Cyberpunk 2077 ya es rentable y CD Projekt Red cambia el sistema de bonus para que los desarrolla...

13, 4, 5, 6, 7
Los que lo esteis disfrutandolo ... me alegro por vosotros, en serio lo digo, es evidente que si os habeis gastado 70 pavos en esta beta, es para sacarle el 100% del jugo, BIEN que haceis.

Pero yo vuelvo a decir que mi problema con el juego no esta en si en los bugs (que por cierto ... comparar este juego con el Skyrim es un insulto a la inteligencia ..., el Skyrim en PC era excelente, el CyberBUGs no lo es) .... es que incluso a nivel jugable va tosco como pocos juegos he visto en mi vida).

Que tiene cosas maravillosas como el doblaje, como la parte grafica en determinadas zonas, como la parte artistica y de concepto punk ... si, eso es digno de elogio. Pero despues, toda la parte de RPG, lo que viene siendo la mejora de personaje, la IA del juego ... por dios ... es ridicula ... etc.... no se, es que directamente es un PLUF tan grande, que pienso ... de verdad la gente que lo ha analizado tiene el mismo juego?

Es que este tipo es un 10 en graficos y en tema conceptual/historia, ... pero un 6/7 de nota en todo lo demas, EN TODO LO DEMAS.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Edy es que aquí hay gente mintiendo a sabiendas porque les duele reconocer gastarse 60 pavos en una mierda.
Vaya diferencias en las experiencias de unos a otros.

Yo lo estoy jugando en 4k ultra y a 60 fps con el rtx activado y va perfecto.

Había leído que tenías que desactivar el rtx hasta con gráficas potentes porque bajaba mucho los fps pero a mí me va genial y no es una 30xx. Es una 2070 super.

No creo que haya diferencias por ser de una tienda u otra, no? Pc es PC. Yo lo juego en GOG que es donde más barato lo pillé por 23 euros.
@pollasmon

Ya sabemos que no te gusta y lo repites en cada mensaje que dices ya cansa sabes.
Y respeto tu opinión pero podrías dejarlo ya de una vez.
Algunos como a mi nos encanta o otros no que se le va hacer... , pero es que ya está bien es que no paras y eres un disco rayado.
@pollasmon

Ojo, que lo cierto, es que hay juegos que a nivel general se reconoce que tienen ciertos BUGs importantes, y uno mismo jugarlo y decir ... pues mira, a mi no me ha pasado absolutamente nada de lo que la gente comenta.

Lo malo con este juego, es que TODO EL MUNDO tiene problemas con BUGs, y muchos de ellos son aleatorios, lo cual significa que a diferencia de bugs localizados, los bugs que esta sufriendo el juego, suelen ser relacionados con las fisicas, algo que ni tiene sentido en este titulo.

Y digo que no tiene sentido, porque no se aprecia fisica alguna sobre tu propio personaje. Al pasar por al lado de algo, o al pisar un enemigo, estos se comportan igual que los de un Gears of Wars de la pasada generacion (es decir, los atraviesas con las piernas, se chocan y se fusionan con otros objetos ... saltan disparados a lo loco volviendose locos en el escenario, cosas cayendo sin sentido al vacio ...)

Por tanto, el problema de base, es que todo el mundo tiene los mismos problemas, que a su vez, generan problemas de rendimiento, porque todos esos objetos gestionados por un mal motor de fisicas, una IA inexistente y un grave problema de estabilidad en frames por segundo, hace que el control sea horrible, que es por lo que yo me quejo principalmente.

Claro ... si fueran casos aislados, vale ... pero es que hay MILES de videos, donde se puede ver que el rendimiento es de autentico chiste, e intentar defender eso, no tiene ni pies ni cabeza.

OJO, ayer noche, hice la instalacion del parche 1.04 y debo decir, que la cosa ha mejorado bastante, pero de ahi a lo que le queda para estar en condiciones de ser un titulo jugable, con una IA decente y sin cosas explotando aleatoriamente, le queda TELA MARINERA.

