Cyberpunk 2077 muestra por primera vez la versión de consola con un gameplay en Xbox One X y Xbox...

1, 2, 3
pachi escribió:Os recomiendo que veáis el video en una TV y dejaros de verlo en el móvil, acabo de poner el video en mi Oled y es una puta pasada gráficamente para ser Xbox One X, una burrada lo que van a conseguir en esta consola, no me quiero imaginar la burrada que puede llegar a ser la versión de Series X y PS5, eso sí, ya se podrían haber dignado en subir el video en 4K que habría sido la leche

PD: El nombre de la misión es buenísimo, AUTOMATIC LOVE jajajaja


Pues yo lo vi en mi Samsung Galaxy S20+ cuya pantalla es sencillamente espectacular y sinceramente se ve un poco pobre. Pero se entiende que es cosa de YouTube
Pues pàra mi tiene pintaza, espero que en pc con graficaza, se vea mejor :)
Mi must have si no lo sacan roto, como es costumbre en todo lo que sale nuevo...
Dudaba si comprar la versión de PC o la de Series X, ahora veo claro que me quedo con la de PC.

Tiene pinta de que será una decepción, hay expectativas demasiado altas con este juego, lo compro de salida porque está doblado al español.
Al margen de si hay downgrade o no , es que no veo nada que me llame la atencion, mundo abierto le llaman , uff cuanto daño a hecho al igual que el regueton.
ejecutándose en Xbox Series X y Xbox One X vía retrocompatibilidad


¿Eso lo pone o lo dicen en algún sitio? Me extraña que lo muestren de esta forma en vez de enseñar su versión nativa.
Llevo meses diciendo que este juego va a ser un jarro de agua fría de cojones.
Alguno espera el segundo advenimiento de cristo, y va a salir un juego resultón y ya.
Y con un downgrade que ríete tú del primer Watch Dogs.
Pues le tengo muchas ganas. Es el segundo video que veo (solo 20 segundos) porque me gusta sorprenderme cuando juego.

Ya sabiamos que habria downgrade y se acusa mas cuando llega nueva generación y éste es de la actual. Aun asi, de CD Project espero una ambientación brutal, muchos detalles, dialogos y misiones en condiciones. Y eso por lo poco que he visto parece que se cumplirá.

Graficazos e historias vacias, no gracias.


Saludos
No me llama nada y es de uno de mis estudios favoritos....espero equivocaarme y que sea un juegazo.
Reserva para ps4 cancelada... no me gusta lo que veo, esperemos que me equivoque y salga un buen juego, pero el downgrade con respecto a lo mostrado el año pasado a mi parecer es enorme, y que enseñen el juego tan.... "despacio" me hace sospechar que los fps... mejor me espero un poquito.
Es un juego que tendrá 25 parches igual que el Witcher 3. Estoy por esperar unos meses aunque salga el día 10.

Sobre la versión de One X, a mí me parece cojonudo cómo se ve. Que downgrade? Sí y qué? Alguien esperaba algo mejor sabiendo que las cafeteras de PS4 y One S tenían que moverlo? Mucho me parece que se vea así.

Sobre los que criticais la versión de Series X: qué parte de que la versión mejorada saldrá el año que viene no entendéis? Se ha dicho y comentado repetidamente en cada noticia que sale del juego. Flipo que los que están interesados aún no lo sepan. A no ser que no os interese y sólo queráis venir a echar mierda claro...
Yo no lo toco hasta que haya parche next gen. La versión de One X da miedo por lo lento que mueve la cámara y esa conducción pisando huevos para que no se noten petardeos de frames...
pipishiger escribió:la saturación de npcs de aquel cruce de zebra y callejones nunca más?


