Cyberpunk 2077 recibirá pronto el parche 1.3 con contenido cosmético, mejoras y ajustes

Yo era uno de los que tiraba mierda al juego y a CD Projekt pero ya lo probé y entiendo porque las consolas de pasada generación no pueden con el, no es por tema de físicas es por tema de como esta construido el mapa, la verdad es que en GTA 5 podemos ver unas físicas muy buenas pero su mapa no tiene la verticalidad del Cyberpunk 2077, es que es una gozada poder visitar las diversas plantas de un edificio y que en todas haya cosas interesantes que ver y desde luego para hacer misiones.

De verdad que en pocos juegos de mundo abierto he visto tal densidad urbana, quizás en los Yakuza/Jugdment y no es ni remotamente comparable, este juego fue demasiado ambicioso pero el merito de CD Projekt fue intentarlo con mas o menos errores, ahora que perfeccionen la fórmula y sacarán auténticas joyas en el futuro.

Eso si, lo de engañar a la gente no tiene excusa y bien merecida tienen la mierda que les cae por eso.
Casi 45GB en PS4 (Pro), según veo en descargas... de mejoras pone prácticamente lo mismo que en la 1.20 salvo que pone que los arreglos son muchos. [carcajad]
Esperando a ver cuando lo empiezo que hay mucho por jugar aún en cola...
Saludos.
Lo de siempre: a esperar a la GOTY a ver si para entonces ya está pulido.
Podrá llegar el día que el juego este 100% arreglado pero nunca jamás será el juego que nos vendieron (joder si hasta en el tráiler el jugador iba en un metro que no existe en el juego)

La gente esperaba un mundo abierto lleno de vida y solo es un escenario super bonito sin nada que hacer ni NPCs que te hagan creer que estás en una megapolis.
Nadie hace nada, nadie te hace caso, nadie te habla, nadie va a ningún sitio...
Dym escribió:Pero el juego es jugable ya, o hará falta un equipo más grande como el de RDR2 para desarrollar el juego?


No se, yo me lo terminé en diciembre en la Series X. Ni un cuelgue, ni un bug gordo, sólo alguno de gráficos. Así que jugable era ya poco después de salir, cuando arreglaron el problema del save.
Baje el parche para PC y sigue lleno de bugs, juego roto! no insisto mas...
que pesaos los de los betas y earli asces...

en cuanto acabe un par de juegos que quiero jugar ya me meto con el... [looco]
El juego es un mierda como una casa. Gun play ortopédico, como rpg un desastre y como open world una calamidad. La jugabilidad es horrible. Se siente pesado, antiguo, como esos juegos de psx con IA inexistente y jugabilidad torpe. Eso no se arregla con parchecitos ni con dlc de cosméticos.
Mejor que dejen los bugs que al menos te ries.
El mayor problema que tiene el juego es que es aburrido, y eso dificilmente lo van a poder arreglar.
Probado parche y desintalando juego. El parche además de añadir nuevos Bugs no soluciona una mierda casi después de un año , igual de vacío , igual de roto .

El juego es basura. El peor mundo abierto que he jugado vacío y lleno de Bugs , la conducción de los coches una basura, van flotando , giran sobre sí mismos , derrapan ridículamente ....

Ni es buen shooter, ni es un buen RPG , ni es buen sandbox , ni es nada y encima petado de Bugs.

Para ocupar espacio a la papelera .

Último juego que le compro a esta mierda de desarrolladora.
Judaspriest escribió:Probado parche y desintalando juego. El parche además de añadir nuevos Bugs no soluciona una mierda casi después de un año , igual de vacío , igual de roto .

El juego es basura. El peor mundo abierto que he jugado vacío y lleno de Bugs , la conducción de los coches una basura, van flotando , giran sobre sí mismos , derrapan ridículamente ....

Ni es buen shooter, ni es un buen RPG , ni es buen sandbox , ni es nada y encima petado de Bugs.

Para ocupar espacio a la papelera .

Último juego que le compro a esta mierda de desarrolladora.