Y si, puedo creerme que mas de uno haya tenido suerte de no tener problemas con bugs graves, me lo creo ... pero NO ME CREO que nadie diga, que no ha tenido problemas para recoger objetos que son impisibles de recoger, porque eso como digo, esta relacionado con el motor de fisicas, un motor que esta totalmente roto y que simplemente es de otra generacion (diria que hasta el HAVOK del Half Life 2 del 2004 estaba MUCHO mejor que esto ...)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Edy mi problema ya no es ese, esta buggeado y punto ya se arreglará

Mi problema es;
-rol de mierda
-CIUDAD VACÍA
-gunplay horrible
-ia de retrasados, que no digo la ia de los enemigos que obviamente también, sino los patrones básicos de los npcs que conduciendo ni te miran, ni reaccionan.

Es una puta verguenza de juego.

@fjrish escribo las veces que me da la gana.
Si es verdad lo que dicen de que usa solo 2 núcleos como si estuvieramos en 2007, que para ellos es 2077 xd necesitaras un pc que dan igual los núcleos. Cuello de botella si tienes una gpu potente y el procesador tampoco es de muchos ghz, pero tiene bastantes núcleos .
@pollasmon
Otro a ignorados hoy ya llevo unos cuantos XD , enserio el odio que le tenéis a los videojuegos no es para nada normal y que culpa tienen ellos [facepalm]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@fjrish bueno, pues este es el nivel de fanatismo hacia cdpr
pollasmon escribió:@fjrish bueno, pues este es el nivel de fanatismo hacia cdpr

2 Patas para una mesa coja, leerte tambien es un ejercicio bastante curioso XD
klash_vcg escribió:
ryo hazuki escribió:@Astral juzga por ti mismo



Qué horror, madre mía... Con tanto bombo que se le ha dado al juego la verdad es que no me lo esperaba tan mal.

Dicho esto, me ha sorprendido gratamente que la empresa gratifique a sus empleados con el 10% de sus beneficios. No creo que sea algo que se haga frecuentemente en general en el mundo empresarial.

En general estoy de acuerdo con lo que ha dicho algún forero de que con tanta reserva quizá se fomenta que salga un producto inacabado porque ya se garantizan cierta cantidad de ventas aunque el producto esté roto. Además yo me pregunto qué sentido tiene reservar un juego que no se va a agotar.


Lo justo sería también ofrecer el vídeo con un buen pepino de ordenador, así se vería la realidad de la Old gen pero también la realidad de un pc puntero. en ese vídeo coge los extremos que más le interesa
fjrish escribió:
ErisMorn escribió:
fjrish escribió:Y claro que disfruto del juego no como tú que intentas quejarte y molestar a los que disfrutamos del juego [fumeta]



Pues lo dicho a disfrutar de esta pseudo beta plagada de bugs... Yo le pido más a los juegos triple AAA que este engendro sacado mal y antes de tiempo


Y ale al burooooo claro que disfruto y más que tú que te quejas más que una oveja preñada [qmparto] y sigue así los juegos de hoy en día sea AAA o Indis siempre estarán con parches.

Has visto algún juego de salida que esté exento de bug o fallos muy graves venga dime alguno [rtfm]

Todo juego de hoy en día necesitan parche si o sí
Así que tu argumento no sirve de nada


RDR2, God of War, Sekiro, TLOU2, Uncharted 4, Horizon zero dawn, Doom eternal, Doom...quieres que siga diciendote juegos que salieron el dia 1 con un rendimiento y nivel de pulido como el que se espera o vas a seguir haciendo una falsa equivalencia para quitarle hierro a lo mal que ha salido Cyberpunk 2077 por que el juego te gusta y toca defenderlo a capa y espada?.

El juego graficamente en XSX no es nada del otro mundo, hay juegos de la generacion pasada que le pegan un buen repaso. Entre eso, los bugs y la IA rotisima(sobre todo el problema es esto ultimo) pues es normal que la gente se queje, quiera venderlo o esperarse a que este bien pulido.

