Daedalus:Emulador N64 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
La próxima PSP con una versión "Lite" del CELL de PS3, Linux, y libre desarrollo... [inlove]
Also escribió:
Por eso mismo, lleva casi dos años en el mercado, otra cosa es europa, xq parecemos tontos con los retrasos...



Ten por seguro que sony no se quedará atras, si nintendo anuncia sucesora de la gba en el e3 sony se pondrá las pilas seguro


dios te oiga :-(
Holas,

¿Alguien sabe qué pasa con Daedalus?, hace un mes que strrrrmn no habre la boca. ¿Hay alguna noticia sobre qué está haciendo?.
corrigiendo cosas del PIF (ke a saber ke es eso) supongo ke para mejorar el framerate i dice el ke la compatiblidad con otros juegos ke se colgaban al iniciar....

fuente su mismo blog [rtfm]
vaya tela, eso lo dijo ac un mes, y era una mejora grafica q implementaria en la proxima release, pero la verda esq la emulacion en N64 para psp tuvo su epoca dorada cuando decian q podian emularla al 100 x 100 al menos 3 juegos cn sonido y tal....como soñar era gratis... :-?

en fin,creo q lo q debian aber exo es aber seguido cn el monkey ese, un emulador optimizado para la PSP dsd 0 en vez d acer un port, pero wno kien sabe igual alguien se anima a comenzar un proyecto asi.

me kede cn las ganas d jugar a super smash bros dsd cualquier lado :-?

dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
hombre el daedalus yo creo ke puede llegar a emular el mario al completo...

luego otros como el ocarina mu mal lo veo... [mad] [mad] [mad]

amos eske la compatibilidad por aora es una mierda i se esta centrando en os frames de un solo juego (mario) para ke no sea un desmadre...

cuando mejore la compatibilidad [babas] [babas] [babas]
Ya, lo que me extraña es que el menda este no actualice su blog. Normalmente ponía una notita cada par de semanas o así. Por lo menos, para decir que se iba a españa a visitar a sus amigos y cosas así. Pero es que hace un mes que lleva lo del pif o tif ese y nada más.
grovestr escribió:hombre el daedalus yo creo ke puede llegar a emular el mario al completo...


yo solo con poder jugar a ese juego bien me conformo

la verdad que lleva mucho tiempo desparecido este tiu, a lo mejor lo a dejado por imposible
su ritmo era una release por mes... a ver si pronto saka la flamante r9 [oki] [oki] [oki] [jaja]
yo con el mario 64 como bien dicen unos post mas arriba me conformaria, "ichu mii maaario" :Ð
emuden escribió:yo con el mario 64 como bien dicen unos post mas arriba me conformaria, "ichu mii maaario"
:Ð [qmparto] [qmparto] lol [qmparto]
Hombre Fali,

A mi me molaría poder jugar al zelda, diddy kong racing, banjo y a un pilón de juegos más. Ya que hacen un emulador, pues que rulen más juegos a parte del Mario.

De todas maneras, estuve probando el zelda y no iba tan mal, un poco más lento que el Mario, pero con muuuuuuuucha paciencia se podría jugar (yo no la tengo).

Por cierto, si estás en Madrid, a ver si te pasas un día por Moncloa a ver a viejos conocidos.

Ufo
Meeennnnnnn [chiu]

ya no toy en Madrid pero mira mejo el mail privado pa mas info y asi te kuento to....


yo kreo de todas formas k tendremos un emulata de la 64 full speed.-.....pero klaro......dentro de mas de un año largo


Saludos wen hombre X-D es un placer ver gente konocida por aki
Que tal os va el Mario Kart 64 [comor?]
se puede usar en la 2.8 con el nuevo eloader?
Valdes86 escribió:se puede usar en la 2.8 con el nuevo eloader?


Si, és como lo estoy utilizando yo.
el autor a muerto, un minuto de silencio en su honor


...
...
...
...

a no, no a muerto, solo q ac 3 MESES q no se sabe nada d el...
alguien sabe algo?¿ o_O
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer me habias asustao macho...XD.
Bueno, esperemos que siga, aun asi yo le doy gracias por todos sus esfuerzos [decaio].
Sisi a mi tmbn me habia asustado xd a ver si da señales de vida :S


sl2
amos yo creo ke a partir de aki se estara currando el full speed...
nada de una version cada semana...supongo ke algo asi como el emu de gba... i de la noche a la mañana FULLSPEEP xD

esperemos ke tanta incertidumbre akabe en sorpresa...

aunke supongo ke tendra problemas personales y no ha podido seguir con el proyect... ke sera lo mas seguro....
Si estop de los emuladores de n64 en psp esta muy bien para los freaks de la programacion,pero para los que keremos jugar a la n64 en una psp, lo tenemos bastante crudo... en fin...

ya jugaremos al mario a 40frames y con tirones....
jur losiento...no keria asustar a nadie...
solo q es verda, acia tiempo q no se nada dl xaval y lo mas probable esq aya tenido problemas personales, ya q solia actualizar muxo su blog...
en fin gracias x el esfuerzo d todas formas [Ooooo]
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:el autor a muerto, un minuto de silencio en su honor


...
...
...
...

a no, no a muerto, solo q ac 3 MESES q no se sabe nada d el...
alguien sabe algo?¿ o_O
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)




Pero que macabro se puede llegar a ser... por dios
Como sa pasado xD.
Pero es cierto que hace mucho que no se save nada de este emu, alguien save algo?¿
funciona el sin and punisment con este emulador? gracias de antemano.


