Narcyl escribió:@Buste No lo digo a malas pero no hace falta sacar el CoD para insultar a un determinado tipo de jugador
En Dark Souls 1 la gente también jugaba a lo guarro incluso pasaba en Demon´s SoulsEl montón de gente que se escondía con ira de dios para tirarte (como los odiaba). Igualmente no te quito la razón en que el numero de cerdadas es mayor.
Narcyl escribió:@Buste Yo lo que si veo es que una gran parte de los jugadores "honorables" están mas que quemados de esta saga y no es que jueguen mucho. Todo llega a cansar como es lógico.
Una pena pero lo que vivimos en Demons / Dark Souls 1 no lo vamos a repetir en este aspecto, quitando algunos club de la lucha que he visto en Dark Souls 3 bastante graciosos.
brago900 escribió:@Buste Miyazaki hara IP nueva si o si por 2 razones porque quiere dar carpetazo a los souls por miedo a encasillarse y porque Bloodborne le aburre de echo debido a que Bloodborne le resulto un muermazo hizo Dark souls 3
Oye si es asi no lo se,solo se que me parece lo mejor de la generacion y un soplo de aire fresco que necesitaba. Belaldur escribió:Sobre los jugadores "cerdos"... yo he visto más que en el los 4 anteriores (Demons, DS 1y2, BB)
Zyan escribió:Belaldur escribió:Sobre los jugadores "cerdos"... yo he visto más que en el los 4 anteriores (Demons, DS 1y2, BB)
Yo lo deje por eso![]()
En cuanto me metí online para farmear las 4 mierdas de los pactos y vi el panorama se me cayó en mundo encima, y con el, las ganas absolutas de jugar......morí más veces saludando y buscando a wally que pelos tiene oso, que sida de gente me encontré yo.
Aparte de los especímenes que vete a saber que conexión tienen, pero tenían un lag flipante de hasta varios segundos......
Buste escribió:Hacia meses que no jugaba al pvp de este juego y como se nota que hay mucha gente nueva,mucho "noob" o cerdo.
En el DS1 cuando veias a alguien te saludaban,esperaban a que te curases o uno enfrente del otro,aqui directamente la gente pasa de todo eso,te esperan en esquinas a que pases para darte por la espalda,no hay respeto o ese espiritu.
Se nota que la popularidad el juego a crecido y al igual que tiene cosas buenas,tambien sus malas y esas son jugadores de otros juegos que estan habituados a las cerdadas de los cod de turno por ejemplo
jadackis escribió:Buste escribió:Hacia meses que no jugaba al pvp de este juego y como se nota que hay mucha gente nueva,mucho "noob" o cerdo.
En el DS1 cuando veias a alguien te saludaban,esperaban a que te curases o uno enfrente del otro,aqui directamente la gente pasa de todo eso,te esperan en esquinas a que pases para darte por la espalda,no hay respeto o ese espiritu.
Se nota que la popularidad el juego a crecido y al igual que tiene cosas buenas,tambien sus malas y esas son jugadores de otros juegos que estan habituados a las cerdadas de los cod de turno por ejemplo
Lo detesto.
En las arenas me estoy inchando a llamarle de todo a todo el mundo.
A mí me gusta imbuir el arma, saludar y le dejo al otro todo el tiempo del mundo para que se imbuya y haga lo que quiera, pero hay gente que en cuanto te imbuyes o lo que sea viene corriendo para pegarte. Todo por conseguir una batallita de mierda ganada. Hay que ser mezquino.
wasabineo escribió:jadackis escribió:Buste escribió:Hacia meses que no jugaba al pvp de este juego y como se nota que hay mucha gente nueva,mucho "noob" o cerdo.
Lo detesto.
En las arenas me estoy inchando a llamarle de todo a todo el mundo.
A mí me gusta imbuir el arma, saludar y le dejo al otro todo el tiempo del mundo para que se imbuya y haga lo que quiera, pero hay gente que en cuanto te imbuyes o lo que sea viene corriendo para pegarte. Todo por conseguir una batallita de mierda ganada. Hay que ser mezquino.
Es PVP no es duelo, porque han de esperar o has de esperar a que se preparen?
brago900 escribió:Yo no es por criticaros pero si estáis invadiendo una partida ajena sin el consentimiento del otro el otro tiene todo su derecho a ser guarro igual que vosotros no solo tenéis el derecho a serlo tenéis el deber de serlo como un elemento del juego que tiene que impedir el avance del jugador con todas las herramientas posibles en vuestra mano.
Si queréis respeto mutuo plantar sello o iros a la arena.
y claro un invasor en Shulva si no se conoce las triquiñuelas del mapa se puede tirar la vida para encontrar a alguien. También decir que esa zona es con diferencia mi zona favorita de la saga souls. Buste escribió:Narcyl escribió:@Buste No lo digo a malas pero no hace falta sacar el CoD para insultar a un determinado tipo de jugador
En Dark Souls 1 la gente también jugaba a lo guarro incluso pasaba en Demon´s SoulsEl montón de gente que se escondía con ira de dios para tirarte (como los odiaba). Igualmente no te quito la razón en que el numero de cerdadas es mayor.
