Cyclo Ds Agotado,donde Puedo Encontrarlo?

1, 2, 3, 4
papixulooo escribió:Esperemos que este retraso se deba a una "supermegactualización" [+risas]

Lo dudo mucho,sería ya el flashcart definitivo y se iria fuera del precio standar de los flashcarts de ahora.
alguna mejorilla habrán hecho. en la carcasa por ejemplo.
Entonces, esperemos que valga la pena la espera, de momento voy tirando con el R4 de mi hermana [oki]
Parece que la cosa va mejorando, muchas tiendas americanas, como divineo.com ya se pueden pedir por 24h (en nuestro caso, creo que desde allí lo más rápido es de 48h a 72h).
Lo que me ha asqueado es pccomponentes, que pusieron fecha de salida para hoy, y lo mismo para el m3 simply para mañana. Ya no me fio de sus fechas estimadas...
pero porque no os piyais un r4? si los puntos fuertes del ciclo ya lo tiene el r4 y el simply, que mas da?te aorras unos 10lero
porque tiene que ser un cyclods es queno te enteras ostias? xD mientras tanto papixulooo va tirando con el R4 de su hermana y me juego los guebos que aun no vio todas sus posibilidades [qmparto]

PD: anda que si vendio bien la moto eGladiator, menudo poder de conviccion tiene el tio [plas]
si como si el r4 tubiera conectividad con el pokemon diamante y el pokemon battle revolution y el proximo firmware 1.2 cuando este acabado y no en modo beta hay si sabran de lo que se pierden ustedes dos ya hable me descargue y adios [enfado1]
zeltrix escribió:pero porque no os piyais un r4? si los puntos fuertes del ciclo ya lo tiene el r4 y el simply, que mas da?te aorras unos 10lero


Machos, aceptarlo ya, el CYCLODS EVOLUTION es mejor que el R4, por poco o por mucho, da igual, el caso es que es mejor, lo queráis aceptar o no :-|

Saludos!! :cool:
esto esta llegando ya a un nivel un poco surrealista xD si no fuera porque esto ya sucedio en este mismo foro pensaria que aqui hay algunas personas untadas (por a saber quien) para hablar de esa forma :S

PD: por cierto que teniendo un R4 no creais que me voy a gastar ahora 60€ mas para hacer lo mismo eh? xD
GalForD69 escribió:esto esta llegando ya a un nivel un poco surrealista xD si no fuera porque esto ya sucedio en este mismo foro pensaria que aqui hay algunas personas untadas (por a saber quien) para hablar de esa forma :S

PD: por cierto que teniendo un R4 no creais que me voy a gastar ahora 60€ mas para hacer lo mismo eh? xD


Quién te ha dicho que te compres el cyclods? xD. Si tanto te incordia que varias personas hablen sobre la cyclods y su disponibilidad y alabes al r4 (ya han sido varias veces) escribe una review.
Es que eso es lo surrealista, yo considero el r4/m3 simply muy buen flashcart, pero mira, ni eGladiator ni poder de convicción, yo me he leído varias reviews, me convenció este flashcart, y tal.

Anda chato, menos trollear y mirad el título de este post, que no te enteras.
Esto ya cansa, que si esta es meor que la otra, que si cuesta menos esta que esa...

Cada uno hace con su dinero lo que quiere; es mas R4 y la M3 son casi igual (hasta en el precio), y si al poco de ponerse a la venta se agoto el stock sera por algo.

Ya por tener compatibilidad con SDHC, es algo superior a las otras (es logico si son iguales ero añade una cosa mas, es algo mejor no?), lo que no quiero (y he hecho), es hacer jucios sin fundamentos, aqui los que pueden hacer valoraciones son quienes posean mas de un cartucho

porque como vamos a comparar de algo que ni hemos visto, quien se quiera dar por aludido...

Yo comparo con el M3; la Ninja DS y el R4 de unos amigos, aun asi no he tenido tiempo de decir cual es mejor; el m3 y el r4 buenos y a bajo precio, del Ninja me atrajo la conexion wifi desde la tarjeta al pc (luego lo vi poco util) y de mi Evo me atrajo practicamente todo, porque hace lo mismo que las otras (eso lo dice todo el mundo) pero añade cosas que las otras no podran (la gran mayoria) y eso le da una ventaja.

