cyborg71 escribió:Buenas
He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?
Saludos
Odaiba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxJ2xKBGrU4
Los ataques con Katanas duales son la bomba!!![]()
![]()
![]()
KnightSolaire escribió:Odaiba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxJ2xKBGrU4
Los ataques con Katanas duales son la bomba!!![]()
![]()
![]()
Las katanas ya me veo que serán el nuevo cancer del pvp
marcmago escribió:telita con el video jejeje. Yo tambien soy mucho de usar escudo pero joder, tengo reciente bloodborne y cambie tanto de chip que no se como me sentire volviendo a lo tipico de arma+escudo
. KnightSolaire escribió:@ElHobbit
La gente se quejaba de las katanas en DS2 por que el "counter damage" (pegar mientras te pegan) que tenían era el mayor de cualquier arma del juego y en especial el de la Chaos Blade que junto con el bufo Dark Weapon prácticamente te mataba de 2 espadazos sin necesidad de poner puntos en FUE/DES excepto para usar el arma y unos 25/25 en Faith/Int para los Hexes.
Esperemos que estén balanceadas por que si se parecen a las de DS2...
Juanitkm escribió:KnightSolaire escribió:@ElHobbit
La gente se quejaba de las katanas en DS2 por que el "counter damage" (pegar mientras te pegan) que tenían era el mayor de cualquier arma del juego y en especial el de la Chaos Blade que junto con el bufo Dark Weapon prácticamente te mataba de 2 espadazos sin necesidad de poner puntos en FUE/DES excepto para usar el arma y unos 25/25 en Faith/Int para los Hexes.
Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.
Saludos...
KnightSolaire escribió:@ElHobbit
Juanitkm escribió:Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.
Saludos...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. mimeh escribió:Juanitkm escribió:Madre mia!!! Estoy totalmente perdido con tanta terminología. Estoy pensando si me me hará la cueva de aprendizaje muy elevada por ser el primer dark sould k voy a jugar :S.
Saludos...
En estos juegos vas, ves el primer enemigo y dices "a partirle la cabeza!!!", el bicho te parte la cabeza a ti y dices "vale, tengo que ir con más cuidado". Listo, ya has aprendido a jugar un Souls
Da igual si prefieres ir con armadura pesada, armadura ligera y escudo, en bolas y rodando, usar arma a 2 manos, arma a 1 mano, 2 armas ligeras una en cada mano, magia, hechizos... el truco siempre está en ir con cuidado.
Evita que te peguen y podrás pegar tú. Muerto no pegas. Eso es todo lo que hay que saber
HIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE
Arlgrim escribió:Y cuando crees que vas con mucho cuidado y nadie te puede matar por que eres el mas mejor y lo haces todo bien ( hasta la caca), aparece un mindundi con una espada oxidada y te apuñala por la espalda, te empuja por un barranco ,viola ala vez que cuenta un chiste ,pisas mal al saltar , te caes de una altura de la que creías que no pasaba nada, etc , etc , etc elevado a la décima potencia y en lo que quieres reaccionar lees YOU DIED.
Simplemente ensayo/error es un juego de bregar y bregar , pero la recompensa merece eso y mas, esta a la altura en pocas palabras y con los tiempos que corren es un milagro , por que pocos juegos realmente dan la talla en todos los ámbitos y en esta saga es denominador común, por si hay duda dejar claro , que el juego no es tan infernal , ya que tiene una curva de aprendizaje algo equilibrada y no es injusto mas bien exigente .
Un saludo ppl.
Juanitkm escribió:Arlgrim escribió:Y cuando crees que vas con mucho cuidado y nadie te puede matar por que eres el mas mejor y lo haces todo bien ( hasta la caca), aparece un mindundi con una espada oxidada y te apuñala por la espalda, te empuja por un barranco ,viola ala vez que cuenta un chiste ,pisas mal al saltar , te caes de una altura de la que creías que no pasaba nada, etc , etc , etc elevado a la décima potencia y en lo que quieres reaccionar lees YOU DIED.
Simplemente ensayo/error es un juego de bregar y bregar , pero la recompensa merece eso y mas, esta a la altura en pocas palabras y con los tiempos que corren es un milagro , por que pocos juegos realmente dan la talla en todos los ámbitos y en esta saga es denominador común, por si hay duda dejar claro , que el juego no es tan infernal , ya que tiene una curva de aprendizaje algo equilibrada y no es injusto mas bien exigente .
Un saludo ppl.
Jajajajajajajaja
Muy bueno tambien!! emerald golvellius escribió:Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningunHIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE
aunque seguro que hay mil y una pesadillas diferentes todas dispuestas a morderme el culo.
He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?
Saludos
cobijcs escribió:emerald golvellius escribió:Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningunHIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE
aunque seguro que hay mil y una pesadillas diferentes todas dispuestas a morderme el culo.
Tranquilo, puede que te encuentres algún franco-arquero dispara lanzas
Ancianos francotiradores en silla de ruedas caer desde Catedrales...
Saludos
Siempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:itho escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Saludos
En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juegoSiempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:
- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.
