Jesus36 escribió:-Gameplay is in first a first-person perspective, but switched to third-person during a cutscene.
Osea cinematicas en tercera

Entonces no habras jugado ningun shooter ni ningun juego de pc? El fov en consola marea por que esta muy mal implementado para reducir la carga grafica y ademas si te meten el blur ya es injugable para muchos. Espero que no sea el caso y este bien hecholeewix escribió:COMOOOO???? Qué va a ser en PRIMERA persona exclusivamente????![]()
![]()
Uno de los juegos por los que más hype tenía se me acaba de derrumbar absolutamente.
Yo no puedo con la primera persona, me marea mucho... Uuuufff, no habrá opción para jugarlo en tercera persona???
anibaltw escribió:Mas detalles de ign
-Gunplay is faster than Deus Ex but slower than Borderlands
-Mantis arm blades melee weapon (seen in teaser image with the lady)
-Wall Run traversal ability
-Stealth mechanics exist, no specifics yet
-IGN details a sequence where the player does a stealth takedown on an enemy and then jacks into the enemy to get a schematic layout of the base the player was infiltrating.
-Branching dialogue options
-Open world is limited by Street Cred - certain areas unaccessible without the right level of Street Cred
-Clothing affects Street Cred
-Main Stats: Strength Constitution Intelligence Reflexes Tech Cool
-Side Quests can give you special upgrades and unique body parts unavailable elsewhere. Higher Street Cred gets you access to more side missions.
-Upgrades to your character directly affect your UI and your gameplay.
-Examples: Subdermal Grip increases V's gun damage and adds ammo counter to the UI, Optical upgrade allows V to Zoom in and Scan enemies/vehicles
-Four different damage types: Physical, Thermal, EMP, Chemical
-Scanning enemies can expose their weaknesses
-Equipment and Chip slots exist. Chip slot example: Dog-Sized Robot Spider follows and fights for V
-Drivable cars in huge sprawling city. City size still unknown. Driving freedom doesnt seem as open as it is in GTA V however.
-Mobile fights - V leans out of the car to shoot assailants as AI companion drives
-You can switch between third person and first person perspective WHILE DRIVING. First Person Perspective shows the Car's Dashboard UI
-Buildings are TALL. V has to use elevators to go through the various floors.
-Traditional RPG consumables are mentioned
-De-escalating some situations via conversation is entirely possible
-Casual conversation dialogue pops up as you're roaming around
-Dialogue is more fluid than Witcher 3
-First Person camera contributes to the liveliness of the city
"-Mature Experience intended for Mature Audiences"
-Nudity and Sexual Content confirmed.
"...Romancing" options confirmed.
Aside from Driving, cutscenes will also switch to third person perspective, upgrading V is also done in third person perspective.
abarth escribió:Desde que se anunció el rumor que sería en primera persona ya me lo imaginaba. De hecho es bastante lógico. Si la ambientación es realmente un cyberpunk bien hecho (como ya se ve que va a ser), todo va a ser claustrofóbico: calles estrechas petadas de suciedad y elementos, antros, baretos a petar de gente, cantidad de interiores unos oscuros y decadentes y otros de alta tecnología... Vamos, la estructura de un mundo cyberpunk es por definición agobiante y claustrofóbica. La tercera persona es dificil de gestionar a muchos niveles, el primero aunque os pueda parecer tontería es la cámara, perspectiva y FOV.
Segundo, la tercera persona requiere un nivel de animaciones mucho mayor, y en un juego donde se supone que su mundo está petado de elementos y que su navegación va a ser transversal, se necesita una enorme cantidad de animaciones, variables y ya después pulido y corrección de bugs. La primera persona reduce todo eso. No olvidemos que The Witcher son básicamente escenarios abiertos el 90% de juego, con algunos interiores donde generalmente no transcurre nada de acción excepto en algunos casos principalmente en Novigrado, por lo demás es un juego de tremendo espacio para navegar.
Cyberpunk va a ser un Deus Ex de mundo abierto, seguramente (por desgracia para mi) con menos énfasis puesto en el sigilo, pero en esencia va a ser un Deus Ex multiplicado. Y aunque yo siempre haya sido más de tercera persona que de primera, entiendo la decisión y conociendo Deus Ex y viendo lo bien que te sumerges en su mundo pues no me importa. Lo que ojalá sí hayan copiado de Deus Ex es la cobertura (si la hay como tal) en tercera persona.