Todos queremos que nuestro niño sea el mejor, pero no lo es siempre (en mi caso si XDDD es coña )
Esta disponible o aun no?
luis78 escribió:Esta disponible o aun no?


Supongo que si en EEUU ya tienen stock aquí llegara esta semana, la próxima como muchísimo [bye]
elmenda5 escribió:
Machos, aceptarlo ya, el CYCLODS EVOLUTION es mejor que el R4, por poco o por mucho, da igual, el caso es que es mejor, lo queráis aceptar o no :-|

Saludos!! :cool:


solo fue mi opinion, juegas y descargas igual no? [360º]
yo antes de mi r4 queria un ciclo por todo lo alto pero no podia esperar mas

akiles_X escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere; .


joe maxo luego disen porai k la mayoria de gente ya no contesta a post

Quien se apunta a crear un hilo: R4 revolution VS ciclo evolution
Yo no
chimpoco escribió:Al Cyclo Evolution le va a hacer daño el estar sin stock coincidiendo con la mejora de la descarga DS con el nuevo firmware de M3 simply y R4... Dijeron lo mismo en navidades del M3 Simply y mira donde están ahora Supercard y EZ en comparación, esto es una carrera de larga distancia.






papixulooo escribió:
Si se ponen las pilas y hacen el menú totalmente táctil, ya lo habrán hundido casi del todo [+risas] Sí, seguro, hundido del todo XD





GalForD69 escribió:todo eso (a excepcion de - Soporte de tarjetas de alta velocidad hasta 32GB) lo puede hacer el R4/M3 incluso mas aun, solo es cuestion que los programadores se pongan las pilas ;) No te parece raro que pijadas como el tactil no se hayan implementado ya? y que hayan tenido que esperar a que saliera el Cyclo para poner al día lo de la Descarga DS cuando llevaban seis meses y seis actualizaciones sin hacerlo, di o haz lo que quieras, entiendo que es tu flash y que seguramente duermes con él, pero el mérito de eso lo tiene el Cyclo. ¿Y si estás tan seguro de que pueden hacerlo a qué se han dedicado estos seis meses?





papixulooo escribió:Ahora mismo las ventajas del CycloDS Evolution son:

- Modo realce (cambio de brillo in-game, soft reset, etc.)

- Soporte de tarjetas de alta velocidad hasta 32GB

- Control totalmente táctil

- Elección de idioma

- Más compatibilidad homebrew

Para mi te has dejado lo más importante, el Cyclo es un Flash Cart de verdad con firmware actualizable y recuperable, los otros no dejan de ser un Moonshell modificado, es por eso que me gusta tanto el Cyclo, me recuerda mucho al Ninja, para mi tiene más mérito eso que utilizar un OS desde la memory, será que soy más tradicional. Espero de veras que el M3 Real sea de este tipo y no otro flash Moonshell.






GalForD69 escribió:el CycloDS fue alguna vez el mejor? xD (de serlo alguna vez fue durante unos dias no?) Anda que no eres troll ni nada, ¿Para poner ese tipo de comentarios porque respondes en el hilo? En fin, no hay nada peor que ver a un tio que, por envidia, diversión o lo que sea en vez de estar contento jugando con su flash se dedica a echar mierda sobre otros.






GalForD69 escribió:PD: anda que si vendio bien la moto eGladiator, menudo poder de conviccion tiene el tio [plas]

Más tendría que haber vendido el M3 Simply en su día que siempre ha sido mi Team preferido (creo que está más que comprobado) pero las cosas hay que decirlas como se ven. Y por cierto que no he sido el único, puedes ver la cantidad de gente de la scene ha opinado como yo, léete las reviews de otras webs y luego me dices, ¿O es que ahora estamos todos untados? XD

Si te parece peor que después de explicarlo y razonarlo durante diez u once hojas de Word me hagan más caso a mi que a un tio (que los hay por decenas) que simplemente entra en los mensajes a decir "compra R4/M3 es el que tengo yo" como gran razonamiento pues tu mismo.

Lo dicho, veo mucha envidia en tus contestaciones, ¿Qué pasa que cuando decía que el simply era mejor que la Supercard One también estaba vendiendo la moto, yo los he tenido todos (de hecho tuve dos Simplys) y me he quedado sólo con el Cyclo, por qué crees que será?







