Cyberpunk 2077

2000 pavos el pc en el que se enseña y luego la gente pidiendo que no haya downgrade en una ps4 de poco más de 200 pavos jajajaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:2000 pavos el pc en el que se enseña y luego la gente pidiendo que no haya downgrade en una ps4 de poco más de 200 pavos jajajaja

es por querer mostrar el juego a 4k nativo y en ultra, hay q tirar de potencia bruta si o si.
pero si les da por optimizar en pro podemos ver un 1080/30 mas que decente en detalle medio y con los mismos assets de mundo e iluminación
lo complicado va a ser ver esa cantidad de npcs con la miserable cpu que monta
pero ojalá no se calienten con checkerboards y gaitas y se centren en un 1080/30 detallado y fluido
y ya 4k para next gen
en ps4 fat llegará a 900p fijo
De aqui a que salga igual hay hasta PS5 ya, dejaran para PS4 una version Spectrum y la buena para la PS5 y PC XD
en consolas de esta gen se vera bastante mal, que no tendra nada que ver con el video. Es indudable. Y unos buenos graficos son totalmente necesarios en este tipo de juegos
Lo primero que pensé cuando vi el trailer fue “todo eso no lo mueve ni la PS4 Pro”. Esto va a ser un juego ínter generacional (PS4-PS5). Y más cuando confirman que el gameplay lo movía con hardware de 2000€. Así que el estreno no va a estar tan cerca [buuuaaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como vuelvan a recortar todo me hago el harikrisna, digo harakiri
Pues yo voy a pecar de optimista y me parece que lo visto, aunque impresionante, no es un nuevo hito técnico ni nada que no se haya visto antes. La única duda es la iluminación dinámica en entornos tan cambiantes y la cantidad de NPCs con sus rutinas

La palabra clave es optimización, el Dragon Quest XI pide una 1060 en PC cuando una PS4 normal lo mueve con una gráfica 3 ó 4 veces inferior
La única confirmación oficial es que es para esta generación y yo creo que esto está más avanzado de lo que creemos (cruzo los dedos [sonrisa] )

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tocho escribió:Pues yo voy a pecar de optimista y me parece que lo visto, aunque impresionante, no es un nuevo hito técnico ni nada que no se haya visto antes. La única duda es la iluminación dinámica en entornos tan cambiantes y la cantidad de NPCs con sus rutinas

La palabra clave es optimización, el Dragon Quest XI pide una 1060 en PC cuando una PS4 normal lo mueve con una gráfica 3 ó 4 veces inferior
La única confirmación oficial es que es para esta generación y yo creo que esto está más avanzado de lo que creemos (cruzo los dedos [sonrisa] )

Salu2


pero esto es media verdad la 1060 es para 1080p a 60 fps con detalles altos, en ps4 normal lo mueve a 900p 30 fps y detalles rebajados.

Hay una grafica 4 veces inferior pero el pc mueve mcuhos mas pixeles y a mas calidad , por calidad en si y por que tiene la mitad del tiempo de renderizado ya que va a 60fps y solo hay 16ms por frame y no 33ms como en 30 fps

Optimizacion SI, magia NO.

Por mucho que se optimice no se puede hacer funcionar en ps4 witcher 3 en ultra a 60 fps porque la cpu no puede gestionar todas las llamadas que le hace el motor , recordemos que ps4 es un NETBOOK de pcu jaguar 8 core amd que en 2013 era GAMA BAJA YA
@android86
Está claro que es así y todos los datos son correctos
Solo quería dar un ejemplo simplificado de que la optimización hoy en día no es prioridad de casi ningún estudio y los polacos han hecho especial hincapié en que están trabajando a tope en ella desde el minuto 1 tanto en PS4 como XBOne (PC también of course)

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tocho escribió:@android86
Está claro que es así y todos los datos son correctos
Solo quería dar un ejemplo simplificado de que la optimización hoy en día no es prioridad de casi ningún estudio y los polacos han hecho especial hincapié en que están trabajando a tope en ella desde el minuto 1 tanto en PS4 como XBOne (PC también of course)

