Cyberpunk 2077 muestra estilos de juego, bandas y el distrito de Pacífica en un nuevo gameplay

1, 2, 3
La segunda demostración de jugabilidad de Cyberpunk 2077 se ha convertido en un nuevo evento que ha logrado congregar a más de 300.000 espectadores en Twitch, transformando el canal del juego aún en desarrollo en uno de los más vistos del momento. En esta ocasión CD Projekt Red nos ha enseñado 15 minutos de juego donde hemos podido ver el distrito de Pacífica, las bandas Hijos del Vudú y los Animales, el sistema de creación de personaje y dos estilos de juegos totalmente distintos, el Mercenario y el Netrunner. Al final y de propina, tenemos la aparición de Johnny Silverhand.

Pacífica es uno de los 6 distritos únicos que componen Night City. Se diseñó como un foco de turismo dentro de la ciudad, pero el plan no salió bien. La crisis que golpeó a la economía mundial paralizó la inversión y la mayoría de las construcciones no se terminaron. “Es uno de esos lugares donde las expectativas chocaron con la realidad y el resultado fue una enorme decepción”, dice la voz superpuesta del vídeo. Además, las guerras de bandas azotan Pacífica, convirtiendo este distrito en una zona peligrosa incluso para los baremos Night City. Sin embargo, el distrito tiene sus ventajas en forma de mercado con mercancías poco comunes o ciberware ilegal


En Pacífica encontramos a Hijos del Vudú y miembros de los Animales, las dos bandas que se han mostrado en el gameplay de Cyberpunk 2077. Los Hijos del Vudú son los más hábiles en el uso de la red, controlan Pacífica y tienen vínculos con la comunidad haitiana local, mientras que los Animales valoran la fuerza por encima de todo y llevan implantes de combate cuerpo a cuerpo para aumentar su destreza en la lucha. Los Animales también son apreciados como porteros y suelen estar dispersos por la ciudad. Su presencia en Pacífica resulta sospechosa.

En el proceso de creación de personaje que nos muestra el vídeo parece que no faltará de nada, y no es para menos dada la importancia que en Cyberpunk 2077 tiene la configuración de nuestro héroe. Su trasfondo, apariencia y estilo marcarán el desarrollo de la historia, abriendo diferentes opciones de diálogo en puntos clave de la trama. En el juego de CD Projekt Red no hay clases fijas, así que será un “sistema fluido” el que permitirá a los jugadores mezclar una amplia gama de habilidades para ajustarlas a cada estilo de juego.

El nuevo gameplay nos ha mostrado al Mercenario y el Netrunner. El primero es un personaje centrado en la fuerza bruta, el uso de armas y la acción directa, mientras que el segundo prefiere un enfoque más técnico y sigiloso, evita obstáculos, ataca desde las sombras y hackea a los enemigos o entorno con software malicioso. Los Netrunner deben tener en cuenta que en Night City todo está conectado y en la red siempre hay alguien vigilando. En Cyberpunk 2077 hay muchos estilos de juego, incluyendo clases híbridas.

Imagen

Al final del gameplay también se puede ver a Johnny Silverhand, un Rockerboy al que da vida Keanu Reeves y que al igual que el resto de personajes de Cyberpunk 2077 tiene sus propios planes. Eso significa que los jugadores deberán decidir si Silverhand es un aliado o un enemigo. Por cómo termina el tráiler parece que CD Projekt Red ya tiene en mente otro metraje donde Johnny Silverhand, que gracias a un chip vive en la mente del protagonista, tendrá mucho más que decir.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, GOG, Epic Games Store) y Stadia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1era persona, no me gusta nada de nada. [discu] ratataaaa [looco]
Joder entre el downgrade y el gunplay penoso menudo bajon...
A mi me parece brutal, eso si, no se si será por la resolución del vídeo en si o que pero se veía un poco peor.
Ahora ya han mostrado los gráficos como realmente son. Ahora son creíbles. Pero pese al bajón siguen estando francamente bien para el tipo de juego que es.

Cuento cada día y caerá el día uno.
Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.


No se los gráficos, pero el gunplay en ese vídeo parece bastante regulero. Esta gente siempre ha tenido problemas con las mecánicas jugables de los combates.

Veremos a ver que sale al final
Vaya bajada de hype me ha dado. Lo veo muy justito en el terreno gráfico.

No me vengáis con el entretenimiento, hay gente que en pleno 2019 también quiere disfrutar de un apartado técnico en condiciones.


EDIT: Ahora con el vídeo que habéis puesto del Youtube ha mejorado la cosa. Se ve todo bastante bien parece
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
será el nuevo RDR2,

muy bonito, venderá millones por ser un wicher 3 futurista pero solo 4 personas verán el final y nunca más se volverá hablar de este juego.
Qué bien luciría este jiuego en tercera persona.
Pues tampoco se ve mucho de la jugabilidad como para juzgarla. Lo que tengo claro es que este juego en consolas mejor no tocarlo hasta la próxima generación.
Ha bajado el hype, aun asi tiene una cosa buena, no voy a necesitar mas que la One X para sacarle un 80 o 90 de lo que da.
Debo ser de los muy pocos que casi no tiene interés en este juego.....
Pues sí que pinta brutal pero no lo sé... La verdad los juegos en primera persona cada vez me parecen más feos. Eso de ver unas manos con un arma flotando delante se ti y el reducido campo de visión me sacan un poco
kai_dranzer20 escribió:será el nuevo RDR2,

muy bonito, venderá millones por ser un wicher 3 futurista pero solo 4 personas verán el final y nunca más se volverá hablar de este juego.


