Dark_AleX abandona la scene

1, 2, 3, 4, 5, 614
Te entiendo.. yo también programo (no a tu nivel, ya me gustaría xDD) y acabas muuuy kemao.... pero se pasa un tiempo y lo echas de menos... asi que espero que esto sea un hasta luego y veamos el 3.51 OE

Saludetes crack!!!
Buah que putada. Aún estoy en estado de shock.
Buah que putada. Aún estoy en estado de shock.
Bueno es lógico que abandone la scene, no le aportaba nada económicamente hablando y encima se arriesga a posibles juicios, así que aunque nos quedemos sin uno de los mejores sceners de los últimos años pues ha elegido bien, así que gracias por todo tu trabajo y suerte.

Un Saludo.
Has conseguido exprimir muy bien la PSP. Es una verdadera lástima que te vayas...Espero que rectifiques, y al final vuelvas...
De todas formas, muchas gracias.

Firmwares OE D.E.P [angelito]
Gracias por todo dark alex todo un sr. en esto d la scene [tadoramo] suerte en todo lo que hagas y saludos
Se va un genio, y se va por la puerta grande.

Muchisimas gracias por todo tu trabajo, has sido el scener español
mas grande que recuerdo.

Solo te deseo una cosa: ¡que disfrutes la vida!

Un saludo compañero
Ha liberado los sources para que alguien continue su obra ?
uno mas ke te da las gracias por todo lo hecho.
Muchas gracias Dark_AleX, gracias a ti estoy disfrutando de mi psp.

Ahora a descansar y a disfrutar de la vida.

HASTA OTRA.
No puede ser !!!
Dark_AleX eres el crack del scene de la PSP !!
Cuanto te echaremos de menos...
Gracias por todo !
Muchas gracias amigo Dark_Alex, te deseo toda la suerte del mundo alla donde vayas!! Un saludo y mil gracias por tus horas de dedicacion con la PSP y demas cosas!
Vaya manera de empezar la semana [mamaaaaa]....

En fin, es mejor verlo retirarse que verlo lleno de demandas por parte de Sony.

Mucha Suerte. DAX [oki]
Gracias por todo Dark Alex.

PD: los de sony deben estar celebrandolo por todo lo alto [triston]
[beer]

Gracias y que te vaya muy bien querido amigo. [oki]
Muchas gracias por todo :), realmente has aportado cantidad de cosas y has gastado kilos de tiempo desinteresadamente, eres una persona digna de admiración y respeto, realmente tu trabajo es acojonante y lo echaremos de menos, pero bueno, es tu decisión y si te evita tener problemas en el futuro, eso a nosotros nos alegra, por que muchos mas que querer tenerte "explotado" picando lineas, simplemente queremos que te vaya bien y te deseamos lo mejor desde estas lineas ;), cuidate y un enorme abrazo!.

gracias por todo y suerte con todos tus proyectos futuros.
PSP ha muerto hoy por falta de sexo, PSP D.E.P

Dark Alex era el unico que sabia donte tenia el punto G ;)

yo no tengo la PSP pero muchas gracias por todo lo que has hecho y espero que te valla bien en todo lo que hagas.

PD: Entre esta noticia y que darketernal cierra voy a cojer una depre mu grande [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pff estaba durando mucho lo bueno :D

un millon de gracias por todo!! nos has ayudado y facilitado muchas cosas en la scene

Gracias! ;)
a parte de un gran scener hay k resaltar k es español y que se lo ha currado como muy pocos lo han hecho. seguramente volvera tarde o temprano con alguna otra cosa, aunke no sea un firm de psp... eso que el hace engancha [rtfm] , muchas gracias por todo Alex, si no fuera por ti no tendria una psp ahora mismo.
Muchas gracias nunca olvidaremos tu nombre
[oki]
se nos fue toda esperanza en la scene de la ps3..... GRACIAS POR TODO ;)
Quería salir en este hilo.

Gracias tio! Un trabajo titánico!
Gracias tio, se respeta tu decisión ¡Siempre te recordaremos! Este es otro motivo para comprarme una DS...
Acciones legales! Vergüenza le tenía que dar a Sony.
Dark Alex ha conseguido vender más PSP de las que ningún juego ha conseguido.
Tio, animo con lo tuyo. Como ves todos aceptamos tu postura, yo aun no me creo que esto sea cierto, por que menudo tirón llevaba la scene últimamente.

