Cyberpunk 2077 muestra un gameplay en español con detalles sobre la historia y dedica un tráiler ...

St. Anger escribió:
dFamicom escribió:
trakergc escribió:JUEGOS? cuales? si importante y bueno solo han hecho the witcher 3 [facepalm]


The Witcher 1 y 2 son unas obras maestras, incluso te digo que a veces dudo si me gustó más el 3 o el 1... menudo juegazo el 1.


Por favor... El uno es un espantajo al lado del tres. El dos ya apuntaba maneras, sobre todo en lo técnico. Pero redondo, sólo tienen el tres.

Éste caerá de salida, y lo jugaré un par de meses después, cuando esté todo lo importante corregido.


Si valoramos los juegos en relación a su apartado técnico y gráfico sin tener en cuenta el contexto del paso de los años entre uno y otro, pues si, es un espantajo...
ya faltan solo 20 dias . ahora la duda esta en que plataforma jugarlo
Que ganazas... Pero solicito un nuevo retraso para doblar de nuevo a Keanu.
Este cae porque cae, menuda pinta.
Este es mi siguiente SKyrim. Al no tener prisa y relegado los juegos a segundo planos me esperare a que saquen la gold con todo lo adicional y disfrutarlo sin prisas. Llevo al skyrim como 7 runs distintos jajajaj
Pintaza brutalísima...
Por qué ponen a doblar gente latina con gente española? No acabo de pillarlo [facepalm]
¿y qué pasa con Switch? cawento

tiene buena pinta. Que salga Keanu Reeves es un puntazo.

¿para cuándo la nueva trilogía de Matrix? [+risas]
Vaya pinta, impresionate es poco...no es cualquier videojuego... es EL VIDEOJUEGO
Fleishmann escribió:Vi unos segundos y lo quité. No quiero que destrocen mi himen antes de tiempo.


Pinochoooo! Tu himen quedó dañado hace mucho tiempo. [+risas]

Para cuándo versión switch?.... [+risas] [+risas]
Borrado escribió:Por qué ponen a doblar gente latina con gente española? No acabo de pillarlo [facepalm]


Si te refieres al doblaje del compañero que va con el prota, es que el personaje es latino.
Caos1 escribió:
Borrado escribió:Por qué ponen a doblar gente latina con gente española? No acabo de pillarlo [facepalm]


Si te refieres al doblaje del compañero que va con el prota, es que el personaje es latino.

A qué depende de la zona de donde sea? Pues eso me parece bastante guapo la verdad [oki]
Encima doblado al español... un puto 10 a esta gente.

Imagen
Qué manía con los spoilers en los tráilers, joder.
This is de way... oh wait...

Madre mía, han conseguido que me olvide de Star Citizen por un tiempo xD
Este juegazo hay que jugarlo en su máximo esplendor. Ya sea en diciembre en PC o esperar las actualizaciones para las consolas next-gen el otro año.

El que lo juegue en Stadia es porque no tiene alma.
Pintaca!!! No lo toco hasta que no salga en la next gen...
Astral escribió:Me alegro un montón de que Sergio Zamora doble a Keanu Reeves para el juego ^^


Está confirmado? En el trailer lo poco que habla no me parece él la verdad, y estaba justo buscando sobre ello y sólo he visto una noticia antigua que no estaba confirmado
Kraibag escribió:
Astral escribió:Me alegro un montón de que Sergio Zamora doble a Keanu Reeves para el juego ^^


Está confirmado? En el trailer lo poco que habla no me parece él la verdad, y estaba justo buscando sobre ello y sólo he visto una noticia antigua que no estaba confirmado



Que yo sepa sí: https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 3482324992

y he visto a varios medios hacerse eco de dicha noticia también.
Mas Hype no puedo tener
Pa casa que se viene, este trailer ya si me lo ha vendido y el doblaje se nota que se han gastado los "duros"...

Luego estara a la altura o no, veremos a ver.
La pinta del juego es de cojones...
Hacia mucho tiempo que no esperaba tanto un juego. A ver si sale de una vez, pero aunque joda prefiero que lo retrasen y salga "pulido" a que salga plagado de bugs!
hugoboss69x escribió:Madre mía el downgrade en los pelos del sobaco de Keanu Reeves [qmparto] venga venga que ya no queda nada! Y si vuelven a retrasar yo me hago a un lado y ya veré “como” lo juego, lo que tengo claro es que mi cartera no se va a resentir si lo retrasan de nuevo vaya.

Jajaja yo también me di cuenta del downgrade por lo mismo, lo dejaron muy obvio
@D4nimif Se supone que los retrasos han sido para pulirlo... y va a salir lleno de bugs... yo TW3 me lo regalaron con la 970 que pille en el 2015, y lo jugue solo unas 12h, 4 años despues me lo pille en Switch y a pesar de la resolucion, me lo fume de adelante a atras [fumando]
LuffyOPFan escribió:más vale polla en mano

Que ciento volando.....

David el nohomo
75 respuestas
1, 2