Cyclo Ds Agotado,donde Puedo Encontrarlo?

1, 2, 3, 4
Luego se iran de vacaciones y no lo tendremos [mamaaaaa]

Quiero disfrutar de mi ds en verano
Pues en tonces se nos va casii seguro para la semana que viene.... [mamaaaaa]
y encima el r4 y m3 sacan nuevo firmware con lo de las descargas ds , que es de lo que presumía este. al final me cansare de esperar
¡Dios! Que llegue ya por favor [buuuaaaa]

Como esto siga así me veo comprando un R4, pero el menú táctil me tira demasiado...
e leido q a mediados de agosto llegan a españa
zeltrix escribió:e leido q a mediados de agosto llegan a españa


¡¿AGOSTO?! Es imposible vamos, sobre todo después de que en casi todas las tiendas hayan dicho dos semanas.
Venga no jodas, [mad] .

Quiero el cyclo ds evolution yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
eso ponia en 2 tiendas k visitao esta tarde una de eyas todoconsolas
zeltrixx escribió:eso ponia en 2 tiendas k visitao esta tarde una de eyas todoconsolas

En alechip tambien pone que hasta mediados de Agosto nada, pero nose yo... fuente
Hay que joderse... [enfado1]

¿Quién más se pilla un R4 conmigo?
a mi de momento me dice que no sabe nada de retrasos.

los M3 tambien andan agotados en la mitad de los sitios esta persona me comentaba que le llegaba todo junto a la vez
La lástima es que ninguna tienda tiene fecha exacta, supongo que los que mencionan que llegarán a mediados de agostos es haciendo suposiciones. Esperemos a ver si este viernes o este finde llegan...

Si no es así, cae R4 fijo. [+furioso]
Si esta semana no llegan, hablo con Divineo... Si veo el tema chungo, pido el R4.
Al Cyclo Evolution le va a hacer daño el estar sin stock coincidiendo con la mejora de la descarga DS con el nuevo firmware de M3 simply y R4...
chimpoco escribió:Al Cyclo Evolution le va a hacer daño el estar sin stock coincidiendo con la mejora de la descarga DS con el nuevo firmware de M3 simply y R4...


Si se ponen las pilas y hacen el menú totalmente táctil, ya lo habrán hundido casi del todo [+risas]
La táctil y la compatibilidad con SDHC es lo que me llamaban más la atención, sobretodo también la libre elección del idioma. Pero últimamente me estoy decantando por el R4, porqué esto de no haber stock durante tanto tiempo y no saber cómo va la cosa es un cachondeo. Al igual nos la traen a finales de agosto, quién sabe...
dale con el menu tactil... que mas dara?¿¿¿¿¿¿¿ el R4/M3 no tiene la suerte de tener un menu tactil 100% funcionar pero perfectamente podria implantarlo en el futuro, ami personalmente me la suda para lo que lo usaria xD
No si ya. Con el nuevo firmware parece que están todos igualados, pero por pedir más, que más dará?
el R4/M3 todo lo que te puedas imaginar :D y si soltaran el codigo fuente del kernel se podria hacer lo impensable xD
Ahora mismo las ventajas del CycloDS Evolution son:

- Modo realce (cambio de brillo in-game, soft reset, etc.)

- Soporte de tarjetas de alta velocidad hasta 32GB

- Control totalmente táctil

- Elección de idioma

- Más compatibilidad homebrew
papixulooo escribió:Ahora mismo las ventajas del CycloDS Evolution son:

- Modo realce (cambio de brillo in-game, soft reset, etc.)

- Soporte de tarjetas de alta velocidad hasta 32GB

- Control totalmente táctil

- Elección de idioma

- Más compatibilidad homebrew

todo eso (a excepcion de - Soporte de tarjetas de alta velocidad hasta 32GB) lo puede hacer el R4/M3 incluso mas aun, solo es cuestion que los programadores se pongan las pilas ;)
GalForD69, eso ya lo sabemos, por eso papixulooo ha mencionado que esas ventajas son las que hay ahora mismo.

Una duda, ¿sabéis de dónde son los del Cyclops Team? Para hacerme una idea de cúanto pueden tardar, nada más ;-)
lo unico que quiero decir con todo lo anterior es que el cyclo ds no tiene el monopolio de los flashcarts de slot1, tampoco os estoy diciendo que os compreis un R4 o M3 pero si que si tan artos estais de esperar teneis la solucion a vuestro alcance :D
De todas formas, yo lo que veo es que en cuanto lleguen se van acabar....si estais todos como buitres acechando al animal moribundo esperando a que se desplome en cualquier momento!!!
En divineo tienen la CycloDS Evolution... no, más bien una review... ¿Será un preaviso? xD
a mi me enviaron un mensaje los de divineo hace unos minutos diciendo:


Buenos dias, el articulo esta agotado de fabrica, esperamos remesa a mediados de estemes, nueva fecha facilitada por el fabricante. Saludos.


osea capas que sea la proxima semana ein?
A mediados de este mes significa a mediados de agosto... ¡No se si esperar! Podría pillar un R4 para la DS de mi hermana y esperar yo por el CycloDS Evolution... Creo que eso haré
Son unos ********** (autocensurado), mas vale que el cyclo ds evolution traiga un cartucho perfecto y una actualizacion cojonuda sino me voy a empezar a ********* ******** (autocensurado).

Soberano mosqueo me he pillado.
Bueno, pues nada, esperarse y ya está, que más debe joderles a ellos que están perdiendo compradores por no tener stock

Además, nadie obliga a comprar el Cyclo, esperais porque quereis...

