Cyberpunk 2077 ya es rentable y CD Projekt Red cambia el sistema de bonus para que los desarrolla...

1, 2, 3, 4, 57
Increíble pero cierto,sólo el Hype a conseguido que sea rentable esta cosa;en mí vida había jugado a algo tan escandalosamente mal hecho,mires por dónde mires y hagas lo que hagas sólo verás errores y más errores.Cuando crees que ya el juego no puede sorprenderte con una situación más patética que la anterior,ahí la llevas [facepalm] ...

Quiero el Cyberpunk 2077 qué han jugado los autores de los análisis de las páginas especializadas para darle ésas notas...
(mensaje borrado)
Pues los currelas de CDPR se meterán un bonus cojonudo pero se van a tirar un fin de año y principio del siguiente de meter horas que no sé si les va a compensar con la salud que pierdan.
jerrymh escribió:
agron escribió:
jerrymh escribió:Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j


Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.


Casi todo Steam?
drumtronicpw01011110 escribió:
jerrymh escribió:
Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.


Los cojones. Igual juegos de hace 10 años puede.


Pues de esos hasta en la refrigeradora se puede hoy en dia XD asi no tiene chiste.
jerrymh escribió:
agron escribió:
jerrymh escribió:Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j


Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.


Casi todo Steam? Jeje
Bebopcoffee escribió:
jerrymh escribió:
agron escribió:
Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.


Casi todo Steam? Jeje

El tío es troll, no se le debería hacer mucho caso
¡Qué poco se apunta al asqueroso patrocinio de Nvidia! no es que se hayan cargado a las gráficas de AMD y las consolas, es que además de GTX 10XX para abajo el rendimiento es nefasto con gráficos cuestionables, ni con Control ni con Metro Exodus fueron tan descarados
Esta gente debería estar en prisión preventiva por la mayor estará jamás vista
Que no canten victoria aún los empleados. Mucho crunch se van a comer hasta arreglar este despropósito.
supernafamacho escribió:Ya sabemos que en bolsa las previsiones de venta estaban descontadas,pero es que ha caido un 35% en 5 dias....

Imagen


A ver si los burbujos de EOL lo ven y sacan la cartera YA.
Galigari escribió:@Pararegistros

Eso es trampita, una cosa es una errata en la linea de ejecución de una sentencia en el archivo de configuración y otra es reprogramar la IA de los enemigos.

Para entendernos , el ejemplo expuesto el bug era que al estar mal una palabra no se "ejecutaba correctamente "el archivo de la IA , aquí en Ciberpunk hablamos de reescribir la IA.....

El motivo por el cual no se pueda reprogramar la IA lo desconozco , quizás por el sistema de integración te "parta" el juego. Estaría bien saber el motivo real a nivel técnico.


Sí, un poco tramposo lo es. [sonrisa]

Simplemente quería resaltar que sí puede arreglarse una IA sea más simple o menos. Es todo código. Seguro que es más complejo que el fix de ACM, pero siempre un buen parche puede solucionar cualquier desaguisado.
Orestes escribió:Pues los currelas de CDPR se meterán un bonus cojonudo pero se van a tirar un fin de año y principio del siguiente de meter horas que no sé si les va a compensar con la salud que pierdan.

Al juego le queda un año por delante con jornadas de 12 horas sin descanso y me quedo corto. Una pena lo que podía haber sido, el juego es de 10/10 en apartado artístico y visual, las misiones, personajes, guión... es una locura. Pero es una beta sin terminar, como la Sagrada Familia.
Uno por aquí que deja aparcada la versión de consola y comienza la versión de PC, por ahora son la noche y el día.
Este juego en PC se puede jugar y disfrutar a dia de hoy sin los fallos garrafales de la version de consola.

Pillado en GOG Rusia por 22€ XD y sin mierdas de DRM y demás.

Me quedo con sabor agridulce por que quería jugarlo en series X pero finalmente me toca tirar de PC.

Normal que la gente que lo probo en PC lo recomienden , en consola le queda meses para pulirlo.
Pues un poco de vergüenza la verdad, engañar a los usuarios de consola para que compren un juego en este estado es muy triste, y que el juego sea rentable vendiendo tantos juegos de consola es bastante triste...
Me quedo loco leyéndoos... tan jodido a salido el juego? de que versión habláis exactamente? de todas?
alalan26 escribió:Me quedo loco leyéndoos... tan jodido a salido el juego? de que versión habláis exactamente? de todas?


