Que yo sepa esa pregunta no influye en nada, al darle los ojos puedes elegir entre dos finales cuando hayas matado al último boss
Aragonking escribió:@khratos vale ahora si me faltaban los dos carbones los de la zona del veneno y alrededores. Pues estoy apunto de sacarme platino estoy en ng++ con mas de cien anillos incluidos los +1 y +2.
blindcrawler escribió:Alguien sabe que es lo que no hay que hacer para que te baneen el personaje del online? Pasa algo si utilizo la piedra negra del inventario para salirme de las partidas injustas 3vs1? Por favor responded. Gracias.
Asesino de dragones
.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ir con rosaria y ponerme todo en suerte y lo minimo para llevar una espada.
Aldrich
Narcyl escribió:@mister-foxhound Si te refieres a su alma sirve para cambiarla por armas u otros objetos en el santuario.
Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.
Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy
En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.
Narcyl escribió:3 millones de almas farmeando a los caballeros para los objetos de pacto y llevo 10 de 30 xD Voy con 357 de drop.
El ser lo tengo repetido como 30 veces.
melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.
Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy
En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.
Los guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir
panthera189 escribió:melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.
Te equivocas no funciona con los perros ni en su territorio, con el unico que funciona es conLos guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir
Fue lo primero que probe al ver que funcionaba lo del spoiler.
Ademas la zona en general esta muerta porque invado con el orbe rojo a nivel 66 y no hay nada.
Hablando de pvp, ya vi como funciona el tema del poise.
No existe asi te pongas una armadura de havel, asco da como espamean r1 con espadas largas y el puto estoque que esta mas roto.
Lo que si hay es poise en ultraespadones, hachas, garrote. No te cortan la animacion pero al ser tan lenta tenes que calcular bien
Yo ayer conseguí dos ofrendas del Lobo invadiendo con el orbe rojo estando en su territorio y hace unas horas invadiendo con los apiladores he conseguido dos ofrendas invadiendo en el asentamiento de no muertos y en este caso mi aura es rosada y el del Lobo azul.
Yo también lo he comprobado, si no lo he soñado xD,que alguien lo pruebe,se ponga el pacto del Lobo y he invada en los dominios de Farron usando el orbe rojo.
Me he quedado sin ascuas y no hay forma de matarlos. ¿Qué táctica utilizo? Los he matado una vez y sale de nuevo con la espada de fuego
darzia escribió:Estoy teniendo problemas con los Guardianes del AbismoMe he quedado sin ascuas y no hay forma de matarlos. ¿Qué táctica utilizo? Los he matado una vez y sale de nuevo con la espada de fuego
![]()
Por otro lado, ¿hay alguna forma de farmear ascuas? Es que me he fundido las cinco que tenía...
Gracias de antemano.
Me suicide 16 veces o asi jejeje y venga, a subir los 5 niveles de Yoel.
Despues me fui a ver el dragon del principio del juego, del muro y lo mate a flechazos como me recomendaron jeje.
Para terminar mate el sabio de cristal camino a la catedral oscura. Otro que mato a la primera y estoy realmente sorprendido, eso si, no me mata por un centimetro de vida jeje. Pringue un poco cuando se duplica, una vez pillada su tactica estoy bastante seguro que si me hubiera matado, a la segunda hubiera sido mucho mas facl.
Albert_Strife escribió:Yo empecé como caballero y al final opté por usar una armadura más ligera para poder llevar mejores armas. Créeme, compensa y mucho, en este juego la defensa no es tan vital, y a veces es mejor llevar una armadura con protecciones mágicas, fuego, veneno, etc. dependiendo de la zona.
El vigor sube el peso de uno en uno, y como tienes que estar por debajo del 70%... Hay un objeto para poder llevar más peso, pero yo no consigo obtenerlo.
Vamos, que con un vigor 18-20 creo que tienes suficiente, salvo que quieras ir en modo Lata...
Yo ayer conseguí dos ofrendas del Lobo invadiendo con el orbe rojo estando en su territorio y hace unas horas invadiendo con los apiladores he conseguido dos ofrendas invadiendo en el asentamiento de no muertos y en este caso mi aura es rosada y el del Lobo azul.