Eso estaba claro, vamos. Veremos en un buen PC si lo vemos

Y esta chica tampoco la hemos visto
Imagen

No sé, espero que en PC lleguemos a estas cotas, sino menuda mierda.
Pero viendo los recomendados en Steam, si están bien puestos, está claro que no veremos nada similar a la foto:
RECOMMENDED:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10
Processor: Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 3 3200G
Memory: 12 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1060 or AMD Radeon R9 Fury
DirectX: Version 12
Storage: 70 GB available space


Yo creo que una de las bazas con las que nos enseñaron el juego era que iba a ser un portento en gráficos y ambientación y desde que se mostró en movimiento real que me pegó un gatillazo considerable. Muy más de lo mismo, pero con una ambientación cyberpunk (que mola mucho, claro).
La peña echando pestes porque hay downgrade de algo rulando en una Xbox ONE X.

Repito una Xbox ONE X

Menudo nivel se gastan algunos, seguro que esperaban 648 NPCs simultáneos movidos con el Jaguar de la xbox ONE X

:-|




pd ya he dicho ONE X ???
[carcajad]
oestrimnio escribió:La peña echando pestes porque hay downgrade de algo rulando en una Xbox ONE X.

Repito una Xbox ONE X

Menudo nivel se gastan algunos, seguro que esperaban 648 NPCs simultáneos movidos con el Jaguar de la xbox ONE X

:-|




pd ya he dicho ONE X ???
[carcajad]


Y eso que One X es la versión más potente actualmente, espera a ver cómo lo mueve la One S. Miedo me da la espera que habrá hasta parche next gen. Qué al final subirá fps, estabilizará resolución quizá incorpore Ray tracing. Pero dudo que si en la versión actual vemos 4 NPCs en la calle tras el parche veamos 50. Ojalá me equivoque pero bueno...
Es que el tema esta en que muchos no se dan cuenta que el video lo que muestra es la versión de Xbox One X corriendo en una Series X pero un poco mas vitaminada con unas mínimas diferencias en FPS y algunas texturas, cuando lo que deberían valorar realmente del video es lo bestial que se ve directamente en una Xbox One X.

Mas adelante llegara la tan ansiada versión 100% Series X que puede realmente llegar a ser una locura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El downgrade en xbox one x es brutal. Debe ser un espectáculo en los 1.85 tfp de las consolas base.
Jajaja
Espero que los 30 teraflops de mi RTX 3080 se noten porque madre mia en consolas... creo que esta generacion he hecho bien en empezar a PC, al menos de momento.
Pues me ha parecido rollo GTA V con muchos neones.
askatasunerantz escribió:
parh escribió:madre mia, de mal en peor en la relación multis y Series X. Quien diria esto hace mas de 2 semanas...


Pero de que hablas macho? [fies] te encuentras bien?

Que si quiere bolsa señora!!! [facepalm]

Por dios, esto cada día se parece más a vandal.


No te pongas nervioso. Todos esperamos que la situacion mejore, pero de momento esto es lo que hay: los multis no estan siendo lo que todos esperabamos en Series X.
oestrimnio escribió:La peña echando pestes porque hay downgrade de algo rulando en una Xbox ONE X.

Repito una Xbox ONE X

Menudo nivel se gastan algunos, seguro que esperaban 648 NPCs simultáneos movidos con el Jaguar de la xbox ONE X

:-|




pd ya he dicho ONE X ???
[carcajad]



El Downgrade era evidente cuando la demo de 2018 era corrido en una 1080ti(una gpu mucho más potente q las de PS4 Pro y One X)
Ludens escribió:
kruzcamporro escribió:Púes viendo el resultado,no hace falta pagar los 600€-700€ qué te piden los especuladores en éstos momentos por la Xbox Series X...


La verdad es que ni los 500 que piden...

Yo quería comprármela por este juego, como hice con la One X por el RDR2. Ya sabía que no iba a tener RT hasta el año que viene pero esperaba más resolución, más detalle y sobretodo 60fps. En 2 semanas el bajón que ha pegado la Xbox ha sido brutal. Hasta que no salga Halo (que habrá que ver) y Everwild esa consola no vale la pena.