Todas. En PC tiene un ligero pase pero aún en PC está roto por todas partes. Esta es de anoche y no es de las peores:

Imagen
NeoAlberto escribió:La gente y sus ansias con las precompras XD
Si ya sabemos todos cómo funciona el mercado de los videojuegos (incluso con una compañía que cuida a sus usuarios como CD Project Red) no puedo entender a la gente que no puede esperar unos mesecitos (o medio año, o un año) para pillar el mismo juego a mitad de precio y con novecientos parches arreglando cosas para tener una experiencia realmente gratificante.

De todas formas, parecen muchos lloros y me fío más de los comentarios del tipo "pues yo lo estoy disfrutando".

Realmente ya se puede pillar casi a mitad de precio, pero vamos, estoy de acuerdo. Hoy en día casi todos los grandes juegos conviene pillarlos con unos meses de margen por lo menos, porque no hay gran proyecto que se quede sin salir a medio cocer...
drumtronicpw01011110 escribió:
alalan26 escribió:Me quedo loco leyéndoos... tan jodido a salido el juego? de que versión habláis exactamente? de todas?


Todas. En PC tiene un ligero pase pero aún en PC está roto por todas partes. Esta es de anoche y no es de las peores:

Imagen


Joder... pues mira que lo han retrasado veces... en fin habrá que esperar Oooh
alalan26 escribió:Me quedo loco leyéndoos... tan jodido a salido el juego? de que versión habláis exactamente? de todas?


Para llorar que da vergüenza son PS4 Y One
Para llorar PS5 y X (esta ultima mejor que ps5 )

PC pues según el compañero @drumtronicpw01011110 pone esa imagen que no dudo de ella pero yo no la he visto , esa imagen se da si usas hdd mecánico al igual que pasa en PS4 pero si tienes buen ssd no tendría que pasar.

No esta falta de fallos pero ni por asomo es el engendro que he visto en consola, lo tenia pillado en Xbox y aun considerándolo la mejor versión de consola me lo acabo de pillar en PC

El que quiera jugarlo YA si tiene opción que lo pille en PC (y cruce los dedos con la configuracion)
Galigari escribió:
PC pues según el compañero @drumtronicpw01011110 pone esa imagen que no dudo de ella pero yo no la he visto , esa imagen se da si usas hdd mecánico al igual que pasa en PS4 pero si tienes buen ssd no tendría que pasar.

Tú lo has dicho. No tendría que pasar como tampoco tendría que pasar los tantísimos bugs que tiene el juego
Madre mía, acabo de ver un vídeo en twitter... esto no es ni una versión alpha del juego. [toctoc] [toctoc]

https://twitter.com/AlexJJDari/status/1 ... 8918828032
Te tienes que enterar por los usuarios como es de verdad. Si lees los análisis de la prensa especializada, parece que hablen de otro juego. Un universo paralelo.
Me sabe bastante mal por toda esa gente que ha arruinado su vida social y familiar para trabajar en esto que aparentemente es tan desastroso.

Espero al menos que lo vayan puliendo y que las versiones next gen salgan mejor
Lapido escribió:Te tienes que enterar por los usuarios como es de verdad. Si lees los análisis de la prensa especializada, parece que hablen de otro juego. Un universo paralelo.


Es una vergüenza lo de la prensa de videojuegos. Están completamente comprados. Meristation a esto le ha metido un "10". Obra maestra según ellos. Ole.
Me he tenido que ver este video para entender los tantos comentarios acerca de problemas, bugs y cosas malas de este juego. Parece un juego de Bethesda 2.0

Ahora que descuenten las devoluciones solicitadas
mogurito escribió:¿Alguien me confirma si en gforce now va a 60fps?


Me interesa esto ultimo, alguien lo ha probado a tope + rtx en gforce?
Japp escribió:Paciencia, en 3 meses el juego estará mucho más optimizado y se podrá jugar decentemente en ps4 y xbox one.

