AngoraSaki escribió:Desde ayer soy una más de esta increíble comunidad...
Anteriormente probé Demon's souls (me pasé Boletaria y lo dejé).y después de ver muuuchos gameplays de esta saga, me decidí a comprar el 3 y me está gustando la experiencia (la de ir mejorando las habilidades en general, la de frustrarse aún no la he probado suficiente).
Iudex me costó pero ganarle fue como... "Yeahhhhh!"
Y estoy empezando El gran Muro, asi que no puedo contar mucho por ahora.
Soy mercenaria, por cierto.
¿Algún consejo para subir los atributos?
Voy subiendo destreza, vitalidad y stamina. Supongo que hay que hacerlo asi. También uso arco, me gustaría hacerun híbrido arcos+espadas dobles ligeras
Gracias por leerme, mi viaje acaba de empezar!
AngoraSaki escribió:@nekuro gracias compañero! Pondré en práctica lo que me comentas ^^en principio uso arco y las cimitarras dobles y esquivo en caso de necesidad, no uso escudo, la verdad...
¿Para que sirven las gemas burdas/refinadas?
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Alguien sabe decirme mas o menos el drop que tienen los residuos humanos y sobretodo el grillete de vertebras OFFLINE? Me han dicho que este ultimo es uno cada hora y media, pero no se si creérmelo porque el mismo que me lo dijo decía lo mismo de la prueba del pacto mantenido y no es así, así que no se xD alguien con alguna experiencia farmeando estos objetos?
Para la prueba del pacto mantenido estoy sacando 6 mas o menos por cada millón de almas,
cada vuelta me esta dando 40000 almas (caballero 11000 + caballero 11000 + caballero ojos rojos 18000)
en un millon van 25 viajes por 3 caballeros cada uno = 75 caballeros = 6 pruebas del pacto mantenido obtenidas
vamos que cada 12 o 13 caballeros aproximadamente, sale una
estoy en NG+, en anor londo y con 565 de descubrimiento de objetos
(esto lo dejo aquí como dato, por si a alguien le sirve, sabed que no es muy costoso de farmear este objeto)
Alguien con alguna experiencia similar con el grillete de vertebras o los residuos?
Recordad que me refiero al OFFLINE, ya se que en el online es otro cantar pero me estoy refieriendo a farmearlos offline
un saludo y gracias por leerme![]()
![]()
![]()
EDITO:
Ya conseguí ayer todos los objetos de los pactos OFFLINE, dejo aquí algunas estadisticas de los drops y tal, por si a alguien le es útil algún día, me hubiese gustado que alguien me las dijese a mi para no tener tanta incertidumbre de caerá o no caerá y cuando caerá xD Decir que lo he hecho todo con 565 de descubrimiento de obtetos (estoque de sabio de cristal, estoque de sabio de cristal, anillo serpiente dorada codiciosa +3, suerte al 99 y moneda oxidada) en su defecto con 515 porque no podía equipar los dos estoques y nitaba otro arma para la ocasión
El Grillete de vertebras, 1 por cada 18 esqueletos de ojos rojos (catatumbas de carthus), este es el más costoso sin duda
Seguido de la prueba del pacto mantenido (caballeros plateados, anor londo)
Algo que sueltan con más facilidad son los residuos humanos(diaconos, anor londo) y las medallas de la luz solar(caballeros de lothric del castillo de lothric), olvidé apuntar en un papel o algo cada cuanto caía en estos pero ya digo que es más fácil de lo que lo pintan en muchos vídeos y en muchos foros
Luego ya el mas sencillo de todos es la lengua pálida que cae una por cada 4 Espectros Oscuros
Y el Adorno de lanza de Filianore es uno seguro por cada vez que te cargas a Penumbra
Un saludo!![]()
![]()
c3t3_phenom escribió:Justo ayer consegui las 30 pruebas de pacto mantenido.Tenia 10 que me costo mucho conseguir y me faltaban 20.
Pues esas 20 me salieron mas rapido que las 10 anteriores,siguiendo lo que decia un usuario de youtube.Yo lo que hacia era matar a los 3 caballeros y descansar en la hoguera,pues bien,lo que hice ayer fue matarlos y suicidarme,y no se si es por suerte o por lo que decia este youtuber,de que al matarte o utilizar un hueso regreso,el juego se cargaba y habia mas posibilidades;pero la verdad es que me salia un recuerdo cada 3-5 pasadas,en alguna incluso me salieron 2 recuerdos.Como mucho estuve 7 pasadas sin salirme recuerdo.Pero vamos,antes con lo de la hoguera llegaba a hacerme 20 pasadas sin ningun recuerdo.
Boss Demonio Herido,Demonio Menor y tras matarlos me salio el Principe Demonio y me DESTRUYO![]()
vaya risa de juego,puedes ser LvL 170 llega un bicho del principio del DLC y te parte por la mitad,
nada mas empezar cuando vi los Angeles esos que te hacen la lluvia Dorada de Maldicion me fui haciendo a la idea de sufrir.
Cain91 escribió:@emerald golvellius En tu caso ma dificultad no es tanto la expansion, es el NG+3 a ciegas. Es de locos xD
la nieve cuando vas por esa zona de la campana enorme...los Lobos...no sabia ni donde meterme,no
pienso pasar a ningun nuevo NG
emerald golvellius escribió:Cain91 escribió:@emerald golvellius En tu caso ma dificultad no es tanto la expansion, es el NG+3 a ciegas. Es de locos xD
Si...,me lo he encontrado todo chungo de golpe xD,ya intuia que no podia ser todo tan temible,en la parte dela nieve cuando vas por esa zona de la campana enorme...los Lobos...no sabia ni donde meterme,no
una locura.
nekuro escribió:emerald golvellius escribió:Cain91 escribió:@emerald golvellius En tu caso ma dificultad no es tanto la expansion, es el NG+3 a ciegas. Es de locos xD
Si...,me lo he encontrado todo chungo de golpe xD,ya intuia que no podia ser todo tan temible,en la parte dela nieve cuando vas por esa zona de la campana enorme...los Lobos...no sabia ni donde meterme,no
una locura.
