Cyclo Ds Agotado,donde Puedo Encontrarlo?

1, 2, 3, 4
Hola,

Iba a comprar el cyclo ds evolution en divineo.net y en nosolochips y esta completamente agotado. Me podeis decir donde podria encontrarlo???Alguna otra página donde encontrarlo?
Me va a dar algo y mi consola cogiendo polvo!!!!

Gracias!!!
mariads07 escribió:Hola,

Iba a comprar el cyclo ds evolution en divineo.net y en nosolochips y esta completamente agotado. Me podeis decir donde podria encontrarlo???Alguna otra página donde encontrarlo?
Me va a dar algo y mi consola cogiendo polvo!!!!

Gracias!!!


Creo que yo me he pillado el último de Divineo [qmparto]
Está agotado en casi todos los sitios y no repondrán hasta dentro de 20 días. Es que tengo gran poder de persuasión y como soy un "comprao" pues os he vendido la moto de este flash tan malo [buenazo]
papixulooo escribió:
Creo que yo me he pillado el último de Divineo [qmparto]


Me parto.
mariads07 escribió:Me parto.


Perdón [risita]

eGladiator escribió:Está agotado en casi todos los sitios y no repondrán hasta dentro de 20 días. Es que tengo gran poder de persuasión y como soy un "comprao" pues os he vendido la moto de este flash tan malo [buenazo]


Desde luego si que eres un comprado, pero por todos los teams, por lo tanto, un comprado neutro [qmparto]
eGladiator escribió:Está agotado en casi todos los sitios y no repondrán hasta dentro de 20 días. Es que tengo gran poder de persuasión y como soy un "comprao" pues os he vendido la moto de este flash tan malo [buenazo]


No me lo creo...sobre todo porque no sólo me basé en tu opinión para elegirlo!!! Bueno, 20 dias no es tanto...:-8
Por cierto, gran review.Congratulations.
en pccomponentes hay la encontraras
Gracias, lo encontré ahí sin problemas, solo que no trae la micro sd, pero bueno, ya la pillo por otro lado!

Thanx!
mariads07 escribió:Gracias, lo encontré ahí sin problemas, solo que no trae la micro sd, pero bueno, ya la pillo por otro lado!

Thanx!


Me alegro, ya me estaba sintiendo culpable [+risas]

EDIT: Al final no fui el último en comprarlo, acaban de enviarme un mail para decirme si espero stock o hago otra cosa. Lo compraré todo en PC Componentes... ¬_¬
Que barata se vende la demagogia en estos dias....
En PC Componentes se quedaron sin stock mientras rellenaba el formulario [buuuaaaa]
Cuidadito en PcComponentes que vender venden bien, pero su sistema postventa es muy cuadriculado y da pena.

Sin entrar en detalles, por un error de la empresa Seur (con la que ellos trabajan) llevando un artículo a cambiar, me ha hecho perder un artículo de 60€, al no recepcionarlo PcComponentes.

Una empresa que se justifica y pone un teléfono 800 para contactar ya mosquea.

Ni PcComponentes ni Seur dan la cara, por ahora, he puesto una denuncia veremos.

Saludos KULEBRAS.
Atarivcs2600 escribió:Que barata se vende la demagogia en estos dias....


Dudo que más barata que la cobardía.
Atarivcs2600 escribió:Que barata se vende la demagogia en estos dias....


Estas un poco tocacojones ultimamente no ? No es el primer post donde te veo dejar "ironias" sobre el tema. Si tienes que decir algo dilo claramente y terminamos antes. No te parece ?
KULEBRAS escribió:Cuidadito en PcComponentes que vender venden bien, pero su sistema postventa es muy cuadriculado y da pena.

Sin entrar en detalles, por un error de la empresa Seur (con la que ellos trabajan) llevando un artículo a cambiar, me ha hecho perder un artículo de 60€, al no recepcionarlo PcComponentes.

Una empresa que se justifica y pone un teléfono 800 para contactar ya mosquea.

Ni PcComponentes ni Seur dan la cara, por ahora, he puesto una denuncia veremos.

Saludos KULEBRAS.

Joder , pues gracias por el aviso , de todas maneras es en la tienda que mas barato lo tienen.
PUES A VER ALGUNA ALTERNATIVA a esos precios (37€ esta muyy bien) a dia de hoy?
¿Sabéis de alguna otra tienda donde todavía les queden Cyclo DS Evolution? He mirado en Divineo, Disco Azul, PC Componentes, ChipSpain... vamos, en casi todos los patrocinadores de EOL y nada ;)
xfer escribió:¿Sabéis de alguna otra tienda donde todavía les queden Cyclo DS Evolution? He mirado en Divineo, Disco Azul, PC Componentes, ChipSpain... vamos, en casi todos los patrocinadores de EOL y nada ;)


Mi teoría es que los retiraron todos por los problemas que estaban dando los contactos, por lo tanto no los encontrarás en ningún patrocinador.
papixulooo escribió:
Mi teoría es que los retiraron todos por los problemas que estaban dando los contactos, por lo tanto no los encontrarás en ningún patrocinador.