Yo también lo he comprobado, si no lo he soñado xD,que alguien lo pruebe,se ponga el pacto del Lobo y he invada en los dominios de Farron usando el orbe rojo.
salen los cangrejos(que es la zona donde supuestamente defienden y nada, salia rojo.
probare antes de los vigilantes del abismo.
ludwig escribió:Roman OzZ escribió:ludwig escribió:Como loco por tener la armadura de los caballeros de Lothric que es muy chula, y cuando me la pruebo... A los caballeros de Lothric les queda mucho mejor..
Una de mis preferidas es el set del Caballero desconocido, que creo que salia en un trailer de Dark Souls 2. La encontrareis en el gran pantano.
Como la has conseguido? Mira que he matado algunos y solo me dan disgustos
Pues matando mucho y con paciencia porque cuesta que salgan todas las piezas.
En la hoguera del Gran muro, bajando las escaleras sale siempre un soldado. Es la manera mas rapida.
Mutaito escribió:Dauragon85 escribió:[qmparto]![]()
Me acaba de pasar una cosa loquísima en pvp que nunca antes me había en un Souls, a ver si alguien me lo explica porque no me he enterado. A ver lo primero, ¿no había un límite de 3 ayudantes y 2 invasores? Pues bien, pongo la saponita roja, me invocan en la zona de la hoguera
y aparezo junto a otros 3 invasores. Aparecemos en la zona de arriba y como no estaban las escaleras activas empezamos a dar vueltas hasta que por un ascensor llegamos a la hoguera. Hasta aquí raro por ser 4 invasores, pero lo más desconcertante es lo de ahora:en el castillo, justo antes de la zona de las manos fantasma
Llegamos junto al invocador y él junto a los otros 3 rojos se me ponen delante en fila a hacer gestos, señalado y demás..... No entiendo nada, espero un rato y ahí siguen, con gestos y sin moverse de la línea que habían formado. Me canso del show y ataco al invocador, los 4 me empiezan a atacar (insisto eran 3 rojos, no ayudantes, pero iban con el otro). Consigo matar a uno de los rojos y casi al invocador, pero entre los otros dos me matan¿Alguien sabe que ha pasado? No sé qué tipo de ritual estaban haciendo, si se conocían y estaban farmeando algún objeto, pero vamos me pareció todo muy raro. Por cierto de la hoguera hasta el final del hall estaba lleno de piedras de colores de esas para indicar el camino en línea recta, eso volvía aún más turbio el asunto.....
Me acabo de partir la caja de lo lindo con tu comentario. A ver si, sólo puede haber 2 invasores "rojos" pero la señal morada (o Rosa) es, digamos que neutra, estos "seres" pueden atacar tanto a invasores como al invocador y enemigos npc.
Lo del ritual ni idea, pero más que ritual, diría que ha sido violación. Denuncia al canto Jajajajajajajaja.
Hasta ese nivel no, pero me ha pasado lo de tanta gente. Y si a eso añades los aliados "blancos" o "amarillos" tienes un pequeño ejército montado.
tengo el primer ascuas, creo k veneno y no se quemas, la cogí en el pantano, a quien le doy el ascua, a que herrero es mejor darsela
panthera189 escribió:melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.
Te equivocas no funciona con los perros ni en su territorio, con el unico que funciona es conLos guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir
Ademas la zona en general esta muerta porque invado con el orbe rojo a nivel 66 y no hay nada.
No existe asi te pongas una armadura de havel, asco da como espamean r1 con espadas largas y el puto estoque que esta mas roto.
Lo que si hay es poise en ultraespadones, hachas, garrote. No te cortan la animacion pero al ser tan lenta tenes que calcular bien
Rey sin nombre
senji escribió:@Roman OzZ
Si son duros....
Mi táctica es bola de fuego para llamar su atención....
Escudo en alto cuando viene....
