Cyberpunk 2077 ya es rentable y CD Projekt Red cambia el sistema de bonus para que los desarrolla...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@NeORomani es que es un rollo, una estafa peor que mgs5, que al menos era divertido
fjrish escribió:Has visto algún juego de salida que esté exento de bug o fallos muy graves venga dime alguno [rtfm]


La inmensa mayoría no viene con estos bugs... No se a que juegas tu... Pero visto tu criterio me lo imagino
@ErisMorn
Enserio déjalo ya solo intentas desquiciarme y no lo vas a conseguir [oki] eres aburrido y no tienes ni argumentos que valgan la pena solo expresas el odio que tienes en los juegos.

Adiós y te pongo a ignorados [rtfm]
pollasmon escribió:@DarkMessiah 40h? Es una puta vergüenza de duración tras 9 años y con una ciudad VACÍA.


Sólo llevo eso si con varios finales hechos y me faltan 2 + muchísimas horas para terminar secundarias y resto de cosillas, vergonzoso.
DarkMessiah escribió:
pollasmon escribió:@DarkMessiah 40h? Es una puta vergüenza de duración tras 9 años y con una ciudad VACÍA.


Sólo llevo eso si con varios finales hechos y me faltan 2 + muchísimas horas para terminar secundarias y resto de cosillas, vergonzoso.


Quieres decir que tenerlo todo las secundarias, los coleccionables, tener a V con todas las habilidades y todos finales completados podría rondar unas 70/80 horas, pues si que es largo...
Lo estoy jugando en pc con una gtx 1080 a 1080p detalles en alto y 50/60fps y de 10 horas que llevo de momento no he visto nada grave en el juego, no sé si más adelante es cuando empezare a ver todo lo que comentáis pero de momento nada.
aka_psp escribió:Si la gente dejara tanto precomprar igual los devs se lo pensarían mejor antes de sacar un juego falto de pulir.

Nada que añadir, señoria.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah Vamos que te has cascao dos finales, te has jartado a hacer misioens secundarias de punto azul y estás contento?

Es una puta verguenza, llevo 25 horas y esto esta finiquitao. La ciudad esta vacia y muerta, no hay nada que hacer, VALE YA DE TANTA MENTIRA.
La mayoría de juegos tan grandes salen rotos en mayor o menor medida, y al final acaban siendo juegos increibles. Recordad que juegos como Skyrim en su día estaban totalmente rotos en su versión de PS3, o tenían bugs en el que un NPC no hacía lo que debía y no podías continuar con la historia.

Sed un poco más pacientes.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Cmonpo Skyrim no estaba tan roto, ni tenía tantos bugs, eso si el bug de partidas era CRÍTICO (de hecho nunca se solventó)
pollasmon escribió:@Cmonpo Skyrim no estaba tan roto, ni tenía tantos bugs, eso si el bug de partidas era CRÍTICO (de hecho nunca se solventó)


Ojo, en ps3 skyrim estaba roto, se quedaban muchas quest activas a la vez consumiendo recursos y se iba saturando hasta el punto de no poder jugar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Cmonpo Ese es el error de los save, que te acabo de decir, al igual que pasaba con NEW VEGAS, aun así, te repito, no estaban tan rotos ninguno de los dos, ni había bugs tan absurdos.

Por cierto, te van a decir que no, pero skyrim es un juego mucho más grande que este. La ciudad es un pedo mal tirado, sin absolutamente nada que hacer.
pollasmon escribió:@DarkMessiah Vamos que te has cascao dos finales, te has jartado a hacer misioens secundarias de punto azul y estás contento?

Es una puta verguenza, llevo 25 horas y esto esta finiquitao. La ciudad esta vacia y muerta, no hay nada que hacer, VALE YA DE TANTA MENTIRA.


3 finales y faltan 2 más, aparte de secundarias y más cosillas.

PC que tienes?, o es consola?.
ErisMorn escribió:
fjrish escribió:
Y como dije lo estoy disfrutando como un enano en mi serie X y se ve de escándalo en modo calidad :p


Tu disfruta lo que quieras pero la versión de Xbox Series X no se ve ni por asomo como las de PC y tiene tantos bugs como las otras


Y te añado que la versión de PC no es ninguna panacea. Tiene menos Bugs y gráficamente se ve mejor. Pero no roza la perfección. Además la IA es igual de mala que en consolas.

Eso sí para los señores de Meristation este juego merece un 10 de nota.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah Stadia (es similar a version de pc en medio), la ciudad es un desastre, me recuerda a mafia 2
pollasmon escribió:@Cmonpo Ese es el error de los save, que te acabo de decir, al igual que pasaba con NEW VEGAS, aun así, te repito, no estaban tan rotos ninguno de los dos, ni había bugs tan absurdos.

