Cyberpunk 2077

Guy escribió:
alstrike escribió:
spiderrrboy escribió:
Estaras de coña.supongo....que esto no lo puede mover la ps4 pro o la.xbox one x??


A las pruebas me remito con el Shadow of the Tomb Raider, que para tener todos los caramelos (y ni eso) tienes que ponerlo a 30fps. Y nos olvidamos que esto está en Alpha todavía, no me quiero ni imaginar lo que pedirá esto para moverlo a 60fps con detalles altos en su versión final.

Yo me hago a la idea que 2020 con PS5 y carril.


Has visto GOW, Horizon, U4, RDR2? esto lo mueve PS4 sin duda.


Claro que he visto esos juegos, pero ya te digo yo que cuando salga esto vamos a ver como lo mueve una CPU de 2013.

EDIT: Por cierto

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077 ... tx-1080-ti
No entiendo a los que decis que esto no lo mueve una ps4. Me ha parecido impresionante, pero nada revolucionario que no se haya visto en cuanto a nivel tecnico.
lebroncesto escribió:No entiendo a los que decis que esto no lo mueve una ps4. Me ha parecido impresionante, pero nada revolucionario que no se haya visto en cuanto a nivel tecnico.

Exacto. Lo mismo he dicho yo pero por fechas quizás sea cross-gen quien sabe. Lo que sé con certeza es que se viene a casa el día 1.
Enserio el gameplay estaba a 30 fps con bajones, las texturas en algunas escenas eran bajas, mención especial a la escena de la bañera...
Para mi este juego lo mueve la ps4 pro y la xbox x tal como se ha visto a 1080p.
Quitada la escena de la "plaza central" con su grandiosidad y con multitud de npcs caminando,lo demas siendo excelente creo que lo puede mover un ps4 pro sin problemas.
Esto entra en mi consola SI o SI
alstrike escribió:
Guy escribió:
alstrike escribió:
A las pruebas me remito con el Shadow of the Tomb Raider, que para tener todos los caramelos (y ni eso) tienes que ponerlo a 30fps. Y nos olvidamos que esto está en Alpha todavía, no me quiero ni imaginar lo que pedirá esto para moverlo a 60fps con detalles altos en su versión final.

Yo me hago a la idea que 2020 con PS5 y carril.


Has visto GOW, Horizon, U4, RDR2? esto lo mueve PS4 sin duda.


Claro que he visto esos juegos, pero ya te digo yo que cuando salga esto vamos a ver como lo mueve una CPU de 2013.

EDIT: Por cierto

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077 ... tx-1080-ti


Es que eso se llama demo técnica. Requiren titanes. Recuerdo en su día Doom 3, que había que moverlo con 4 tarjetas en demo técnica. Luego con una GeForce MX 440 funcionaba a full (y era una tarjeta de gama media de la época). El juego saldrá para finales de 2019 muy probablemente y en sus últimas fases de desarrollo, como todo juego, se irá puliendo la performance (lo que has visto hoy no tiene ni una sola línea de código optimizada, ni una sóla versión de librería del motor optimizada).

Aún así, nada de lo visto no lo puede mover una PS4. Gráficamente, este juego no es next-gen. Como te han dicho, GoW, Horizon y Forza en XBOX mueven gráficos parecidos.

Ah, por cierto, y recuerda que a la salida, tendrá un downgrade como todo (recuerda The Witcher 3, ese gameplay no se ha vuelto a jugar ni con la 1080p porque ese juego que se enseñó no existe).

Lo que sí parece next-gen (y es de agradecer) es la jugabilidad. A mi me parece que CDProject saben hacer videojuegos, y en esta generación teníamos más videojuegos.

Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
Se avecinan ps4pro despegando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actos escribió:El vídeo entero:

https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0




Esta en 4k?? Lol era un pc a 4k?? 2 rtx 2080 minimo

Em ps4 va de sobra este juego a 900p y todo en medio

En pc y ps5 pues ultra imagino y si parecerá next gen

Lo veré a 4k en casa hehe ya os digo
Esto lo puede mover una Pro un poco (bastante) forzada y un X de manera más suelta. Tengo curiosidad de cómo se verá en ambas. Queda abierta la posibilidad de que hagan un refrito para PS5 también; que esas costumbres no falten nunca [poraki]
Impresionante esto se viene para casa día 1 que salga cuando tenga que salir esta bestia
Narcyl escribió:Esto entra en mi consola SI o SI

Te gustó eh? XD

Ahí atrás decía que mi hype estaba muerto, porque es un juego que saldrá en 2 años tranquilamente, pero ha sido ver el vídeo de 45 minutos.... Me ha encantado. Me encanta que se aleje de ese topico cubrimiento de que todo sea lúgubre. Aquí abunda la luz y los colores vivos con un precioso cielo azul. El toque adulto. Las decisiones. Su gameplay vistosisimo y ágil... Lo de los numeritos de daño como añadido le da un encanto especial.

[sati]
Me iba a extender pero no falta que hace simplemente diré que me ha encantado y que es una pasada. Eso sí aún con su correspondiente adaptación no veo imposible que esto salga en la actual generación.
@preo82 que aún quedan 2 años mínimo cojones, que esto es pre alpha si a caso y ni eso xD.

@eRiKaXPiReNCe creo que han dicho que durante la noche se vuelve más lúgubre y hostil el mapeado.
zeles escribió:@preo82 que aún quedan 2 años mínimo cojones, que esto es pre alpha si a caso y ni eso xD.

@eRiKaXPiReNCe creo que han dicho que durante la noche se vuelve más lúgubre y hostil el mapeado.

Una cosa es eso y otra ese toque perpetuo. [fumando]

Que pasada de gameplay. Con ganas de más.
Pues aquí otro al que se lo han vendido. Yo creo que saldrá en PS4 y PS5.
A mi no me ha gustado la parte de la accion, muy arcade todo, parece doom.
Con ganas de probarlo y aun queda la vida para que salga, se va hacer bastante larga la espera xd
Yo quedé más impresionado con el trailer gameplay de RDR 2.
informativo está baneado por "Troll"
lebroncesto escribió:A mi no me ha gustado la parte de la accion, muy arcade todo, parece doom.

Se nota que lo has entendido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que rdr2 esta mejor conseguido, y NO he jugado al read dead 1 ni ganas, al 2 ya veremos, me dan repelus los westerns, pero AL CESAR lo del cesar. Parece mas next gen el read dead
A estado muy bien, esperaba mucho esta temática y me a gustado mucho.
Pero si es verdad que no es un salto generacional de uno de los mejores estudios, pero esta al limite, que esto es lo minimo que espero para la next gen
Yo lo jugare en pc, que si habra un gran salto

Edito: creo que la 1ra persona le hace ser mas vistoso, en 3ra persona haría falta mas hardware
Por eso creo yo que si entra en esta gen
Me ha gustado pero me cuesta subirme al hype, por lo menos aún. Primero porque no me ha parecido tan super mega hiper maxi ultra perfecto de la muerte como decían los periodistas. Y segundo, porque CDPR se ha asegurado de repetir bastantes veces en el vídeo que no es la versión final, quizás por que saben que puede pasar como con TW3. Así que, como sé que hay posibilidades que el juego final sea diferente no solo en gráficos sino más importante, en mecánicas, no me explota la cabeza.
Yo lo jugaré en la ps5 si la hay por esas fechas, como hice con Alien isolation en vez de jugarlo en PS3, y bien que hice...
Miniviciao@ escribió:Yo lo jugaré en la ps5 si la hay por esas fechas, como hice con Alien isolation en vez de jugarlo en PS3, y bien que hice...


Hombre...pues la versión de PS4 del Isolation es bastante patatera. Por los 30fps básicamente.

Y lo dice alguien que lo jugó en un PC baratero..al maximo y a 60fps.