Y eso no quita que en el resto de apartados el juego sea sobresaliente, yo lo estoy jugando por que el gameplay me convence, la ambientacion es soberbia y las distintas tramas del juego estan muy bien conseguidas.

De hecho aun teniendo la version de XSX estoy valorando probar el gforce now en el pc y jugarlo en condiciones, por que por un lado el juego me esta encantando pero por otro lado la version de XSX me esta chafando un poco la experiencia.

Un saludo.
Se pueden decir mil cosas pero ¿ciudad vacía? Estoy por bajar la opción del gentío no por rendimiento sino porque es imposible transitar por la ciudad por el bullicio.

El juego es una pasada, de los que nos vamos a acordar dentro se décadas, pero sí, tiene unos bugs cantosos y se nota que falta tiempo de desarrollo.

Dentro de unos meses, una vez parcheado mil veces estará perfecto. En PC al menos, las versiones PS5 y Series X seguramente estén bien, las de PS4 y One lo dudo.

La IA es algo meh también, y esto no lo arreglan con parche.
Tienen que parchear bastante a la IA y dudo mucho que ocurra

Obelus escribió:Se pueden decir mil cosas pero ¿ciudad vacía? Estoy por bajar la opción del gentío no por rendimiento sino porque es imposible transitar por la ciudad por el bullicio.

El juego es una pasada, de los que nos vamos a acordar dentro se décadas, pero sí, tiene unos bugs cantosos y se nota que falta tiempo de desarrollo.

Dentro de unos meses, una vez parcheado mil veces estará perfecto. En PC al menos, las versiones PS5 y Series X seguramente estén bien, las de PS4 y One lo dudo.

La IA es algo meh también, y esto no lo arreglan con parche.


SI lo estas jugando en PC la cosa cambia, ya te digo que en XSX modo rendimiento la ciudad se ve bastante vacia, da la sensacion como que la gente se esconde en los barrios y no salen de alli xD.

Un saludo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Obelus Sabes a lo que se refiere la gente con ciudad vacía?

No es a NPCs, es a actividades, tareas, MECÁNICAS DE JUEGO
_destroyer4_ escribió:
jerrymh escribió:Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.

Me parece que te equivocas campeón.... No todo el mundo tiene ni mucho menos tv a 4k, por cierto dime que gráfica integrada de intel puedes poner un juego de ahora a 1080 p, que la cambio por mi 1080 ti.[/quote]

Ya tira ese vejestorio y comprate una 3080 o una 6800XT.
A mí esto me parece propaganda pura y dura para lavar su imagen después de la beta que han lanzado, esta gente a veces me parece más un partido político que una empresa de videojuegos.

Y como esto sea cierto esta gente debería estar directamente en la carcel [facepalm]
Eso pasa por visitar los foros y las páginas, yo lo juego y disfruto
Me parece un juego increíble jugándolo en Pro con parche 1.04, entiendo que al principio fuera a tirones y el que se haya gastado 70€ le decepcione, pero vamos creo que veo más llorones por qué no le han hecho el juego que el quería, y ya se la tiene jurada al juego y a CDP para siempre!!!, vamos parecido a lo que a pasado con The last of us 2 o Metal Gear Solid V, los juegos son malos por qué a mí no me gustan y yo esperaba otra cosa!!!
jerrymh escribió:
_destroyer4_ escribió:
jerrymh escribió:Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.

Me parece que te equivocas campeón.... No todo el mundo tiene ni mucho menos tv a 4k, por cierto dime que gráfica integrada de intel puedes poner un juego de ahora a 1080 p, que la cambio por mi 1080 ti.


Ya tira ese vejestorio y comprate una 3080 o una 6800XT.[/quote]
Porque voy a tirar algo que me permite poner el 95 ℅ del catálogo de PC en ultra a 1080 p?
Cyberpunk 2077 ha sido rentable con las reservas. Veremos a ver si lo será también con las devoluciones.
luisotron escribió:Como hecho de menos esos tiempos que sin internet no tenian mas remedio que sacar el juego sin bugs, o al menos muy escasos.