GalForD69 escribió:esto esta llegando ya a un nivel un poco surrealista xD si no fuera porque esto ya sucedio en este mismo foro pensaria que aqui hay algunas personas untadas (por a saber quien) para hablar de esa forma :S

PD: por cierto que teniendo un R4 no creais que me voy a gastar ahora 60€ mas para hacer lo mismo eh? xD Nadie te dice que te lo compres, yo creo que ya lo he dicho por activa y por pasiva, ya lo dije cuando salio el G6, si yo tengo un flash slot1 y estoy contento con él no veo razón para cambiar al Cyclo salvo que uno sea un sibarita, otra cosa muy diferente es que por H o por B vayas a comprar un flash nuevo.

Por cierto estoy empezando a cansarme de las insunuaciones del "unto", precisamente el Cyclo es el único de los flashes que me han mandado en los que he tenido que gestionar su recepción desde EOL, no he tenido trato directo con ellos, esto lo puede certificar jixo. Como siga viendo a la gente diciendo ese tipo de cosas voy a empezar a insultar yo al personal también, que uno tiene también su límite, pero parece que cuando alguien apoya algo que se sale de la norma tienen que aparecer este tipo de comentarios, lo hubiera entendido del M3 porque con ellos si tuve cierta relación cercana, ¿Pero del Cyclo? por dios, que poca cabeza que tienen algunos, de verdad.

Por cierto, si tan untando estoy por los del Cyclo ¿Por qué sigo llevando el banner del tuto en mi firma y no una foto del Evolution? No sé es como si el Madrid saliera a jugar con la camiseta de adidas con publicidad de Nike XDXD
Con el nuevo firmware, es el mejor de goleada, acaba de llegar el R4 de mi hermana, no me mola nada estar dándole a la cruceta [buaaj]

Además no he visto como actualizar el firm, yo lo he metido todo en la raíz a ver que pasaba [qmparto]

No me ha venido la carcasa blanca y el paquete es cutrísimo, para mi hermana (que tiene 7 años), es un flash cart perfecto, roms sin parcheo que le puedo meter y algún que otro homebrew, pero para los gamers frikis de verdad, no termina de ser suficiente lo que ofrece, por ejemplo, carece de cambio de brillo in-game.

¡Saludos! Espero con ansias el CycloDS Evolution, cuando lo tenga seguramente estará en fase final la versión 1.2 [sonrisa]
eGladiator asi , asi, las cosas claras y el chocolate espeso.
y si a ver si con suerte tenemos la versión 1.2 no la beta
Yo no lo hacía con el M3 y tampoco voy a arriesgar mi cyclo, paso de betas y cuando salga la 1.2 dejaré que los chinos la experimenten y cuando vez que va todo ok (dos o tres días) me la pondré.

Amen de hacer backup de mis saves, eso siempre antes de actualizar.

No soy el típico cagaprisas que juegas los juegos en japonaka o me pongo todo a la ultima pa ser el megaguay :D [fumando]
por cierto la presentacion tambien cuenta, l digo por que 60 € (que debe ser donde comprais vosotros porque a mi me costo 62€ con MicroSD (y si decis que el M3 R4, el C3P0 o R2D2 cuesta 30 € decir que es sin MicroSD porque esto ya cansa), bueno despues del parentesis a lo que voy, la presentacion es importante, que viene con el Evo, una cajita de metal (creo que es aluminio) serigrafiada, que tambien ha6y que meter en el precio, y la menciono porque me parece cojonuda, yo voy todo el dia con mi mochila de un lado a otro y la tiro sin cuidado al suelo, si a esto añadimos que va casi siempre llena de libros (rol, estudios, etc...) es de suponer que la cajita estara abollada por todos los lados; pues no, esta como el primer dia, y la uso para llevar mi Sd el lector USB (que por cierto aqui si rompo uina lanza en contra del evo, al quinto dia ya se me abrio el cacharro, lo pegue y ya)

Creo que no voy a tocar mas el post, ya que en su momento fue un post de ayuda para encontrar un evo, pero a mutado a la lucha de los bebes (y con esto me refiero a lo que puse en el anterior post, no estoy insultando a nadie XD)
Yo paso de polémicas y vengo a preguntar lo del tema principal del post: alguien sabe si hay cyclos en alguna web? y si es posible que mande a europa!