Salu2



si eso han dicho , que optimizan de inicio y eso es bueno ya que haces el motor ya para hacer el juego escalable en PC ps4 y ps5, sino al final hay que meter tijera y eso no es optimizar es recortar calidad
Tocho escribió:Pues yo voy a pecar de optimista y me parece que lo visto, aunque impresionante, no es un nuevo hito técnico ni nada que no se haya visto antes. La única duda es la iluminación dinámica en entornos tan cambiantes y la cantidad de NPCs con sus rutinas

La palabra clave es optimización, el Dragon Quest XI pide una 1060 en PC cuando una PS4 normal lo mueve con una gráfica 3 ó 4 veces inferior
La única confirmación oficial es que es para esta generación y yo creo que esto está más avanzado de lo que creemos (cruzo los dedos [sonrisa] )

Salu2


Avanzado esta si segun parece ya se puede completar el juego de principio a fin. Yo creo que para finales del año proximo lo tenemos ya en las manos xD

Y opino como tu, a 1080p (o 900p), 30fps y rebajando el juego en algunos aspectos, tira en una ps4 sin problemas, ademas que CD projekt ya ha dicho en varias ocasiones que la optimización sera muy buena en todas las plataformas y que estan trabajando duro en ese aspecto. En ese sentido tengo plena confianza en los desarrolladores
ocyrus escribió:Toma patada a lo políticamente correcto!! Una teta en plena pantalla durante un buen rato...

Esta empresa es lo más grande del mundo del videojuego hoy en día! Bravo!

Confío ciegamente en ellos pero tenía miedo de que infliyera el feminismo barato de hoy en día. Y el primer gameplay demuestra que siguen teniendo identidad!!

Ahora a ver las féminazis haciendo huelga y en Twitter para que no salgan personajes femeninos desnudos ni se les pueda matar!!


Encima este juego doblado al castellano!! Mejor imposible.. Lo único es que salga cuanto antes!!!


[buaaj] [bye]
Tocho escribió:La palabra clave es optimización, el Dragon Quest XI pide una 1060 en PC cuando una PS4 normal lo mueve con una gráfica 3 ó 4 veces inferior


Ojo el Dragon Quest XI pide una 1060 para moverlo a 1080p/60 fps. En PS4 va a 900p/30fps y en la Pro 1800/30fps mediante checkerboard. Por otro lado, DQ XI es un juego hecho en PS4 y portado a PC. Este es al revés.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando veamos la ciudad de gta vi
y posiblemente lo saquen justo a final de la generación, con ps5 en el mercado

esta night city parecera old gen
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD
Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Esta generación puede ser un lastre, pero sin esta generación no van a vender los millones que querrán vender. Witcher 3 salió cuando llevaban 2 años y unos 50 millones de consolas entre las 2.
Juan_Garcia escribió:
Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Esta generación puede ser un lastre, pero sin esta generación no van a vender los millones que querrán vender. Witcher 3 salió cuando llevaban 2 años y unos 50 millones de consolas entre las 2.

Con The Witcher 3 estaban obligados a adaptarse a esta generación, pero ahora tienen una nueva generación a la vista.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Esta generación puede ser un lastre, pero sin esta generación no van a vender los millones que querrán vender. Witcher 3 salió cuando llevaban 2 años y unos 50 millones de consolas entre las 2.


Claro q es lastre eso es obvio..
Pero el pastel de esta generación es muyyy grande. Y por eso sale en esta generación. Aunque eso límite el juego y lo haga peor.
@Mj90 una nueva generación que no saldrá mínimo hasta 2019 o 2020 con 0 consolas vendidas. Y estos necesitan vender muchos millones de juegos con lo que están gastando. Otra cosa es que el juego salga en 2022
Yo lo veo de esta manera ¿80 millones de ps4 vendidas? digamos que el 50% pilla la PS5, de ese 50% de nuevos usuarios de PS5 el 30% pilla Cyberpunk (y hablando de salida) ya tienen 30% del mercado PS5, luego el mercado de PC que es MUY grande, si sale Xbox One X2 misma regla que PS5, eso de salida, luego durante el 1er año de ventas de las consolas, hay planes renove, ofertas, mercado de 2ª mano ardiendo para pillar PS5 y marcando terreno para el año fiscal y enseñar ventas...

