Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

Yo con Xtralife siempre que compré ha ido bien. Sobretodo algunos juegos de importación que me libraba re rollos de aduana y estar pendiente del jaleo.

Y ya que estamos para el sorteo pues me molaría

Star Wars Jedi: Survivor PS5 (Estándar) que está de precio a 69,95€

Que soy gran fan de Star Wars, el primer juego ya fue bueno y este tiene pintaza. Que me toque o no lo acabaré jugando, pero un regalito nunca viene mal [angelito]
A ver si Harry hace magia para ese Hogwarts Legacy Edición Deluxe para Xbox Series a 79,95€¡¡¡¡¡
Pues escogería el Forza Horizon 5 Edición Premium para Xbox, que cuesta 94,95€:

https://www.xtralife.com/producto/forza ... live/68192

El motivo: se trata de la edición completa de uno de mis favoritos [babas]
Diablo 4 de ps5 a 72.95 para jugar con mi mujer en cooperativo local. Suerte a todos.
Ojalá cayese un Hogwarts Legacy Edición Deluxe de PS5, que en la web de xtralife sale a 79,95€.

Un saludo a todos.
Yo me pido Hogwarts Legacy para Series X, en su edición deluxe, que viene a costar unos 80 euros aquí.

En cuanto a Xtralife, hace tiempo que no compro en su tienda, pero siempre que lo hice funcionó genial. Y aunque no pueden competir en ocasiones con los precios de algunas grandes plataformas, sus detalles en forma de regalos y merchandising son geniales (aún tengo la gorra que me enviaron con la edición coleccionista de Halo 2).

Enhorabuena a EOL por el patrocinio, que ni es intrusivo ni nada de nada. Se piensan algunos que se puede vivir del aire.
No hay versión del hogwarts legacy para PC?
Diablo IV para PC por 72.95€. Lo espero con ganas!!
Yo elijo el The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para la switch + Pin Coleccionista The Legend of Zelda al Azar por 62,95 de xtralife

[bye]
Gracias por el sorteo!!, yo elijo este:

Hogwarts Legacy Edición Deluxe Xbox Series
Lanzamiento: 07/02/2023
Reserva 79,95€
Escogería el Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise de Nintendo Switch que está a 44,95 euros.
Muchas gracias por el sorteo. Es todo un detallazo :)

Mi elección es un Hogwarts Legacy Edición Deluxe de PS5 por 79,95€
Diablo IV para pc por 72,95€
Que bien, sorteo!! me apunto con el proximo zelda, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Pin Coleccionista The Legend of Zelda al Azar

Suerte a todos
yo me cogeria el God of War: Ragnarök Pack Mjolnir de PS4 que vale 69,95€ un grandisimo juego y una fantastica saga
¡Olé! Gran asociación =)

En mi caso elijo Hogwarts Legacy Edición Deluxe para XBOX Series X.

A ver si tengo suerte. ^^
Sí me toca elegiría el Forza Horizon 5 Edición Premium Digital para Xbox que está a 94.95€. No tengo Gamepass en este momento, los Forza rara vez bajan de precio y encima anunciaron que iban a subir el PVP de los juegos de Microsoft.
Diablo IV PC 72,95 € mucha suerte a todos.
Yo me quedaria con el Dead Space Remake para PC 54,95€ [beer]
Me decanto por el Dead Space Remake para series X a 69'95€.
Una pedazo de tienda, equipo y sobre todo servicio de atención al cliente. Un gustazo comprar con ellos.
Star Wars Jedi: Survivor, PC, 62,95€
Buenas a tod@s.

Star Wars Jedi: Survivor 62,95 €. para PC

Creo que va a ser una pasada.

Un saludo y suete para todos !!.
Juego: The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake
Plataforma: Nintendo Switch
Precio: 49,95 €

Mucha suerte a todos
Gracias por el sorteo!

Diablo IV para Xbox Series con un precio de 72,95€
El Howarts Legacy para PS5 a 64,95 :)
God of War: Ragnarök para PS5, a 69,95€.

Es un juegazo al que le tengo unas ganas terribles.
Vamos a por ese...

Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada para PS5, a 72.95€
Yo elijo Call of Duty Modern Warfare II Pack Alfa para Series X
En extralife por 76.95
Tengo ganas de dar unos tiritos.Suerte a todo el mundo
Pues yo me quedaría con el Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para Xbox por 54,95
Hola!

Enhorabuena por tener a un nuevo sponsor y Xtralife es de lo mejor en cuanto a webs para comprar....

Yo me quedaría con el Zelda Breath Of The Wild de Switch por 56,95€.

Saludos y suerte para todos!
Pues vamos a elegir Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch, que vendria de lujo para regalito en estas fiestas :)

Juego: Kirby y la tierra olvidada
Plataforma: Nintendo Switch
Precio: 59.99€

https://www.xtralife.com/producto/kirby ... ndar/69070

Mucha suerte a todos! [beer]
Pues el River city 1 & 2 para switch no me vendría mal por los 54,95€
Gracias por la oportunidad.

Mi juego elegido es:

Star Wars Jedi: Survivor
Xbox Series (Estándar)
Precio xtralife: 69.95€

Me pareció un pedazo de juego el anterior y estoy deseando hincarle el diente a este.

Saludos!!
Mi elección:

Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada para PS5, a 72.95€

Suerte a todos XD
Diablo 4 para Xbox Series, con precio de 72,95€ a día de hoy.

Puestos a que me regalen algo, que sea un juego que, tarde o temprano, voy a acabar comprando.

Suerte!
Ostras que bueno lo del sorteo. Me apunto. Un Star Wars Jedi: Survivor XBox Series Stándar de 69,95€ si me tocase a mí. Gracias :)
Pues elegiría FIFA 23 para PS4, que cuesta 44.95€ en xtralife a día de hoy.
[oki]
Yo eligiria el Elden Ring para PC que figura en su web a 59.95€
Microsoft Flight Simulator Edición Deluxe Digital, por 86,95€ (precio habitual: 89,99€)
Quiero seguir con la saga, me gustaría el Street Fighter 6 para la ps5 que cuesta 62'95€ en xtralife.

Suerte!
Pues un Suicide Squad: Kill the Justice League para mi Xbox Series X por 64,95€ me iria de lujo.
Pues me gustaría la de Elden Ring para PC, pero la edición Day One.. lastima que no la tienen en stock así que dejo el enlace a la edición normal por 49,95€ que no esta mal

https://www.xtralife.com/producto/elden ... ndar/69931
No estaría mal un Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 ,que está por 79,95€ en la web


Suerte a tod@s!!
A ver si hay suerte, que va a ser que no.

El Dead Space Remakede Xbox Series(Estándar) por 69,95€, interesarme, a pesar de lo intrusivo de la publicidad en la web, que queda como el culo.
Me apunto para:

Star Wars Jedi Survivor de PS5, que lo tienen a 69,95€

Suerte a tod@s.
Hay el Sonic Frontiers con descuento para las consolas, pero no para PC la última vez que lo miré. Será mala suerte...
Genial Xtralife siempre, la verdad, y eso que cobra gastos de envío.

Yo pediría el Fatal Frame/Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse para PS4 por 69,99€ que así no me escuece lo carete que va a salir [+risas]
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Edición Galactic edicion PS4 o Switch

Tan solo 44,95€

Si es necesario que metan alguno más para llegar a los 100€, jejeje
Final Fantasy XVI Steelbook Limitada para PS5 que está a 72.95€.
A ver si hay suerte.
1119 respuestas