Toy harta de esperar la M3 Simply!!! [uzi] [plas] [sati] Así podré opinar de las dos [rtfm]
Necrotica escribió:Yo paso de polémicas y vengo a preguntar lo del tema principal del post: alguien sabe si hay cyclos en alguna web? y si es posible que mande a europa!

Toy harta de esperar la M3 Simply!!! [uzi] [plas] [sati] Así podré opinar de las dos [rtfm]


De momento no hay stock en ninguna tienda, los del team han empezado a repartir y en las tiendas americanas ultimamente hay stock, pero vamos, mejor esperar porqué en teoria como mucho la semana que viene llegarán aquí. ;-)
Yo también estoy interesado en este flashcard, y por lo que veo es el mejor del momento... Espero que lo tengan pronto, porque es para regalárselo a mi hermano en su cumpleaños, que es dentro de 2 semanas... y porque quizás yo en un mes me compre mi propia DS y así no nos peleamos por los juegos y sobre todo por los SAVES, porque hay juegos en que solo te guardan una partida...
Si te vas a pelear por los saves compra un flash que tenga sistema multisave como el NinjaDS o el G6DS, es así de simple.
Gracias por la información. Ahora no se si pillarme el G6DS o el Cyclo DS Evolution...

Omitiendo lo del multisave ¿cual es mejor para juegos comerciales?
Escapology escribió:Gracias por la información. Ahora no se si pillarme el G6DS o el Cyclo DS Evolution...

Omitiendo lo del multisave ¿cual es mejor para juegos comerciales?
Todos por un igual, las diferencias son minimas y en cosas muy concretas, memoria interna, sistema de cheats, menu tactil, pero en juego salvo uno o dos todos van finos finos
No se si lo sabeis pero a mi la tienda zonavirtual me ha asegurado que el cyclods llega este viernes la web es http://www.zonavirtual.es
Aqui el mensaje

hola

el clyclods recibiremos el viernes

un saludo




Son muy amistosos XD
victor0081 escribió:No se si lo sabeis pero a mi la tienda zonavirtual me ha asegurado que el cyclods llega este viernes la web es http://www.zonavirtual.es
Aqui el mensaje

hola

el clyclods recibiremos el viernes

un saludo




Son muy amistosos XD


Esperemos, si la información es correcta seguramente todas las tiendas tendrán stock la próxima semana, lo único que espero es que mi pedido (NDS Lite + CycloDS Evolution + MicroSD 2 GB) no me pille impuestos, por recibir el R4 aquí en Canarias tuve que pagar 13 € más o menos, por el IGIC Y POR EL SIMPLE ECHO DE IMPORTARLO [snif]
victor0081 escribió:No se si lo sabeis pero a mi la tienda zonavirtual me ha asegurado que el cyclods llega este viernes la web es http://www.zonavirtual.es


Esa tienda ni siquiera tiene el cyclo en catálogo, lo van a poner nuevo?
Hola compañeros de espera!

En pccomponentes.com (que tenian prevista la entrada hace dos dias ...) he preguntado si su Kingston MicroSD/Transflash 2GB era la japonesa o china por que la foto es la de la china.. y llevo dos dias esperando que me contesten.. osea que no creo que sea la buena..

alguien sabe algo? Pues eso, si la vais a comprar ahi cuidado yo esperare a que la tengan en divineo que seguro es japonesa o recomendais alguna otra vez con kingston/sandisk buenas?


eGladiator (es evidente que en tus reviews eres imparcial y objetivo no pierdas el tiempo con los trolls no merecen la pena , animo siempre van a por los jefes de los foros )

saludos meuuuuuus
en divineo solo hay sandisk no?
n1ce escribió:Hola compañeros de espera!