Cuando va a empezar su Combo rodar a un lado y buscarle la espalda... Si lo engancho con un combo ya está muerto(uchi burdab+3) sino me alejo otra vez y lo mismo... A veces me como hostias tb. Eso si no dejes que te haga el combo entero o estás muerto(a esas alturas)
El de la lanza es un poko más fácil si esquivas su carga puedes buscarle las cosquillas....
Si tienes magia puedes ir lanzando mientras esquivas....
Al principio me quedaba castrandodelante de ellos. Ellos hhacían carga , me jodían el hechizo y la vida.
DeaDeYe escribió:panthera189 escribió:melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.
El stat equilibrio es mentira
ElHobbit escribió:El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...
La ultravelocidad de consumo de estus
El continuo LAG y el hitbox loco
No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)
El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias
Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds
Por cierto.. en anor londo suele haber señales de pvp 1 vs 1 (de combates honorables y respetuosos)
estoy en el interior de una especie de castillos donde hay dos gigantes y dos palancas e intuyo que tengo que encerrarlos atrayendolos de alguna manera, es correcto?
En las catacumbas, después de matar a Horace, al intentar hablar con la mujer del puente me atacaron los 50 esqueletos que aparecen detrás, estos esqueletos también atacaron a la mujer y cuando después volví, esta me tenía como enemigo con tan mala suerte de que al atacarme se cayó al agujero y (al parecer) murió, aunque no he encontrado su loot ni el cadaver. Conseguí el anillo del mal de ojo y no he vuelto a verla.
He tirado el final alternativo por la borda? Ya no se puede hacer nada? Es posible que me la vuelva a encontrar?
rOba escribió:Ayer estuve con la quest para sacar el final alternativo y ...En las catacumbas, después de matar a Horace, al intentar hablar con la mujer del puente me atacaron los 50 esqueletos que aparecen detrás, estos esqueletos también atacaron a la mujer y cuando después volví, esta me tenía como enemigo con tan mala suerte de que al atacarme se cayó al agujero y (al parecer) murió, aunque no he encontrado su loot ni el cadaver. Conseguí el anillo del mal de ojo y no he vuelto a verla.
He tirado el final alternativo por la borda? Ya no se puede hacer nada? Es posible que me la vuelva a encontrar?
a hablar con yuri y si te contesta y te dice que tu esposa te está esperando, etc, etc es que va "bien" el asunto.. a la que te vayas acercando a anor londo (el santuario secreto) te deberia decir que tu esposa está lista para la ceremonia... mira a ver si has tenido suerte... porque la verdad que perder la quest por esa chorrada es una cabronada..
ElHobbit escribió:El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...
La ultravelocidad de consumo de estus
Se acepta. Pero tienes talismanes para evitarlo.
El continuo LAG y el hitbox loco
Cero lag por mi parte. El hitbox está bastante bien, el problema es el tracking de ciertos ataques
No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)
Invades la partida de otro tipo para joderle y pretendes un duelo justo. Entiendo.
El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias
¿Por qué no iba a hacer eso un invasor? Su objetivo es joder al que invade.
Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds
Está por ver. Hay muy pocos datos, por ejemplo, del counterscaling (Fe es útil si subis hasta 60), y las piromancias van bien.
kayser666 escribió:rOba escribió:Ayer estuve con la quest para sacar el final alternativo y ...En las catacumbas, después de matar a Horace, al intentar hablar con la mujer del puente me atacaron los 50 esqueletos que aparecen detrás, estos esqueletos también atacaron a la mujer y cuando después volví, esta me tenía como enemigo con tan mala suerte de que al atacarme se cayó al agujero y (al parecer) murió, aunque no he encontrado su loot ni el cadaver. Conseguí el anillo del mal de ojo y no he vuelto a verla.
Yo diria que si... de todas maneras pruebaa hablar con yuri y si te contesta y te dice que tu esposa te está esperando, etc, etc es que va "bien" el asunto.. a la que te vayas acercando a anor londo (el santuario secreto) te deberia decir que tu esposa está lista para la ceremonia... mira a ver si has tenido suerte... porque la verdad que perder la quest por esa chorrada es una cabronada..
Saludos y suerte!
Esa conversación si la he tenido. Esta tarde me paso porAnor Londo, cruzaré los dedos