Cyberpunk 2077 se verá mejor desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, pero la actualización gr...

1, 2, 3
Después de anunciar el nuevo retraso de Cyberpunk 2077 hasta el 19 de noviembre, Adam Kiciński, presidente y codirector ejecutivo de CD Projekt Red, protagonizó una conferencia telefónica para hablar sobre ello. Durante la conversación el directivo fue preguntado sobre la distribución de una actualización que sirva para aprovechar el hardware de PS5 y Xbox Series X, el uso de la retrocompatibilidad en ambas consolas, cómo afectará al juego el lanzamiento de la próxima generación y las consecuencias del último cambio de fecha.

Adam Kiciński afirma que Cyberpunk 2077 funcionará y “se verá mejor” desde el primer día en PlayStation 5 y Xbox Series X. No hay detalles técnicos sobre cómo el título mejorará su aspecto y rendimiento en las consolas de próxima generación, pero el ejecutivo aclara que en ningún caso se tratará de la versión específica para ambas consolas. La actualización de Cyberpunk 2077 que permitirá al juego aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará de forma gratuita en 2021.

“En algún momento tendremos una actualización más robusta para la nueva generación, que planeamos ofrecer sin coste alguno a cualquiera que haya comprado las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero en cualquier caso podrás ejecutar el juego en las consolas de próxima generación a partir del 19 de noviembre, y se verá mejor desde ese momento”, dice Adam Kiciński. No hay fecha de lanzamiento para esta actualización, pero el directivo asegura que estará disponible el próximo año.

Imagen

PlayStation 5 y Xbox Series X se pondrán a la venta a finales de 2020 y posiblemente su fecha de lanzamiento sea muy cercana a la de Cyberpunk 2077 (19 de noviembre). Una coincidencia que no preocupa al equipo de CD Projekt Red, es más, Kiciński afirma que ven la situación como “una oportunidad” que les permitirá dirigirse a los jugadores de dos generaciones, la actual y la próxima. Además, el directivo se muestra muy confiado en que Cyberpunk 2077 será uno de los mayores lanzamientos de ese periodo.

Por último, el retraso de dos meses en el lanzamiento de Cyberpunk 2077 provocará cambios proporcionales en el cronograma de CD Projekt Red. Eso significa que tanto las expansiones (similares a las de The Witcher 3) como el modo multijugador, que no está previsto hasta después de 2021, tardarán un poco más en llegar. De momento el estudio polaco solo ha confirmado que trabaja en estos contenidos adicionales (de pago y gratuitos), pero aún no han sido formalmente presentados.

Fuente: Gematsu
Estos han visto la oportunidad de vender aún mas coincidiendo su salida con la nueva generación. Yo ya no tengo dudas.
Pero si ya dijeron hace un año o más que la actualización para la nueva generación no iba a estar hasta el 2021
Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


Mmm, creo que no se sabe. En xbox 100% seguro que si.
Menudos caraduras. Se les ha subido un poco a la cabeza su exitosa carrera de un total de UN SÓLO JUEGO decente a sus espaldas.
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?



En Xbox seguro. En Sony está por ver si el upgrade gráfico sólo se aplica a quien tenga la versión de PS5...
GaldorAnárion escribió:
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


Mmm, creo que no se sabe. En xbox 100% seguro que si.


Cómo no se va a saber si lo pone en la noticia?

Adam Kiciński afirma que Cyberpunk 2077 funcionará y “se verá mejor” desde el primer día en PlayStation 5 y Xbox Series X.

En algún momento tendremos una actualización más robusta para la nueva generación, que planeamos ofrecer sin coste alguno a cualquiera que haya comprado las versiones de PlayStation 4 y Xbox One
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


En Xbox seguro porque Microsoft ha creado el Smart delivery y ciberpunk se acoje a él.