@SnakeElegido Relájate amigo. Si el día 10/12 vas a jugar a la misma versión que una consola ya desfasada se dice y no pasa nada. Es lo que tiene comprarse consolas de salida. Ya vendrán seguro tiempos mejores para Xbox.

La version mostrada y que va a salir de lanzamiento no esta optimizada para las consolas NextGen, eso vendra en 2021
Pues la verdad es que esperaba los 60 fps en Series X. De hecho estaba convencido de ello. Espero que al menos sean 30 como rocas. Sobre el juego, no tengo ninguna duda que lo voy a disfrutar y que será un juegazo, pero no hay que esconder que a pesar de que sabemos que habrá un parche a Series X en un futuro, otros juegos sí que han sabido subir los fps.

p.d: menuda mierda la calidad del video en youtube.
Pues a mi me parece brutal lo que han mostrado, no entiendo el vídeo a 1080p si ONE X es una consola 4K pero eso es lo que seguramente veréis en el resto de consolas antiguas que no son 4K por fortuna ya que ONE X simplemente corre los juegos a más resolución, no suelen añadir más efectos o texturas a excepción de algunos títulos.

Lo único malo... la ciudad parece medio vacía, algo que es obvio, esa CPU no puede con tantos elementos en pantalla, eso es algo que seguramente añadirán en las versiones next gen como ya hicieron con GTA V y otra cosa que no me ha gustado es que los NPC's van por la acera como muy guiados, es como si la acera les marcara el camino y cuando veis a algunos que se ponen a correr por el motivo que sea y giran una esquina la animación es muy ortopédica, es como que no hay aleatoriedad en el andar, tienen un path trazado y ya.

Imagen

Me gusta ver que hay cajas de diálogo, no tienen caja pero eso me gusta porque permite expandir mucho más la experiencia y la personalidad de los NPC's, algo que con actores de doblaje es muy limitado.

A ver, para ser un juego de la generación pasada tiene muy buena pinta pero el mundo no parece tan vivo cuando vas con el coche.
Mira que siempre e sido optimista con este juego de ahí que lo tenga reservado, pero la verdad viendo este "Gameplay" me da un poco de miedito...
parh escribió:
askatasunerantz escribió:
parh escribió:madre mia, de mal en peor en la relación multis y Series X. Quien diria esto hace mas de 2 semanas...


Pero de que hablas macho? [fies] te encuentras bien?

Que si quiere bolsa señora!!! [facepalm]

Por dios, esto cada día se parece más a vandal.


No te pongas nervioso. Todos esperamos que la situacion mejore, pero de momento esto es lo que hay: los multis no estan siendo lo que todos esperabamos en Series X.*


Yo? nervioso? Nervioso estará el que se agarra a cualquier cosa para denostar a una consola frente a otra.

*Ni en series X ni en PS5.

Ya os han dicho que es una versión de xbox one corriendo con retrocompatibilidad en series X, que no es la versión de series X. Ya veremos qué tal corre en la otra la versión de PS4 (que es la que va a tener), de momento no lo sabemos. Y para afirmar con tal rotundidad que los multis van peor, tendrás que tener pruebas para ello no? O es que acaso vamos a hablar de los 2fps de diferencia en el COD black ops?

Me niego a creer que algunos sean tan cortos de entendederas, menos mal que el hedor a troll ayuda a convencerme de lo contrario.

En lo que al juego se refiere, el gameplay me ha dejado algo frío. Habrá que ver cómo está para el lanzamiento.

@Vaody ni te molestes, saben perfectamente que no es una versión específica de series X. Sólo vienen desde tercero de primaria a decir que la consola que les gusta a ellos es mejor, cualquier excusa les vale, es absolutamente irracional. El típico Pokemon vs Digimon de hace unas décadas en el cole.
parh escribió:
askatasunerantz escribió:
parh escribió:madre mia, de mal en peor en la relación multis y Series X. Quien diria esto hace mas de 2 semanas...


Pero de que hablas macho? [fies] te encuentras bien?

Que si quiere bolsa señora!!! [facepalm]

Por dios, esto cada día se parece más a vandal.


