Cyberpunk 2077 muestra un gameplay en español con detalles sobre la historia y dedica un tráiler ...

CD Projekt Red vuelve a la carga con la emisión de un nuevo episodio del programa Night City Wire durante el cual hemos podido ver un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 que por sus características, narración con voz superpuesta, resumen de su contenido y doblaje en múltiples idiomas (incluido el español), huele a definitivo. Además, el estudio de desarrollo polaco ha publicado un tráiler dedicado al personaje de Johnny Silverhand interpretado por el actor Keanu Reeves.

“En CD Projekt Red nuestra especialidad es contar historias inmersivas. Pero con cada nuevo proyecto nos proponemos crear algo más grande, complejo y desafiante. Cyberpunk 2077 aúna la exploración de un gran mundo abierto con un combate dinámico, decisiones que cambian la historia y un desarrollo sólido de personajes para transmitir nuestra visión de un futuro sombrío”. Con estas palabras empieza el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, que además de mostrar el juego en acción nos permite escuchar y ver por primera vez las voces y los menús en español.


A medida que el tráiler nos muestra el juego la voz en off ofrece nuevos detalles sobre la historia de Cyberpunk 2077, incluyendo los acontecimientos previos al inicio de la campaña y la situación en la que se encuentra América. También se habla de Night City, una de las pocas megalópolis que quedan y por cuyas calles se libra una lucha de poder entre bandas, agentes corporativos, políticos, sectarios, estafadores y delincuentes de toda índole. En este mundo lleno de oportunidades los jugadores se pondrán en la piel de V, un mercenario a sueldo con mejoras cibernéticas.

Sobre Johnny Silverhand, el metraje nos explica que se trata de un personaje que llega a V mediante un prototipo de biochip que termina insertando en su cabeza. Dicho chip encierra el alma digitalizada de Johnny Silverhand, un rockero de naturaleza violenta que ha pasado a mejor vida. El terrorista virtual clama venganza y tiene su propia agenda: destruir la megacorporación que creó el chip. “Lo que tienes en la cabeza podría decantar la balanza en Night City y los peces gordos harán lo que sea para echarle el guante”, se escucha en el tráiler.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Stadia. El juego será compatible con Xbox Series y PlayStation 5, pero la actualización gratuita que aprovechará su hardware no llegará hasta 2021.

g77 escribió:Y el nuevo retraso aun sin anunciar [looco] [looco] [looco]

REPORTADO !!!


Es broma jeje
y la voz de Keanu??

me cago en mi vida....
Mejor doblaje que el Control
pipishiger está baneado por "Troll"
como luce en pc
Juegaco, espero q la historia principal mo se quede corta,

Vendera como churros..
Uffff pero que ganas le tengo, este va a ser el must have del año.
Madre mía el downgrade en los pelos del sobaco de Keanu Reeves [qmparto] venga venga que ya no queda nada! Y si vuelven a retrasar yo me hago a un lado y ya veré “como” lo juego, lo que tengo claro es que mi cartera no se va a resentir si lo retrasan de nuevo vaya.
Ganazas que sea día 10 de diciembre y que no allá otro retraso por favor.
Nos ponen la miel en los labios con el doblaje en español en este trailer y luego nos tenemos que comer el doblaje en ingles [triston] o es que ... acaso viene doblado entero y yo no saber :-?
carpedie22 escribió:Nos ponen la miel en los labios con el doblaje en español en este trailer y luego nos tenemos que comer el doblaje en ingles [triston]


Como como? El juego viene 100% doblado al español y a otros 9 idiomas. Incluso se han currado sincronización labial.
MikeFg escribió:
carpedie22 escribió:Nos ponen la miel en los labios con el doblaje en español en este trailer y luego nos tenemos que comer el doblaje en ingles [triston]


Como como? El juego viene 100% doblado al español y a otros 9 idiomas. Incluso se han currado sincronización labial.