Por cierto, te van a decir que no, pero skyrim es un juego mucho más grande que este. La ciudad es un pedo mal tirado, sin absolutamente nada que hacer.


Ya no se como es de grande el juego la verdad, no lo he jugado. Suponía que estaría a la altura de the witcher en cuanto a secundarias y demás.
Yo soy otro de los raros jugando en pc con 6h( son pocas pero con la fama de los Bugs me esperaba ya uno tras otro na más arrancará) de juego sin un solo bug aun. Estoy teniendo una suerte increíble parece ser y encima estoy disfrutando muchísimo del juego.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Cmonpo La ciudad es pequeñita, tiene verticalidad para ir saltando de un lado a otro y hacer "escalada" per es que tampoco tiene sentido, no tiene ni la estructura de tesoros de witcher 3.

Es desastroso, el recurso del telefonito, es de gta san andreas por cierto... patetico....
pollasmon escribió:@DarkMessiah Stadia (es similar a version de pc en medio), la ciudad es un desastre, me recuerda a mafia 2


PC en medio, ok, nada más que decir.

Las consolas es como si fuesen pc medio, por no decir bajo (tengo PS5) y mira las quejas.

Juega en PC con todo en Ultra (no hace falta ir con RTX) y no opinarías igual.

Que no lo han optimizado para consolas y PCs que van justos, está claro, pero con todo a tope va y se ve de lujo.

Bugs hay, claro que sí, la IA a veces pasa de ti, coches que si miras a un lado y vuelves a mirar cambian de modelo o desaparece gente si disparas al suelo y corren y vuelves a mirar y ya no están, pero al fin y al cabo son chorradas.

Bugs en plan graves, a mi no me han sucedido, que pasen jugando en bajo-medio / consolas, pues eso es otro cantar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah No estoy hablando de bugs, te estoy diciendo que el juego es un desastre, que no hay absolutamente nada que hacer.
pollasmon escribió:@DarkMessiah No estoy hablando de bugs, te estoy diciendo que el juego es un desastre, que no hay absolutamente nada que hacer.


Nada que hacer... ok [beer]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah ¿? Qué hay que hacer, te pregunto en serio. ¿?

Ya de decir que esto no es un RPG ni es nada pasando, Outer Worlds machaca este juego en ese aspecto.
pollasmon escribió:@DarkMessiah ¿? Qué hay que hacer, te pregunto en serio. ¿?

Ya de decir que esto no es un RPG ni es nada pasando, Outer Worlds machaca este juego en ese aspecto.


Media momentánea de gente que se lo ha pasado al 100% (yo como dije, voy sobre 30h y aún me quedan muchas secundarias, 2 finales y otras cosillas:

Imagen

Así que nada mal la duración, no han querido hacer una duración rollo The Witcher 3, porque sino mucha gente desistiría y tampoco es un GTA.

Outer Worlds dura la mitad....

Imagen
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah Ok, por favor, respóndeme ¿qué hay que hacer en esa ciudad? Nada ¿verdad?

Quitando que la ciudad es vergonzosa, ESTO NO ES UN RPG, por opciones, no por tiempo. Si has jugado a Outer Worlds como pones, sabes de lo que te hablo, de como el mundo se va tornando hacia tu pnj.
El fallo gordo e imperdonable no son los bugs estéticos, que hasta te ries, son los crasheos, el borrado de partidas y sobre todo La IA inexistente, lerda, absurda, incoherente ... Que rompe totalmente el juego
Daguerreo escribió:
Lapido escribió:Te tienes que enterar por los usuarios como es de verdad. Si lees los análisis de la prensa especializada, parece que hablen de otro juego. Un universo paralelo.


Es una vergüenza lo de la prensa de videojuegos. Están completamente comprados. Meristation a esto le ha metido un "10". Obra maestra según ellos. Ole.


Eso os pasa por leer el "Panda" de las webs de videjouegos... [+risas]

Dicho lo cual, vamos a ver... desde hace 3 generaciones en que las consolas se pueden conectar a Internet (PC casi desde siempre), los desarrolladores de juegos no se molestan en sacar juegos sin bugs.

La filosofía ha pasado de "Vamos a sacar un producto totalmente pulido con miles de horas pagando betatesters" a "¿Para qué pagar a betatesters cuando los usuarios van a hacerlo y gratis?".

