Dark_AleX abandona la scene

Este abandono, como Fanjita y demás sceeners de psp no lo remedien, va a ser el fin, si si, el fin de PSP, al menos en el modo en que hasta ahora la tenemos entendida.

De todos modos gracias Dark_Alex por ayudarnos este tiempo. Yo sinceramente espero que recapacites y vuelvas a darnos alegrias.
Millones de gracias.

Seguro que $ony sabe que sin tu trabajo no hubiera vendido tantísimas consolas.

¡¡Hasta pronto!!
Muchas gracias por todo maquina!!
Por lo menos ha vuelto a poner sus programas en la página, aunque sigue diciendo que ha "muerto" como scener.
http://www.dark-alex.org/index.php
No habría alguna manera de evitar que se fuese???
GRACIAS por todo Dark_AleX has hecho muchisimo , por muchisima gente , todos debemos darte las gracias. Una pena que todo el trabajo se venga a abajo con la salida de nuevos firmwares en nuevos juegos. Pero todos te recordaremos como un GRAN scener. :?
yo creo que la solucion a esto seria que sacaran un programa para abrir el firmware y que quedara libre para editar y asi cada uno lo hiciera para uno o para todos ya que es dificil que alguien continue si dark alex resivio amenasas....
salu2
Muchas Gracias Dark_alex por todo lo que has hecho por nosotros!

Pero antes de morir, deberias transmitir tus conocimientos para dejar un legado y un buen futuro a la scene.

No te lleves el secreto a la tumba!

Un saludo, apoyo tu decisión [oki]
Dark_Alex aunque te vayas de la scene todos te seguiremos recordando como el mejor!!!!
Gracias !!!!!!!

Llego el fin de la scene de PSP [buuuaaaa] por lo menos eso creo yo, por que por lo pronto solo Dark_Alex a sido el mejor!
Solo decir que Grácias a ti Dark_Alex, los de SONY han podido vender muchisimas PSP's y eso no hay quien lo dude. a si que SONY tambien tendria que dar la cara a esta despedida del tio mas cañero de toda la historia de las consolas.

[beer] hasta siempre!
Bien, no queria decirlo pero viendo que os ha engañado a todos, sin maldad claro, quiero destapar una gran verdad. Dark_Alex actualmente esta trabajando para Sony, le ofrecieron un jugoso contrato y trabaja en el estudio de los firmwares de PSP, practicamente lo que hacia antes, lo que pasa es que ahora lo hace para sony.

No es la primera vez que nos encontramos con un caso asi, Microsoft lleva captando a los mejores hackers desde hace mucho tiempo.
Aunque no nos haya podido decir la verdad, le doy mi enhorabuena, pues el tio se lo ha currado, y se lo merece.
Claro, claro, y tú eres Jorge Javier del Tomate y generosamente nos lo das a conocer... Como tienes "tanta tradición" en EOL y te conocemos todos... aprovechas tu buen nombre ya ya...

OWNED!! Tú navegas mucho por internet no?? xDD Te aburres demasiado me parece...

PD: si esto no es un chiste (sic), intenta aportar algo más de información...

PD2: El mineralismmmoo vaa a lleeeegaarrr...
ahora lo que falta sera un sucesor... quien tomara las riendas?

y bueno... es una chorrada, pero viendo lo ancho y largo que es internet... si es por temas legales... siempre se puede hacer de forma anónima ya que asi no se puede saber de quien es, claro esta en que tambien se corre el riesgo de muchisimos fakes.

yo digo que tiempo al tiempo... la psp no se quedara sola cuando lo que esta por venir va a poner las cosas muy calentitas... silen hill... god of war... etc etc etc
Bueno.. Lo unico que quiero es darle la enhorabuena. Te lo has currado, y cualquiera no ha llegado a donde has llegado tu. Espero que de vez en cuando pases de tus nuevos jefes, y nos pases x debajo de la mesa un nuevo OPEN FIRMWARE.
Un saludo Dark_Alex, y eres el puto amo.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.
Por: Dark Alex


Lamento la acción que esta tomando Sony contra los hackers... pero eso habla muy bien de ella, un alto al enriquecimiento ilícito.

Yo si enviare cigarrillos y chocolates a tu celda.

Saludos desde la comodidad de mi hogar jeje.

