Dark_AleX abandona la scene

1, 2, 3, 4, 514
Uno de los sceners más prolíficos y probablemente el español más conocido allende nuestras fronteras dice adiós a la scene. Dark_AleX justifica su despedida por el excesivo consumo de tiempo de esta afición y por evitar posibles acciones legales por parte de Sony, que según algunos rumores ya podrían haberse iniciado. Desde ElOtroLado le damos las gracias por todo lo que ha ofrecido desinteresadamente a la comunidad durante todo este tiempo y le deseamos la mayor de las suertes. Hasta siempre Alex.
una verdadera lastima...
gracias por todo
Gracias chavalote por todo
Entiendo la postura de dark_alex, has exo lo maximo por la scene de psp, eres y seras el mas grande!!!!!!!
Suerte y que te vaya bien la vida!!!
En este momento se cierra una pagina en la historia de los videojuegos o mejor dicho de las consolas y quien recuerde dentro de unos años la psp recordara a dark_alex.
una pena que tenga que ser asi... todos los que tenemos una psp te damos las gracias por tu increible trabajo.

Animo en tus futuros proyectos, sean de lo que sean!! ^^
No me jodas!!!. Una lastima que lo deje, aunque la verdad es que ya ha hecho muchisimo por nosotros y se agradece profundamente.

Hasta siempre Dark Alex y gracias [oki]
Muchas Gracias por todo Dark_AleX, nos has echo disfrutar mucho, y cualquier palabra es poca para decir todo lo que nos has dado.
Espero que te vaya todo bien.

Salu2!!
Una pena y gracias por todo. [beer]
Hasta ahora nunca lo habia dicho. Un poco triste que lo haga en este momento, pero bueno... ¡Gracias!

Se te echará de menos, sin duda.
Espero que traspase todos sus conocimientos al resto de hackers para que el grifo no pare.

Mil gracias DA
Una pena. ¡Muchas gracias Alex! [beer]
Muchisimas gracias, snif,la peor noticia de la historia de la scene , te hecharemos de menos tio, pero no te olvidaremos.
Es una pena, porque su aportación ha sido tremenda, y muchos esperábamos sus avances en PS3. Le deseo lo mejor.
PSP va a notarlo en las ventas a medio plazo...

salu2
un millon de gracias por todo lo que nos has dado.

Salu2
muchas gracias por todo Dark_AleX
La PSP es lo que es hoy dia gracias a este hombre, gracias por todo.

fdo. un ex-pspero.
No puede ser, que no, que como es que se va!

Le ORDENO que vuelva.

Cómo se va a ir este hombre, después de las maravillas que hacía?!?!?!?
Gracias Dark_Alex, Espero que ahora te dediques a la scene de PS3, o de la 360, ya era tiempo...

Un Saludo...
Eres grande Dark_Alex.Que te vaya todo bien y disfruta de la vida como tu quieras.

Saludos
:( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder!! La peor noticia que he oido en el dia de hoy...
Muchas gracias por todo, fenómeno. ;)
Ahora dedícate a otras cosas, como disfrutar de la vida y saber que hay millones de personas que estan felices gracias a tí.
PD: Soy yo, ¿o hay gente que tiene una actitud egoísta?
No encuentro mas palabras asi que GRACIAS [mamaaaaa]

Salu2 y cuidate mucho
Gracias por todo, me has dado muchas alegrias.

[oki]
Pues una verdadera pena, iba a comprarme la psp esta semana pero si el no sigue...por el momento creo que esperare. Gracias por todo !
Gracias por todo.

Como no han podido vencerlo en inteligencia recurren a los abogados.

Encima de inutiles, cobardes.

Dark Alex, el hacker que tuvo de rodillas a una multinacional.
Que penita! Aun que no soy usuario de PSP te mereces una ovación por tu labor [tadoramo] Muchos animoss
Gracias por todo Dark_Alex [beer]
Se va uno de los grandes...

Sony más que meterse en acciones legales debería de darle las gracias a Dark_AleX, en mi opinión, gracias a el y a la scene se han vendido bastantes psp's.
Uffff que pena, para mi uno de los sceners españoles mas grande, por no decir el que mas.Te debemos mucho campeon/a.
Sin ti la Psp no seria la misma.