Luego está el coste en imagen para la empresa. Si una empresa es pequeña, se la suele sudar y te deja a medias salvo raras excepciones. Luego, cuando te dan tras mil parches lo que debería haber sido de inicio, se lo agradecemos encima... (te saludamos Hello Games). Si la empresa es medianamente grande o grande, directamente está esperando a que los betatestesters que han pagado por jugar (y pagan encima con algo más valioso que 80€, SU TIEMPO), reporten los fallos para ir corrigiéndolos poco a poco... BIENVENIDOS A LA ERA DEL EARLY ACCESS PAGADO... Al menos los que se anuncian como tales, tienen la vergüenza torera de anunciarlo e incluso permitir juego gratuito mientras se elabora la versión Gold.
pollasmon escribió:@DarkMessiah Ok, por favor, respóndeme ¿qué hay que hacer en esa ciudad? Nada ¿verdad?

Quitando que la ciudad es vergonzosa, ESTO NO ES UN RPG, por opciones, no por tiempo. Si has jugado a Outer Worlds como pones, sabes de lo que te hablo, de como el mundo se va tornando hacia tu pnj.


Hay diferentes tipos de misiones aparte de campaña con todos sus finales, secundarias, reunir todas cartas tarot para luego desbloquear algo, misiones con la ¿? que son cosas que descubres al llegar, impedir atracos... no se, lo típico en estos juegos vamos.

No se si esperas ir por la calle y que un NPC random te suelte misiones, este juego no es así.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DarkMessiah Mira macho......
pollasmon escribió:@DarkMessiah Mira macho......


Juegas en medio por Stadia y me comparas la duración con Outer Worlds que dura la mitad.

Si al menos fuese RDR2....
Pues yo la verdad es que no entiendo tantas críticas. Lo estoy jugando desde PC con GFN y, vale, tiene fallos y no debería de tenerlos. A veces no puedes coger X objeto o se te bloquea el modo escáner y tienes que cargar partida. Pero me parece un juegazo y son cosas que se van a solucionar. No sé por qué tanto drama: mala decisión lanzarlo así? Sí. Eso lo convierte en una mierda de juego? No

El que esperara en consolas la misma calidad visual de un PC con RTX 3070 y Ryzen 5600 era un iluso (y estoy poniendo componentes de gama media-alta. Ni alta ni entusiasta).

Los gameplays que sacaron en años pasados los movían con una auténtica bestia de ordenador, ya se veía venir que para disfrutar de esa calidad, ibas a necesitar algo muy potente.
jerrymh escribió:
agron escribió:
jerrymh escribió:Bueno ojala eso les incentive para optimizarlo porque en cualquier grafica va como el culo. ja ja j


Yo no tengo problemas con una 5700XT (369€) en 1080p Ultra, con UV/UC paso de los 70 FPS. ¿Qué gráficas van como el culo?


Y quien juega a 1080p en estos días? Yo hablo de resoluciones descentes, a 1080p hasta una integrada de intel ja ja ja.

Me parece que te equivocas campeón.... No todo el mundo tiene ni mucho menos tv a 4k, por cierto dime que gráfica integrada de intel puedes poner un juego de ahora a 1080 p, que la cambio por mi 1080 ti.
yussufjones escribió:
aka_psp escribió:Si la gente dejara tanto precomprar igual los devs se lo pensarían mejor antes de sacar un juego falto de pulir.

Nada que añadir, señoria.


Caso cerrado
Si algo ha demostrado CD Projekt es que puede arregrar los bugs post/lanzamiento, tanto en pc como en consolas.
Lo del rendimiento en ps4 y XBOX fat yo creo que no tiene arreglo :(
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el juego es una pasada gráficamente, la historia Guapísima y las secundarias menores que the witcher 3 pero de mas calidad y variadas. LA GRAN PEGA DE ESTE JUEGO?... Su optimización malísima en PC y bugs de imagen y sonido yo creo que le hubiese venido bien un retraso de 6 meses mas por lo menos. EL HYPE NOS HA PASADO FACTURA A TODOS. [beer]
encantado con mi versión exclusiva de Game version PC, esta claro que ps4 y one son el pasado y algunos les esta costando asimilarlo
Joer, no va a ser rentable, los que nos fiamos de opiniones y demas piropos que le dedicaron los medios caimos como idiotas para comprarlo de salida y resulta que es un fiasco como la copa de un pino, los desarrolladores no merecen ni un centimo de mis 60 euros ni de coña, en PS4 es injugable.
Si hubiesen sido honestos no lo sacarian asi de roto para consolas, pero claro la codicia puede y un pastel de millones de ilusos es irresistible, lo dicho, unos impresentables.
Saludos
Menuda lavada de imagen de CD Projekt... Cambian el sistema de bonus para quedar bien de cara al mundo tras las polémicas que han rodeado al estudio como lo del crunch, cuando de entrada eso de premiar a los desarrolladores en función de la nota que tuviese el juego en metacritic es una aberración que ni siquiera tendrían que haber propuesto. Los medios se hacen eco de esto como si fuera bueno y positivo, pero el mero hecho de que tuviesen ese requisito ya es bastante cuestionable y no habla nada bien de la compañía.