Yo lo veo factible que saliese una noticia que al final se centrarán en las nuevas consolas y PC, por que a veces por más que alguien quiera meter el cuadrado en el círculo, no lo logrará.
Han aprendido de TW3 y saben que volverlo hacer la comunidad se les tirará...de ahí la frase no quiere lastrarse por limitaciones de hardware
alanwake escribió:Yo lo veo de esta manera ¿80 millones de ps4 vendidas? digamos que el 50% pilla la PS5, de ese 50% de nuevos usuarios de PS5 el 30% pilla Cyberpunk (y hablando de salida) ya tienen 30% del mercado PS5, luego el mercado de PC que es MUY grande, si sale Xbox One X2 misma regla que PS5, eso de salida, luego durante el 1er año de ventas de las consolas, hay planes renove, ofertas, mercado de 2ª mano ardiendo para pillar PS5 y marcando terreno para el año fiscal y enseñar ventas...

Yo lo veo factible que saliese una noticia que al final se centrarán en las nuevas consolas y PC, por que a veces por más que alguien quiera meter el cuadrado en el círculo, no lo logrará.
Han aprendido de TW3 y saben que volverlo hacer la comunidad se les tirará...de ahí la frase no quiere lastrarse por limitaciones de hardware

Exactamente
@Mj90 Yo los entiendo perfectamente como desarrolladora después del comunicado que hicieron, el equipo utilizado para el gameplay era de:
Procesador Intel Core i7-8700K de 3.70GHz.
Placa base ASUS ROG Strix Z370-I GAMING.
Memoria RAM de 32GB G.Skill Ripjaws V.
Unidad de almacenamiento SSD (PCIe) Samsung de 512GB.
Fuente de alimentación Corsair SF600 de 600W.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.


Junto a la cita de " Lo que visteis es un corte de 47 minutos bastante recortado y pulido, no la experiencia completa." , si ya estaba recortado y pulido para poder jugarse esa mínima zona, el trabajo de optimización será un infierno , oye que ojalá metan el cubo en el circulo y se vea dpm en ps4/one, pero que estará recortado en IA+luces+sombras+npc's+fps,etc tenlo seguro...porque querer meter todo eso en una cpu-gpu de 7 años pues es milagroso.
algunos eso no les importará, la mayoría si.
alanwake escribió:@Mj90 Yo los entiendo perfectamente como desarrolladora después del comunicado que hicieron, el equipo utilizado para el gameplay era de:
Procesador Intel Core i7-8700K de 3.70GHz.
Placa base ASUS ROG Strix Z370-I GAMING.
Memoria RAM de 32GB G.Skill Ripjaws V.
Unidad de almacenamiento SSD (PCIe) Samsung de 512GB.
Fuente de alimentación Corsair SF600 de 600W.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.


Junto a la cita de " Lo que visteis es un corte de 47 minutos bastante recortado y pulido, no la experiencia completa." , si ya estaba recortado y pulido para poder jugarse esa mínima zona, el trabajo de optimización será un infierno , oye que ojalá metan el cubo en el circulo y se vea dpm en ps4/one, pero que estará recortado en IA+luces+sombras+npc's+fps,etc tenlo seguro...porque querer meter todo eso en una cpu-gpu de 7 años pues es milagroso.
algunos eso no les importará, la mayoría si.

Si sale una versión en ps4/Xbox one, claramente sería otro juego xD...no sé si realmente preferirían eso por tal de vender, pero no sería yo el que comprara esa versión.
alanwake escribió:Yo lo veo de esta manera ¿80 millones de ps4 vendidas? digamos que el 50% pilla la PS5, de ese 50% de nuevos usuarios de PS5 el 30% pilla Cyberpunk (y hablando de salida) ya tienen 30% del mercado PS5, luego el mercado de PC que es MUY grande, si sale Xbox One X2 misma regla que PS5, eso de salida, luego durante el 1er año de ventas de las consolas, hay planes renove, ofertas, mercado de 2ª mano ardiendo para pillar PS5 y marcando terreno para el año fiscal y enseñar ventas...