La versión de consolas podría haber sido mucho mejor.
GottaEvil escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo lo jugaré en la ps5 si la hay por esas fechas, como hice con Alien isolation en vez de jugarlo en PS3, y bien que hice...


Hombre...pues la versión de PS4 del Isolation es bastante patatera. Por los 30fps básicamente.

Y lo dice alguien que lo jugó en un PC baratero..al maximo y a 60fps.

La versión de consolas podría haber sido mucho mejor.


Mis cojones patatera para cuando salió, patetera la de 360 y ps3, mejor resolucion, funciona sin los rascazos de estas, y tiene mejores fx graficos ambientales,igualito vamos, he jugado con las dos,conozco ese juego como el padrenuestro, de memoria.
Si claro la de pc es la mejor, pero si ves las de ps3 y 360, no se que dirías de ellas [qmparto]
Los implantes tienen coste, ademas del dinero obvio, de humanidad. Un implante te cuesta 2 de humanidad, otro 5... Imagino que podras hacerte 100% robot, con la consiguiente penalizacion y/o variacion en misiones, grupos de gente/enemigos, historia en si...

[pos eso]
Joder que puta pasada de juego por dios.. [plas] [plas]
Impresionante todo lo visto, es una burrada todo lo que se puede hacer, más bien, todo lo que implica decidir

Sobre el apartado técnico, soberbio, pero vamos, veo muchos gurús cuando RDR2 se ve mejor y salen en unos meses xD
Increíble la pinta que tiene. No se como puede haber gente no impresionada con lo visto. La cantidad de cosas que se ven en pantalla, como luce y la sensación de vida que hay en la ciudad no se ha visto jamas. Esta varios escalones por encima de cualquier otro juego del estilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver la parte final de gameplay ,la parte shooter ( porque la de dialogos me aburre y ademas que no quiero spoilers) y la parte shooter me parece un deus EX, potenciado lo cual esta MUY chulo, revolucionaro no es , quiza lo sea lo de que todo afecta a la historia, pero eso esta por ver, la parte de historia seguro que esta trabajadisima, este juego del 9 no baja, pero habra que ver si es un 9 o 9.5
No veo dónde esta todo lo que a ido diciendo la prensa ni tan entusiasmo al respecto.
alvarions escribió:No veo dónde esta todo lo que a ido diciendo la prensa ni tan entusiasmo al respecto.

En el video mostrado. Qué dices que falta? XD
Y seguramente como intuye el run-run de la comunidad, haya un Easter Egg con Ciri de The Witcher 3 en el mundo de Cyberpunk. Recordemos las palabras de Ciri, cuando habla de su viaje escapando del malo maloso de TW3: ''La gente llevaba metal en la cabeza, libraba guerras a distancia, usaban cosas parecidas a megascopios... No habia caballos. Todos tenian naves voladoras''.


Me apuesto la cuenta de una mision random, donde salga con sus 2 espadas. [babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y seguramente como intuye el run-run de la comunidad, haya un Easter Egg con Ciri de The Witcher 3 en el mundo de Cyberpunk. Recordemos las palabras de Ciri, cuando habla de su viaje escapando del malo maloso de TW3: ''La gente llevaba metal en la cabeza, libraba guerras a distancia, usaban cosas parecidas a megascopios... No habia caballos. Todos tenian naves voladoras''.


Me apuesto la cuenta de una mision random, donde salga con sus 2 espadas. [babas]


Te paso este video, creo que te gustará si no lo has visto ya.

https://m.youtube.com/watch?t=2s&v=OinRDzEbqXc
Puma 117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y seguramente como intuye el run-run de la comunidad, haya un Easter Egg con Ciri de The Witcher 3 en el mundo de Cyberpunk. Recordemos las palabras de Ciri, cuando habla de su viaje escapando del malo maloso de TW3: ''La gente llevaba metal en la cabeza, libraba guerras a distancia, usaban cosas parecidas a megascopios... No habia caballos. Todos tenian naves voladoras''.


