Cyberpunk 2077 muestra por primera vez la versión de consola con un gameplay en Xbox One X y Xbox...

1, 2, 3
Después de varios capítulos de Night City Wire viendo la versión de Cyberpunk 2077 para PC, finalmente CD Projekt Red ha emitido una edición especial de su programa cuyo único objetivo ha sido enseñar por primera vez el juego corriendo en una consola. En concreto, el estudio polaco ha mostrado a Cyberpunk 2077 ejecutándose en Xbox Series X y Xbox One X vía retrocompatibilidad. Más adelante, en una fecha aún por anunciar, tendremos otro gameplay para poder ver la versión de PlayStation.

Para CD Projekt Red este tráiler con 10 minutos de gameplay tiene dos grandes objetivos: revelar cómo luce Cyberpunk 2077 en una consola de la pasada generación (Xbox One X) y demostrar que el título funciona perfectamente mediante el sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X. Con el futuro metraje de PlayStation las metas serán las mismas. En el vídeo que hoy nos ocupa se van alternando las versiones de Xbox Series X y Xbox One X, así que podemos ver rápidamente la diferencia visual entre ambas.

El gameplay de Cyberpunk 2077 muestra múltiples zonas de Night City, incluyendo espacios cerrados y abiertos dominados por las luces de neón, escenas de conducción, un poco de acción (con escopetas, metralletas, pistolas y una katana) y múltiples personajes (amistosos y hostiles) entre los que encontramos a Johnny Silverhand, a quien interpreta el actor Keanu Reeves. El metraje no contiene ningún spoiler ni elemento narrativo.


Lamentablemente CD Projekt Red no ha detallado cómo se ejecuta Cyberpunk 2077 en las dos consolas, así que no podemos decir a qué resolución y fotogramas funciona el juego en Xbox One X y Xbox Series X. Por otro lado, debemos tener en cuenta que en Xbox Series X vemos el título funcionando mediante el sistema de retrocompatibilidad, que a pesar de mejorar ciertos aspectos tiene limitaciones. A lo largo de 2021 CD Projekt Red distribuirá de forma gratuita una actualización para que Cyberpunk 2077 saque provecho de Xbox Series y PS5.

Para tener más información sobre Cyberpunk 2077 solo debemos esperar a este jueves 19 de noviembre, cuando está previsto que CD Projekt Red emita el quinto capítulo de Night City Wire centrado en el personaje de Johnny Silverhand y otros elementos. Para el lanzamiento del juego y salvo nuevo cataclismo tocará aguardar hasta el 10 de diciembre. Además de en consolas de la pasada y actual generación, Cyberpunk 2077 tendrá versión para PC y Stadia.
Joer, raro es ver alguna comparación con la serie S, eso me da mala espina
Ya mejorará, The Witcher (culaquiera) necesitó 6 meses y esto no va a una excepción
mogurito escribió:Joer, raro es ver alguna comparación con la serie S, eso me da mala espina


A mí me daría más miedo que no hayan enseñado nada corriendo en one o ps4, me parece que se van a comer un cutreport bastante curioso y más cuando se rumoreo que el retraso era por culpa de la actual generación
Ludens está baneado por ""
El downgrade respecto a todo lo enseñado hasta ahora (PC) es enorme.
Podían poner un vídeo para descargar, la calidad del de YouTube es lamentable
Plage escribió:
mogurito escribió:Joer, raro es ver alguna comparación con la serie S, eso me da mala espina


A mí me daría más miedo que no hayan enseñado nada corriendo en one o ps4, me parece que se van a comer un cutreport bastante curioso y más cuando se rumoreo que el retraso era por culpa de la actual generación


Para CD Projekt Red este tráiler con 10 minutos de gameplay tiene dos grandes objetivos: revelar cómo luce Cyberpunk 2077 en una consola de la pasada generación (Xbox ONE X) y demostrar que el título funciona perfectamente mediante el sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X.
mogurito escribió:Joer, raro es ver alguna comparación con la serie S, eso me da mala espina