Viva la libertad. :P
Pero tan extraño os parece?! Dark_Alex ha conseguido ser conocido mundialmente por sus famosos firmwares, ha sido un verdadero quebradero de cabeza para SONY, no se explicaban que pudiera encontrar agujeros en sus firmwares tan facilmente, y eso, amigos mios, para ellos seria valiosisimo.. Os aseguro que a SONY le conviene muchisimo mas tener en nomina a esta persona, precisamente para tapar sus propios fallos y ke un predecesor de este genio lo tenga mucho mas dificil. Os vuelvo a decir que esto no es nada raro y Microsoft lleva haciendolo durante muchos años, aquellas personas (por ejemplo) que conseguian encontrar vulnerabilidades en Windows, eran contratadas automaticamente.. Por eso los mejores hackers trabajan para microsoft..
Bueno un saludo, y mi enhorabuena a Dark_Alex.
Gracias por todo Dark_Alex , nunca te olvidaremos ya que gracias a ti todos podemos sacarle mas partido a tu PSP , que te vaya bien en la vida ¡¡¡ [fumando]
yo soy nuevo en esto de la psp pero por lo que he leido aqui eres un genio lastima no contar contigo ya y espero hacer funcionar en mi maquina uno de tus trabajos ya que no lo consigo. hasta pronto y cuidate.
Este post tendría ke llegar a ser el más extenso de todo EOL porke es el ke MAS se lo merece.

Un mill0n de gracias desde asturias al ke es y será el mejor en la scene, akí y fuera de España.

Menci0n especial a su persona por ofrecerse como voluntario como otro mas en el post de prestar el GTA a kien lo necesite, en su caso para los ke vivían en Melilla.

¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
Maldita multinacional y maldito alesio..... en fin ha sido una pena ver lo que te han hecho despues de la pérdida de tus dos familiares.... lo siento mucho mi más sentido pésame.....

no soy usuario de psp pero siempre te he tenido en mente.... se ha hablado mucho de ti dentro de eol y otras webs dedicadas al scene en psp!! eres un monstruo...... ahora te toca disfrutar de la vida!!

salu2 y mucha suerte! te deseo lo mejor
Dios de Dioses


Muchas Gracias!
Dejaros de lamentaciones, que el M33 es Dark_Alex [beer]

Salu2 :P
Eres el amo dark alex, no tengo una psp pero el trabajo que has exo OLE!. Tengas suerte en tu vida y tus futuros proyectos y no dejes esto, eres una makina :D
Alguien debería de cerrar este hilo, afortunadamente, ya no tiene mucho sentido ...
sirfredo escribió:Alguien debería de cerrar este hilo, afortunadamente, ya no tiene mucho sentido ...


¿Ha vuelto Dark_Alex?

Si es así excelente, y si no, pues darle las gracias por dar vida a mi PSP.
Vamos a ver...

M33 = DarkAlex


... nunca se fué, a ver si leemos mas ;)


http://www.dark-alex.org/
simplemente te doy las gracias dark alex quiero ser como tu cuando sea grande ¡un hacker bien cabron como tu!
Se que es repetir lo que todos dicen pero gracias por todo Dark_AleX eres el PA. Mucha suerte!!! Salu2!!!
DarkCrow666 escribió:Se que es repetir lo que todos dicen pero gracias por todo Dark_AleX eres el PA. Mucha suerte!!! Salu2!!!

+1 [360º]
Dark_Alex...Las psp´s han tenido este exito debido a ti, MILES de personas han leido tus posts y han visto tus avances, como cada vez mejorabas y hacias algo por lo que Sony empleo tantisimo tiempo, para que luego llegaras tu y a tomar por el culo!!!!! [poraki] , psp cargando copias de seguridad y homebrew, eres el puto amo tío, sin ti mi PSP y las de muchísimas personas no sería nada, te debemos mucho, tanto que no hay palabras para expresar mi gratitud ni la de los sonyers, no te imaginas el mérito que te mereces [tadoramo]
Ánimo, y ojala que todos tus proyectos salgan bien.


( Si, ya se que dark_alex es igual a m33 y que [666] ?)
[bye]
Si quereis visitar esto hay temas y muxas cosas sobre la psp a y un foro de musica newstyle y de todo!!!!
**********
gracias
ratataaaa [looco]
alesss16 escribió:Si quereis visitar esto hay temas y muxas cosas sobre la psp a y un foro de musica newstyle y de todo!!!!
[URL=http://**********.superf[/URL]
gracias
ratataaaa [looco]

SPAM [reves]
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14