Sony a día de hoy no tiene nada parecido pero en la entrevista asegura que también lo harán con PS4-PS5.
Lo que no se sabe si se trata de algún servicio que está preparando Sony similar a smart delivery o será una decisión puntual Cd Project Red y EA con FIFA (que tambien han dicho que servirá el mismo juego para las dos gen)
A mí ya me explicaréis las quejas, están diciendo que los que se compren la versión de consolas actuales luego podrán actualizar gratuitamente a la nueva versión. Y mientras tanto puedes jugarlo en la actual generación o en la siguiente con algunas mejoras (supongo que resolución y fps). Por mí bien, igual ya lo compro directamente en PS5.
@Daguerreo @Master_100 @WyrmCule @GaldorAnárion
Por lo que leo, este juego al menos, funcionará en PS5.
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.
Yo por si acaso me esperaré y me haré con el juego directamente en la nueva generación.
Vamos, que el update será algo del palo:

textureQuality = 5;
shadowQuality = 4;


4 = Alto
5 = Ultra

etc
Vamos, primer día versión old gen a 4k@60fps máximo y la versión tocha con mejoras gráficas reales el año que viene.
Como han dicho por ahí antes, Cyberhumo 2077
Buena noticia. Pero la versión deficada a PS5 entiendo que será mejor que la de PS4 parcheada en PS5 no?

Me gusta la Edición Day One que viene con todo, y si la actualización mejora el rendimiento de lujo, pero si la version de PS5 se ve mucho mejor y encima viene completo (dando por hecho que habrá DLCs y demás)... No sé que hacer :(
Seguro que sale un gran juego pero pinta a ser uno de esos en los que se les va a ver con claridad las costuras a Xbox One y Ps4.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Bueno... suponiendo que salga.
Benzo escribió:conferencia telefónica para hablar sobre ello


Pues se queda una buena entrevista en esas 7 páginas [ok]
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?

Siendo de CD Projekt Red, si sony no pone pegas, es más que posible que si.
Siendo así, yo creo que ya me esperaré a que salga dicha actualización, total no tengo prisa, y si tengo bastante acumulado por pasarme aún.

Por cierto, un poco de offtopic, me ha llegado el mando de Xbox edición Cyberpunk que pille de oferta, y está muy guapo, no me esperaba ese nivel de detalle, pensaba que sería como otras ediciones especiales que son más bien pegatinas.

Saludos
Normal que algunos hemos comprado la Xbox One x cyberpunk a 299 por que vaya unas risas, la consola fabricada desde marzo y esta gente venga a retrasar el juego, es que le pierde hasta su gracia tener esta edición
Es fácil de entender. Lo más probable es que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tengan como objetivo 4K@30 FPS pero no lleguen. Utilizará un sistema de resolución dinámica, como todos los juegos de hoy en día. Manteniéndose en 1080 o 1440p en el mejor de los casos.

Al ejecutar dichos juegos en un hardware superior, en este caso PS5 y Series X, automáticamente el juego verá que puede mantenerse a 4K sin perder rendimiento. Y todo esto suponiendo que el propio juego no sea consciente de que está corriendo en una consola nueva. En el caso de que lo sea, sería tan fácil como habilitar algún flag y listo.

El upgrade a las versiones oficiales de PS5 y Series X imagino que habilitará el 4K@60, mejores texturas, reducción de tiempos de carga, integración total con los nuevos OS de las consolas, etc. etc.

Un saludo,
Todas esas mejoras de nueva generación estaran disponibles en pc desde el dia uno?
bainomamueles escribió:
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.


Lamentablemente, la retrocompatibilidad en Playstation no ha sido aclarada.

¿Cyberpunk va a salir suficientemente jugable en el software "obsoleto" de One y PS4 o se va directo a las nuevas?
La actualización de Cyberpunk 2077 que permitirá al juego aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará de forma gratuita en 2021.

A ver si para 2021 hemos visto el juego en las tiendas, que no las tengo todas conmigo ya...
La noticia sería que se viese peor xD
Daguerreo escribió:Estos han visto la oportunidad de vender aún mas coincidiendo su salida con la nueva generación. Yo ya no tengo dudas.

En algún momento tendremos una actualización más robusta para la nueva generación, que planeamos ofrecer sin coste alguno a cualquiera que haya comprado las versiones de PlayStation 4 y Xbox One
No creo que pase pero mas vale que las consolas no se vayan a 2021 , si no se retrasa el juego otra vez.Desde el principio ha estado pensado para que salga cuando salgan las nuevas consolas . Estos ya no engañan a nadie
Bemdele está baneado por "Troll"
SnakeElegido escribió:Es fácil de entender. Lo más probable es que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tengan como objetivo 4K@30 FPS ,


4k? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da gracias si llegan a 1080p y 30 fps. La PS4 no huele los 4k en un triple A ni en broma, y la one dudo que los alcance en un juego de tanta envergadura (no me saques gears 5, que nada tienen que ver los recursos que chupan uno y otro)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
WyrmCule escribió:Sony a día de hoy no tiene nada parecido pero en la entrevista asegura que también lo harán con PS4-PS5.


