Goncatin escribió:palomo cojo escribió:SOÍS
Yo no te rebato, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la tilde la has puesto mal![]()
![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
palomo cojo escribió:He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Parry escribió:palomo cojo escribió:He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo![]()
En África hay quien piensa que las ablaciones son buenas y necesarias, pero simplemente "pensar algo" no te da la razón
Yo también pienso cosas. Tenemos mucho en común
palomo cojo escribió:Parry escribió:palomo cojo escribió:He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo![]()
En África hay quien piensa que las ablaciones son buenas y necesarias, pero simplemente "pensar algo" no te da la razón
Yo también pienso cosas. Tenemos mucho en común
Yo sólo critico a esos usuarios que pretenden imponer a otros que jueguen antes a anteriores Souls antes que al 3. Respecto a tu comentario africano quedas totalmente desacreditado como persona.
Si no tienes argumentos en una conversación no seas tan demagogo de soltar eso esperando el beneplácito del resto de la comunidad en contra mio.
palomo cojo escribió:...
Parry escribió:labor escribió:como pasaba antes con el bloodborne... framepacing creo que se le llama a este problema no??
En PS4 también existe el problema del framepacing. Según parece es derivado del motor (el mismo que Bloodborne). El problema deriva en el llamado "microstuttering". Es molesto porque se nota como que no va fluido aunque vaya a 30fps clavados.
Son personitas sin criteriopalomo cojo escribió:Tú ya has quedado desacreditado en cuanto has faltado al respeto, a ver si vamos aprendiendo a hablar con respeto hacia los demás, que se puede decir lo mismo con respeto y educación.
Un saludo
Son personitas sin criteriolabor escribió:Parry escribió:labor escribió:como pasaba antes con el bloodborne... framepacing creo que se le llama a este problema no??
En PS4 también existe el problema del framepacing. Según parece es derivado del motor (el mismo que Bloodborne). El problema deriva en el llamado "microstuttering". Es molesto porque se nota como que no va fluido aunque vaya a 30fps clavados.
ok, entonces por lo que veo pasa en ambas plataforma no?? yo preguntaba porque lei en digital foundry que la version de ps4 la tasa de fps era estable y no habia ningun problema con ellos :S
dghlb escribió:Volviendo al hilo,
sobre el rendimiento he de decir que en muchos puntos es lamentable ( si, como lo digo ), no es que haya zonas especificas pero rasca bastante y molesta, espero en futuros parches lo mejoren, Bloodborne funcionaba mejor en ese aspecto.
Y sobre la clase a elegir cada uno es libre, pero no es lo mismo jugar con un mago que con un guerrero, se juegan de forma diferente. Y de debiles nada, ya quiesera yo hacer 350 puntos de daño con una lanzita de alma y no los 170 que hago con la uchi, y eso sin exponerese. Ahora bien, tambien hay bastantes mas enemigos entre hoguera y hoguera que en otros juegos, y no puedes llevar 10 frascos de vida y otros 10 de mana. Quiza no sea la mejor clase para la primera vuelta a ciegas pero una segunda sabiendo donde encontrar los hechizos y demas debe ser un paseillo.
Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...
Llegó allá y primer puñetazo al estomago:
-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.
Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...
Segundo puñetazo:
-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros
Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.
Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.
Shisui escribió:Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...
-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.
Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...
Segundo puñetazo:
-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros
Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.
Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.
¿La edición Gold no es la misma que la Apocalypse, no? Pregunto porque no estoy muy metido en las ediciones de este juego. Yo tengo la Apocalypse reservada en Game, pero no recuerdo que me hayan dicho que traía el pase de temporada incluido. Seguramente solo sea para la tuya.
Shisui escribió:Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...
Segundo puñetazo:
¿La edición Gold no es la misma que la Apocalypse, no? Pregunto porque no estoy muy metido en las ediciones de este juego. Yo tengo la Apocalypse reservada en Game, pero no recuerdo que me hayan dicho que traía el pase de temporada incluido. Seguramente solo sea para la tuya.