Es la que menos ha vendido y el sistema principal es Series X... Eso no significa que vaya a dejarse de fabricar ni nada así, simplemente es un sistema secundario.
La virgen qué mal se ve en Youtube
Y los npc por las calles que están confinados?
Entonces si me compro el juego en ps4 y lo juego en ps5,no hay absolutamente ningun cambio,ni en resolucion,ni en rendimiento ni nada,hasta que no salga el parche?sera como si lo estuviera jugando en ps4?
¿Se ven exactamente igual o me estoy quedando ciego?
Ludens está baneado por ""
oskilla84 escribió:Entonces si me compro el juego en ps4 y lo juego en ps5,no hay absolutamente ningun cambio,ni en resolucion,ni en rendimiento ni nada,hasta que no salga el parche?sera como si lo estuviera jugando en ps4?


En teoría lo que tendrás es un framerate más estable y si el juego se ejecuta a 4K dinámicos en ps4 pro en la ps5 serán 4K "menos dinámicos" [carcajad] [carcajad] Pero en esencia sí, será como jugar al juego de ps4, a no ser que anuncien lo contrario, que parece que no.
pipishiger está baneado por "Troll"
la saturación de npcs de aquel cruce de zebra y callejones nunca más?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
eso si que es un downgrade y no el de la psp al firm 1,5 xd.
oskilla84 escribió:Entonces si me compro el juego en ps4 y lo juego en ps5,no hay absolutamente ningun cambio,ni en resolucion,ni en rendimiento ni nada,hasta que no salga el parche?sera como si lo estuviera jugando en ps4?


No se exactamente como funciona el Game boost de ps5, pero si va igual que en series X, ira a mayor FPS si están desbloqueados y serán más estables, y si la resolución es dinámica se mantendrá más alta (si en PS4 ronda los 1440 en PS5 llegará a los 1900 o a los 4k nativos, me estoy inventando todas las cifras que conste).

Lo que se espera con el parche del año que viene es que le apliquen RT y mejoras gráficas más concretas.

Yo no sé si me podré esperar tanto [looco]
Lo estaba comentando en el hilo oficial. No hay apenas diferencias, por lo que es la versión de One corriendo en SX.

Habrá que esperar al upgrade.
Pues.... será por la nefasta calidad de youtube (y espero que sea eso) porque gráficamente hablando a simple vista un poco decepción. ¬_¬ Downgrade 100% confirmed no fake!
Pedazo de downgrade... Esperemos que las versiones nexty gen, ya con su parche mejoren el asunto, pero hay cosillas que ya se supone que ni así... Me huelo nuevo retraso.
danielgr escribió:¿Se ven exactamente igual o me estoy quedando ciego?


Yo quitando los juegos de luces y reglejos lo veo exactamente igual... no se... esperaba algo más de diferencia.
¿El que sale en las pantallas en el minuto 3:05 es CR7?
nekuro escribió:¿El que sale en las pantallas en el minuto 3:05 es CR7?

Joder, sin duda alguna es CR7

[qmparto]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Ummm no se,lo veo rarito como si tuviera ese famoso dungrade que habla la gente
No sé, yo lo veo bastante bien para ser One X. La están apretando bastante como ya pasó con RDR2.
Danimonto escribió:
Plage escribió:
mogurito escribió:Joer, raro es ver alguna comparación con la serie S, eso me da mala espina


A mí me daría más miedo que no hayan enseñado nada corriendo en one o ps4, me parece que se van a comer un cutreport bastante curioso y más cuando se rumoreo que el retraso era por culpa de la actual generación


Para CD Projekt Red este tráiler con 10 minutos de gameplay tiene dos grandes objetivos: revelar cómo luce Cyberpunk 2077 en una consola de la pasada generación (Xbox ONE X) y demostrar que el título funciona perfectamente mediante el sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X.