Hola, me llamo Cross-Buy y existo desde años antes de que llegara Microsoft y te vendiera la Stacy Malibu con otro sombrero.

https://www.playstation.com/en-gb/legal/cross-buy-content-terms-and-conditions/
Yo más que los retrasos temo el downgrade que le va a caer en Julio.
Xexteir escribió:Como han dicho por ahí antes, Cyberhumo 2077


Tambien era humo The Witcher 3 y mira....
Jormavio escribió:
bainomamueles escribió:
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.


Lamentablemente, la retrocompatibilidad en Playstation no ha sido aclarada.

¿Cyberpunk va a salir suficientemente jugable en el software "obsoleto" de One y PS4 o se va directo a las nuevas?


Ha sido tan aclarada como que en la puta noticia pone CLARAMENTE que si compras cualquier versión de PS4 o One, recibirás actualización gratis en la Next Gen.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... d-ps5-bien

WyrmCule escribió:Sony a día de hoy no tiene nada parecido pero en la entrevista asegura que también lo harán con PS4-PS5.


El cross-buy en juegos de Sony es más viejo que el cagar

https://store.playstation.com/es-es/gri ... CROSSBUY/1
Pues nada, ya lo dije ayer pero ya lo tengo aclarado al maximo, PC y fuera.
Ryo Dragoon escribió:
WyrmCule escribió:Sony a día de hoy no tiene nada parecido pero en la entrevista asegura que también lo harán con PS4-PS5.


Hola, me llamo Cross-Buy y existo desde años antes de que llegara Microsoft y te vendiera la Stacy Malibu con otro sombrero.

https://www.playstation.com/en-gb/legal/cross-buy-content-terms-and-conditions/


Me alegro de que exista cualquier función que nos beneficie a los usuarios. Espero que le den más soporte que al Cross-Buy este que no conocía. Así como espero que puedan usarse los mandos de PS4 en la nueva de PS5 cómo va a permitir Microsoft con los de XOne.

Lástima que eso parece a supuesto sacar un mando más continuista. Me gustan más los sticks de Xbox, pero el micro y altavoz integrado del nuevo dual shock irían genial
docobo escribió:La noticia sería que se viese peor xD


Ultimamente hay noticias que parecen sacadas de El Mundo Today.
adriano_99 escribió:Todas esas mejoras de nueva generación estaran disponibles en pc desde el dia uno?


Pues yo no me fiaría mucho, que CDProject ya la lió con Witcher 3 y su famoso "no hay downgrade" (los cojones). Me da que saldrá versión consolas pero con mejor resolución, y cuando salga la nueva version para PS5 y XsX pondrán un parche para "mejorar gráficos" y a tirar (que no sería la primera vez), pero mientras salen las versiones avanzadas, te tendrás que comer la versión de PS4/XONE.

Bebopcoffee escribió:Yo más que los retrasos temo el downgrade que le va a caer en Julio.


Mas todavía? Pero si la última vez que lo enseñaron ya había dejado a Watch Dogs en la cuneta, no me quiero imaginar mas downgrade aún.
No me aclaro.
Te compras la versión de PS4.
Cuando salga ps5 lo podrás jugar con mejoras pero esas mejores no llegan a al nivel del juego base de ps5.

Si quieres la mejor versión en consola de Sony tienes que comprar directamente la versión de ps5.
Es así?
PilaDePetaca escribió:
adriano_99 escribió:Todas esas mejoras de nueva generación estaran disponibles en pc desde el dia uno?


Pues yo no me fiaría mucho, que CDProject ya la lió con Witcher 3 y su famoso "no hay downgrade" (los cojones). Me da que saldrá versión consolas pero con mejor resolución, y cuando salga la nueva version para PS5 y XsX pondrán un parche para "mejorar gráficos" y a tirar (que no sería la primera vez), pero mientras salen las versiones avanzadas, te tendrás que comer la versión de PS4/XONE.

Bebopcoffee escribió:Yo más que los retrasos temo el downgrade que le va a caer en Julio.