Segundo puñetazo:
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato
android86 escribió:que vale 79€ la gold? 20e por el season... primero habra que ver que dlc sacan.. y luego pensarlo , comprar humo como que no... imagina que sacan una basura de dlc, que no creo pero en antiguos cazadores ya sabia lo que duraba lo que habia de antemano... y pague los 20
mi dilema es apocalypse o standard...
alexy escribió:Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
Espero que esas impresiones vengan de jugar en xbox ONE y por eso esperan el parche... Y ya de camino también en ps4
juaniko18ct escribió:baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato
Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.
oGKoBuckethead escribió:alexy escribió:Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
Espero que esas impresiones vengan de jugar en xbox ONE y por eso esperan el parche... Y ya de camino también en ps4
En efecto hace poco salio el parche 1.02, pero seguramente desde el 1.01 los usuarios han dicho que los enemigos quitan bastante, ignoro si eso también se aplicara con los jefes o el new game +, seguramente si.
Noriko escribió:juaniko18ct escribió:baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato
Me doy por aludido porque me compré esa edición.
50 pavos un juego nuevo de salida?? donde?? yo los nuevos los suelo ver por 60, lo mas barato que he visto es 55 euros.
En la store esa misma edicion "gold" está a 90 pavos
La Edición apocalypse son 65 euros, los extras son caja de metal y bso
La Gold son 15 euros mas y te dan todos los DLCs que salgan y además añadele la camiseta. La bso ya la tengo desde hace una semana aunque no en disco pero en mp3.
A mi me parece buena oferta, a lo mejor soy tonto, no se donde comprarás tú pero dime donde se puede sacar juego+dlcs+camiseta por menos de 79 euros y cancelo ya mismo la reserva
NightCrusS escribió:Noriko escribió:juaniko18ct escribió:Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.
50 pavos un juego nuevo de salida?? donde?? yo los nuevos los suelo ver por 60, lo mas barato que he visto es 55 euros.
La Gold son 15 euros mas y te dan todos los DLCs que salgan y además añadele la camiseta. La bso ya la tengo desde hace una semana aunque no en disco pero en mp3.
A mi me parece buena oferta, a lo mejor soy tonto, no se donde comprarás tú pero dime donde se puede sacar juego+dlcs+camiseta por menos de 79 euros y cancelo ya mismo la reserva
A mí la edición apocalypse me ha salido por 56 en amazon
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
neodante1985 escribió:La edición del pass es solo en game! No vas a encontrarlo mas barato pq solo es en game
inu64 escribió:oGKoBuckethead escribió:alexy escribió:Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
En efecto hace poco salio el parche 1.02, pero seguramente desde el 1.01 los usuarios han dicho que los enemigos quitan bastante, ignoro si eso también se aplicara con los jefes o el new game +, seguramente si.
en serio os lo digo , yo estoy jugando en la ONE y a mi el penultimo bicho me ha matado 33 veces y llegar hasta ahi no ha sido un paseo ni mucho menos, si le han puesto mas dificultad con el parche no lo he notado sigo muriendo como una perra. 80 horas de juego y 104 de nivel, eso si , cuando veo algun video de youtube que se lo pasan facil es tan simple como poner la fuerza a 40 y la destreza a 30 y meterte a mele con ellos. Mi eleccion de ir con magias y clerigo no ha sido demasiado acertada. jajajaja
Narcyl escribió:Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.
) Noriko escribió:juaniko18ct escribió:baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato
Narcyl escribió:Acabo de leer lo peor para una build de magos.
El softcap y hardcap de estadísticas en magias va al contrario. Los primeros 20 puntos no mejoran nada y muy poco hasta 50.
Tienes que subir de 50 para arriba para ir notando el cambio xD Es inviable jugar como mago con un nivel bajo para cosas como pvp, etc.
También dicen que al tener que usar más de la mitad de los estus como si fueran pociones de maná se pasa fatal.
En este Dark Souls son demasiados sacrificios para hacer menos que otras builds.
Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.
Narcyl escribió:Acabo de leer lo peor para una build de magos.
El softcap y hardcap de estadísticas en magias va al contrario. Los primeros 20 puntos no mejoran nada y muy poco hasta 50.
Tienes que subir de 50 para arriba para ir notando el cambio xD Es inviable jugar como mago con un nivel bajo para cosas como pvp, etc.
También dicen que al tener que usar más de la mitad de los estus como si fueran pociones de maná se pasa fatal.
En este Dark Souls son demasiados sacrificios para hacer menos que otras builds.
Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.