No te pongas nervioso. Todos esperamos que la situacion mejore, pero de momento esto es lo que hay: los multis no estan siendo lo que todos esperabamos en Series X.

¿que multis? Ten cuidado con lo que leas en este foro respecto a Series X que van a saco a por ella (FUD dirían algunos) mientras se está tapando todo lo de PS5, crasheos a youtubers importantes incluidos.
Lo del Miles Morales 6-8 horas tela también...un DLC como juego nuevo en toda regla. No lo leerás en su hilo.
Lo siento, pero lo que he visto en este vídeo es un despropósito, menuda castaña..
Joder macho, que ganitas de meterle mano ya al Cyberpunk 2077.
Me da la sensación de que el juego va a pedales en las consolas actuales y van a tener que hacer un montón de sacrificios para que el juego se mueva medianamente fluido.
Entro, pongo el gameplay, veo el gordo caminando como un robocop animado en una guardería, cierro y me voy.
Ya esperaré a la versión que salga en 2077
esto más que downgrade es porlossuelosgrade..... [+risas]
Como siempre engañando en la mayoría de los juegos... }:/
Veremos cuando lo juegue pero me ha dado el bajón del año... [Ooooo]
Joder, versión modernizada con los npc confinados y todo [carcajad] se ve más muerto que cualquier pueblo de la España vacía.
Madre mía como se ve sin ni tener el parche de la nueva generación aún.
nada que no vea en xbox x o ps4 tampoco esperaba mucho mas graficamente, lo bueno sera cuando desarrollen nuevos titulos en unos años, por eso no veo una compra obligada la nex gen en consolas. con esa camara en primera persona una castaña mas les hubiera valido poner el personaje en tercera persona menos trabajarian en graficos y mas entretenido estaria.

que vaya en una consola de nex gen a trompicones con rretro o sin el tiene miga pero bueno eso pasa mucho en general con muchos juegos [fiu]
Apenas se nota que va lentito con el coche para no petardear los fps. xDDDDDDDD

Este es un juego para jugarlo en PC y punto. Demasiada complejidad, tanto gráfica como jugable, como para andar por ahí con una Series S de chinchinabo y un mando.
Torres escribió:
Tails escribió:
DJ Deu escribió:Joder, menudo chasco debe de ser cambiar de consola, para ver lo mismo, pero con cuatro reflejos más.

Menudo vendehumo el tito Phil.

A ver... Es el juego de la pasada generación. Las versiones de Xbox Series X y PS5 salen el año que viene, y al menos en el caso de Series X se actualizará a la versión nueva sin coste adicional, y raro sería que en PS5 no haga lo mismo sin cobrar.


Esto habría que ponerlo con chincheta en todos los lados porque madre mía lo que le gusta a la gente hablar sin saber.

En ningún momento es la versión de series x

La chincheta con un mensaje encima de la cama de los que no saben leer que les recuerde cada mañana lo siguiente: "Aprenderé a leer bien las noticias antes de decir tonterías."

A todo esto desde luego qué mal se lo monta el marketing de MS con los nombres mal puestos en su consolas (que crean confusión) o presentando un juego "next-gen" (o así lo será en PC a corto plazo al menos) en la actual generación. Han tenido la picardía de mostrarlo en su mejor consola de actual generación que se queda a medio camino de la next gen pero como se está viendo muchos (que no saben leer) se creen que es la versión de Series X que se verá en 2021 y eso perjudica a MS.

No sé, yo veo claro que aunque sea mentira y pueda llevar a confusión (para muestra muchos mensajes de este hilo), crear esa mala imagen no ayuda nada a la marca y perjudica más que beneficia. A mi esta demostración con las nuevas consolas recién salidas me sobraba totalmente.

Creo que PS5 cuando haga su demostración tendrá mas ojo y dejará mas evidente el mensaje en PS5 que diga algo así: "¡¡¡Atención, versión de PS4 corriendo en PS5!!!" para que no haya riesgo con los que no se paran a leer mínimamente.

bley escribió:Dudaba si comprar la versión de PC o la de Series X, ahora veo claro que me quedo con la de PC.