Mj90 escribió:abarth escribió:Desde que se anunció el rumor que sería en primera persona ya me lo imaginaba. De hecho es bastante lógico. Si la ambientación es realmente un cyberpunk bien hecho (como ya se ve que va a ser), todo va a ser claustrofóbico: calles estrechas petadas de suciedad y elementos, antros, baretos a petar de gente, cantidad de interiores unos oscuros y decadentes y otros de alta tecnología... Vamos, la estructura de un mundo cyberpunk es por definición agobiante y claustrofóbica. La tercera persona es dificil de gestionar a muchos niveles, el primero aunque os pueda parecer tontería es la cámara, perspectiva y FOV.
Segundo, la tercera persona requiere un nivel de animaciones mucho mayor, y en un juego donde se supone que su mundo está petado de elementos y que su navegación va a ser transversal, se necesita una enorme cantidad de animaciones, variables y ya después pulido y corrección de bugs. La primera persona reduce todo eso. No olvidemos que The Witcher son básicamente escenarios abiertos el 90% de juego, con algunos interiores donde generalmente no transcurre nada de acción excepto en algunos casos principalmente en Novigrado, por lo demás es un juego de tremendo espacio para navegar.
Cyberpunk va a ser un Deus Ex de mundo abierto, seguramente (por desgracia para mi) con menos énfasis puesto en el sigilo, pero en esencia va a ser un Deus Ex multiplicado. Y aunque yo siempre haya sido más de tercera persona que de primera, entiendo la decisión y conociendo Deus Ex y viendo lo bien que te sumerges en su mundo pues no me importa. Lo que ojalá sí hayan copiado de Deus Ex es la cobertura (si la hay como tal) en tercera persona.
Luego vendra la comunidad mod y traerá la cámara 3 persona y más virguerias en la versión pc, como han hecho con the Witcher 3 de pc , que parece otro
EMo-Kun escribió:Pues para mi es buena noticia, prefiero la primera persona ya que me meto más en el mundo, ningún problema para mi en ese aspecto, casi que lo agradezco, ver el modelito que llevo y tal está bien pero prefiero la sensación que me da la primera persona.
Narcyl escribió:Mientras sea bueno me da igual la camara, juegos como Skyrim, Deus Ex o Fallout los juego en primera persona y me parecen maravillosos.
ocyrus escribió:Tómalo! Contenido sexual confirmado! Xfin! Una compañía que todavía resiste las influencias de féminazis x muy poco que sea!
Me parece bien xk han estado presente en todos sus juegos y temía que terminarán por censurarlo.
jcdr escribió:La torre del fondo? Al parecer se puede ir a ella
</div>
Tr0Y escribió:Narcyl escribió:Mientras sea bueno me da igual la camara, juegos como Skyrim, Deus Ex o Fallout los juego en primera persona y me parecen maravillosos.
Idem.
Lo que me importa es que el juego sea bueno. Por lo que comentan los que han visto la demo, va a ser mejor que bueno.
Kyross escribió:A parte de q sea bueno te tiene q gustar jugar en primera persona, a mi por ejemplo me encantan los rpgs y pocos hay q no haya jugado, y precisamente Skyrim y Fallout q son considerados muy buenos juegos, no los he jugado precisamente porque por norma general no me gusta la primera persona, si fuesen en tercera persona los habría jugado sin duda, y se q tienen un modo en tercera persona pero al no ser juegos hechos para jugar así se ven cutrecillo.
Ciberpunk 2077 será un juegazo seguro, pero los q disfrutamos con los juegos en tercera persona y no nos gusta la perspectiva en primera persona, nos han hundido. Me paso lo mismo con resident Evil 7 , q todavía no lo he jugado por eso mismo, por ser en primera persona.
Teniendo tantos fans con the Witcher creo q es un error hacer un rpg en primera persona porque pueden perder ventas de gente q no le guste esa perspectiva.
Sethep escribió:Me picaba la curiosidad por que lo están haciendo los de The Witcher pero lo de la cámara en 1ª persona es un lastre muy gordo para mi. Quizá lo hayan hecho para evitarse animar al personaje, que visto lo visto no es el fuerte de CD project. Descartado pues de momento.
Tipoduro escribió:Me echa un poco atrás que sea en primera persona.
Para que quiero crearme un personaje megacyber hortera y punkarra si no puedo verme?