Lo dices en serio????? y para cuando pueden volver , kiero estar en la playita con mi cyclo [looco]
Hay en algunas paginas que todavia lo siguen vendiendo, y por lo menos a mi no me ha dado problemas...
DeViMoRPh escribió:Hay en algunas paginas que todavia lo siguen vendiendo, y por lo menos a mi no me ha dado problemas...

Enlace , nombre, un MP.
cita de DeViMoRPh:
Hay en algunas paginas que todavia lo siguen vendiendo, y por lo menos a mi no me ha dado problemas...

Enlace , nombre, un MP.

Lo mismo digo, si sabes de alguna tienda online que aún tenga existencias, avísanos please [jaja]
Yo creo que esperaría a la remesa nueva, porque para mi que tendrán que revisar lo de los contactos. Eso sí, si sale uno malo, pues se devuelve y ya está, hasta que toque uno bueno.

PD: si que tiene poder de persuasión eGladiator, que hasta las reviews en otras páginas (incluso extranjeras) coinciden en que este cartucho es de los mejores a día de hoy...
chimpoco escribió:Si que tiene poder de persuasión eGladiator, que hasta las reviews en otras páginas (incluso extranjeras) coinciden en que este cartucho es de los mejores a día de hoy...


No es que tenga persuasión, es lo que hay y punto, un buen flash cart.
chimpoco escribió:Yo creo que esperaría a la remesa nueva, porque para mi que tendrán que revisar lo de los contactos. Eso sí, si sale uno malo, pues se devuelve y ya está, hasta que toque uno bueno.

PD: si que tiene poder de persuasión eGladiator, que hasta las reviews en otras páginas (incluso extranjeras) coinciden en que este cartucho es de los mejores a día de hoy...



Ups, se me olvidó añadir emoticonos o activar claramente el modo ironía.

Evidentemente todo el mundo coincide en que es posiblemente el mejor flashcart a día de hoy, por sus muchas novedades que incorpora, y las supuestas mejoras que afirman los autores que traerá en el futuro.

Mi comentario era un sarcasmo, por algún usuario que afirma que eGladiator nos quiere vender la moto y que sus reviews son interesadas, cuando resulta que sus valoraciones coinciden con la opinión de profesionales y usuarios de otros foros y de páginas extranjeras.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo!
Hola, segun su pagina web esta agotado debido a la gran demanda, estara disponible en unos 10 dias y habra de color blanco y negro.
guiss42 escribió:Hola, segun su pagina web esta agotado debido a la gran demanda, estara disponible en unos 10 dias y habra de color blanco y negro.


Si, eso pone.

PD: ¡Pio, pio! [qmparto]
Tonces en cuanto salte la liebre , AVISAD
a ver si se dan prisa, tengo ya 4 para comprar y prefiero pillarle el cyclo a la gente.

ya que salen en negro pillare uno, por no tener dos blancos en casa y no liarlos.
El mío ya está reservado en Divineo, nada más entre el stock me envían mi DS Lite blanca con el CycloDS Evolution y una MicroSD de 2 GB [poraki]
acabo de mirar en divineo y esta carisimo, a 63 con tarjeta de las lentas. me los dejan a 55 con tarjeta de 2 gigas sandisk ultra, esta bien de precio?

se supone que me los estan dejando baratos...
ALEJO3R7 escribió:acabo de mirar en divineo y esta carisimo, a 63 con tarjeta de las lentas. me los dejan a 55 con tarjeta de 2 gigas sandisk ultra, esta bien de precio?

se supone que me los estan dejando baratos...


Yo no pago IVA, quizá por eso lo veo bien de precio ^^

¡Dime dónde pillas ese precio! No creo que note mucha diferencia no...? :?
es un particular de aqui de madrid que tiene una especie de almacen y tiene bastantes cosas de consolas, sobre todo tema de chipeo, reparacion, etc y el otro dia le pregunte por cartuchos de estos y me dio ese precio para los cyclo, yo no sabia ni que los tenia.

le compro un guevo cosas y me hace descuento ya en todo aunque no le compre cantidades, luego de chips, lentes y demas ya si me llevo bastante.

me lo deja a ese precio pero cobrandome iva, nos sale a lo mismo practicamente vamos.

la tarjeta en los m3 tengo sandisk normales de 1 giga, pero por lo que leo en el foro cuanto mas rapidas mejor, y solo tiene las ultra asi que..
papixulooo escribió:Mi teoría es que los retiraron todos por los problemas que estaban dando los contactos, por lo tanto no los encontrarás en ningún patrocinador.


Tu teoría es infundada, yo estoy en contacto habitualmente con tres o cuatro tiendas de flashes y, o bien lo han agotado (uno de ellos me dijo que 100 unidades en tres días) o lo han pedido y de momento no hay stock en los distribuidores. Nada tiene que ver con lo de los contactos, todas las remesas tienen unidades que dan problemas, mira sino el fallo del Psram en el lanzamiento del M3 Perfect, los muelles del R4...

chimpoco escribió:Evidentemente todo el mundo coincide en que es posiblemente el mejor flashcart a día de hoy, por sus muchas novedades que incorpora, y las supuestas mejoras que afirman los autores que traerá en el futuro.