Así es. Y ojo que el poder parchear un juego en principio es algo bueno, pero están abusando de ello para sacar juegos sin pulir, y normal que la gente se cabree.

Este juego lleva en desarrollo hace más de 7 años, que se olvida que era un juego para PS4/One y al final parece que en esas consolas va peor que mal.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@jorcoval Si el problema es mentir, esto es sencillo, como hizo nintendo con metroid 4.

Sale uno de CDPR dice que no pueden sacar todavía la versiones de PS4 y XONE, y que será más adelante o no será y punto, se disculpa y pista.

O sale dice que el juego todavía no sale, PORQUE FALTAN MECÁNICAS DE JUEGO, y no pasa nada, y la gente no se cabrea.

CPDR ha engañado a todo el mundo.
exitido escribió:Tienen que parchear bastante a la IA y dudo mucho que ocurra



Que un juego de PS3 que salió en 2013 deje en ridículo a este que ha salido 7 años despues deja en bastante evidencia a CD Project y su juego estrella.

Que haya gente que siga argumentando que este juego es una gran juego y que si ha salido tan mal en consola es porque es de Nueva generación es para partirse de risa...
Lanzar un juego de PC en consolas sin tenerlo pulido conlleva que la gente se ponga nerviosa.
Otra cosilla que quería comentar, que ahora ya no hay demos de los juegos. Así que si quieres probarlos, o te lo bajas pirata y si te gusta te lo compras, o lo compras y en las dos primeras horas decides si lo devuelves o no.

Y si no te ha gustado el juego, ya pueden sacar luego mil parches que a la gente le da pereza volver al juego ( por lo menos a mi, en mi grupo uno dice que le ha gustado y otro lo ha devuelto)
eQ9 escribió:Y las reseñas bloqueadas en la tienda de Xbox.

Que tras varios días desde el lanzamiento, siga sin haber ni una, huele a quemado.


También lo han retirado de la página principal de la tienda de Steam y se mantiene por debajo del 80% de reseñas positivas de 144K.

En GOG las puntuaciones se mantienen similares:

3.8 / 5 Overall Rating
3.8 / 5 Verified Owners Rating
3.4 / 5 Filters Based Rating (sea lo que sea que signifique esto)
Obelus escribió:Se pueden decir mil cosas pero ¿ciudad vacía? Estoy por bajar la opción del gentío no por rendimiento sino porque es imposible transitar por la ciudad por el bullicio.

El juego es una pasada, de los que nos vamos a acordar dentro se décadas, pero sí, tiene unos bugs cantosos y se nota que falta tiempo de desarrollo.

Dentro de unos meses, una vez parcheado mil veces estará perfecto. En PC al menos, las versiones PS5 y Series X seguramente estén bien, las de PS4 y One lo dudo.

La IA es algo meh también, y esto no lo arreglan con parche.

Todo se puede arreglar con un parche, IA incluida. Tal vez en unos meses el juego parezca otro y sea una maravilla. Viniendo de cdp estoy seguro de que será así. Por ahora paciencia y a jugar con la beta que tiene cosas cojonudas.

@pollasmon no es un gta, es otro rollo. Entretenimiento no te va a faltar porque hay muchas cosas que puedes hacer y el juego es larguísimo. Si este juego no es de tu estilo ya es respetable, a mí desde luego me está encantando aún con sus cientos de bugs.

Hay que esperar, esta gente no son Ubisoft, esta gente se toma sus juegos en serio, no me cabe duda de que el juego en unos meses lucirá de escándalo.
paco_man escribió:.

Hay que esperar, esta gente no son Ubisoft, esta gente se toma sus juegos en serio, no me cabe duda de que el juego en unos meses lucirá de escándalo.