Totalmente de acuerdo en todo! [beer]
ocihc escribió:Yo he entrado en la noticia solo para leer los comentarios XD

Me encantan los hilos de Ciberpunk, son como una telenovela.

Yo igual. Placer culpable le llaman.
El peor problema del juego es que el Witcher 3 es una obra maestra, y este, evidentemente no. Y eso no tiene arreglo.
Que cantidad de odiadores tiene este juego, y nunca Faltan a la cita [qmparto]
Yo creo que hay una campaña brutal de desprestigio en contra del juego y principalmente auspiciada por la comunidad de la compañía que retiro el juego de su tienda digital y es una pena porque por prejuicios y fanatismos, se están perdiendo de un gran juego. Que vamos no estoy diciendo que el juego vaya perfecto porque no es así pero tampoco es la mierda que quieren hacer ver, no creo que haga falta mencionar la de juegos plagados de bugs que ha habido en la historia y jamas se había hecho tal escandalo.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que hay una campaña brutal de desprestigio en contra del juego y principalmente auspiciada por la comunidad de la compañía que retiro el juego de su tienda digital y es una pena porque por prejuicios y fanatismos, se están perdiendo de un gran juego. Que vamos no estoy diciendo que el juego vaya perfecto porque no es así pero tampoco es la mierda que quieren hacer ver, no creo que haga falta mencionar la de juegos plagados de bugs que ha habido en la historia y jamas se había hecho tal escandalo.

Es problema de ellos realmente. Si los memes y el salseo les molan más que disfrutar de un juegazo de esta magnitud, pues tampoco voy a perder el sueño.

Todos los RPGs que a día de hoy considero obras maestras salieron en su dia inundados de bugs: Vampire Bloodlines, Fallout NV, KC:Deliverance... Yo desde luego prefiero un juego ambicioso y bugueado a la misma mierda derivativa de siempre, por muy perfectamente pulida que esté

Eso si, por mucho que me guste el juego en si, me parece bien que se señale a CDPR por su marketing engañoso y el horrible estado del juego de salida para PS3 y XOne. Espero que hayan tomado nota para futuros lanzamientos.
BlitzMary escribió:La virgen 33.70 GB de parche


Tengo problemas con los subtítulos, ahora están bailando las letras y cambian a otros alfabetos (japonés, cirílico y hasta chino). Nunca tuve ese problema antes.

@Oystein Aarseth

CD Projekt debió eliminar ese mapa en la pasada generación (y dividir el mapa del juego: hacer zonas de carga). Debió dejarlo para PC y PS5/ Series S/X.


@SVA

En ps5 es perfectamente jugable, lo que he notado, es que hay menos densidad de NPCs y de autos en comparación del pc.
El sábado pasado saltó la última actualización, versión 1.30 para PS4 PRO, por ahora funciona bien el juego, el parche eran muchísimos gigas, unos 40 GB. pero luego instalando no ha subido mucho el tamaño total de la aplicación, aprox. unos 120 gigas. Aún así es un pasote de espacio, yo porque tengo un disco duro adicional externo por USB, porque el Terabyte del HDD interno lo tengo casi lleno. No quiero hablar del poco espacio de serie que trae la PS5... ¡Pufff!...
Venga que ya con lo que hemos esperado para retomarlo que pongan fecha a la versión Next Gen, propongo el aniversario [looco]
garciamigon escribió: CD Projekt debió eliminar ese mapa en la pasada generación (y dividir el mapa del juego: hacer zonas de carga)


En mi opinión, esas versiones ni siquiera debieron de haber existido y solo las versiones de Ps5, Xbox Series S/X y PC, entiendo la razón de esa decisión pero creo que el precio que pagó CD Projekt fue mas alto que las posibles perdidas económicas que le hubiera generado no sacarlo para la pasada generación.
@Oystein Aarseth

A los hombres de traje (ejecutivos) les importa una ... que el juego no vaya fluido, sólo les importa la plata.
70 respuestas
1, 2