Saludos.
Pero que macabro se puede llegar a ser... por dios


q exagerao...o_O

ademas q e reftificao a tiemp..
lo q pasa q aki la gnt uno se ekivoca y se lanzan al cuello
creo q en otros foros se llama eso...'troll'?

el juego q pregunta el xiko d arriba esta para la n64? no lo abia escuchao en mi vida :S
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
yo lo tenia pero , perdi todas mis roms , lo siento , no llegue a probarlo....
AÑADE EN EL PRIMER POST EL SPIFF UP , Y EL SHIFTY
que se sabe de este proyecto se ha avandonado? o que??
ocodar escribió:avandonado


Dios que dolor de ojos...increible [rtfm]
es verdad que se ha abandonado el proyecto? en su blog no pone nada
Bua espero que continúe, ya que la Nintendo 64 fue y es mi consola preferida... jugar al Zelda Ocarina of Time, Mario Kart, Super Mario 64, Mario Party... en la psp no tiene precio.
ocodar escribió:que se sabe de este proyecto se ha avandonado? o que??
http://strmnnrmn.blogspot.com/
hola soi novato y me e bajado la version R8
lo descomprimo y me salen 2 carpetas

-daedalus
-daedcommon

dentro de daedalus:
-Data
etc...

dentro de data:
-PC
-PSP

mis 2 preguntas son:

1.¿solo tengo que copiar de raiz la carpeta psp no hace falta ninguna otra carpeta anterior, ni ningun otro archivo?

2.Los rooms del emulador son los mismos rooms de el emulador de la N64 que usa el ordenador no?

Gracias por adelantado
[oki] [oki]
En fin... el que quiera jugar de forma portatil a la 64 que se compre un portatil y le meta el project64 que de momento es lo que hay...
Ya me parecía a mi bastante difícil la idea de llegar a ver un juego que no fuese mario 64 rulando bien en la psp... y parece que ni siquiera llegaremos a eso...
ALGUIEN podria indicar como se copian las carpeta(me refiero a cuales) a la memory stick

Gracias ein?
Pues yo en el R8 he notado que a veces si bajas el brillo y el sonido parace que gana 1 fps pero es injugable aun
pues la verdad es que es una verdadea pena, yo quería ver el ocarina of time en mi PSP...snif snif.... bueno a ver si se animan mas adelante, un abrazo!:)
algien me puede decir la posicion de las carpetas del R8 porfavorr
neronex escribió:algien me puede decir la posicion de las carpetas del R8 porfavorr


Si nadie te ha contestado será porque está explicado, de todas formas no se como será exactamente, pero seguro que en una de esas carpetas dentro habrá dos con el mismo nombre pero una con un % al final, pues las coges las dos y las pegas en /PSP/GAME150 y ya está. Luego las roms se meten dentro de la carpeta que no lleve el porcentaje, pero no se si hay que crear una nueva carpeta llamada Roms dentro o no.
las roms van en X:\N64


y tienen que estar en *.V64 creo
si dark_alex se pusiera a continuar esto....lo tendriamos de aca al fin de semana
xd
jas_pollo escribió:si dark_alex se pusiera a continuar esto....lo tendriamos de aca al fin de semana
xd


que tonterias dice la gente...
Bueno bueno bueno,despues del subidon del anuncio de la version r9 a puntito de salir con enormes mejoras en velocidad y soporte de audio subo este hilo,para que no se olvide,y para que cuando salga,testear los jeugos a saco XD

Asi a ojo yo ya digo que mario kart,mario 64 y alguno ams de los conocidos seran totalmente jugables

Y esperemos que el zelda de un buen subidon!
Pufff con que fueran mario kart y mario 64 medio jugable ya me conformo [plas] [plas]

Podré jugar a smash bros??? [looco] [looco] [looco]

El tio este es la caña. Ojala siga optimizando este emulador hasta hacerlo full
me gustaria jugar al Zelda OOT español, que tal va ahora con la R8(es la ultima no?) ?en la R9 ira mejor, acabo de leer que con la r9 el mario y el kart iran 100% jugables no?

Podriamos jugar a traves de wifi unos contra otros o veis eso como imposible¿
alvaroysilvia escribió:me gustaria jugar al Zelda OOT español, que tal va ahora con la R8(es la ultima no?) ?en la R9 ira mejor, acabo de leer que con la r9 el mario y el kart iran 100% jugables no?

Podriamos jugar a traves de wifi unos contra otros o veis eso como imposible¿

Actualizate, la R9 salió hace un par de semanas, el Zelda OOT anda por los 10 frames in-game, el Mario Kart sin sonido a mi gusto es jugable.

Saludos.
A ver que nos depara el R10.....
que ganas xikos, me he cambiado de la NDS lite a la PSP por el emu de Psx ese FF7 y de la 64 el OOT pero en español [looco] que ganast engo de viciarme en un aportatil a esos juegos, sobretodo al FF k nunca me lo termine, me que de en el dvd3 :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11