Mi comentario era un sarcasmo, por algún usuario que afirma que eGladiator nos quiere vender la moto y que sus reviews son interesadas, cuando resulta que sus valoraciones coinciden con la opinión de profesionales y usuarios de otros foros y de páginas extranjeras.


De hecho, en su día, tras ver la nota (8.8 en vez del 9.0 del R4/M3/EZV) que le puso Shaunj66, el de GBATEMP, pensé que igual estaba yo euforico en mis conclusiones, pero con los días, viendo las respuestas en el hilo de su review, en las que la mayoría de usuarios decían no estar de acuerdo y pedían como mínimo que se equiparase, vi que no andaba nada desencaminado.

Y al hilo de lo que se comenta, decir que en 1 semana se mandaran las nuevas remesas a las tiendas, así que toca esperar.
eGladiator escribió:Y al hilo de lo que se comenta, decir que en 1 semana se mandaran las nuevas remesas a las tiendas, así que toca esperar.


¡Bien! Ya queda menos... Fue solo una suposición lo de la retirada [oki]

Respecto al tema de la MicroSD, supongo que puedo decirle a los de Divineo que me pongan Sandisk Ultra II en el pedido abonando la diferencia, pero ¿Realmente es notorio el incremento de velocidad?
Hola papixulooo, yo uso una micro SD sandisk normal y no he tenido ningun problema, todo va perfecto, no creo que sea necesario una especial para q funcione todo.

Un saludo
de todas maneras por 3 o 4 € mas... así por si algún día les da por algo tu tarjeta va ha responder, xq fíjate incluso este flash card soparata las de 32 GB que son mas rápidas
Yo me compré el mío en discochip hace una semana, perfecto y todo muy bien, fácil de usar, cumple con lo que tenía en mente y muy contento con él ^^

PD: 56,56 € (14 euracos d gastos de envío incluidos) el cartucho a 37 € (sin contar el IVA)
Homertron3 escribió:Yo me compré el mío en discochip hace una semana, perfecto y todo muy bien, fácil de usar, cumple con lo que tenía en mente y muy contento con él ^^

PD: 56,56 € (14 euracos d gastos de envío incluidos) el cartucho a 37 € (sin contar el IVA)

Pues el cartucho esta agotado y con iva son 43€
Realizando suposiciones estaran como muy tarde el miercoles no????

Ojo que es una pregunta xD. Basandome en la respuesta de una semana y su ultimo post.

Lo del pique entre gente que apoya lo que dice egladiator y lo contrario, lo veo una chorrada.

Simplemente hay que ser idiota para no entender la logica del asunto.

Segun dicen por arriba 100 unidades en tres dias (si me equivoco corregidme). Solo se venden las cosas aparte que se les da buena publicidad, la cual es totalmente cierta (Yo aun no me lo he comprado).

Como dice la camiseta "Mas de cien mil lemmings no pueden equivocarse", en este caso pongamosle 300 usuarios de nintendo ds no pueden equivocarse (Tal vez sean mas o menos), pero bueno ahi esta la cosa. Yo no compro si no veo resultados.

Ahi queda la cosa.

Nos vemos.
He aquí otro que gracias a la review de eGladiator (y otras que aún aumentaron mi convencimiento) me decanté por el CycloDS Evolution.

MAGNARAM, esperemos que llegue la semana que viene, pues tengo la NDS sin ningún juego muerta de asco... De verdad flipé cuando veiá en cualquier lado la palabra agotado o sin stock.
Estamos a lunes y sin noticias, llegaran mañana o el miercoles??
Hola, en pcomponentes ya tienen stock, yo la tengo pagada desde hace 2 semanas y hoy me mandaron un email para avisarme. No se en que mas tiendas lo tienen ya.
A mi me ha llegado un correo de pccomponentes que ya la tienen en stock aunque en la pagina web aun pone agotada
Antes yo también he entrado y he enviado un mail para saber la fecha exacta, pues la web era incoherente: en la página principal ponía que llegaría el lunes que viene y en los detalles de producto que como mucho en 72 horas... Ahora pone agotado... ¿?
Joe pues yo dije que me avisasen y nada, quizas solo sea para los que ya lo habian pedido
G. Dragmire escribió:Joe pues yo dije que me avisasen y nada, quizas solo sea para los que ya lo habian pedido


No,yo no lo he pedido tan solo les dije que me avisaran cuando lo tuvieran y a las dos y media me mandaron el mensaje.
¿Y era cierto que tenían stock? Buf, a ver si los del cyclo team o las tiendas empiezan a decir fechas exactas porqué a este paso me quedo con una R4, y mi Lite esta llena de polvo ya...
la persona a la que se lo compro yo me ha dicho que el viernes los deberia tener, y que si no le llega el viernes ya es el lunes
En divineo y las demas nada de nada.
Parece que las pocas unidades que recibieron ayer en pccomponentes eran defectuosas y han sido devueltas. Vamos, dicen que o este finde o a principios del que viene...
166 respuestas
1, 2, 3, 4