Yo también estoy convencido.

No sé en PS4/One, pero en PC estoy seguro que será algo a la altura del Witcher3 como mínimo (en calidad, me refiero).

Eso sí, yo esperaré
ryo hazuki escribió:
Darkcaptain escribió:Ya lo dije hace un tiempo, creo que las versiones de consolas de "anterior" generación han lastrado mucho el desarrollo del juego -aún con todo lo que ha pasado este año por tema COVID-, y aún con todos los retrasos parece ser que no han sabido sacar una versión decente para PS4/ONE, si lo han sacado en estas consolas es por que saben todas las ventas que generan y no podían perder -o dejar de ganar- esa pasta.

Lo suyo hubiera sido descartar esas plataformas (PS4/ONE) y centrarse plenamente en PC y PS5/XSX, por otra parte espero que vayan aprendiendo a no dar fechas con tanta antelación.


Es un juego que lleva de desarrollo desde 2013, si por esas fechas no sabian que hardware tenian ps4 y one, apaga y vámonos


CD Proyect todavía era un estudio pequeño cuando desarrolló The Witcher 3, ahora es un estudio de mediano a gran tamaño. No se le puede perdonar que no se hubieran enfocado en las consolas base: Ps4 fat/slim y XOne fat/S, que es dónde está todavía la mayoría del público de las consolas. Cancelé mi reserva y mejor me hice con el Miles Morales que incluye el Spiderman Remake. (sólo me falta la Ps5).
https://www.videogameschronicle.com/new ... 77-on-ps4/

Aún habrá quien tenga cojones de justificar a CDPR. Sony... Sí, esa Sony, devolviendo la pasta de lo mal que va.
paco_man escribió:Hay que esperar, esta gente no son Ubisoft, esta gente se toma sus juegos en serio, no me cabe duda de que el juego en unos meses lucirá de escándalo.


Es serio de narices sacar un juego al mercado en este estado...

Y teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de un juego se consiguen en las primeras semanas dudo que estén sacando parches durante meses.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Hay que esperar, esta gente no son Ubisoft, esta gente se toma sus juegos en serio, no me cabe duda de que el juego en unos meses lucirá de escándalo.


Es serio de narices sacar un juego al mercado en este estado...

Y teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de un juego se consiguen en las primeras semanas dudo que estén sacando parches durante meses.


Van a hacer lo que sea posible porque les va la vida en ello, se la juegan a este título.

Los Witcher ya no dan pasta, si acaso el 3 tal vez algo, el Gwent es un éxito moderado (en cuanto a pasta, el juego es oro puro) y GOG no lo sé pero dudo que de suficiente.
jorcoval escribió:Así es. Y ojo que el poder parchear un juego en principio es algo bueno, pero están abusando de ello para sacar juegos sin pulir, y normal que la gente se cabree.

Este juego lleva en desarrollo hace más de 7 años, que se olvida que era un juego para PS4/One y al final parece que en esas consolas va peor que mal.

Si, lod e parchear es algo buenisimo. Asi pequeños errores que se les escape o cosas de tipo balanceo lo pueden hacer, pero como dices lo de ahora es un abuso.

Ya no soy tan jugon como de pequeño asi que pillo pocos jeugos y menos en su dia de salida, y ya son varios en los que los primeros dias era injugable, por no decir la mayoria. Tengo claro que en dia de su salida ya no voy a ir pillando. Me espero a ver que dicen de el y si eso espero a que este bien, y además fijo que me lo pillo mas barato
_destroyer4_ escribió:
jerrymh escribió:]

Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.

Me parece que te equivocas campeón.... No todo el mundo tiene ni mucho menos tv a 4k, por cierto dime que gráfica integrada de intel puedes poner un juego de ahora a 1080 p, que la cambio por mi 1080 ti.


Ya tira ese vejestorio y comprate una 3080 o una 6800XT.
Porque voy a tirar algo que me permite poner el 95 ℅ del catálogo de PC en ultra a 1080 p?[/quote]
No te aferres a pasado, la gloria de esa grafica ya paso, hasta las consolas suben ya de 1080p
@Kosuke Atami

¿Doble rasero?