Cuando digo one digo one, no one x, se leer las etiquetas que ponen arriba a la izquierda
Soy yo o no hay ningún movimiento brusco ni rápido? Con el coche por ejemplo... lo hacen para que todo vaya fluido y no veamos caídas de frases? Yo estoy muy indeciso con este juego, como dicen por ahí, los Witchers tardaron varios meses en dejarlo fino después del lanzamiento, digo indeciso de pillarlo de salida obviamente, encima sin poder jugarlo en ninguna consola de nueva generación por no reservar, y mi PC ya no es lo que era [tomaaa]
Claramente se dijo que esta es la version old gen, el parche para Series X llega el proximo año, por supuesto sera un nominado a Goty.
Ludens está baneado por ""
hugoboss69x escribió:Soy yo o no hay ningún movimiento brusco ni rápido? Con el coche por ejemplo... lo hacen para que todo vaya fluido y no veamos caídas de frases? Yo estoy muy indeciso con este juego, como dicen por ahí, los Witchers tardaron varios meses en dejarlo fino después del lanzamiento, digo indeciso de pillarlo de salida obviamente, encima sin poder jugarlo en ninguna consola de nueva generación por no reservar, y mi PC ya no es lo que era [tomaaa]


Más que porque haya bajas de frames yo creo que no quieren que veamos popping de texturas, sombras, objetos, etc de ahí que muevan tan lenta la cámara, para dejar que las cosas carguen con tiempo.

De todos modos con una 1070 lo podrás jugar decentemente, al menos con la misma calidad que ese video y con más fps.
nekuro escribió:¿El que sale en las pantallas en el minuto 3:05 es CR7?

Joder, es que se parece un huevo ¿verdad?
Pues se ve muy bien en One X
sero escribió:Podían poner un vídeo para descargar, la calidad del de YouTube es lamentable



Venía a esto.. enseñan un gameplay y no son capaces de que el vídeo se vea a una calidad alta.

Muy listos no son, esta claro que luego cuando lo juguemos se verá en todo su esplendor pero es que poner un vídeo con una calidad regulera y encima a 1080p.

Lo importante es que pinta genial el juego, me encanta l ambientación.
Espero que finalmente la versión de pc no venga con ese downgrade.
Ludens escribió:
hugoboss69x escribió:Soy yo o no hay ningún movimiento brusco ni rápido? Con el coche por ejemplo... lo hacen para que todo vaya fluido y no veamos caídas de frases? Yo estoy muy indeciso con este juego, como dicen por ahí, los Witchers tardaron varios meses en dejarlo fino después del lanzamiento, digo indeciso de pillarlo de salida obviamente, encima sin poder jugarlo en ninguna consola de nueva generación por no reservar, y mi PC ya no es lo que era [tomaaa]


Más que porque haya bajas de frames yo creo que no quieren que veamos popping de texturas, sombras, objetos, etc de ahí que muevan tan lenta la cámara, para dejar que las cosas carguen con tiempo.

De todos modos con una 1070 lo podrás jugar decentemente, al menos con la misma calidad que ese video y con más fps.

cuando va en coche despacito ya hay bastante popping, las luces del resto de los coches, los pasos de peatones...
pipishiger escribió:la saturación de npcs de aquel cruce de zebra y callejones nunca más?


Por favor, pero que estas diciendo... Vete al minuto 6:06 y escucha con atencion semejante sonido ambiente [qmparto] .
Si sufre tanto One X en las consolas base va a ir a pedales... Normal que estén retrasando para optimizar y no hacer el ridículo.

Por otro lado, los que habláis de downgrade... Pero vamos a ver, ¿no sabéis que este juego aún no se había visto en consola? ¿Queréis que se vea en una One X como en una 2080 y un i9, que es lo habían enseñado hasta ahora?

Macho siempre igual.... Yo creo que lo que han logrado en este hardware es digno de elogio.
Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

Menudo vendehumo el tito Phil.
URE1213 escribió:
danielgr escribió:¿Se ven exactamente igual o me estoy quedando ciego?


Yo quitando los juegos de luces y reglejos lo veo exactamente igual... no se... esperaba algo más de diferencia.

EFECTIVAMENTE
pipishiger está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
Ludens escribió:
hugoboss69x escribió:Soy yo o no hay ningún movimiento brusco ni rápido? Con el coche por ejemplo... lo hacen para que todo vaya fluido y no veamos caídas de frases? Yo estoy muy indeciso con este juego, como dicen por ahí, los Witchers tardaron varios meses en dejarlo fino después del lanzamiento, digo indeciso de pillarlo de salida obviamente, encima sin poder jugarlo en ninguna consola de nueva generación por no reservar, y mi PC ya no es lo que era [tomaaa]


Más que porque haya bajas de frames yo creo que no quieren que veamos popping de texturas, sombras, objetos, etc de ahí que muevan tan lenta la cámara, para dejar que las cosas carguen con tiempo.

