Cyberpunk 2077

DSCS escribió:
gwallace escribió:cuanto llevan emitiendo?

No sé. 2 horas minimo.

vale, gracias! [beer]

estaremos atentos
gwallace escribió:
DSCS escribió:
gwallace escribió:cuanto llevan emitiendo?

No sé. 2 horas minimo.

vale, gracias! [beer]

estaremos atentos

Dicen k llevan desde las 10:00
HongKi escribió:@plt586 Si es cierto, que a la hora que la gente empieza a jugar se encuentran más bugs, pero es que en algunos ya es exagerado. Yo prefiero que tarden más tiempo testeando que luego te vendan el juego así. Quizá es que no se gastan suficiente dinero en gente que haga de testers.

Si este juego pongamos vende 5.000.000 de unidades de lanzamiento. Y cada una de esas personas juega 1 hora el primer día, tenemos 5 millones de horas.

Ahora pongamos una burrada de testers, por ejemplo 1000, a 8 horas diarias durante 1 año: 1000*365*8 = 2,9 millones de horas a lo bruto, sin contar con fiestas, vacaciones, fines de semana.

Es decir, en solo el primer día los usuarios haríamos el doble de horas que una plantilla de 1000 personas.

1000 personas haciendo testeo durante un año seria inviable para cualquier empresa.

Sinceramente me parecen demasiado pocos los fallos que nos encontramos en los juegos de ahora para la burrada de lineas de código que tiene un juego de estos. A lo mejor lo que nos deberíamos plantear, es que los juegos deberían empezar a ser mas pequeños.
HongKi está baneado por "Game over"
@Juan_Garcia Hombre, tambien es que trabajan los mejores... asi que es normal eso (supongo)xD
Tengo un hype que no es ni medio normal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por fin
56%
...........85%

¿Qué narices será?
Irán a soltar gameplay cuando llegue al 100%
Eso...o anuncian un remaster del The Witcher 1 a 4k para consolas, sería una troleada épica...xD
press F to play
wtf 99%!!!!
Han puesto el stream con el tag de Cyberpunk.

Si ahora les da por presentar algo de Gwent o así les cae la del pulpo.
best prank ever?
Lleva el 99% un buen rato [+risas] espero que no sean muy trolls y a las 7 acaben con este sufrimiento XD
A ver si ahora a las 7 llega al 100 % y muestran algo porque sino vaya trolleada jajaja
Se les ha pillao el PC xDXDXD
press F to play in 2min [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tios estoy viendo gameplay del cyber punk , estoy soñando??? en twtich
Viendo el gameplay, lo que seria este juego en 3a persona...
Yo lo dejo aquí, luego lo retomaré. No tengo palabras de lo que acabo de ver. Vaya fucking salvajada :O :O :O :O
no deciais que no tenia 3a persona? el coche es 3a persona jajaj
este juego va a marcar un antes y un después, está siendo muy burro
se ve bien, pero en ps4 pro y X lo veo muy viable esto, ahora en las normales habra que meterle sus 900p o similar imagino
Se sabía fecha estimada o algo? o está por determinar? Bombazo total...
No entiendo de que va el juego, misiones tipo fallout? accion? (si es de accion aun no he visto ni una sola escena disparando
El juego sera una pasada viniendo de quien viene pero los que estaban haciendo cabalas de que solo saldria en ps5 que la actual generacion no lo podria mover....no veo yo en este juego el salto generacional la verdad....no me parece imposible que esto lo mueva una ps4 pro, incluso la normal si me apuras....eso si me encanta la ambientacion que tiene y que todo sea tan lento, tenia miedo de que hayan metido accion y accion sin parar, y nada mas lejos de la realidad, ritmo pausado, menudo juegazo se viene...
sería perfecto su tuviese modo tercera persona, pero aun así pinta a juegazo.
Yo creo que esto sale a final de esta generación de consolas, no para la siguiente.
Mira que a mí The Witcher 3 no me caló mucho, pero este me parece a priori más interesante y ambicioso, menuda salvajada. Qué harán otras empresas con el dinero...
esto lo mueve ps6
Qué guapada...las armas esas, la ciudad toda llena de gente, la ambientación, iluminación, conversaciones...madre mía :O
Esto por mucho que digan cross-gen y tal saldrá con PS5 fijo, eso no lo mueve la PS4 (o la Pro) ni de coña. Madre del amor hermoso que puta pasada...
Ppfff impresionante. Si las decisiones son tan importantes como parece, la personalización tan burra como parece y el gameplay ofrece tantas posibilidades como parece... Estamos ante un melocotonazo de los gordos.

De la ambientación, la densidad de la ciudad, los detalles, poco que decir más allá de que es espectacular. Me he sentido inmerso durante el video, así que una vez lo juegue creo que va a costar dejar el mando.
Wow! ¡Qué pasada!

La ambientación, la estética, la acción, la toma de decisiones, las posibilidades a la hora de plantearse el modo de actuar... Me ha gustado todo lo que he visto.
"Work in progress...", pero menudo trabajo en desarrollo. Genial.

Saludos.
alstrike escribió:Esto por mucho que digan cross-gen y tal saldrá con PS5 fijo, eso no lo mueve la PS4 (o la Pro) ni de coña. Madre del amor hermoso que puta pasada...

Estaras de coña.supongo....que esto no lo puede mover la ps4 pro o la.xbox one x??
spiderrrboy escribió:
alstrike escribió:Esto por mucho que digan cross-gen y tal saldrá con PS5 fijo, eso no lo mueve la PS4 (o la Pro) ni de coña. Madre del amor hermoso que puta pasada...