@eQ9

"Y las reseñas bloqueadas en la tienda de Xbox. "


Puedes opinar desde la consola (o al menos se podía antes), desde el pc, retiraron esa opción porque espantaba posibles clientes. CONFIRMO: Retiraron la opción Calificaciones y Opiniones del Juego Cyberpunk. Una patada en los .... a los clientes.
exitido escribió:Tienen que parchear bastante a la IA y dudo mucho que ocurra



Sobran las palabras [beer]
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Hay que esperar, esta gente no son Ubisoft, esta gente se toma sus juegos en serio, no me cabe duda de que el juego en unos meses lucirá de escándalo.


Es serio de narices sacar un juego al mercado en este estado...

Y teniendo en cuenta que la mayoría de ventas de un juego se consiguen en las primeras semanas dudo que estén sacando parches durante meses.

Estos no son la típica compañía de juego por año, CDP se entrega a saco con sus proyectos, TW3 estuvo mimado durante años y este Ciberpunk va a ir para largo, tienen tiempo para ir mejorando y ampliando la experiencia, no me cabe duda de que el juego pasados unos meses parecerá otro.

Tengamos fe en ellos, un equipo que siempre se ha portado de diez con la comunidad, no son los típicos que pasan olímpicamente de sus clientes, esta gente escucha y estoy seguro de que estarán sufriendo lo que no está escrito por haber sacado el juego con tantos bugs.
A) La inversión en MARKETING creo haber leído que era de al menos el 50% del gasto del proyecto. El bonus creo imperiosamente necesario y merecido lo tienen que cobrar los de publicidad.

B) Tras un desastre como este de juego (DE-SAS-TRE). Tengo colegas que nunca han dicho ni mu, y en este juego que han comprado en base al marketing, están que se suben por las paredes. Cualquier empresa "echaría" inmediatamente mínimo al responsable... y luego a la mitad de la plantilla.

C) Seguimos bajo la influencia de una "campaña" de fake news originada en la propia empresa. Esta noticia es única y exclusivamente para "despistar" a la gente y diluir el desastre.

Juegos rotos han salido y hace poco... ya nadie se acuerda del FO76... Ahora es medianamente jugable, pero los primeros meses es que era igual o peor.

Y sigo sin entender como es que si en un Cine, me ponen una peli (me pasó con la última de 007) y la pantalla o la peli empieza a hacer cosas raras (pixelada o una pantalla con una chorrera). Me quejo, le meto una reclamación y me devuelven el dinero. Cuando pasa con un juego... sigo, repito, sin entender, porqué no puedo volver a la tienda y decirle que me devuelva el dinero.... Algunas tiendas digitales lo permiten, pero no tendría que ser una excepción, tendría que ser la regla.
INCUBUS escribió:Vaya diferencias en las experiencias de unos a otros.

Yo lo estoy jugando en 4k ultra y a 60 fps con el rtx activado y va perfecto.

Había leído que tenías que desactivar el rtx hasta con gráficas potentes porque bajaba mucho los fps pero a mí me va genial y no es una 30xx. Es una 2070 super.

No creo que haya diferencias por ser de una tienda u otra, no? Pc es PC. Yo lo juego en GOG que es donde más barato lo pillé por 23 euros.

JAJAJAJAJAJAJAJ QUE CRACK ni con 14 3090 en paralelo haces eso bro
pirtugan escribió:Juegos rotos han salido y hace poco... ya nadie se acuerda del FO76... Ahora es medianamente jugable, pero los primeros meses es que era igual o peor.


Yo soy muy fan de los Batman: Arkham y la peña tampoco se acuerda mucho del estado tan lamentable en el que se lanzó Arkham Knight. Cyberpunk 2077 es otra entrada más en una larga lista de superproducciones con un lanzamiento nefasto.