Tiene pinta de que será una decepción, hay expectativas demasiado altas con este juego, lo compro de salida porque está doblado al español.

Por un casual creías que la versión retrocompatible de Series X iba a ser mínimamente parecida a la de PC? Por qué dudabas? La de PC iba a ser claramente mejor. Otra cosa es que me digas la real de Series X o PS5 (y no la retrocompatible), entonces ya sería otra historia que está por ver y de la que muy seguramente a calidad/precio ganen las consolas pero calidad general gane PC.

Chevi escribió:
ejecutándose en Xbox Series X y Xbox One X vía retrocompatibilidad


¿Eso lo pone o lo dicen en algún sitio? Me extraña que lo muestren de esta forma en vez de enseñar su versión nativa.

Ya dijeron que las versiones de PS5 y Series X las sacarían en 2021. Por qué ahora deberíamos de creer que esto es todo lo que puede dar el juego en Series X? Si te extraña es porque MS no sabe enseñar bien las cosas, cuando lo haga Sony verás que estará mas claro lo de la versión retrocompatible.
Rvilla87 escribió:Creo que PS5 cuando haga su demostración tendrá mas ojo y dejará mas evidente el mensaje en PS5 que diga algo así: "¡¡¡Atención, versión de PS4 corriendo en PS5!!!" para que no haya riesgo con los que no se paran a leer mínimamente.

Bueno, pues como era evidente, los de Sony han tenido 2 dedos de frente para anunciar el juego. Bueno, no sé si ha sido cosa de Sony o CD Proyekt pero desde luego en Sony se ha hecho bien y no como se hizo con Xbox Series X:

Video Xbox
Imagen

Video Playstation
Imagen

Es que el marketing de toda la vida se ha podido usar para "vender" bondades que no tiene un producto, pero eso de hacerlo para perjudicar tu producto se me hace raro ¬_¬
Bebopcoffee escribió:
Orestes escribió:Se van a pegar una hostia cojonuda con este juego.


Guardo tu mensaje para el futuro. A ver qué pasa.

Yo lo siento, tengo que decirlo, no sé que pasa con la comunidad actual de jugadores. O nos le da, o necesitan un empujoncito para funcionar.

Pero vamos a ver almas de cántaro. ¿Cómo va haber downgrade de una versión de un juego que nunca ha sido mostrada? Que creíais, ¿Que ibais a jugar igual que en una 3090 y un i9, en un Hardware base de hace 7/8 años?. Es que telaaa .

Habrá downgrade si pones el juego en una 3090 y se ve como en una One X, pero ya os digo, esto no va a pasar.

En cuanto a Series X, se dijo por activa y por pasiva que la versión propia, llegaría pasada el lanzamiento. Alguno se haría pajas mentales y se creería que iba a tenerla día 1. Es un juego de la pasada generación y así ha sido diseñado, solamente hay que esperar.


Ola k ase?
@Orestes qué raro que precisamente seas tú quien saque el tema cuando debería haber sido cualquiera el que te cite a tu mensaje "Se van a pegar una hostia cojonuda con este juego".

De qué hostia hablamos? De la cantidad de copias vendidas? O por otra parte de los bugs (algo tristemente "normal") o de que no te gusta?

Dejando de lado tema optimización y bugs (que Bebopcoffee no nombró en ese post), el juego luce muy bien, no te lo parece?

¿Qué es lo que quieres resaltar o dejarle/nos en evidencia?
Orestes escribió:
Bebopcoffee escribió:
Orestes escribió:Se van a pegar una hostia cojonuda con este juego.


Guardo tu mensaje para el futuro. A ver qué pasa.

Yo lo siento, tengo que decirlo, no sé que pasa con la comunidad actual de jugadores. O nos le da, o necesitan un empujoncito para funcionar.