Yo lo veo factible que saliese una noticia que al final se centrarán en las nuevas consolas y PC, por que a veces por más que alguien quiera meter el cuadrado en el círculo, no lo logrará.
Han aprendido de TW3 y saben que volverlo hacer la comunidad se les tirará...de ahí la frase no quiere lastrarse por limitaciones de hardware


Estas diciendo que de 80 millones de PS4, se van a vender de salida (no se, el primer año por decir algo) 40 millones de PS5? [carcajad]

Estas diciendo que un 30% de la gente que tiene una PS5 se va a comprar de salida el Cyberpunk? Según esas cuentas de la lechera, cyberpunk va a vender 12 millones de copias solo en PS5 [carcajad]
La gente se que me ha entendido con mi cuenta de la lechera, no hace falta que vengas así, si tienes algo que rebatir hazlo respetando y almenos con algo de conocimiento sobre el terreno, yo lo hago con conocimiento de causa, se como funcionan y se también como funciona el cálculo de físicas y lo que piden para ser llamadas, vuelvo a repetir "ojalá salga en ps4/One y se vea dpm" no estoy en contra de nada, sólo digo que si no lo ven factible las descartarán.

Ellos no tienen la culpa de que usuarios no quieran pasarse a PS5 para tener una experiencia completa de cyberpunk2007.

saludos!!
alanwake escribió:La gente se que me ha entendido con mi cuenta de la lechera, no hace falta que vengas así, si tienes algo que rebatir hazlo respetando y almenos con algo de conocimiento sobre el terreno, yo lo hago con conocimiento de causa, se como funcionan y se también como funciona el cálculo de físicas y lo que piden para ser llamadas, vuelvo a repetir "ojalá salga en ps4/One y se vea dpm" no estoy en contra de nada, sólo digo que si no lo ven factible las descartarán.

Ellos no tienen la culpa de que usuarios no quieran pasarse a PS5 para tener una experiencia completa de cyberpunk2007.

saludos!!


No tienes ni idea de como funciona, lo siento pero es asi, has puesto post atrás básicamente que PS5 venda en un año como 40 millones, cuando las consolas mas rapidamente vendidas de la historia apenas han conseguido vender 20-25 millones en sus mejores años. Ni Sony va a fabricar 40 millones el primer año, ni muy probablemente el mercado les permita tener componentes para fabricar tal cantidad de consolas de salida, cuando el mercado movil esta haciendo mucho daño al resto de la industria por falta de componentes.

Por ultimo, no entiendo que se discuta esto, cuando en las entrevistas que les hicieron en la Gamescon ya dijeron que el juego iba a salir en PS4 y ONE. Os pensáis que van a cambiar de plan de una semana para otra?

Evidentemente saldrá una version con mucho menor calidad gráfica que la que se ve en estos videos.

Por ultimo, los beneficios estan sobre todo en el lanzamiento del juego, cuando vale 60 o 70 pabos. A ninguna compañía le compensa sacar un juego para que se empiece a vender un año despues a mitad de precio.
El hud del juego será personalizable hasta el punto de jugar con la pantalla limpia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -interfaz/

Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Lo de 3d juegos es de traca. En esa noticia dicen que no hay plataformas anunciadas (falso) y en una noticia de ellos anterior se comenta de la boca de los propios desarrolladores que se verá genial en la gen actual. Como para hacerles caso a estos "inventores de noticias"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/

Pero bueno, se ve que lo que han dicho oficialmente los desarrolladores aquí hay gente que se lo pasa por el forro.
IridiumArkangel escribió:El hud del juego será personalizable hasta el punto de jugar con la pantalla limpia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -interfaz/

Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Lo de 3d juegos es de traca. En esa noticia dicen que no hay plataformas anunciadas (falso) y en una noticia de ellos anterior se comenta de la boca de los propios desarrolladores que se verá genial en la gen actual. Como para hacerles caso a estos "inventores de noticias"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/

Pero bueno, se ve que lo que han dicho oficialmente los desarrolladores aquí hay gente que se lo pasa por el forro.

Gran noticia,estos de CP Project estan en todo
IridiumArkangel escribió:El hud del juego será personalizable hasta el punto de jugar con la pantalla limpia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -interfaz/

Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Lo de 3d juegos es de traca. En esa noticia dicen que no hay plataformas anunciadas (falso) y en una noticia de ellos anterior se comenta de la boca de los propios desarrolladores que se verá genial en la gen actual. Como para hacerles caso a estos "inventores de noticias"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/

Pero bueno, se ve que lo que han dicho oficialmente los desarrolladores aquí hay gente que se lo pasa por el forro.

