Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

A ver si hay suerte, Diablo IV 72,95 € para pc
El Pack Atreus del God of War: Ragnarok de PS4: este.
Muchas gracias por el sorteo.

Participo con un Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para Xbox series S/X, con precio actual de 54.95e. Gracias!
Buenas! y suerte a tod@s [beer] [beer]

Me elijo el Marvel Midnight Suns de Xbox Series, si es la completa pues mejor, sino me conformo con la estandard.
A ver si toca

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion de Switch 54,95€
Nunca me ha tocado nada pero si esta es la primera que sea un Star Wars Jedi: Survivor de PS5 que está por 69,95€.
Vamos a por Street Fighter 6 62.95. PS4

Saludos.
Persona 5 Royal de xbox one por 56,95€ ya que todas las versiones con camiseta estan agotadas, si no me hubiera pillado una con xxl.
Gran Turismo 7 Edición 25 Aniversario
PS5 (Limitada), con un precio de 89,95€

[beer]
Me apunto al sorteo:
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Pin Coleccionista The Legend of Zelda al Azar para Nintendo Switch por 62,95€.
Buenas, aquí mi participación:

Cyberpunk 2077 Edición Day One - PC (Estándar - UK) - 54,95 EUR

Gracias!
Buena colaboracion,he comprado bastante en xtralife y todo perfecto...y siempre con un detallito de regalo en cada compra


Si valen reservas,me gustaria Starfield para xbox series x 69.95
Si no valen me quedo con el FFVII crisis core reunion para xbox series x que cuesta en la web 54,95
Pues participo buscando ese Diablo IV (72,95€) para PC!!

Gracias y suerte!! muy buena tienda xtralife.
Gracias por el sorteo [oki]

El juego sería el Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada para PS5 por 72.95€ [beer]
Hola, me apunto al sorteo, esta es mi elección:

Título: Elden Ring
Plataforma: PC (Estándar)
Precio en xtralife: 49,95€
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ndar/69931

Preferiría el Diablo IV para PC (¿por 72,95€?) pero no lo he visto en la web de xtralife.

Gracias por el sorteo y que os sonría el gordo a todos! [oki]
Voy a probar suerte con:

Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada PS5 (Estándar) 72,95€

Un saludo.
Pues yo en caso que se pueda elegir uno con acceso anticipado, me quedo con el STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Limitada que esta a 76,95€
https://www.xtralife.com/producto/stalker-2-heart-of-chornobyl-edicion-limitada-pc-limitada/68950
. Me pase los primeros y me encantaría ser uno de los primeros en jugarlo!

Y en caso que no se pueda optar por un juego con acceso anticipado, me quedo con Elden Ring que esta a 49,95€
https://www.xtralife.com/producto/elden-ring-pc-estandar/69931


Mucha suerte a tod@s!
Me apunto al sorteo XD

Mi elección será el Octopath Traveler II que esta a 56,95€
Justo hoy acabo de comprar una Switch en xtralife ya que tiene las mejores ofertas con diferencia y encima con regalito. Me acaban de enviar el mail de que la han enviado y mañana la recibo, deseando estoy de que llegue. :)

En este caso yo me decanto por el juego, o más bien la reserva del "Hogwarts Legacy Edición Deluxe" de PS5 que cuesta en su web 79,95€ ya que estoy deseando hincarle el diente desde que lo vi en su presentación hace ya demasiado tiempo con tanto retraso.
Pues yo elijo el Evil West para ps4 (54.95€).
Quizas no sea el mejor juego del mundo, pero tiene una pintaza desde luego.
A por ese Diablo IV para pc por 72,95€ . A ver si hay suerte ......
El que más me llama la atención es el Dead Space Remake para Pc a 54,95 [beer]
Gracias por el sorteo!

Yo elijo God of War: Ragnarök para PS4 (59,95€).
He comprado algunos juegos ahí, y la verdad es que todo muy bien.

Pues mira. Puestos a elegir, ese Diablo 4 a 72,95€ para PC se vendría muy contento para casa, la verdad... [bye]
Yo elijo a: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que esta en nintendo switch por 59,95€ el cual es buen precio
Final Fantasy XVI Steelbook Limitada de PS5 por 72,95€

Vamos a ver si por fin vuelve la saga a su excelencia!

Suerte a todos!
Buenas!

Yo intento mi participación con The Binding of Isaac: Repentance para Switch por 59.99€ 👌

¡Ese peluchito tiene que ser mío!

Muchas gracias!
Pues un Elden Ring para Xbox series estaría bien.

Gracias por el sorteo Xtralife y suerte a todos.
Voy a la sección de PC para buscar Diablo IV de PC y sólo salen los de consola. A lo mejor es una errata y lo ponen en breve al mismo precio que los de consola 72,95€.

Gran web 💪🏽
Un The Callisto Protocol Edición Day One para PS5 por 64,95€ no estaría nada mal.

Suerte! [beer]
Bueno viendo que no está la versión del HLegacy para Pc, me quedo con el Dead Space Remake, por 54,95€.

Suerte a todos.
Pues Star Wars Jedi: Survivor para PC, que son 62.95€ en xtralife.
The Lord of the Rings: Gollum + Peluche Smeagol The Lord of the Rings para PC por 49,95€

Motivo? One does not simply walk into Mordor
Gracias Xtralife. En mi caso :

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion de Switch 54,95€
God of War: Ragnarök Pack Mjolnir
PS5
79,95€

Suerte a todos [fumando]
Diablo IV para PS5 72,95€
Me encantaria el

Hogwarts Legacy Edición Deluxe para Xbox Series 79,95€

A este le tengo unas ganas terribles, fan desde el primer libro de harry pooter, y leidos ni se save las veces ya
El God of War: Ragnarök Pack Tyrfing para PS5, por 86,95€ en Xtralife
Gracias por el sorteo.

Me apunto con un Aeterna Noctis Edición Caos PS5 (Coleccionista). A 74,95€ en este momento (Precio habitual: 99,99€).
Yo elijo a Need For Speed Unbound para PC por 44,95€.
a ver si hay suerte, Diablo IV 72,95 € para pc que es el juego que me interesa muchoooo.
Me quedo el God of War: Ragnarök Pack Atreus a 66,95€
Diablo IV para ps5 por 72,95€ en Extralife.
Me alegra que este xtralife he comprado varias cosas allí y lo mejor de todo que siempre te regalan algo con tu pedido.
suerte a todos

Diablo IV 72,95 € para pc [flipa]
Pues por ejemplo... Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para PS4 que actualmente está por 54'95€.
Diablo IV Xbox Series (Estándar) por 72,95€.

Llevo años esperando este juego. [looco]

Enlace en XtraLife
Pues habrá que probar suerte :D
Título escogido: Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Plataforma: Switch
Precio en Xtralife: 49,95
Le tengo ganas desde que salió para Switch pero aun no he tenido a oportunidad de jugarlo :)

Gracias y un saludo!
Pues gracias por el sorteo Xtralife! Yo me quedo con el Forspoken de PS5 que lo tenéis a 64,95 eurillos y veo que pocos lo habéis pedido XD
me quedo con Diablo IV 72,95 € para pc.
1119 respuestas