Saludos
igual merece mas la pena pillarlo para la nueva generacion lo mismo que el juego de ash evil dead y algunos que estan por salir. depende como ande, pero si ya va asi me da que va pedir mucha maquina con y sin actualizaciones igual le meten algun recorte o que se yo, por eso lo digo.. no estoy muy seguro

@drumtronicpw01011110 ostras me quede rotisimo el veiculo de la foto ni ps2 oye es tan criminal graficamente [mad]
Lapido escribió:Te tienes que enterar por los usuarios como es de verdad. Si lees los análisis de la prensa especializada, parece que hablen de otro juego. Un universo paralelo.

No,la prensa "especializada" directamente a omitido todo este desastre y a su vez lo compensa con 9 y 10.
Si les quedaba un poco de credibilidad,ahora ya la han perdido toda por que en ningun medio han dicho todo lo que esta viendo la gente al jugarlo.La prensa una vez mas demostrando que son lo peor y que esta totalmente comprada,algo que se sabia,pero tras lo de este juego ya es oficial.....

Una cosa son fallos puntuales,vale ok,otra cosa es sacar un producto tan "verde" al mercado donde hace aguas por todos los lados y cobrarlo a 70 eurazos


No me lo creia hasta que lo lei,pero en Wallapop esta petado de juegos de Ciberpunk a la venta eh incluso en este mismo foro de EOL en los C/V tambien se ven algunos,estamos hablando de un juego que salio al mercado hace solo dos dias,un juego que mucha gente lleva esperando por el años,meses o semanas y de los mas importantes
Estamos jugando al mismo juego? En mi pc corre de maravilla y no veo fallos garrafales.
Daguerreo escribió:
Lapido escribió:Te tienes que enterar por los usuarios como es de verdad. Si lees los análisis de la prensa especializada, parece que hablen de otro juego. Un universo paralelo.


Es una vergüenza lo de la prensa de videojuegos. Están completamente comprados. Meristation a esto le ha metido un "10". Obra maestra según ellos. Ole.


El 10 ya lo tenían garantizado de mucha parte de la prensa y usuarios después del éxito del Witcher 3 + detalles/declaraciones “projugadores” de los responsables, pasara lo que pasara como se está demostrando. No importan los fallos de todo tipo del nuevo juego, con el “arrastre” del anterior se les perdona todo, retrasos continuos (para al final sacar esto, llega a ser en la primera fecha que dijeron y ni hubiese cargado el juego....), bugs por todas partes, mal rendimiento.....

CDPR está muy sobrevalorada y siempre se piensa que son mucho más de lo que son en realidad, que es 1 juego de éxito en su historia y fin. Realmente es un estudio ambicioso, pero pequeño y con sus limitaciones, hay desarrolladores muy por encima de ellos. Muchos años para presentar esto al final.
Venga, os voy a comentar mi experiencia, teniendo presente que hace 3 dias, cuando pille la version 1.0, fue un autentico SHOCK por mi parte, y de los primeros que no podria creerse lo que veia.

Bien, esta tarde he jugado unas 4/5 horas a la version 1.04, y mi equipo es un AMD Ryzen 3800X, una RTX 3070 y con 32Gb de RAM (jugandolo en disco HDD y tambien SSD)

Ok, en la version 1.0, ya de entrada, el efecto de iluminacion a resoluciones inferiores a 4K, es directamente injugable. Es decir, donde hay iluminacion es extremadamente luminoso, y donde no hay luz, no se ve una mierda. El parametro Gamma del juego, desconozco para que lo han puesto, porque no afecta en nada, mas que incrementa o reduce el problema (pero como digo, sorprendentemente en 4K esto no pasa, ... sea porque ahi el HDR hace bien su funcion ... o no lo se)

En la version 1.04, la cosa mejora, pero no se resuelve ....

Luego, en la version 1.0 con respecto a la 1.04, los errores, peña volando, problemas de texturas, cosas que flotan y mierdas que son para no saber si reir o llorar, practicamente desaparecen. No se soluciona del todo, pero por lo menos no es tan dramatico.

En cuanto a fallos de clipping, cosas que atraviesan otras, y personajes que se meten dentro de paredes, tambien es menor ... pero sigue teniendo ese problema.