Críticas una noticia actual de 3djuegos para poner otra de 3djuegos que si te convence más xD, cuando son palabras oficiales del diseñador de niveles.En la noticia actual nadie está diciendo que no vayas a tener una posible versión en tu ps4 s, pero no esperes tener el juego que quieren crear realmente.
Pero estará doblado a castellano o nos van a hacer lo mismo que el brujo 3?
A mi eso de los subtítulos pequeños en juegos que sus puntos fuertes son la historia..
J.m.g escribió:Pero estará doblado a castellano o nos van a hacer lo mismo que el brujo 3?
A mi eso de los subtítulos pequeños en juegos que sus puntos fuertes son la historia..


Hace unas semanas dijeron que lo doblarían.
J.m.g escribió:Pero estará doblado a castellano o nos van a hacer lo mismo que el brujo 3?
A mi eso de los subtítulos pequeños en juegos que sus puntos fuertes son la historia..

Estará doblado.
Va a ser pequeño el downgrade [qmparto]
alanwake escribió:Yo lo veo de esta manera ¿80 millones de ps4 vendidas? digamos que el 50% pilla la PS5, de ese 50% de nuevos usuarios de PS5 el 30% pilla Cyberpunk (y hablando de salida) ya tienen 30% del mercado PS5, luego el mercado de PC que es MUY grande, si sale Xbox One X2 misma regla que PS5, eso de salida, luego durante el 1er año de ventas de las consolas, hay planes renove, ofertas, mercado de 2ª mano ardiendo para pillar PS5 y marcando terreno para el año fiscal y enseñar ventas...

Yo lo veo factible que saliese una noticia que al final se centrarán en las nuevas consolas y PC, por que a veces por más que alguien quiera meter el cuadrado en el círculo, no lo logrará.
Han aprendido de TW3 y saben que volverlo hacer la comunidad se les tirará...de ahí la frase no quiere lastrarse por limitaciones de hardware


Hace tiempo que no leo una tonteria numerica tan grande. Ni los del Marca sacando datos a favor de Cristiano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni la mitad de compradores va a comprar ps5 ni el 30% de compradores de ps5 va a pillar cyber...

Tarda años en vender una PS nueva... no el dia de salida va a tener 40 millones, sino que puede tardar 4-5 años sin problema, ps4 vendio bien pero ps5 no se sabe, el 4k 60 fps ya no cuela
android86 escribió:ni la mitad de compradores va a comprar ps5 ni el 30% de compradores de ps5 va a pillar cyber...

Tarda años en vender una PS nueva... no el dia de salida va a tener 40 millones, sino que puede tardar 4-5 años sin problema, ps4 vendio bien pero ps5 no se sabe, el 4k 60 fps ya no cuela

Tampoco tanto, PS4 vendió 15 millones (o 18,5 según que fuentes) en su primer año.

Alguna empresa deberá ya estar haciendo juegos Next Gen digo yo, porque si al final para 2020 o así hay next gen como se rumorea, deberá haber juegos de primera hornada o por lo menos, estar ya en elaboración aunque salgan algo más tarde...como por ejemplo red dead redemption 2.Se empezó el desarrollo en plena generación anterior sin saberse nada de la actual...y va a salir casi finalizando esta...8 añazos para el juego.
Mj90 escribió:
IridiumArkangel escribió:El hud del juego será personalizable hasta el punto de jugar con la pantalla limpia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -interfaz/

Mj90 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185183/cyberpunk-2077-no-quiere-lastrarse-por-limitaciones-de/

Dejando caer que esta generación es un lastre para como quieren el juego xD


Lo de 3d juegos es de traca. En esa noticia dicen que no hay plataformas anunciadas (falso) y en una noticia de ellos anterior se comenta de la boca de los propios desarrolladores que se verá genial en la gen actual. Como para hacerles caso a estos "inventores de noticias"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -xbox-one/

Pero bueno, se ve que lo que han dicho oficialmente los desarrolladores aquí hay gente que se lo pasa por el forro.