La gente no se entera.
Madre la que se nos viene ....
Vi unos segundos y lo quité. No quiero que destrocen mi himen antes de tiempo.
Poniendo fecha y faltando tan poco ... no veo un retraso
este juego va a pedir una buena grafica para jugarlo en alto todo
Me va costar aguantar hasta que salga versión nextgen, por suerte tengo juegazos pendientes.
La gente podrá echar pestes del juego (que si downgrade, que si esta vacío, que si se ve mal) pero os aseguro que en lo que a mi respecta, CD PROJECT es de los pocos estudios que gozan de mi total confianza.
En sus juegos los gráficos nunca lo son todo... ni las mecánicas de lucha, ni sus buenas tramas... CD PROJECT hace JUEGOS (sí, en mayúsculas) que lo aúnan todo y lo convierten en una experiencia global única.

Y creo que se viene un JUEGO como pocos hemos visto.

Saludos
Hokutoy escribió:Me va costar aguantar hasta que salga versión nextgen, por suerte tengo juegazos pendientes.
La gente podrá echar pestes del juego (que si downgrade, que si esta vacío, que si se ve mal) pero os aseguro que en lo que a mi respecta, CD PROJECT es de los pocos estudios que gozan de mi total confianza.
En sus juegos los gráficos nunca lo son todo... ni las mecánicas de lucha, ni sus buenas tramas... CD PROJECT hace JUEGOS (sí, en mayúsculas) que lo aúnan todo y lo convierten en una experiencia global única.

Y creo que se viene un JUEGO como pocos hemos visto.

Saludos

JUEGOS? cuales? si importante y bueno solo han hecho the witcher 3 [facepalm]
Vaya pintaza!!
Espero que el doblaje este a la altura.
Menuda pinta tiene.. juegazo y muchas horas de juego..

Dije que no lo compraría hasta que saliera el parche para seriesX pero me parece que no voy a poder esperarme, que le den al parche XD
trakergc escribió:
Hokutoy escribió:Me va costar aguantar hasta que salga versión nextgen, por suerte tengo juegazos pendientes.
La gente podrá echar pestes del juego (que si downgrade, que si esta vacío, que si se ve mal) pero os aseguro que en lo que a mi respecta, CD PROJECT es de los pocos estudios que gozan de mi total confianza.
En sus juegos los gráficos nunca lo son todo... ni las mecánicas de lucha, ni sus buenas tramas... CD PROJECT hace JUEGOS (sí, en mayúsculas) que lo aúnan todo y lo convierten en una experiencia global única.

Y creo que se viene un JUEGO como pocos hemos visto.

Saludos

JUEGOS? cuales? si importante y bueno solo han hecho the witcher 3 [facepalm]


The Witcher 1 y 2 son unas obras maestras, incluso te digo que a veces dudo si me gustó más el 3 o el 1... menudo juegazo el 1.
Que disparate de juego....esto si es un juego de nueva generación
Se ve de cojones, nada que ver con el otro dia no? Engaño al canto, o version PC?
eQ9 escribió:Parece que al final se nos viene doblado. Pues nada, lo compraré antes de lo que tenía previsto.

Lo dijeron hace meses.
Daicon escribió:y la voz de Keanu??

me cago en mi vida....


Aquí la tienes.




LuffyOPFan escribió:Polla en mano


No se puede decir mas con menos palabras, mis dieces señor.

Ojala incorporen cros-save entre plataformas, que me lo pillo en PC y cuando tengamos parche en SX.
Me alegro un montón de que Sergio Zamora doble a Keanu Reeves para el juego ^^
No se pero yo ya creo que no hay retrasos , han mostrado version consola Xbox , version doblada al español y han dicho que en breve enseñaran version Playstation
Curiosidad por ver qué tal se mueve en mi pc de gama media.
Después de todo lo visto, a este juego en concreto sólo le pido 60 fps. Así de fácil es hacerme feliz.
dFamicom escribió:
trakergc escribió:
Hokutoy escribió:Me va costar aguantar hasta que salga versión nextgen, por suerte tengo juegazos pendientes.
La gente podrá echar pestes del juego (que si downgrade, que si esta vacío, que si se ve mal) pero os aseguro que en lo que a mi respecta, CD PROJECT es de los pocos estudios que gozan de mi total confianza.
En sus juegos los gráficos nunca lo son todo... ni las mecánicas de lucha, ni sus buenas tramas... CD PROJECT hace JUEGOS (sí, en mayúsculas) que lo aúnan todo y lo convierten en una experiencia global única.