Pero OJO, y aqui viene lo realmente grave para mi del juego. Este titulo, bajo mi punto de vista, y visto lo que ofrece la version 1.04, no deberia pasar del 7 de nota media. En graficos ... muchos diran que el juego es de 10, pero lo siento mucho, no lo es. Si, aprovecha el RT, tiene muchas lucecitas y mucha polla colgando y todo lo que quieras, pero tiene un grave problema de NITIDEZ. Le sucede algo similar que al Outer Worlds de Obsidian ... que parece que todo esta borrosete, sea por la resolucion dinamica, o porque hay zonas mejores que otras, pero no es un juego limpio en cuanto a solidez del motor grafico. De hecho, se nota MUCHISIMO que tiene 8 años, porque juegos mas actuales que utilizan el UE5 ... vamos, le dan 40 patadas en la cara.

Pero donde queria llegar, no es al tema grafico, que sinceramente, me la pela. El peor de los problemas lo tiene en la propia jugabilidad. Hacia muchisimo tiempo, que un shooter no me resultaba tan tosco y tan MALO en cuanto al control. Para poder apuntar y darle en la cabeza a un enemigo, me las he visto negro, pero porque el juego no es "suave" ni resulta preciso jugarlo (y lo he probado con teclado/raton y mando ... es que con mando directamente es injugable, partiendo de la base que lo he puesto a 1080 con todo en medio, para ver si con un framerate de 60fps estables, era jugable, ... y no.

Los vehiculos, un horror, los menus ... una mierda, la configuracion de botones y las acciones a realizar determinadas cosas, incoherentes.

No se, el problema ya no es como han sacado el juego, es que de base el juego no es agradecido con el jugador, y si quitamos eso y le añadimos toda la tosquedad que tiene, hace que cualquiera que se lo haya comprado para consola, sera para tirarse de los pelos.

En serio ... como COJONES han sacado el juego en este estado? mucho CDProject y mucho rollo macareno, pero estos tipos han demostrado que no tienen ni puta idea de hcer un motor, y en cuanto al tema del juego en si, vale, muy bueno lo que viene siendo los escenarios, personajes y demas, pero quitando eso, el juego es una chufa por todo lo carente respecto a juegos que SI tienen una solidez, principalmente en su jugabilidad, algo que este titulo carece por completo.
Lo que es lamentable son los comentarios de esta buena noticia, que asco dan la mayoría de foreros de EOL.
cohynetes escribió:Esta gente debería estar en prisión preventiva por la mayor estará jamás vista

Ha pero mucho usuario a qui dicen que va como la seda y que somos Trolls ja ja ja. Tremendo esperpento mal optimizado el que han sacado. Si mencional que en consolar es una porquería aun mas grande.
PilaDePetaca escribió:Al final Cyberpunk ha quedado como se veía, un enorme fail. Mucho material recortado, y mucho humo a nivel técnico que ahora se ha desvelado. Al final, por querer acaparar el mercado last gen les ha salido un aborto interesante el cual se les ha quedado corto en lo técnico con respecto a lo que se vio en los traileres del principio y encima han arrastrado los lastres de unas consolas que salieron con un hardware bastante mediocre para la época (por lo que no contentas a ningún usuario). Esto va a necesitar un tanto de "post-crunch" para que por lo menos no esté al nivel de Bugisoft y deje de dar vergüenza ajena.

En fin, yo espero que CDPR después de lo que pasó con Witcher 3 y después de esto con Cyberpunk se lleven de una vez el "cariño" de los usuarios que merecen y se les bajen los humos ya (un poquito de lo que le pasó a Crytek les hace falta, o como se dice por mi tierra, "les falta vendimia"). Yo por mi parte seguiré con mi máxima con respecto a CDPR, cuando esté a 5-10€ lo pillaré (cuando una compañía trabaja mas en crear hype que juego, no merece nada mejor)

