Chun-Li escribió:Yo tengo el platino del dark souls y todos los logros en steam del 2.
Ahora juego al Lords of the Fallen por tercera vez para paliar el ansia![]()
Creo que voy a pasar de llegar virgen al juego y me veo al video, no puedo mas.
Es que aún quedan dos putos meses joder, cagontó.

Nuku nuku escribió:T-elos escribió:a mi lo que mas me ha acojonado a sido lo de señoreS de la ceniza....señores?? en plural??? si uno solo ya te reventaba!!!!
Quizas el proceso de "gobernante que no quiere que acabe su era y se inmola en la llama para que no se apague" se ha repetido mas veces segun pasaban las eras.
T-elos escribió:
ojala asi podria quedar mas unido a los otros dark souls...
para hacer mas amena la espera he decidido dejar el dark souls de lado (llevo semanas en anor londo intentando pasar por donde los dos putos arqueros y no hay manera) e iba a empezar el dark souls II pero he pasado por una tienda y he visto el demons souls por 10 euretes y aunque me lo pase me hace mas ilusion rejugar este
kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza
ern2002 escribió:kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza
Yo también lo único que me jode es que acostumbrado a los 60fps el ds1 va justicia de frames y se nota mucho.
jjuanji escribió:Pues yo pase de Bloodborne a dark souls 1 y vale qe es más lento, pero lo disfrute como un enano, cada uno tiene su estilo y su velocidad
... HillbillyJean escribió:
Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.
Lo que no puede pretender la gente es poner un juego distinto, de hace 5 años, de una generación anterior y querer jugar a un Bloodborne 2 porque sea de From Software, ni pretender que el DS3 sea un Bloodborne por toda esta vorágine de nuevos fans que han salido a raiz de Bloodborne y que estan acostumbrados a jugar de forma más dinamica o agresiva. El juego debía evolucionar, eso estaba claro, y lo ha hecho, pero siempre partiendo de una base, y esa base es el Dark Souls, no el Bloodborne.
SalvaDiaz escribió:HillbillyJean escribió:
Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.
Lo que le pesa al DS1 es el equipo, que en el DS2 es un chiste malo, en el Bloodborne se entiende porque es otra IP, otro estilo diferente mucho más dinamico y agresivo, donde el peso no tiene sentido, o no le han querido dar sentido, pero al ser un juego diferente y empezar de cero con esta IP se han podido tomar cualquier licencia y hacer lo que han querido. Pero decir que al DS1 le pesan los años cuando el juego es prácticamente perfecto en la gestión del peso tanto desplazando al personaje como en combate, aludiendo a la fluidez del DS2 donde ya puedes ir con el 80% de peso que corres y haces la voltereta grácil como una gacela, pues no se xD
Yo veo mucho mas realista el DS1, donde el peso del equipo se llegaba a notar hasta en el mando de la sensación de pesadez que transmitía el personaje, y evidentemente esa misma sensación se transmitía en los combates. A mi me gustan esas diferencias entre BB y DS, son IP´s diferentes, y cuando juego al BB me gusta jugar de forma agresiva y cuando juego al DS me gusta jugar de forma más pausada, hay que entender que son juegos distintos y no podemos enterrar ya a la joya de la corona por falta de dinamismo o fluidezLo que no puede pretender la gente es poner un juego distinto, de hace 5 años, de una generación anterior y querer jugar a un Bloodborne 2 porque sea de From Software, ni pretender que el DS3 sea un Bloodborne por toda esta vorágine de nuevos fans que han salido a raiz de Bloodborne y que estan acostumbrados a jugar de forma más dinamica o agresiva. El juego debía evolucionar, eso estaba claro, y lo ha hecho, pero siempre partiendo de una base, y esa base es el Dark Souls, no el Bloodborne.
P.D. Se puede jugar al DS1 a 1080/60 en PC sin problema, y va como un tiro.
rudedude escribió:A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no?
Goncatin escribió:A mi entender la manera óptima es una mezcla entre el dark1 y el dark2. Me gusta que se note el peso a la hora de andar y de esquivar, pero también me gusta que sea progresivo como en el dark2 (aunque no tan progresivo, que ni se nota).
Un sistema en el que haya un grado más, por ejemplo:
- Ligero hasta el 40% carga, animación rápida, no sensación de peso al andar.
- Medio hasta el 60% carga, animación media, no sensación de peso al andar.
- Hasta el 80% de carga, animación media, 20% menos frames de invulnerabilidad y 20% menos distancia rodada, sensación de peso al andar.
- A partir del 80% carga, animación pesada, 40% menos frames de invulnerabilidad y 40% menos distancia rodada, sensación de peso al andar.
Ajustando el peso de los equipos puede salir algo redondo. Un havel estaría en el último caso, un paladín leeroy en el tercero, un elite knight oscilaría entre el segundo y el tercero (depende de cuanto hayas subido la carga), ...
HillbillyJean escribió:ern2002 escribió:kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza
Yo también lo único que me jode es que acostumbrado a los 60fps el ds1 va justicia de frames y se nota mucho.
mimeh escribió:rudedude escribió:A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no?
Sí, aunque no sé si habrá mucha gente. Yo estos últimos meses he jugado a la versión Asia y a la USA y en la Asia había mucha gente pero en la USA no...
kicokb24_ escribió:Decir que el mejor juego de la historia le pesan los años y cuesta jugarlo...tiene tela, a mi en la vida me costara jugar a un Souls, son los mejores juegos que he jugado siempre (y llevo 20 años en esto) , además que estoy con el síndrome Souls, no puedo jugar otra cosa, enciendo las consolas y doy vueltas y no me apetece nada, eso es por el hype de DSIII que me obliga a jugar solo cosas de From...me pasa con todos sus títulos xD
kicokb24_ escribió:Decir que el mejor juego de la historia le pesan los años y cuesta jugarlo...tiene tela, a mi en la vida me costara jugar a un Souls, son los mejores juegos que he jugado siempre (y llevo 20 años en esto) , además que estoy con el síndrome Souls, no puedo jugar otra cosa, enciendo las consolas y doy vueltas y no me apetece nada, eso es por el hype de DSIII que me obliga a jugar solo cosas de From...me pasa con todos sus títulos xD
Juan_Garcia escribió:
Me encantan todos los Souls, desde Demons hasta Bloodborne, pero eso del mejor juego de la historia es bastante subjetivo.
HillbillyJean escribió:ern2002 escribió:kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza
Xziont escribió:Buenas chicos, deciros que acabo de sacarle el platino al Bloodborne y que es el primer "souls" que juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo, por eso he pensado en pillar el DS3 y he pensado en jugar a alguno antes ahora que tengo tiempo post-exámenes.
¿Debería empezar por el Demon's Souls o quizás directamente Dark Souls I (un amigo podria dejármelo ya, así que seria el que mas fácilmente disponible)
Me han dicho que el Bloodborne es el más fácil de la saga con diferencia, y aun así lo he pasado mal en según que partes (como el dlc en ng+) ¿Voy a pasarlo extremadamente mal?
Y eso, que viendo vídeos y imágenes del DS3 se me han puesto los dientes muy largos (he pensado en reservarlo ya y todo jajaja)
Un saludo y gracias!
Xziont escribió:Buenas chicos, deciros que acabo de sacarle el platino al Bloodborne y que es el primer "souls" que juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo, por eso he pensado en pillar el DS3 y he pensado en jugar a alguno antes ahora que tengo tiempo post-exámenes.
¿Debería empezar por el Demon's Souls o quizás directamente Dark Souls I (un amigo podria dejármelo ya, así que seria el que mas fácilmente disponible)
Me han dicho que el Bloodborne es el más fácil de la saga con diferencia, y aun así lo he pasado mal en según que partes (como el dlc en ng+) ¿Voy a pasarlo extremadamente mal?
Y eso, que viendo vídeos y imágenes del DS3 se me han puesto los dientes muy largos (he pensado en reservarlo ya y todo jajaja)
Un saludo y gracias!
rudedude escribió:mimeh escribió:rudedude escribió:A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no?
Sí, aunque no sé si habrá mucha gente. Yo estos últimos meses he jugado a la versión Asia y a la USA y en la Asia había mucha gente pero en la USA no...
Gracias, con que esté el servidor online vale, se queda con unos amigos y ya está, si no invaden luchamos entre nosotros xD
xuxe29288 escribió:
Yo estoy rejugando el Demons y no hay ni dios conectado.....y ahora mismo me iris de perlas que alguien me ayudara xD
ern2002 escribió:Ojalá tuviese un PC decente para hacer correr el DS1 con los mods de mejora de texturas etc.. sería una delicia.