Y creo que se viene un JUEGO como pocos hemos visto.

Saludos

JUEGOS? cuales? si importante y bueno solo han hecho the witcher 3 [facepalm]


The Witcher 1 y 2 son unas obras maestras, incluso te digo que a veces dudo si me gustó más el 3 o el 1... menudo juegazo el 1.


No puedo estar más de acuerdo, juegué el 1 por último y me pareció un auténtico escándalo de juego. A pesar del evidente paso del tiempo por el...
El 2 es otro juegazo, y qué decir del 3 y sus expansiones. En mi opinión esta gente sabe contar muy bien sus historias.
Desde luego que buena pinta
Yo a ver si me apaño el gforce now para jugarlo a tope de gráficos ya que mi pc no puede con tanto, a buscar donde lo venden barato
Vaya pintaza! Y que doblaje [plas]
hellknight escribió:este juego va a pedir una buena grafica para jugarlo en alto todo


Imagen
carpedie22 escribió:Nos ponen la miel en los labios con el doblaje en español en este trailer y luego nos tenemos que comer el doblaje en ingles [triston] o es que ... acaso viene doblado entero y yo no saber :-?


Viene totalmente doblado al castellano amigo.

[fies]
Para mi esto si es un SOLD en toda regla..
Si se retrasa unos días tampoco pasa nada, así doy tiempo a que me llegue la gráfica (me pongo el paragüas jajajaja).

Esto es un MUST en toda regla [beer]
0 hype por mi parte por quienes son los desarrolladores (con el The Medium me pasa lo mismo). Lo probaré con el parche en el ojo aprovechando que no le meten drm y a ver, pero no espero mucho más que buenos gráficos vistos los precedentes.....
Dauragon85 escribió: hype por mi parte por quienes son los desarrolladores (con el The Medium me pasa lo mismo). Lo probaré con el parche en el ojo aprovechando que no le meten drm y a ver, pero no espero mucho más que buenos gráficos vistos los precedentes.....


Madre mía. 0 hype dice...
Parece hecho para PC, tiene pitanza y bien doblado, que gusto. [beer]

No habrá que estar con en GTA leyendo subtítulos.
No me pierdo la voz de Keanu por bada del mundo.

Brutal.
dFamicom escribió:
trakergc escribió:
Hokutoy escribió:Me va costar aguantar hasta que salga versión nextgen, por suerte tengo juegazos pendientes.
La gente podrá echar pestes del juego (que si downgrade, que si esta vacío, que si se ve mal) pero os aseguro que en lo que a mi respecta, CD PROJECT es de los pocos estudios que gozan de mi total confianza.
En sus juegos los gráficos nunca lo son todo... ni las mecánicas de lucha, ni sus buenas tramas... CD PROJECT hace JUEGOS (sí, en mayúsculas) que lo aúnan todo y lo convierten en una experiencia global única.

Y creo que se viene un JUEGO como pocos hemos visto.

Saludos

JUEGOS? cuales? si importante y bueno solo han hecho the witcher 3 [facepalm]


The Witcher 1 y 2 son unas obras maestras, incluso te digo que a veces dudo si me gustó más el 3 o el 1... menudo juegazo el 1.


Por favor... El uno es un espantajo al lado del tres. El dos ya apuntaba maneras, sobre todo en lo técnico. Pero redondo, sólo tienen el tres.

Éste caerá de salida, y lo jugaré un par de meses después, cuando esté todo lo importante corregido.
Joder no se para que veo el puto evento, me han spoileado toda la trama del juego.
g77 escribió:Y el nuevo retraso aun sin anunciar [looco] [looco] [looco]


Como lo sabes compi, faltan 20 dias para el lanzamiento y personalmente no estoy tranquilo, me huelo que nos apuñalan de nuevo con cualquier excusa y se va al 2021, la otra vez despues de anunciar que era gold cascaron un retraso sin venir a cuento.
Dita sea, qué duro se hace el resistirse a precomprarlo.
Antes quiero catarlo y ver si lo sacan roto o va bien...... xDD
75 respuestas
1, 2