Es por nombrar un target de publico,por que hay mucho niño rata ahi![]()
Ni comparacion a lo que me encontre en el Demons o DS1,ni por asomo...
En el DS1 de cada 10,solo uno no me saludaba el resto si
Aqui en este,de cada 10,8 no me saludan y los otros 4 van a lo cerdo,a esconderse y esperar que dobles una esquina para golperte.
Me tire mucho tiempo jugando al Demons y DS1,ademas de muchas vueltas y clases y apenas me encontre lo que me encuentro en este en solo dos vueltas
brago900 escribió:@Zyan A mi si me invaden voy de cara pero porque no me gusta perder mucho tiempo no obstante en Dark souls 2 una vez me invadieron en Shulva y me quede en una torre que se accede activando varios mecanismos y el tío al final se largo de la partida porque no me encontrabay claro un invasor en Shulva si no se conoce las triquiñuelas del mapa se puede tirar la vida para encontrar a alguien. También decir que esa zona es con diferencia mi zona favorita de la saga souls.
brago900 escribió:@b0per a ver si hay suerte y el próximo DLC es una zona rollo Shulva pero no caerá esa breva haciendo el juego Miyazaki nunca va a pasar.
Clyde escribió:Soy el raro, voy de piromántico y uso la Espada de Luz Solar mejorada a +5, que nadie usa salvo yoEso, con el escudo ¿del querer?, que permite hacer el movimiento especial del arma combinado con el arma imbuida en fuego con la piromancia de Carthus y oye, por 3 que pesa, tienes una espada que reparte bien y rápido, sin dejarte vendido de stamina.
Antes de un Boss o pelea dura, enciendo el arma, después lanzo la magia de la espada que sube ataque y defensa por ti y tus compañeros (que es igual que el milagro pero te ahorras los huecos de aprendizaje) y para todo lo demás, bola de fuego de caos.
Antes iba a tanque todo fuerza y al final compensa más esta build
. Tienes razón, esa espada con la piromancia de Carthus y el movimiento especial es un monstruo, a mí me llega a 654 de ataque. Y en pvp no va nada mal. brago900 escribió:@b0per Yo siempre lo diré el Dark souls 2 es mi favorito con diferencia.
brago900 escribió:@b0per Yo siempre lo diré el Dark souls 2 es mi favorito con diferencia.
pero bueno para mi es el peor de los 3. Narcyl escribió:Para mi Dark Souls 2 tenia el mejor multijugador al menos en funcionamiento, otra cosa es los desbalanceos que hay en todo juego online.
b0per escribió:Narcyl escribió:Para mi Dark Souls 2 tenia el mejor multijugador al menos en funcionamiento, otra cosa es los desbalanceos que hay en todo juego online.
es cierto, era ver la señal de invocación, tocar y al segundo ahí estaba el invocado, nada que ver con el ds1 y con el 3 que me decepcionó en ese sentido.......lo pero era el famoso souls memory ese que te despistaba si no lelvabas la cuenta de las almas y se aprovechaban de ello los que unicamente subian de nivel con las almas y yo era mas de ir comprando cosas..
Bendito cuerpo oculto mi hechizo favorito. Narcyl escribió:@senji Esta gente hace juegazos pero en terminos de balanceo son pesimos xD Tienen susto de poner la magia muy alta y al final la dejan fatal.
brago900 escribió:Yo no es por criticaros pero si estáis invadiendo una partida ajena sin el consentimiento del otro el otro tiene todo su derecho a ser guarro igual que vosotros no solo tenéis el derecho a serlo tenéis el deber de serlo como un elemento del juego que tiene que impedir el avance del jugador con todas las herramientas posibles en vuestra mano.
D@rth escribió:brago900 escribió:Yo no es por criticaros pero si estáis invadiendo una partida ajena sin el consentimiento del otro el otro tiene todo su derecho a ser guarro igual que vosotros no solo tenéis el derecho a serlo tenéis el deber de serlo como un elemento del juego que tiene que impedir el avance del jugador con todas las herramientas posibles en vuestra mano.
Tal cual, y lo dice una persona que solo juega a invadir, llevo casi 250 h y practicamente todas invadiendo, porque es lo que mas me gusta, y veo logico que la gente se esconda, te intente hacer guarradas, vayan 3 vs 1 etc....me lo como todos los dias. Has entrado en su mundo a joder, a matarlo, es una cosa logica. El que quiera honor, saludos y demas lindezas, puede jugar en club o poner la señal roja.
No quiero repetir una zona de nuevo y para PvP hago arenas o dejo mi marca.