La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...
itho escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Saludos
En Amazon está algo más barata. La verdad que yo no concibo jugar a un Souls sin guía, llamadme quita-esencia-del-juegoSiempre he usado las de Eliteguías que están muy bien, pero tener un libro cómodamente al lado, con mapas, el walkthrough, etc... la verdad que me llama. Además esto me llama mucho:
- Free mobile-friendly eGuide! Includes a code to access the eGuide, a web access version of the complete guide optimised for a second-screen experience.
La verdad que 20 pavos no es nada barato, pero tiene pinta de valerlo. Lo que me jodería es que en 15 días hubiera ya guías más elaboradas online y con mejores consejos...
Narcyl escribió:Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.
Eso si yo suelo mirar las armas y armaduras desde primera hora.
emerald golvellius escribió:cobijcs escribió:emerald golvellius escribió:Una cosa que voy a agradecerle a DSIII es que seguro que no hay ningunHIJO DE LA GRAN ~$&¬¬€$·$·$%%&&=" CON UNA AMETRALLADORA GIGANTE PARAPETADO EN UNA TORRE
Tranquilo, puede que te encuentres algún franco-arquero dispara lanzas
He visto cosas,cosas que nadie creeria,Ancianos francotiradores en silla de ruedas caer desde Catedrales...
Mas allá del Cinturon de Orion
jajajja me encanta ese comentario que has hecho, epico
itho escribió:Narcyl escribió:Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.
Eso es cierto, le quita gran parte del factor hijoputismo al juego dado que algunas sorpresas te las sabes. A mí que no tengo mucho tiempo para jugar me ayuda bastante, y con todo y con eso acabé DS2 SOTFS y empecé el primer capi del DLC y llevo unas 60h. A mí me ayuda a saber dónde encontrar ciertos objetos y tácticas para bosses, aparte de dónde ir en el inmenso mundo de los Souls. Para armas y tal soy bastante autodidacta, me hago con un equipo que funciona y lo potencio a tope que pueda. Seguramente no es la mejor vía pero me ha funcionado para todos los juegos de FS.
Narcyl escribió:Con guía lo malo es que vas a saber en todo momento a que te enfrentas y a mi personalmente eso me quita la diversión.
[Waterman] escribió:No cabe duda que si pasas el juego sin guias y sin una sola pista mejor, pero ojo, jugando offline... ¿no?
Porque claro, a ver quien es el guapo que va toqueteando todas las paredes para encontrar una hoguera de las ocultas, sobre todo esas que estan justo antes de jefes de los dificiles.
En Bloodborne por suerte han eliminado eso, espero que en ds3 pase lo mismo
y también puede ser que realmente hubiese una hoguera
jjuanji escribió:Cada uno usa las guias como le salga de "ahi", que mania de dar lecciones de que es y no es lo correcto.... que cada cual la use como quiera
Narcyl escribió:Los mensajes troll son lo mejor. El otro dia en Demons Souls en la primera caida del juego del mundo 1-1 tenia 3 mensajes diciendo tesoro delante... xD
Juanitkm escribió:itho escribió:cyborg71 escribió:Buenas
Saludos
Joe. Me está picando eso de jugar con una guia. Aunk me resulta una ayuda excesiva no? O no es esa su función principal?
Saludos...
aunque tengamos que ir abriendo diferentes pestañas por cada seccion.
,que aun me estoy comiendo la guia del D3...vaya chusta por dios.mimeh escribió:[Waterman] escribió:No cabe duda que si pasas el juego sin guias y sin una sola pista mejor, pero ojo, jugando offline... ¿no?
Porque claro, a ver quien es el guapo que va toqueteando todas las paredes para encontrar una hoguera de las ocultas, sobre todo esas que estan justo antes de jefes de los dificiles.
En Bloodborne por suerte han eliminado eso, espero que en ds3 pase lo mismo
Jugando online es mejor, puedes leer un mensaje que dice "hoguera aquí" y vas todo feliz y contento y toma, te salta un gordo con hacha encimay también puede ser que realmente hubiese una hoguera
![]()
También puedes poner marca de ayudar en el principio de una zona y explorarla con el dueño del mundo, así si te caes por un precipicio o algo ya aprendes que está ahí y no te caes en tu mundo. Pero también puede pasar que te invadan, salgas corriendo para esconderte y te caigas por un precipicio![]()
No sé, jugar online para mí tiene ese balance bueno entre ventaja y desventaja.
palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia
palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia
Servasky escribió:No sé que derecho o verdad universal se creen que tienen los que te dicen que "no puedes" jugar con guía o que "no puedes" jugar coop la primera vuelta.
Cuando fui a empezar el Dark 2, entré a preguntar por una build de destreza y como hacer para jugar coop lo antes posible y tuve todo tipo de respuestas excepto las que me decían como hacerlo. Qué jugaré como me salga de las narices hombre, qué pesadez de gente.
Moraydron escribió:Otra cosa son stats y conductas de enemigos,que en eso te doy toda la razon y por eso no recomiendo comprar guias de juegos diablo-like,que aun me estoy comiendo la guia del D3...vaya chusta por dios.
D@rth escribió:palomo cojo escribió:Jugar con guía la primera vuelta es no entender la filosofía de este juego. El verdadero Steve Master de dark souls jamás diría esto de jugar con guia
Ya te digo...jugar a este juego con guía es destrozar el juego en el minuto 1.