Os equivocais.
Cyberpunk fue concebido y diseñado para la pasada gen hace mas de 8 años. Ni se pensaba en ps5.
El desastre viene por lo contrario.
Llevo 11 horas y salvo un bug en el que Jackie atraviesa mi coche andando en lugar de rodearlo y una vez que mi personaje sale sin pantalones en el menú ya está, no es el fin del mundo esa mierdas de Bugs, juego en pc en un xeon 2689 y una 2060 super, en medio y alto muchas cosas con rtx en ultra y dlss 60fps como rocas y una delicia visual.
Es tan grande que asusta. Vamos que por un bug de esos decir que vaya chufa de juego en lugar de disfrutarlo...
A mi tampoco me peta tanto en pc, y eso que juego sin el hotfix 1.04. Como mucho algún cuerpo que desaparece o coches que se mueven como una barca en el agua
Que raro que acá en EOL hay tantas quejas del juego y yo disfrutándolo, no sé en las demás plataformas como irá, pero en mi serie X se ve de escándalo, además en el club oficial del juego de xbox hay montones de capturas que han hecho muchos jugadores y no he vito nada igual si es que parece real.
Entiendo que los que tengáis una ps4/pro y xbox one/S se vea chus tero, sabiendo ustedes como es de tal calibre el juego ¿por qué lo compráis en esas plataformas? cuando lo mejor es estar con las nuevas consolas recién salidas series S/X y PS5
además de un buen PC.

En tal caso para mí es una maravilla de juego, que si hay bug molesto pues sí, pero los programadores de CD Projekt están trabajando duramente para que esté en condiciones y en unos meses o 1 año como mínimo estará 100% en condiciones.

Y si muchos creéis que el juego tendría que estar perfecto desde el día 1, sabéis que hoy en día nadie se salva de los parches y de muchos bugs.

Os acordáis del assassin's creed Unity que el juego estaba totalmente roto y muchos otros... Y al tiempo lo arreglaron.

Y el que diga que el juego de cyberpunk 2077 es un robo pues dijeron que tanto su esperado multijugador tanto sus dlc y expansiones van a ser gratis más varios obsequios y eso lo dijeron antes de que saliera el juego y aun así le echáis la mano al fuego.

En fin para muchos es un juegazo y para otros no ratataaaa
fjrish escribió:Que raro que acá en EOL hay tantas quejas del juego y yo disfrutándolo, no sé en las demás plataformas como irá, pero en mi serie X se ve de escándalo, además en el club oficial del juego de xbox hay montones de capturas que han hecho muchos jugadores y no he vito nada igual si es que parece real.
Entiendo que los que tengáis una ps4/pro y xbox one/S se vea chus tero, sabiendo ustedes como es de tal calibre el juego ¿por qué lo compráis en esas plataformas? cuando lo mejor es estar con las nuevas consolas recién salidas series S/X y PS5
además de un buen PC.



Siento chafarte tu argumento pero no hay versión de Xbox Series ni de PS5 lo que estas ejecutando es el juego en modo compatibilidad como cualquier otro juego de Xbox One en Series.
ErisMorn escribió:
fjrish escribió:Que raro que acá en EOL hay tantas quejas del juego y yo disfrutándolo, no sé en las demás plataformas como irá, pero en mi serie X se ve de escándalo, además en el club oficial del juego de xbox hay montones de capturas que han hecho muchos jugadores y no he vito nada igual si es que parece real.
Entiendo que los que tengáis una ps4/pro y xbox one/S se vea chus tero, sabiendo ustedes como es de tal calibre el juego ¿por qué lo compráis en esas plataformas? cuando lo mejor es estar con las nuevas consolas recién salidas series S/X y PS5
además de un buen PC.



Siento chafarte tu argumento pero no hay versión de Xbox Series ni de PS5 lo que estas ejecutando es el juego en modo compatibilidad como cualquier otro juego de Xbox One en Series.


Si te das cuenta no he dicho nada de la one X que hay si se ve realmente bien y que hace realmente también la serie X, pues menos tiempo de carga carga rápida de texturas y tiene modo calidad y rendimiento y como dije el juego tope será en unos meses o un año como mucho y lo estoy disfrutando como un niño, que si hay bug que molestan pues claro, pero eso se solventarla con parches aun así lo disfruto.

Y cómo vas a chafarme, que no te guste lo que han hecho con el juego, pues estoy de acuerdo, pero el juego en sí para que se vea mejor y con mejor fps en consolas pues las únicas consolas es ps5 y serie S/X (exceptuando el pc que es otra cosa xD) en las otras difícilmente llegarán a 60 o 30 estables salvo si quitan elementos en el juego...