De todos modos con una 1070 lo podrás jugar decentemente, al menos con la misma calidad que ese video y con más fps.

cuando va en coche despacito ya hay bastante popping, las luces del resto de los coches, los pasos de peatones...

incluso en zonas cerradas. en el bar el camarero por ejemplo
Parece que la ciudad estuviera también en cuarentena total, por que valla soledad....
No puedo ser el único que siempre halla tenido en mente que el juego tal y como lo mostraron el año pasado no lo íbamos a ver en una consola actual ni por asomo...y espero equivocarme también pero tampoco espero mucho de su jugabilidad, a lo mejor sea un juego normalito, espero llevarme un owned bien grande.

Saludos [beer]
Púes viendo el resultado,no hace falta pagar los 600€-700€ qué te piden los especuladores en éstos momentos por la Xbox Series X...
madre mia, de mal en peor en la relación multis y Series X. Quien diria esto hace mas de 2 semanas...
DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

Menudo vendehumo el tito Phil.

El vendehumo es los del juego ya que apenas tiene mejoras para consola de nueva generación vendiendo el mismo juego.
Yo cambiaría el titulo de la noticia y dejaria solo lo de Xbox One X. Porque va a llevar a confusión a la gente pensando que es la versión final de Series X.

Anda que también tiene tela. Cogen la versión de One X, que es con mucha diferencia la mas potente de la anterior generación, para enseñar qué tal va en las viejas consolas. Te digo yo que en la primera One eso tiene que ir a pedales.

Ya que retrasaban el juego, por lo menos podian dejar ya preparado el update para la next-gen.

DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

Menudo vendehumo el tito Phil.


Menudo chasco debe de ser tener edad suficiente para entrar en internet y no saber leer. A tope con ese 33% amigo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que en Xbox Series X vemos el título funcionando mediante el sistema de retrocompatibilidad,



Un saludo,
SnakeElegido escribió:Yo cambiaría el titulo de la noticia y dejaria solo lo de Xbox One X. Porque va a llevar a confusión a la gente pensando que es la versión final de Series X.

Anda que también tiene tela. Cogen la versión de One X, que es con mucha diferencia la mas potente de la anterior generación, para enseñar qué tal va en las viejas consolas. Te digo yo que en la primera One eso tiene que ir a pedales.

Ya que retrasaban el juego, por lo menos podian dejar ya preparado el update para la next-gen.

DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

Menudo vendehumo el tito Phil.


Menudo chasco debe de ser tener edad suficiente para entrar en internet y no saber leer. A tope con ese 33% amigo.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que en Xbox Series X vemos el título funcionando mediante el sistema de retrocompatibilidad,



Un saludo,


No te sulfures hombre, que es un trozo de plástico con circuitería dentro.

O acaso te da de comer Microsoft?


Dos saludos.
¿Soy el único que ve la calle demasiado vacia?
Ludens está baneado por ""
kruzcamporro escribió:Púes viendo el resultado,no hace falta pagar los 600€-700€ qué te piden los especuladores en éstos momentos por la Xbox Series X...


La verdad es que ni los 500 que piden...

Yo quería comprármela por este juego, como hice con la One X por el RDR2. Ya sabía que no iba a tener RT hasta el año que viene pero esperaba más resolución, más detalle y sobretodo 60fps. En 2 semanas el bajón que ha pegado la Xbox ha sido brutal. Hasta que no salga Halo (que habrá que ver) y Everwild esa consola no vale la pena.

@SnakeElegido Relájate amigo. Si el día 10/12 vas a jugar a la misma versión que una consola ya desfasada se dice y no pasa nada. Es lo que tiene comprarse consolas de salida. Ya vendrán seguro tiempos mejores para Xbox.
142 respuestas
1, 2, 3