Críticas una noticia actual de 3djuegos para poner otra de 3djuegos que si te convence más xD.


En serio!? Me abruma tu comprensión lectora...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
android86 escribió:ni la mitad de compradores va a comprar ps5 ni el 30% de compradores de ps5 va a pillar cyber...

Tarda años en vender una PS nueva... no el dia de salida va a tener 40 millones, sino que puede tardar 4-5 años sin problema, ps4 vendio bien pero ps5 no se sabe, el 4k 60 fps ya no cuela

Tampoco tanto, PS4 vendió 15 millones (o 18,5 según que fuentes) en su primer año.

Alguna empresa deberá ya estar haciendo juegos Next Gen digo yo, porque si al final para 2020 o así hay next gen como se rumorea, deberá haber juegos de primera hornada o por lo menos, estar ya en elaboración aunque salgan algo más tarde...como por ejemplo red dead redemption 2.Se empezó el desarrollo en plena generación anterior sin saberse nada de la actual...y va a salir casi finalizando esta...8 añazos para el juego.



claro pero que son 18 millones VS 100 millones de ps4? Lo que se hace es hacerlos intergen, claro que el GTA V se pensaba en next gen y PC , pero salio en ps3 y 360 recortadisimo en 720p 30 fps. Ese juego en 4K nativo y ultra en PC , parece GTA 9. Y es el mismo motor interno, solo que hay very low y ultra en cada variable. EL gta V lo reprogramas 3 años de curro para switch en 480p y te digo que funciona, pero no va a ocurrir por razones obvias
No nos olvidemos que a parte de ciudad habrá paisajes, probablemente desérticos debido a la temática, dunas estilo Mad Max. Y probablemente más de una ciudad.
El juego va a salir en PS4, XBox One y PC. Dicho por ellos.

Y en la siguiente generación seguro. Va a ser intergeneracional como GTA V.

Y que va a haber downgrade de algún tipo sería lo más normal, viendo el PC en el que corre la demo, configuración a la cual no creo que lleguen ni la nueva generación de consolas...
Lo que se ha visto en el gameplay a nivel técnico es factible para esta generación. Va a salir en PS4/XBO sí o sí, es que lo han dicho ellos mismos, y aunque no lo hubieran dicho sería absurdo renunciar a ese mercado.

Ahora bien, el gameplay corría en un I7 + 1080ti, no esperéis esa calidad pero tampoco un low-poly. Se va a ver de muerte, simple y llanamente tocará techo técnico de esta generación, como en su día GTA San Andreas (nadie hubiera creído posible en PS2 un mundo abierto tan enorme sin pantallas de carga, eso fue así).

Y por supuesto, habrá versión para una hipotética nueva generación.
Se verá de muerte en PS4 y One pero a 900p y 30fps, mejorará algo en Pro y X y la versión buena será la de PC para quien tenga máquina y probablemente meses después las versiones de PS5 y Xbox como sea que la llamen.

A mí el vídeo visto me sigue dejando con el culo torcido. Pensar que se pueden currar una ciudad entera con ese detalle del tamaño del mapa entero de TW3 es una locura, cuando a mí Novigrado ya me deja boquiabierto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:Lo que se ha visto en el gameplay a nivel técnico es factible para esta generación. Va a salir en PS4/XBO sí o sí, es que lo han dicho ellos mismos, y aunque no lo hubieran dicho sería absurdo renunciar a ese mercado.

Ahora bien, el gameplay corría en un I7 + 1080ti, no esperéis esa calidad pero tampoco un low-poly. Se va a ver de muerte, simple y llanamente tocará techo técnico de esta generación, como en su día GTA San Andreas (nadie hubiera creído posible en PS2 un mundo abierto tan enorme sin pantallas de carga, eso fue así).