Mas todavía? Pero si la última vez que lo enseñaron ya había dejado a Watch Dogs en la cuneta, no me quiero imaginar mas downgrade aún.


Es que encima el video que salió era con muy baja calidad... pero tenía mala pinta la cosa. Vamos, que la volvieron a hacer al igual que con The witcher 3 . Vaya bajonazo y creo que muchos se han olvidado que el juego salió muy justito en consolas y con bastantes bugs. Tardaron varios meses en dejarlo fino. A ver si la cosa mejora.
PilaDePetaca escribió:
adriano_99 escribió:Todas esas mejoras de nueva generación estaran disponibles en pc desde el dia uno?


Pues yo no me fiaría mucho, que CDProject ya la lió con Witcher 3 y su famoso "no hay downgrade" (los cojones). Me da que saldrá versión consolas pero con mejor resolución, y cuando salga la nueva version para PS5 y XsX pondrán un parche para "mejorar gráficos" y a tirar (que no sería la primera vez), pero mientras salen las versiones avanzadas, te tendrás que comer la versión de PS4/XONE.

Bebopcoffee escribió:Yo más que los retrasos temo el downgrade que le va a caer en Julio.


Mas todavía? Pero si la última vez que lo enseñaron ya había dejado a Watch Dogs en la cuneta, no me quiero imaginar mas downgrade aún.

Si hacen eso no verán un duro mio.
Jormavio escribió:
bainomamueles escribió:
Lapido escribió:Entonces si lo compramos para PS4, después funcionará en PS5?


PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.


Lamentablemente, la retrocompatibilidad en Playstation no ha sido aclarada.

¿Cyberpunk va a salir suficientemente jugable en el software "obsoleto" de One y PS4 o se va directo a las nuevas?

El juego será retro por que por obligación los que salgan a partir de julio deben serlo.
Madre mía cuantos lloros, por mi como si lo sacan en 2022 solo para la nueva generación y es perfecto.
Estos tienen un lio gordo con las versiones base de consolas que son las que pueden comprar millones de personas, mas que los poseedores de One X/Pro.

En fin, ya me comí en su día The Witcher 3 que iba como el culo, este cuando esté a 20 pavos y con DLCs incluídos. Prisa ninguna.
¡Qué malos son! ¡Qué poca vergüenza y qué mal todo! ¡Ya está bien, hombre!
eR_XaVi escribió:
Jormavio escribió:
bainomamueles escribió:
PS5 será retrocompatible con PS4, por tanto sí.


Lamentablemente, la retrocompatibilidad en Playstation no ha sido aclarada.

¿Cyberpunk va a salir suficientemente jugable en el software "obsoleto" de One y PS4 o se va directo a las nuevas?

El juego será retro por que por obligación los que salgan a partir de julio deben serlo.


El compañero afirma que como la PS5 es retrocompatible con la PS4, el juego será retrocompatible. Yo le contesto que la retrocompatibilidad de la consola no está claro cómo va a ser y no se puede generalizar.
En este caso es claro que sí que debe poder jugarse al juego porque lo dicen los que van a publicarlo; pero no es posible hablar en general.

La PS5 no es totalmente compatible con la PS4 y la PS5 correrá algunos juegos de PS4.

Cuando Sony explique más, tendremos más información (¿cómo se aplica la retrocompatibilidad a la only digital always online Playstation?)
a ver que no me aclaro, porque el texto de la noticia es contradictorio:

-por un lado dice que "La actualización de Cyberpunk 2077 que permitirá al juego aprovechar todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X llegará de forma gratuita en 2021."
-por otro "pero en cualquier caso podrás ejecutar el juego en las consolas de próxima generación a partir del 19 de noviembre, y se verá mejor desde ese momento"

En qué quedamos? Si el 19 ya tengo PS5 y compro el juego de PS4, se verá como en PS4? un poco mejor pero no tan bien como la version de PS5? No entiendo
A mi me mataron cuando dijeron q no iba a tener tercera persona , me mola mas estilo gta , dnd si puedes personalizar , lo puedas ver , no ver delante mia un arma o unas manos. Un shooter es diferente por que estas casi siempre atacando , pero en este no , se supone que puedes hacer mas cosas. Es mi opinion , por lo menos incluir las dos y cada cual k elija...en fin , será por opciones a elegir
107 respuestas
1, 2, 3