Me apuesto la cuenta de una mision random, donde salga con sus 2 espadas. [babas]


Te paso este video, creo que te gustará si no lo has visto ya.

https://m.youtube.com/watch?t=2s&v=OinRDzEbqXc

Brutal. Yo digo que sale fijo. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Puma 117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y seguramente como intuye el run-run de la comunidad, haya un Easter Egg con Ciri de The Witcher 3 en el mundo de Cyberpunk. Recordemos las palabras de Ciri, cuando habla de su viaje escapando del malo maloso de TW3: ''La gente llevaba metal en la cabeza, libraba guerras a distancia, usaban cosas parecidas a megascopios... No habia caballos. Todos tenian naves voladoras''.


Me apuesto la cuenta de una mision random, donde salga con sus 2 espadas. [babas]


Te paso este video, creo que te gustará si no lo has visto ya.

https://m.youtube.com/watch?t=2s&v=OinRDzEbqXc

Brutal. Yo digo que sale fijo. [amor]


Es un Fan Art pero... y si sí? [+risas] ein?
Imagen
Es una obra maestra y como tal es obvio que mucha gente no la comprenda :-|
No se si se ha comentado por aquí, pero hay un guiño a un personaje de Blade Runner. No se si alguien se ha fijado.
Tras ver el gameplay, instant juego se la genración. Sin más. Se avecina pepino señores. Aolo espero que el downgrade no sea excesivo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santagar escribió:Tras ver el gameplay, instant juego se la genración. Sin más. Se avecina pepino señores. Aolo espero que el downgrade no sea excesivo...



Hombre Zelda Uncharted 4 RR2 bloodborne witcher 3 the last of us 2 ALGO pintan en la gen...x
Pues a mi me ha gustado pero no me ha impresionado para nada... Lo compraré obviamente pero supongo que el hype es lo que tiene, esperaba que cuando enseñasen el gameplay de este juego me flipase en colores y no ha sido asi, he tenido que ir saltando el gameplay tan laaaaaargo y excesivo que se han marcado XD.Me ha hecho recordar a Deus Ex entre otros juegos, supongo que por eso no me ha sorprendido.
TyrantLOL escribió:Pues a mi me ha gustado pero no me ha impresionado para nada... Lo compraré obviamente pero supongo que el hype es lo que tiene, esperaba que cuando enseñasen el gameplay de este juego me flipase en colores y no ha sido asi, he tenido que ir saltando el gameplay tan laaaaaargo y excesivo que se han marcado XD.Me ha hecho recordar a Deus Ex entre otros juegos, supongo que por eso no me ha sorprendido.

Lo mismo me ocurrió a mi
Es una maravilla, caera el día uno. Me ha sorprendido gratamente.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia puta
Imagen
Vamos a ver, hay gente que habla de next-gen y este juego sale para esta generación. Otra cosa es que luego acabe saliendo para una hipotética PS5. Pero tiene que quedar claro que es un juego que sale para consolas de esta generación. Y eso me lleva a una duda, una PS4 podrá mover lo visto ayer?. Yo tengo muchas dudas. Una Ps4 Pro es posible.
soccola escribió:ostia puta
Imagen

No lo pillo, qué ocurre?
Si lo mueve una PS4 pro, lo mueve una PS4 normal. Además, Sony no permitiría que se desarrollase un juego que pueda rular en una pro y no en una estándar.

Que seguramente haya una versión vitaminada para PS5, seguro que sí. Pero yo tengo claro que lo veremos en PS4.

Por otro lado, tampoco he visto nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y pensar que eso no puede jugarse en PS4. No veo diferencias con cualquier juego puntero actual. Por decir algo, gráficamente me impactó bastante más el TLoU 2 en el E3. Lo que más llama la atención es la parte en que caminas por la ciudad y hay muchos NPC.

Seguramente le quede mucho trabajo al juego, pero está claro que el desarrollo está avanzadísimo. No me parecería una locura que lo tuviésemos entre nosotros a primeros de 2020.


@baronrojo2 Bush did 9/11. Que Bush hizo los atentados de las torres gemelas.
7074 respuestas