xuxe29288 escribió:
Yo estoy rejugando el Demons y no hay ni dios conectado.....y ahora mismo me iris de perlas que alguien me ayudara xD
SalvaDiaz escribió:ern2002 escribió:Ojalá tuviese un PC decente para hacer correr el DS1 con los mods de mejora de texturas etc.. sería una delicia.
Fliparias en colores lo bien que se ve
https://www.youtube.com/watch?v=EzwTmLGwzRs
Esta es mi primera partida en PC, echale un ojo a partir del minuto 3:30, con mods, a 1080 y 60 fps
Llegada a Anor Londo
https://www.youtube.com/watch?v=MqbE7cwguhM
Quien no quiera spoilers ya sabe, que entre en los enlaces
garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?

rudedude escribió:
@SalvaDiaz cómo no les haces parry a los huecos esos del acueducto? parando con el escudo antes de atacarles parece que vas con miedo jejeje
garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?
Es simplemente no ir a lo loco y pensar un poco en vez de tirarte de cabeza espada en alto contra un enemigo 10 veces más grande que tú. mimeh escribió:pensar un poco en vez de tirarte de cabeza espada en alto contra un enemigo 10 veces más grande que tú.
mimeh escribió:garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?
No, a no ser que pretendas jugar una película en la que te pasas todo el tiempo dándole a la X como muchos juegos de hoy díaEs simplemente no ir a lo loco y pensar un poco en vez de tirarte de cabeza espada en alto contra un enemigo 10 veces más grande que tú.
garion escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, voy a pillarme el 2 a ver que tal se me da.
kicokb24_ escribió:que en pleno 2016, en una consola de la generación anterior, llegues al burgo de los no muertos y veas esto....es algo increible de verdad