Pero vamos a ver almas de cántaro. ¿Cómo va haber downgrade de una versión de un juego que nunca ha sido mostrada? Que creíais, ¿Que ibais a jugar igual que en una 3090 y un i9, en un Hardware base de hace 7/8 años?. Es que telaaa .

Habrá downgrade si pones el juego en una 3090 y se ve como en una One X, pero ya os digo, esto no va a pasar.

En cuanto a Series X, se dijo por activa y por pasiva que la versión propia, llegaría pasada el lanzamiento. Alguno se haría pajas mentales y se creería que iba a tenerla día 1. Es un juego de la pasada generación y así ha sido diseñado, solamente hay que esperar.


Ola k ase?


Pero bueno Orestes... que tu mensaje es como el buen vino, hay que meterlo en barrica, dejarlo a su debida temperatura y sacarlo dentro de unos años... [beer]

Sobre todo para degustarlo con gusto, sino...con solo 8 millones de copias reservadas, parece un Don Simón coño! [ [oki]
Bebopcoffee escribió:
Orestes escribió:
Bebopcoffee escribió:
Guardo tu mensaje para el futuro. A ver qué pasa.

Yo lo siento, tengo que decirlo, no sé que pasa con la comunidad actual de jugadores. O nos le da, o necesitan un empujoncito para funcionar.

Pero vamos a ver almas de cántaro. ¿Cómo va haber downgrade de una versión de un juego que nunca ha sido mostrada? Que creíais, ¿Que ibais a jugar igual que en una 3090 y un i9, en un Hardware base de hace 7/8 años?. Es que telaaa .

Habrá downgrade si pones el juego en una 3090 y se ve como en una One X, pero ya os digo, esto no va a pasar.

En cuanto a Series X, se dijo por activa y por pasiva que la versión propia, llegaría pasada el lanzamiento. Alguno se haría pajas mentales y se creería que iba a tenerla día 1. Es un juego de la pasada generación y así ha sido diseñado, solamente hay que esperar.


Ola k ase?


Pero bueno Orestes... que tu mensaje es como el buen vino, hay que meterlo en barrica, dejarlo a su debida temperatura y sacarlo dentro de unos años... [beer]

Sobre todo para degustarlo con gusto, sino...con solo 8 millones de copias reservadas, parece un Don Simón coño! [ [oki]


Imagen

Imagen

Dom Pérignon fresquito.
Orestes escribió:
Bebopcoffee escribió:
Orestes escribió:
Ola k ase?


Pero bueno Orestes... que tu mensaje es como el buen vino, hay que meterlo en barrica, dejarlo a su debida temperatura y sacarlo dentro de unos años... [beer]

Sobre todo para degustarlo con gusto, sino...con solo 8 millones de copias reservadas, parece un Don Simón coño! [ [oki]


Imagen

Imagen

Dom Pérignon fresquito.


Lo mismo paso con The Witcher 3 y ha vendido 30 millones de copias. Salió roto para las consolas de esta generación. Incluso peor... porque la comunidad de PC se quejo de Downgrade.

Tiempo al tiempo... no tengas ansía en que te den la razón.
Bebopcoffee escribió:
Orestes escribió:
Bebopcoffee escribió:
Pero bueno Orestes... que tu mensaje es como el buen vino, hay que meterlo en barrica, dejarlo a su debida temperatura y sacarlo dentro de unos años... [beer]

Sobre todo para degustarlo con gusto, sino...con solo 8 millones de copias reservadas, parece un Don Simón coño! [ [oki]


Imagen

Imagen

Dom Pérignon fresquito.


Lo mismo paso con The Witcher 3 y ha vendido 30 millones de copias. Salió roto para las consolas de esta generación. Incluso peor... porque la comunidad de PC se quejo de Downgrade.

Tiempo al tiempo... no tengas ansía en que te den la razón.


noticias/juegos/cyberpunk2077-reembolsos-ps4-retirado-playstation-store

¿¿¿???
142 respuestas
1, 2, 3