A ver si la peña se anima en masa a pedir que les devuelvan el dinero.
Obelus escribió:Los Witcher ya no dan pasta, si acaso el 3 tal vez algo

Witcher 3 sigue dando mucha pasta, sólo en Steam recaudó 50 millones de dolares entre octubre del 2019 y febrero del 2020: https://twitter.com/CDPROJEKTRED_IR/sta ... 9017129985

No sé si Cyberpunk llegará a esos números después de tantos años porque el daño de imagen a la empresa (y a la franquicia) es histórico. Ya veremos si pueden hacerlo jugable en PS4 fat/slim y Xbox One slim/S...
Entre los fantasmas del 4k a 80 fps con la 1080ti y los que siguen afirmando que la ciudad está viva( acercarte a la gente y repita las mismas frases) me estoy descojonando con el hilo

Increíble

Os cagan en la boca y os gusta
Skyrim salió igual o incluso peor el día 11 de noviembre de 2011, pero lo fueron arreglando y aún tras 9 años sigue siendo un juegazo (excepto por el sistema de combate, que es una fusta muy gorda). Cyberpunk ha salido igual, con montones de cagadas que se van a ir solucionando poco a poco, y al igual que Skyrim, éste va a ser otro de esos juegos para recordar cuando esté arreglado. Y no puedo ni imaginarme el nivel de las futuras expansiones viendo el nivel de las que sacaron para The Witcher 3.

Dadle tiempo y olvidaos de las versiones para PS4 y XONE: ésto es para jugarlo con máquinas actuales, y no en consolas con la potencia de una Radeon RX460 bajada de vueltas. Sacarlo para la generación pasada es como los ports de recreativas que salían para SNES o MegaDrive, que molaban, pero el hardware de éstas daba para lo que daba (y ojo, que han porteado algunas maravillas).

Por mi parte, ya aprendí la lección con TESV, así que no me importa esperarme hasta el verano que viene para disfrutar de esta maravilla. Total, el juego va a seguir estando ahí.
Visto lo visto seré uno de los pocos afortunados que no está sufriendo bugs, o mejor dicho, he sufrido bugs durante el juego pero nada grave, algún maletín flotando, un tío que atraviesa el coche después de aparcarlo y poco más, algo que no afecta para nada a la jugabilidad y que entiendo como normal en juegos de este calibre, y que desde luego no es algo sólo de este Cyberpunk 2077. Dicho esto no dudo que haya gente que se sienta decepcionada o defraudada por la calidad del juego pero no es mi caso, lo estoy disfrutando mucho y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
czfuser escribió:
Dadle tiempo y olvidaos de las versiones para PS4 y XONE: ésto es para jugarlo con máquinas actuales, y no en consolas con la potencia de una Radeon RX460 bajada de vueltas. Sacarlo para la generación pasada es como los ports de recreativas que salían para SNES o MegaDrive, que molaban, pero el hardware de éstas daba para lo que daba (y ojo, que han porteado algunas maravillas).

.

El problema no es que sea un juego que hayan portado a la generación pasada.
Este juego lleva 7 años de desarrollo y se anunció para PS4/One.

Es muy diferente
jorcoval escribió:
czfuser escribió:
Dadle tiempo y olvidaos de las versiones para PS4 y XONE: ésto es para jugarlo con máquinas actuales, y no en consolas con la potencia de una Radeon RX460 bajada de vueltas. Sacarlo para la generación pasada es como los ports de recreativas que salían para SNES o MegaDrive, que molaban, pero el hardware de éstas daba para lo que daba (y ojo, que han porteado algunas maravillas).

.

El problema no es que sea un juego que hayan portado a la generación pasada.
Este juego lleva 7 años de desarrollo y se anunció para PS4/One.

Es muy diferente


Al menos os lo han sacado para PS4 y One. The Last Guardian tendría que haber salido para PS3 y mira: en PS4, a mitad de generación y "de aquella manera". [carcajad]
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7