PD: peor voy yo que espero al M3 Real...
"[...]The next batch of CycloDS Evolution will be available in about ten days from now.[...]"


hoy hacen los 10 días...
Ukue pero eso quien te lo envia?. Es que lo escribes y no pones nada. xD
yo de momento no lo he visto en ninguna tienda, si gracias ,si lo tenemos el lunes vereis ratataaaa
MAGNARAM escribió:Ukue pero eso quien te lo envia?. Es que lo escribes y no pones nada. xD


Es lo que hay escrito en la página web del Cyclops Team xD. En los foros ya se pregunta para cuando estará disponible, y se rumorea que para el miércoles. Aún dudo que en pccomponentes, que según ellos, lo tengan el lunes, pero si es así, mejor que mejor xD
No me deis falsas esperanzas xD.

A mi con que pueda comprarlo y poder viciarme a mas de dos juegos.

Yo le echo un vistazo siempre a divineo. Asi que vamos a repartirnos webs y asi en cuanto salga lo posteamos y todos a comprar :D .
Nuevos datos del foro del Team:

Got a reply from Team Cyclops about the shipping of the new batch.

They will start shipping to resellers next monday/tuesday, they said the product should be widely available by thursday next week.


Pues eso, ni lunes ni miércoles, será jueves. (A saber en españa cuando llegan...)
Bueno, el R4 de mi hermana estará aquí hoy o mañana, así que con eso voy tirando [sonrisa]
he hablado con mi proveedor. ya le han llamado comunicandole el retraso.

le llegan del 15 al 20 y SOLO en color negro, los blancos mas adelante. en principio han hecho una remesa en negro y despues la haran en blanco
ALEJO3R7 escribió:he hablado con mi proveedor. ya le han llamado comunicandole el retraso.

le llegan del 15 al 20 y SOLO en color negro, los blancos mas adelante. en principio han hecho una remesa en negro y despues la haran en blanco


¡¿QUÉ?! Dios... Me veo pidiendo la DS Lite en negro... Además suelen fallar menos que las blancas... ¿No? [triston]
Fallar en k? en lo d las bisagras?
D todas formas, no son la misma pero con otro color? xD
Esk es la primera vez k oigo eso.

PD: ya va siendo hora d k se solucione lo d las bisagras leñe!
www.alechip.com escribió:Proxima llegada de productos agotados

Ultimas novedades con respecto a la llegada de productos agotados Fechas previstas:

R4DS revolution se espera llegada a tienda para el miercoles o Jueves de la proxima semana (o 9 de Agosto)
M3 Simply se espera llegada Viernes 10 de Agosto.
Supercard DS One se espera llegada Viernes 10 de Agosto.
Cyclo DS se espera llegada en un par de semanas.
Parece que los del team no tienen prisa, así que habrá que esperar a mediados de agosto que también parece ser lo más probable.

Supongo que empezarán a repartir la semana que viene por UK y a la siguiente los tendremos aquí. Ya podrían actualizar su página para ver como va la cosa, porqué la información cae como cuentagotas.

PD: He encontrado una página alemana que envía por UPS y en teoría tienen stock del CycloDS Evolution:
CycloDS Evolution

No sé si fiarme... ¿alguien lo comprueba? xD
La SuperCard DS One ha actualizado su firmware y además de soporte completo para descarga DS permite reset en el homebrew, esto demuestra que los demás teams están aprovechando bastante la falta de CycloDS Evolution para ponerse las pilas ¿Dejará de ser el CycloDS Evolution el mejor para cuando haya stock? [snif]
el CycloDS fue alguna vez el mejor? xD (de serlo alguna vez fue durante unos dias no?)
GalForD69 escribió:el CycloDS fue alguna vez el mejor? xD (de serlo alguna vez fue durante unos dias no?)


Sigue siendolo, salvo por la mejora del soft reset en homebrew de la Super Card DS One el CycloDS Evolution tiene menú totalmente táctil, idiomas y menú in-game. Puede que sean cosas mínimas, pero marcan la diferencia para algunos...
papixulooo escribió:
Marcan la diferencia para algunos...


Si...sobre todo en el precio xDDD
papixulooo escribió:
Sigue siendolo, salvo por la mejora del soft reset en homebrew de la Super Card DS One el CycloDS Evolution tiene menú totalmente táctil, idiomas y menú in-game. Puede que sean cosas mínimas, pero marcan la diferencia para algunos...

lo unico que le tiene que envidiar la sc ds 1 y el r4/m3 simply al cyclo ds es el soporte para microsd de alta capacidad, el team de supercard lo podria conseguir mediante una actualizacion de microfirmware. El m3 simply no tiene un firmware interno de este tipo
Tambien esta el tema d lo facil k es k se rompa el muelle dl M3 Simply :(
Es la razon ppal por la k aun no me lo he comprado.

Por cierto, alguna noticia nueva dl M3 Real? en el buscador no sale nada.
Ya está muy dicho que no es tan fácil que se rompa el muelle del Simply. En el caso de que se rompa, se abre el cartucho (es un tornillo) y se retira con un alfiler el muelle y una pieza pequeña de plástico, y queda la ranura sin muelle, con lo que la micro SD engancha a presion, como en muchos otros flash carts, quedando perfectamente sujeta y el cartucho funciona 100%.
Ya le ha pasao a algun conocido k lo tenia desde hace menos d 1 mes...
Yo sinceramente paso de tener k hacer chanchullos en el caso d k m pase.
Pues hoy lunes ya hay stock del R4 pero del cyclo supongo k como decis hasta mediados [enfa]
Esperemos que este retraso se deba a una "supermegactualización" [+risas]
166 respuestas
1, 2, 3, 4