Y como dije lo estoy disfrutando como un enano en mi serie X y se ve de escándalo en modo calidad :p
fjrish escribió:
Y como dije lo estoy disfrutando como un enano en mi serie X y se ve de escándalo en modo calidad :p


Tu disfruta lo que quieras pero la versión de Xbox Series X no se ve ni por asomo como las de PC y tiene tantos bugs como las otras
A mí me está gustando y no me he encontrado errores todavía, aunque estoy jugando en PC y solo llevo 2 horas jugadas.
Inaceptable, en el hilo de EOL de PC(En consolas es obvio que está roto), hay continuamente un par de usuarios que no paran de poner el juego a parir y decir que es imposible jugar (que llevarán "5h" jugadas).

Yo ya me he pasado 3 finales, camino de las 40h y aunque es cierto que la IA al final del juego a veces se vuelve tolai y ni te ataca, o que hay diversos bugs pequeños, no encontré nada grave y ese tipo de cosas, pues ya las irán puliendo.

La historia es acojonante y te deja con la boca abierta los giros argumentales que hay por el final, por no hablar de luego terminar todas las secundarias y resto de cosillas que hay que hacer y que el día que saquen DLC, pues ya está claro una vez te pasas el juego y a partir de uno de los finales, por donde seguirán los tiros.

Juegazo, con doblaje de la leche en español, banda sonora tremenda, graficazos y más si le metes RTX a saco (en mi caso, no uso RTX pero voy con todo en Ultra a 2K) y en definitiva, muy disfrutable.
ErisMorn escribió:
fjrish escribió:
Y como dije lo estoy disfrutando como un enano en mi serie X y se ve de escándalo en modo calidad :p


Tu disfruta lo que quieras pero la versión de Xbox Series X no se ve ni por asomo como las de PC y tiene tantos bugs como las otras


Y a qué viene esa tontería que acabas de decir, yo en ningún momento he dicho que se vea igual ni mejor que en pc eso te lo has inventado, así que no me menciones para chorradas de esas.

Y claro que disfruto del juego no como tú que intentas quejarte y molestar a los que disfrutamos del juego [fumeta]

Y ahora que lo mencionas cambió mi argumento ahora
Si en Xbox serie X se ve como en pc (medio ) pero según la gráfica que tenga el pc y la ram [qmparto]
Hay PC que puedes jugarlo ponerlo al máximo se otros no muy punteros medio alto o bajo, ya según como lo tengas montado asi que tu argumento no tiene cabida en ningún sitio [qmparto]

@DarkMessiah lo importante es que allás disfrutado del juego si que hay bug un poco molestos, pero aún así es un juego sublime como has dicho un buen doblaje banda sonora de la hostia, pero como siempre no todos compartimos las mismas cosas, siempre habrá gente que pondrá ya parir lo que sea y la verdad da mucha lástima lo que sea a convertido EOL con los usuarios maltrechos [carcajad]
fjrish escribió:Y claro que disfruto del juego no como tú que intentas quejarte y molestar a los que disfrutamos del juego [fumeta]



Pues lo dicho a disfrutar de esta pseudo beta plagada de bugs... Yo le pido más a los juegos triple AAA que este engendro sacado mal y antes de tiempo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah 40h? Es una puta vergüenza de duración tras 9 años y con una ciudad VACÍA.
Pues a mi me parece un juego mediocre, y lo más importante, no es divertido

Me dan igual los gráficos y los bugs que no afecten al juego ( que en una cinemática aparezca el tenedor a 20cm de la mano me la pela), pero la IA es retrasada, no se puede hacer nada fuera de la misión, y me parece un aburrimiento
ErisMorn escribió:
fjrish escribió:Y claro que disfruto del juego no como tú que intentas quejarte y molestar a los que disfrutamos del juego [fumeta]



Pues lo dicho a disfrutar de esta pseudo beta plagada de bugs... Yo le pido más a los juegos triple AAA que este engendro sacado mal y antes de tiempo


Y ale al burooooo claro que disfruto y más que tú que te quejas más que una oveja preñada [qmparto] y sigue así los juegos de hoy en día sea AAA o Indis siempre estarán con parches.

Has visto algún juego de salida que esté exento de bug o fallos muy graves venga dime alguno [rtfm]

Todo juego de hoy en día necesitan parche si o sí
Así que tu argumento no sirve de nada
Yo lo tengo en pc y el juego va de pm,gráficos tremendos,calles abarrotadas.... lo increíble es la gente que piensa que en una consola de 2009 iba a verse como en una consola de 2021,que el parche nexgen no sale hasta el año que viene en nuevas consolas.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57