Pocas compañías más demagógicas y bienquedas que estos polacos, unos auténticos lobos con piel de cordero.
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:En PC el juego es una pasada. En consolas es otro cantar.

+1
Caera en PC GOTY cuando este a 20€ con todos los DLCs/Parches.
El juego se ve brutal en PC que se folla hasta a una 3090+i9 7960x que no puede mantener 60fps con todo en Ultra en el analisis de DF y en consolas puede que en ps6-xbs X2 se pueda jugar decente.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Calavera_Rock igual con la banda de la porra de stadia
exitido escribió:ya veremos si consideran empleado de cdproject al que se encarga de la limpieza y cosas así


Dudo mucho que el personal de limpieza esté sujeto a períodos de Crunch como los desarrolladores.

[facepalm]

Salu2 :cool:
razor1984 escribió:
Elanodelabernarda escribió:En PC el juego es una pasada. En consolas es otro cantar.

+1
Caera en PC GOTY cuando este a 20€ con todos los DLCs/Parches.
El juego se ve brutal en PC que se folla hasta a una 3090+i9 7960x que no puede mantener 60fps con todo en Ultra en el analisis de DF y en consolas puede que en ps6-xbs X2 se pueda jugar decente.

Ps6-xbs x2 ? , pero so no se sabe como va en ps5-xboxseries [comor?]
Meristation le ha cascado un 10 jajaaj
EmilioGT escribió:parecéis nuevo con CD Proyect, al The witcher le paso lo mismo. Este juego hay que comprarlo un par de meses o tres después de sus salida para que este mas pulido.

cierto es que 8 años para hacer un juego y que salga asi... tambien es una compañía "pequeña" y tiene buen trato con el usuario y se le perdona mas que a otras compañías.



Es que es para perdonarles todo, pues al final después de los gráficos detrás de este juego habrá una historia buena, y al final eso es jugar, tener una historia donde meterte con el personaje, y de aquí a 3 meses estará arreglado, empresas como EA mantiene bugs durante años en sus juegos y vende millones, podemos entender que un juego este verde al salir, pero estos señores lo van a madurar y dejarlo fino, por eso vende y por eso se les perdona, y ojo que ni lo he comprado ni tengo intención pero la historia de CDPR está ya escrita y todos la conócenos.
La misma historia de los ultimos años. Hay que sacarlo ya para no perder la campaña de navidad asiq ue aunque funcione como el culo lo sacamos ya.

Aunque lo solucionen en proximos parches cone sto lo unico que han conseguido es una mala publicidad, que hara que muchos no se lo compren o se esperen un tiempo a ver si lo arreglan todo. Además ya han perdido mucho del prestigio que tenian con esta cagada.

Como hecho de menos esos tiempos que sin internet no tenian mas remedio que sacar el juego sin bugs, o al menos muy escasos.
Que no hay cosas que hacer [facepalm] Los que decís eso no habéis ni comprado el juego.
Por cierto, perfecto desde el parche, no he vuelto a ver bugs visuales y ha mejorado el rendimiento en One X. Juegazo.
ryo hazuki escribió:@Astral juzga por ti mismo



Qué horror, madre mía... Con tanto bombo que se le ha dado al juego la verdad es que no me lo esperaba tan mal.

Dicho esto, me ha sorprendido gratamente que la empresa gratifique a sus empleados con el 10% de sus beneficios. No creo que sea algo que se haga frecuentemente en general en el mundo empresarial.

En general estoy de acuerdo con lo que ha dicho algún forero de que con tanta reserva quizá se fomenta que salga un producto inacabado porque ya se garantizan cierta cantidad de ventas aunque el producto esté roto. Además yo me pregunto qué sentido tiene reservar un juego que no se va a agotar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@metalacran no, no hay nada que hacer y mientes a sabiendas.

Cuéntame ¿como has interactuado con la ciudad?

Ajá, dime
La IA y el gunplay son vergonzosos, hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo. Y eso no lo van a arreglar con ningún parche......
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7