Estaras de coña.supongo....que esto no lo puede mover la ps4 pro o la.xbox one x??

lo puede mover con esa fidelidad una ps4 a 720p y 25fps
lo que acabamos de ver es next gen absoluta
spiderrrboy escribió:El juego sera una pasada viniendo de quien viene pero los que estaban haciendo cabalas de que solo saldria en ps5 que la actual generacion no lo podria mover....no veo yo en este juego el salto generacional la verdad....no me parece imposible que esto lo mueva una ps4 pro, incluso la normal si me apuras....eso si me encanta la ambientacion que tiene y que todo sea tan lento, tenia miedo de que hayan metido accion y accion sin parar, y nada mas lejos de la realidad, ritmo pausado, menudo juegazo se viene...

La PS4 normal mueve esto sin problemas a 30fps y 1080p. Otra cosa es que entre consola y PC haya un salto, eso es obvio, pero claro que una PS4 lo mueve.

No ha habido ese "salto generacional" del que hablaban. Esto en términos de PC, lo mueve una 1050 de nvidia sin problemas.

De hecho es que si vais a la web oficial de Cyberpunk veréis que está anunciado para XBOX One, PS4 y PC.
Ostia es duro el puto gameplay. Que recuerdos de mis partidas de rol. Tal cual la puta Night City. Hasta Silverhand en la radio...
De verdad creeis que esto lo va a poder mover la ps4? Joder....
Básicamente el juego mezcla lo mejor del genero shooter en un único juego añadiendo el rpg, y la toma de decisiones de the witcher.

efectos locos de las armas a lo borderlands (parece que hay 4 elementos para atacar), cámara lenta a lo horizon y max payne, verticalidad, capacidad de evadir ataques, partes arcade y plataformeras, conduccion ..... en fin puede salir algo muy muy tocho de aquí, no me ha sorprendido ni decepcionado, en mi cabeza lo imaginaba tal cual ha sido, por mi parte todo correcto, y a seguir esperando.

y si alguien tiene quejas que me diga que le ha faltado como shooter a una pequeña demostración de armamento y mecánicas de las que tendrá xD
lassas escribió:Ostia es duro el puto gameplay. Que recuerdos de mis partidas de rol. Tal cual la puta Night City. Hasta Silverhand en la radio...
De verdad creeis que esto lo va a poder mover la ps4? Joder....

Lo mueve a 30fps y 1080p la normal y la pro. En la normal tendrá ligeramente más aliasing.

Tened en cuenta que habéis visto una demo en un PC pepinazo de algo que aún le queda 1 año de desarrollo. En la fase final de los juegos es cuando se realizan optimizaciones.

Y por cierto, pensad en los gráficos de God Of War y veréis que esto también se puede mover.

Evidentemente, entre PC y consolas ahora sí que va a haber un gran cambio.
soccola escribió:
spiderrrboy escribió:

lo puede mover con esa fidelidad una ps4 a 720p y 25fps
lo que acabamos de ver es next gen absoluta

Joder sera que vengo yo de pc, aparte que tengo un pc para mover juegos actuales bastante bien, se deberia tener en cuenta que esa demo seguramente lo este moviendo un pc, pero vamos que a mi de texturas, efectos,.. no me ha parecido como para volverme loco, el far cry 5 en pc en ultra no creo que en terminos tecnicos tenga demasiado que envidiarle a esto, y eso que lo que han mostrado aqui son zonas bastantes cerradas, con lo que eso conlleva en terminos tecnicos...pero bueno ya se vera....lo que si esta claro es que va a ser un juegazo
Yo he mojado los calzoncillos, no digo más, esta gente tiene todos mis respetos y admiración, se nota que les gusta hacer las cosas bien y tener contento al usuario. Se viene una bomba.
Tampoco me ha parecido una salvajada graficamente (lo he visto en el móvil), yo diría que la gen actual puede con ello sin problemas, aunque la cantidad de cosas que mueve... Veremos.
A ver que este juego va a salir en esta gen es segurísimo pero que también lo va a hacer para la next gen es una obviedad más si cabe si tenemos en cuenta que el juego probablemente se vaya a 2020.
Me parece un acierto total lo de la 1 persona, es super inversivo y las mecánicas lucen de escándalo. Se nos viene uno de los mejores juegos de la historia me da a mí.
spiderrrboy escribió:

A las pruebas me remito con el Shadow of the Tomb Raider, que para tener todos los caramelos (y ni eso) tienes que ponerlo a 30fps. Y nos olvidamos que esto está en Alpha todavía, no me quiero ni imaginar lo que pedirá esto para moverlo a 60fps con detalles altos en su versión final.

Yo me hago a la idea que 2020 con PS5 y carril.
Muy impresionante el juego; me ha gustado mucho. Esta gente sabe lo que se hace; eso sí, yo creo que aparte de en la próxima generación; también saldrá para esta; viendo lo que están haciendo otros estudios como Rockstar, Suckerpunch o Naughty Dog por poner algunos de los más grandes; no me parece para nada descabellado. El juego pinta increíble, ya veremos cómo les queda al final, que el brujo es mucho brujo.
alstrike escribió:
spiderrrboy escribió:

A las pruebas me remito con el Shadow of the Tomb Raider, que para tener todos los caramelos (y ni eso) tienes que ponerlo a 30fps. Y nos olvidamos que esto está en Alpha todavía, no me quiero ni imaginar lo que pedirá esto para moverlo a 60fps con detalles altos en su versión final.

Yo me hago a la idea que 2020 con PS5 y carril.

Has visto GOW, Horizon, U4, RDR2? esto lo mueve PS4 sin duda.
7074 respuestas