Espero que vuelvas con la ps3 :D:D
Pero si hoy mismo ha dicho que sacaria la version OE de la 3.51 :S

Un cambio muy brusco,algo pasa
si, a ver, ke eso, ke muy bien tu trabajo ke tal ke kual. . .

pero no me preocupa, ya saldra otro (de hecho ya los hay)
Ha elegido un buen momento para abandonar. Si seguia por este camino, Sony se le echaria encima.

Suerte.
Fuiste, eres y seras GRANDE en el mundo de la scene de PSP, el primer nombre en sonar con algo relacionado con la scene de la portatil de sony fue Dark Alex.

Suerte en todo lo que planees para el futuro y me alegro mucho de que salgas tranquilo por la puerta grande antes de que sony tomara medidas.

Gracias por todo.
de aqui a programador de sony fijo
Qué mal :-O

Ya me fastidia.. pero imagino y entiendo sus motivos.
Muchas gracias por todo genio!
Muchas gracias Dark_AleX, espero que todo te vaya muy bien, es una triste noticia, pero totalmente comprensible, así que ahora a disfrutar de la vida, que te lo has currado mucho!

En Sony se deben estar frotando las manos...
Siento mucho esto mas que nada por que con el se ha ido uno de los mayores sceners de la psp...

Suerte en lo q hagas en la vida DA te mereces lo mejor.

Saludos
Aunque nunca he hecho uso de su trabajo, se lo agradezco de todos modos.
Se va uno de los grandes, pero si además de tu tiempo empieza a peligrar tu libertad y tu vida...
Una Verdadera Pena ....... MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡¡ Seguro que se te hechara muuuuuuuuuuuuucho de menos ...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin, espero que deje algunas puertas abiertas para que otros se decidan a continuar su trabajo .... [oki]
Era lógico, crear los OE era muy interesante, pero no te da de comer. Dark Alex tiene que centrarse ahora en cosas mas importantes y además, ultimamente el sacar un nuevo OE era más una obligación que un hobby, y eso acaba cansando.

Gracias Alex por todo lo que has hecho por la scene. Espero que al menos te queden ganas para completar tu ultimo OE, o que hayas dejado el campo sembrado para que otros sigan, pero no te sientas obligado a ello.

De nuevo, GRACIAS. Nunca te olvidaremos. [bye]
abandona la scene de psp o toda la scene? porque se había puesto con
la xbox360, y no tengo noticias de que haya conseguido nada (que tampoco
es ninguna novedad, visto lo visto).



sea como fuere, un 10 para tí, eres un puto fenómeno.
Suerte en la vida colega, a disfrutarla ;)

Saludos ;) !

PD: Gracias! [tadoramo]
Pues muchas gracias por todo lo que nos has dado en la scene (a veces me has salvado de comprar verdaderos paquetes).
Por una parte, espero que sony haya contactado contigo y te haya ofrecido un curro bien pagado con sus máquinas, pero por otro, espero que no, ya que seria dificil entonces encontrar más fallos de esos que tu sacas.

Un saludo y que vaya bonito compañero.
gracias por todo. tu trabajo ha sido increible y lo que haces es lo mas logico...
es demasiado tiempo "perdido" (digo "perdido" porque los resultados obtenidos eran increibles) y aun encima peligroso...
aunque lo dejes siempre seras considerado el gran genio de la PSP. hiciste posibles cosas impensables; aun me acuerdo cuando aparecio un "chaval" con la idea de jugar a isos comprimidas,cosa que me parecio casi imposible, y poco tiempo despues ese chaval ya habia revolucionado la scene con su magnifico DaxZiso Loader :-p
de entre la scene de todas las consolas que he tenido tu eres el scener que mas me sorprendio ;)

PD: solo me gustaria pedirte que hicieras una cosa mas por todos los PSPeros. libera todas las sources de los programas si puedes, que ayudaria a todos los sceners y permitiria que alguien continuara con los OEs ;)

Salu2 genio!
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514