Ataliano escribió:Genesis114 escribió:A mi me paso lo mismo con Bloodborne, decía este juego es demasiado difícil para mi, hasta que el día que lo acabé estaba triste porque era un juegazo. Los malos jugadores como yo, y que apenas tenemos tiempo, al principio hay que tener un poco de paciencia, anda que no me han matado mas de 100 veces y aun no se donde está el primer boss, ni si los stats que estoy subiendo del caballero son correctos. Hay momentos que lo mandaría todo a tomar por el cu**, pero a ver si aprendo un poco la mecánica. Sinceramente con los botones de la one, me cuesta más que con los botones de la ps4 en el cual jugue el bloodborne.
Saludos.
El problema para mí es que roza lo extremo en dificultad. Puedo tolerar que un boss sea chungo y que tenga que aprender sus movimientos para poder aprender cuando atacarle (como en muchos hack n slash o similares), también puedo tolerar que el juego sea más difícil, pero en éste caso me mata por diversos motivos... Por un lado, que al morir lo pierdes todo y que tienes que volver a repetirlo todo (y más te vale no cagarla con los pre-bosses porque como llegues tocado...), o que al sentarte en una hoguera para recuperarte se resetee el spawn de todos los enemigos.
Para aprender a usar el jugador (al menos para los n00bs de la saga como yo) contra el primer boss mismamente ya tienes que repetir ese tramo unas 10 veces (sólo para aprender como moverte como atacarle, ver un poco sus movimientos, aprender que no puedes tomarte una poción salvo que esté lejos y no te vaya a atacar durante unos segundos, etc...), luego añádele 10 más para poder matarlo xD Y ya para colmo cuando consigues encontrar una manera de atizarle tras realizar él un ataque específico o algo, se transforma en un bicho el doble de grande que de un manotazo te cubre medio escenario. 10 más para aprenderte el transformado. Y todo esto, en el primer nivel y con el primer boss final que no deja de ser un "tutorial".
No digo que sea un mal juego ojo, ni mucho menos, simplemente que no es para mi... ni para cualquiera que le aburra lo repetitivo, porque tarde o temprano te vas a tener que comer X veces un mismo tramo fijo.
Ataliano escribió:Genesis114 escribió:A mi me paso lo mismo con Bloodborne, decía este juego es demasiado difícil para mi, hasta que el día que lo acabé estaba triste porque era un juegazo. Los malos jugadores como yo, y que apenas tenemos tiempo, al principio hay que tener un poco de paciencia, anda que no me han matado mas de 100 veces y aun no se donde está el primer boss, ni si los stats que estoy subiendo del caballero son correctos. Hay momentos que lo mandaría todo a tomar por el cu**, pero a ver si aprendo un poco la mecánica. Sinceramente con los botones de la one, me cuesta más que con los botones de la ps4 en el cual jugue el bloodborne.
Saludos.
El problema para mí es que roza lo extremo en dificultad. Puedo tolerar que un boss sea chungo y que tenga que aprender sus movimientos para poder aprender cuando atacarle (como en muchos hack n slash o similares), también puedo tolerar que el juego sea más difícil, pero en éste caso me mata por diversos motivos... Por un lado, que al morir lo pierdes todo y que tienes que volver a repetirlo todo (y más te vale no cagarla con los pre-bosses porque como llegues tocado...), o que al sentarte en una hoguera para recuperarte se resetee el spawn de todos los enemigos.
Para aprender a usar el jugador (al menos para los n00bs de la saga como yo) contra el primer boss mismamente ya tienes que repetir ese tramo unas 10 veces (sólo para aprender como moverte como atacarle, ver un poco sus movimientos, aprender que no puedes tomarte una poción salvo que esté lejos y no te vaya a atacar durante unos segundos, etc...), luego añádele 10 más para poder matarlo xD Y ya para colmo cuando consigues encontrar una manera de atizarle tras realizar él un ataque específico o algo, se transforma en un bicho el doble de grande que de un manotazo te cubre medio escenario. 10 más para aprenderte el transformado. Y todo esto, en el primer nivel y con el primer boss final que no deja de ser un "tutorial".
No digo que sea un mal juego ojo, ni mucho menos, simplemente que no es para mi... ni para cualquiera que le aburra lo repetitivo, porque tarde o temprano te vas a tener que comer X veces un mismo tramo fijo.
Irithyll central
chor escribió:Repetitivo? En fin
XeeSusH escribió:@eva_pro Qué nivel eres? Es una zona chunga pero no para morir de dos leches
es que voy por el Torreón de Farron y ni los he usado hasta ahora... TIGA escribió:Como se equipan y usan los milagros? Lo digo pq he subido la FE a 13, pero no tengo ni idea ni de como euiparlos ni usarloses que voy por el Torreón de Farron y ni los he usado hasta ahora...
TIGA escribió:Como se equipan y usan los milagros? Lo digo pq he subido la FE a 13, pero no tengo ni idea ni de como euiparlos ni usarloses que voy por el Torreón de Farron y ni los he usado hasta ahora...
BRAVEDICK escribió:Alguna nueva solucion para las calibraciones? Me estoy pasando el juego solo y me gustaria invocar e invadir peña