Un saludo y gracias por todo lo que has hecho.
Muchas gracias por todo Dark_alex.
y una pena que te vayas, aunque yo esos motivos no me los creo , espero que alguien siga al scener español que tanto echaremos de menos , ainssss...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñe..¡¡¡ justamente hoy me he pillado la psp.¡¡¡¡.¿ y ahora que pasara con los firmwares..? ¿ hay algun otro genio por ahi..?

tengo susto..
Gracias por todo tio !! ke penita :(

Salu2
Gracias por todo Dark-Alek espero que todo te vaya muy bien
Sin ti la scene nunca habría llegado a lo que es

[buuuaaaa] Eres el amo [tadoramo]
Gracias a ti me compre una psp, gracias D-A [chiu]
bartews3 está baneado por "Clones"
No tengo una PSP de momento pero tengo pensado tenerla y he estado mirando lo avanzada que está la scene en esa consola y me he quedado sorprendido. Así que quiero darle las gracias a Dark_AleX por todo lo que ha echo de forma desinteresada. Eres grande, tío.
yisko escribió:Acciones legales! Vergüenza le tenía que dar a Sony.
Dark Alex ha conseguido vender más PSP de las que ningún juego ha conseguido.


Totalmente de acuerdo!!! como ya se ha dixo, ha exo demasiado por la PSP y su scene, gracias por todo y cuidate mucho.

eternamente agradecido EL_SPID. [bye]
Siempre se hablará de ti, eso ni lo dudes, en muchas noches de copas y tertulias ha sido tu nombre el protagonista, y como se ha dicho ya por ahí SONY TE DEBE MUCHO, pero NUNCA se podrá PAGAR lo que NOSOTROS TE DEBEMOS.

Un abrazo fuerte y animo chaval.

Pd.: yo no te deseo suerte, no la necesitas, ya que el talento que tienes lo hace todo.
Bueno, es la peor noticia de mi vida, pero... Habrá que asumirla. Que te vaya bien, que te lo mereces cómo el que más! Salu2 y cuídate. [buuuaaaa]
Como diria Skywalker...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo, la scene pierde uno de los mejores, pero ya estas en la historia, y no todos pueden decir lo mismo.

[beer]
Bueno, una lastima...

Muchisimas gracias Dark, todo un privilegio poder decir que seguimos tus pasos muy de cerquita.

Cuidate alli donde estes y....quizas hasta pronto ;)

Saludos
Muchas Gracias Dark_AleX por todas las infinitas horas que has dedicado a la scene. No hay oro en el mundo para recompensar ese curro.
Gracias por todo tu esfuerzo Dark AleX!! La scene de la PSP no será lo mismo sin tí.

Animo y saludos! [oki]
Una lastima la verdad, que pena que no se premie la gente con talento como DARK ALEX, solo me queda decir gracias por todo.

Saludos
me sorprendeis

ke le deis las gracias me parece bien, genial, de verdad, el chaval se lo merece

pero lo demas es "lameculismo" puro y duro

se ha escrito mucho de esto y sobre esto, pero yo he visto en hilos que alguien insultaba y lan censurao, y tambien he visto a dark_alex insultar y aki nadie dice nada . . .

dark_alex, gracias por tu contribucion al mundo de la scene

lo demas es ser hipocrita
[buuuaaaa] Que lastima, cuando lo he leido es como si me dijeran que se ha muerto algun familiar, de verdad me ha llegado muy dentro, pues weno todo sea por su bien, GRACIAS POR TODO ALEX.
SALUD A TOD@S.
MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO!!!!!!

Mucha Suerte!!!
Gracias por todo nen, eres y seras el mejor, para siempre!!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
simplemente GRACIAS

PD:te esperamos por el foro de PSP, para que nos ilumines con tu sabiduria XD
Gracias por todo, los de Sony deberían agradecértelo, has conseguido que se vendan muchas PSP's, GTA's y ahora Lumines (XD).

Eres un fenómeno, espero que algún día encuentres tiempo para dedicarte un poco a la X360 y a la PS3, que falta hace.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Javi0511, +1 de nuevo, una cosa es dar las gracias... otra es idolatrar. Si yo fuera Dark_AleX, no me haria gracia ver como la gente me pinta como un dios cuando solamente seria un tio que modifica el trabajo de otros para hacerlo mejor. Dark_Alex es grande, eoleros, pero no tanto como os gusta pintarlo, y seguro que el piensa lo mismo.
has sabido dejarlo atiempo que luego los de sony se te hechan al cuello y te despiertas un dia en la carcel.
muchas gracias por todo y espero verte por EOL
salu2!
Mil gracias por todo Dark_Alex. Gracias a ti he podido cumplir mi sueño de jugar al Final Fantasy en cualquier parte.

Y gracias a trabajo de otros sceners tal vez podré jugar al Zelda.

Gracias por todo, eres grande, muy grande.
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614