Y por supuesto, habrá versión para una hipotética nueva generación.

lo primero
la versión final no se va a ver asi en ninguna plataforma
esto solo es una demo conceptual a todos los niveles
ahora cuando veamos el gameplay real y final no vengais con downgrades o traiciones a la comunidad...cd lo ha dejado clarinete
esto es como un concep art pero jugable
luego no será tan ambicioso...

y los que se flipan con que se va a poder explorar en vertical...si pero hasta cierto punto... y lo mismo con interiores y tal
el ejemplo mas cercano a nigjt city es Novigrado a escala enana en comparación
pero os podéis hacer una idea
llegas a novigrado y flipas y piensas buah voy a interactuar con todo, voy a flipar explorando...y la cruda realidad es q no
me asquea ver multitudes y que luego sea un assassins, yo quiero interactuar con nocs...menos mal q llega red dead 2 pronto.
vuelvo a novigrad, y q encuentro algun q otro negocio, algún interior, y todo muy bonito pero nada más, todo lo que había imaginado al pasar las murallas evaporado.
npcs a su bola con 1 linea de dialogo y cuatro misiones desperdigadas...
todo muy bonito claro.
y eso en un juego programado para las actuales consolas...
ocurre mas en la ciudad del reloj de majoras mask o en la isla taura de wind waker, la cual tiene tamaño mini, q en todo novigrado.
cd dejad de vender la moto
creando expectativas bastante dudosas...
la praga de deus ex md metroidvania es una delicia. asi si.
esta night city me da que va a ser un hub de misiones, en plan liberty city a lo bestia.
ojala me equivoque, y tenga componente metroid
quiero recovecos y zonas secretas
vosotros no?
Quien a dixo q la ciudad sera como todo l mapa de thw whiters 3? Espero q tenga muchas ciudades y esteriores pa ir x ay a tu antojo.
Está claro que este juego no se va a ver así en la genereacion acutual ni haciéndoles triple overclock, pero lo que yo me pregunto es como van a lidiar con el salto gráfico en PS4/Xone frente a PC, que de ser un juego ínter generacional como se supone, tendrías a gente (pongámosle un año o dos) viendo jugar a un tío en YouTube en su PC al juego todo en ultra, mientras tú en tu consola vas con gráficos de GameBoy, por lo que la pregunta es, ¿te esperarás ese tiempo a que salga tu PS5/Xboxloquesea durante ese tiempo, o te dejarás los billetes en una buena MasterRace?

No sé cómo lo van a hacer pero CD tiene un buen papelon ya que su juego ha revolucionado la industria como no recuerdo en años, y ahí creo tienen un arma de doble filo. Por no decir que a Sony no creo que le haga gracia tal suposición ya que mermaría mucho las ventas de su futura estación de juegos...
rub3monkey escribió:Quien a dixo q la ciudad sera como todo l mapa de thw whiters 3? Espero q tenga muchas ciudades y esteriores pa ir x ay a tu antojo.

Será una ciudad
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
rub3monkey escribió:Quien a dixo q la ciudad sera como todo l mapa de thw whiters 3? Espero q tenga muchas ciudades y esteriores pa ir x ay a tu antojo.

Será una ciudad

espero que sea LA CIUDAD
la verdadera revolución de la qué tanto se enorgullece el narrador de la demo
algo tan revolucionario como los santos de san andreas o tan inmersivo con fue el hyrule de ocarina
algo que realmente rompa moldes y explote cabezas
pero no ocurrirá eso. con CD no. por mucho autobombo. y mucha expectativa.
no van a lograr eso que prometen.
la única revolución de estay gen llegará de la mano de rockstar y su mundo de red dead 2
y después ocurría lo mismo con gta vi
estos polacos se han pasado de listos
ya me engañaron con the witcher 3 pero aviso, como el juego final no se vea como la demo. se va a liar tan gorda...
y esta vez no se les puede perdonar.
Juanlee3 escribió:No nos olvidemos que a parte de ciudad habrá paisajes, probablemente desérticos debido a la temática, dunas estilo Mad Max. Y probablemente más de una ciudad.


Creo que han asegurado que el mapa sera solo una ciudad,para poder hacer que bastantes edificios tengan interiores y te puedas meter dentro,en vez de un mapa extenso a lo TW3 quieren hacer un mapa mas vertical.

Un saludo.
Si solo es una ciudad espero que sea a escala real por supuesto mucho mas grande que the whithers 3 sino va a ser repetitivo y poco avanzado en tamaño para lo que se habla durante mucho tiempo
7074 respuestas