En pccomponentes.com (que tenian prevista la entrada hace dos dias ...) he preguntado si su Kingston MicroSD/Transflash 2GB era la japonesa o china por que la foto es la de la china.. y llevo dos dias esperando que me contesten.. osea que no creo que sea la buena..

alguien sabe algo? Pues eso, si la vais a comprar ahi cuidado yo esperare a que la tengan en divineo que seguro es japonesa o recomendais alguna otra vez con kingston/sandisk buenas?


eGladiator (es evidente que en tus reviews eres imparcial y objetivo no pierdas el tiempo con los trolls no merecen la pena , animo siempre van a por los jefes de los foros )

saludos meuuuuuus

Que diferencia hay entre la japonesa y la china, y en los juegos de DS se nota (si es de velocidad)?
y a ver si pal lunes todos tenemos cyclods!!!!!!
Joder! Están todas las ***** flash card agotadas [uzi] [mamaaaaa] La peña se toma las vacaciones demasiado en serio! Debería haber unos servicios mínimos, como en todo [looco] Que si no juego me da un infarto [poraki]
somos tantos q se volverá a agotar xD
Rezad, porqué parece que los del Team concretar fechas no se les da muy bien; pues primero dijeron 10 dias, luego para "este" lunes/martes, y ahora para el viernes. A saber cuando llegan aquí.

Eso sí, cuando dicen para mediados de agosto, aciertan xD
papixulooo escribió:
Esperemos, si la información es correcta seguramente todas las tiendas tendrán stock la próxima semana, lo único que espero es que mi pedido (NDS Lite + CycloDS Evolution + MicroSD 2 GB) no me pille impuestos, por recibir el R4 aquí en Canarias tuve que pagar 13 € más o menos, por el IGIC Y POR EL SIMPLE ECHO DE IMPORTARLO [snif]



Donde vas a comprar ese pack esque yo tambien quiero comprarme la NDS Lite y el cycloDS con la memoria de 2 GB
La lite, no seas burro y compratela al lado de tu casa que como te de problemas en los primeros quince días o mes te vas a cagar en todo. Yo cuando se trata de consolas y tal voy a lo local, El Corte Inglés, la FNAC, GAME o sitios así.
Prefiero comprar el pack
Lo bueno de comprar la lite cerca de casa en unos grandes almacenes o tienda importante es que si en los 15 primeros días de la compra notas que tiene pixeles vagos o muertos, pantallas que amarillean, táctil demasiado dura o blanda... pues vas, la devuelves y te compras otra, que no te ponen ninguna pega y no tienes que usar la garantía y mandarla al quinto pino. Pero bueno, es una opinión, cada uno compra donde más le conviene.

saludos!!!
No es un pack, lo más probable es que haya encargado todo junto. Como mucho venden la flashcart con las micro juntas. En otras palabras, no te va a salir más barato si es eso lo que buscas, y haz caso a lo que te dicen, como te llegue todo y la consola mal, tendrás que esperar a saber cúantos dias en devolverla y comprarla.
_Lee_ escribió:No es un pack, lo más probable es que haya encargado todo junto. Como mucho venden la flashcart con las micro juntas. En otras palabras, no te va a salir más barato si es eso lo que buscas, y haz caso a lo que te dicen, como te llegue todo y la consola mal, tendrás que esperar a saber cúantos dias en devolverla y comprarla.


En mi caso me sale mucho más barato pedirlo todo junto por que no pago IVA al ser de Canarias, en total 188 € con envío incluido (más los impuestos que me hagan pagar aquí), pero a los de península y Baleares no os sale rentable. Como Divineo es una tienda fiable no he dudado en pedir la NDS Lite, si tengo algún problema se que me responderán bien, y en caso de que salga rana, incluso con envío de vuelta me saldría más barata que aquí.
Yo tambien soi de Canarias y nose a ti pero yo hice un pedido en divineo por valor de unos 200€ y al recibir el paquete tuve que pagar aduanas y el igic asi que al final me salio casi igual que pagando el iva.
he estado explorando la web cyclopsds.com en where 2 buy en las paginas oficiales de venta del cyclo ds evolution y en una de esas paginas decia:

ya hablamos con el team cyclops y dicen que para este viernes nos enviaran el producto dice que se demoraron por que cambiaron el diseño del cyclo ds evolution para que no huviera tantas averias o daños


osea capas que el lunes ya lo tengamos [beer]
MegaFerX escribió:he estado explorando la web cyclopsds.com en where 2 buy en las paginas oficiales de venta del cyclo ds evolution y en una de esas paginas decia:

ya hablamos con el team cyclops y dicen que para este viernes nos enviaran el producto dice que se demoraron por que cambiaron el diseño del cyclo ds evolution para que no huviera tantas averias o daños


osea capas que el lunes ya lo tengamos [beer]


Como yo decia, llegaran el viernes.
Pero me acaba de llegar un correo desconcertante, no solo envie e-mails a zonavirtual sino que envie uno a nosolochips.com y me han respondido asi.