Pues el jefe final de ese DLC es la cosa mas hijueputa que hay.
,estoy varado en el juego,no se para donde tirar,yo era de los que decian que estos juegos no son dificiles bla bla bla...pues toma por bocazas
,emerald golvellius escribió:nekuro escribió:emerald golvellius escribió:Si...,me lo he encontrado todo chungo de golpe xD,ya intuia que no podia ser todo tan temible,en la parte dela nieve cuando vas por esa zona de la campana enorme...los Lobos...no sabia ni donde meterme,no
una locura.
Pues el jefe final de ese DLC es la cosa mas hijueputa que hay.
No me esperaba esta situacion,estoy varado en el juego,no se para donde tirar,yo era de los que decian que estos juegos no son dificiles bla bla bla...pues toma por bocazas
,
no se si es por el NG+++ o esque no se puede invocar aliados,pero no veo a nadie.
nekuro escribió:emerald golvellius escribió:nekuro escribió:Pues el jefe final de ese DLC es la cosa mas hijueputa que hay.
No me esperaba esta situacion,estoy varado en el juego,no se para donde tirar,yo era de los que decian que estos juegos no son dificiles bla bla bla...pues toma por bocazas
,
no se si es por el NG+++ o esque no se puede invocar aliados,pero no veo a nadie.
Pues prepárate cuando te topes con Midir.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
,
Nightmare_0 escribió:Me quedan 2 bosses por matar (rey sin nombre y jefe final)
mi duda es
tras la batalla final, puedo seguir por el mundo? es decir, buscar objetos que me he dejado, rehacer build, etc o me obligan al ng+1??
puedo jugar el dlc tras matar al jefe final sin ng+1??
happymealOMG escribió:Nightmare_0 escribió:Me quedan 2 bosses por matar (rey sin nombre y jefe final)
mi duda es
tras la batalla final, puedo seguir por el mundo? es decir, buscar objetos que me he dejado, rehacer build, etc o me obligan al ng+1??
puedo jugar el dlc tras matar al jefe final sin ng+1??
Cuando matas al jefe final no es como en DS1, puedes seguir libremente y cuando quieras hacer el ng+ vas a la hoguera principal y tienes allí la opción.
Ekir escribió:Los dlcs valen la pena? estoy pensando en comprarme la versión normal o la goty. ¿Hay alguna arma que sea mejor de los dlcs que en el juego base? aún recuerdo la 'cortapizzas' del dlc de bloodborne, pedazo de máquina![]()
@GottaEvil joder que grande el video!
happymealOMG escribió:@wisanitos ng+,ng++ y ng+++ se pasan más rápido que la primera vuelta, en la tercera se pone más difícil, sobretodo el último dlc.
Para hacerte el platino en ng++ no deberías tener ningún problema.
cyborg71 escribió:happymealOMG escribió:@wisanitos ng+,ng++ y ng+++ se pasan más rápido que la primera vuelta, en la tercera se pone más difícil, sobretodo el último dlc.
Bueno el tema del platino, no se como estara el tema de las orejas pálidas, porque todavía sigo esperando poder conseguirlas de forma decente, ya que lo abandone porque no me salían..
SAludos
happymealOMG escribió:cyborg71 escribió:happymealOMG escribió:@wisanitos ng+,ng++ y ng+++ se pasan más rápido que la primera vuelta, en la tercera se pone más difícil, sobretodo el último dlc.
Bueno el tema del platino, no se como estara el tema de las orejas pálidas, porque todavía sigo esperando poder conseguirlas de forma decente, ya que lo abandone porque no me salían..
SAludos
Pues toca farmear con el equipo que aumenta el drop, los caballeros de Anor Londo dan orejas, en unos días te lo sacas sin problema.
. Yo así lo hice la primera vez. Jajajja. Ominous escribió:Buenas, he matado a Yoel de Londor por error. Me imagino que hay algún trofeo relacionado con él, no?
Que putada si tengo que esperar hasta el NG+
Y otra pregunta, por ahora voy con una espada larga y estoy en el Asentamiento de no muertos, la voy subiendo de nivel o me espero a encontrar otra arma mejor? Tengo una build equilibrada de vida, fuerza y resistencia.
Ominous escribió:@vhaldemar @Paco Atraco
Gracias, los materiales para subir de más alto nivel no son limitados como en Bloodborne?
flypi escribió:Hace ya unos meses que me saque el platino, me encanta el juego. Ahora que el seasson pass cuesta unos 11€ estoy pensando en adquirirlo. Aun tengo mi piromantico (personaje favorito) de nivel 135. Podre entrar en los dlc? Cuanta duracion tienen los dlc? Por 11€ vale la pena su duracion?
azuer escribió:Alguien me puede aconsejar? Estoy entre comprar este o el Nioh aprovechando que están las ofertas
. vhaldemar escribió:@azuer yo teniendo mis gustos, pillaba el dark souls 3 y eso que me parece el más flojo de la saga..
Y si tienes la duda por su velocidad en el combate (nioh es más frenético que DS3 aunque DS3 es más rápido que los demás souls) te aconsejo bloodborne si no lo has jugado.
Yo el nioh lo estoy terminando ahora y no me está diciendo mucho, está bien, se asemeja al estilos souls, pero la temática japonesa no me dice absolutamente nada xD.
Ahí ya entran tus gustos. Pero como juego, como base, yo me quedaría absolutamente con la saga souls.
Saludos.