Hola,

10 dias aprox.

Gracias, un saludo.

Fernando Gamo
Dpto comercial.




Otros que son muy amistosos XD
Yo creo que aquí hasta bien entrada la semana que viene no tendremos fisícamente las evo, porqué si empiezan a repartir este viernes (prometieron este lunes, y antes de eso prometieron la semana pasada...) según un e-mail del propio team en los foros, tendrán prioridad las tiendas de allí (no sé de donde son, pero supongo que de USA o cercanías, a saber).

Eso sí, espero que e porqué de esta tardanza y retrasos continuos se deba a la mejora material del Evo.
Buenas noches.

Solo decir que me han mandado el mismo mail que a Victor, en 10 dias estaran aqui (o al menos eso dicen).

Un saludo y ya queda menos.
Todas esas fechas que veis dadas por el Team Cyclopsds son siempre para comercios de HongKong, así que echar del orden de 10 días más para que estén en las webs españolas y de ahí a vuestras casas, además de que el día 15 es festivo.

Alguno se volverá loco y lo pedirá de importación, ante eso yo aconsejo que se lo piense

Por otro lado, y a pesar de la sensación de pánico que puede haber por la cantidad de gente que está esperando stock del Cyclo o de cualquier otro, yo aconsejo hacer reservas SOLO en el caso de que no se obligue a pagar por anticipado sino os puede pasar que hayáis pagado, que la tienda se quede sin stock antes de llegar a vuestra reserva y que luego esté en stock en otro sitio y vosotros tengáis que esperar a que os devuelvan la pasta para compradlo, andaos con ojo más sabe el diablo por viejo que por diablo [carcajad]
Y viendo que están agotadas la M3 Simply, la R4 y la cyclo evo, me pregunto, tan mala es la supercard ds? No es igual que la M3 y la R4?
Hola a todos! Intentando escribir un comentario en la web de pccomponentes.com en su microSD kingston preguntando otra vez si son originales esta vez me han respondido (y mentido) en 10 minutos, increible, aun esperaba hace 5 dias la respuesta..


" Hola, le respondí personalmente hace unos días y le indicaba que el país de procedencia no siempre es el mismo, depende del momento y disponibilidad llegan de un sitio u otro. Lo que si puedo asegurarle es que son Kingston y no copias como usted indica. La verdad que no se donde se habrá informado de este tema, pero no son muy fiables sus fuentes de información. Tienen garantía de por vida y el precio es el mismo sean de un sitio u otro.



Un saludo "

Quizas lo de "copias" no sea correcto, pero de ahi que de igual que sean de un sitio u otro? Realmente estamos mal informados? Lo dudo..


En fin.. conclusion, informarse bien por que algunas webs por falta de informacion o por ahorrar nos cuelan las peores.. pccomponentes descartada para pillar el clyclo ds evolution


saludos ya queda menos
Necrotica escribió:Y viendo que están agotadas la M3 Simply, la R4 y la cyclo evo, me pregunto, tan mala es la supercard ds? No es igual que la M3 y la R4?

Creo que las cosas mejoran, en Alechip ya tienen R4's supongo que hoy abran recibido la mayoría de tiendas :D
Necrotica escribió:Y viendo que están agotadas la M3 Simply, la R4 y la cyclo evo, me pregunto, tan mala es la supercard ds? No es igual que la M3 y la R4?


Pues la verdad no lo se. A mi entender, no se por qué tiene una especie de mala fama sin fundamento, porque, a día de hoy, hace lo mismo que M3 simply y R4 (al menos), y en los foros se ven muy pocas pregunas, dudas o problemas (me imagino que es señal de que va bien), así que no se por qué este flashcart muchas veces no se menciona como componente del grupo de mejores flash carts de ds, junto a m3 simply, r4 y cyclo ds evolution...
166 respuestas
1, 2, 3, 4