Eso pasa con todos: ¿quién habla ahora de Uncharted 4, Horizon Zero Dawn o Super Mario Odyssey?
Tenga downgrade o no, a mi me sigue llamando la atención. Mucho hype con este juego ratataaaa
Esperaba algo más la verdad, pero es pronto para ponerle pegas o por las nubes
Al whislist de gog.com va.
gelon escribió:Imagen


Comparando una CGI con gameplay... INTERNET [+risas]
MikeFg escribió:
gelon escribió:Imagen


Comparando una CGI con gameplay... INTERNET [+risas]


Pues podría perfectamente ser del gameplay
putaman+ está baneado por "Troll"
Siempre violencia, no queremos mas juegos de violencia, odiamos la violencia!!
Yo la verdad que cada vez tengo más dudas con este juego entre la primera persona y que parece que va a ser un juego muy (demasiado) frenético haciendo complicado meterte en la historia y estar atento a todo.

Veo el gameplay y por momentos me parece más un shooter genérico que otra cosa.

gelon escribió:Imagen


Y esto es lo que pasa cuando metes más cinemáticas que gameplay en los trailers, que luego la gente se da de bruces con la realidad y empiezan los debates absurdos sobre gráficos y downgrade.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bastante genérico y raquítico el gameplay

Lo de primera persona ya le quita el poco interés que tenía
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con ustedes el nuevo

Rage 3 [burla2]


Fiasco, no es lo que esperaba para nada.
Debo ser el único que está emocionado por el interés que está metiendo CD Projekt con que podamos moldear nuestro personaje como queramos, sobre todo en tema de interpretación y estadísticas que anda que no es un apartado que casi todos los juegos de rol de este calibre descuidan
Madre de dios el pedazo de downgrade y no sólo gráfico el que se han marcado en el video... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada, cuando salga el juego, habrá que ver hasta que punto han tenido que meter la tijera (porque es espantoso lo del video), y se hará el desembolso correspondiente a esa tijera.
Cyberpunk 2077 me parece una de las mayores burradas (en varios sentidos) hasta el momento y si fuera jugador de consola diría de la generación. Los que critican los gráficos que se lo hagan mirar. Este juego cuando lo muestran lo deben mover con un Intel Core i7-8700K y una 1080 Ti (o quizás ya una 2080). Es evidente que en consolas no será lo mismo, si lo fuera estaríamos ante un milagro.

Además de oler a juego del año, invertir en CD Projekt Red nunca está de más. No me vienen a la cabeza estudios independientes sin grandes inversores detrás que tengan la capacidad de sacar un AAA como Cyberpunk 2077 o The Witcher.
Madre mía, esta de moda ser hater y opositar a ello, no cabe ninguna duda.

@Benzo te has quedado corto:

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077 ... quirements
Benzo escribió:Cyberpunk 2077 me parece una de las mayores burradas (en varios sentidos) hasta el momento y si fuera jugador de consola diría de la generación. Los que critican los gráficos que se lo hagan mirar. Este juego cuando lo muestran lo deben mover con un Intel Core i7-8700K y una 1080 Ti (o quizás ya una 2080). Es evidente que en consolas no será lo mismo, si lo fuera estaríamos ante un milagro.

Además de oler a juego del año, invertir en CD Projekt Red nunca está de más. No me vienen a la cabeza estudios independientes sin grandes inversores detrás que tengan la capacidad de sacar un AAA como Cyberpunk 2077 o The Witcher.

Una 2080 ti con raytracing según Nvidia.
Por ahora no me lo han vendido.
Parece un Deus Ex a tope de aumentos, lo cual no puede ser malo [oki]

Supongo que en el juego de rol original hay bastantes más builds de personaje que esas dos que habrá en el juego (aunque se pueda "hibridar" a tu gusto), pero por mi parte sin problema; el netrunner es claramente el tipo de personaje que tenía en mente para jugar ;)



Mj90 escribió:Una 2080 ti con raytracing según Nvidia.

¿Se sabe a que resolución?
Los que critican la 1era persona a estas alturas, en que cueva estaban metidos? Hace eones que CDprojekt dejo claro que sería en 1era.

Respecto al Gameplay y las posibilidades que da el juego me he quedado loquisimo, ni deus ex ni watchdogs profundizan tanto en lo que se puede llegar a hacer. Y si además consiguen que toda acción tenga una reacción que afecte al mundo y al transcurso de lo que ocurrirá en adelante sin ser lineal, es para hacerles un puto monumento.

Gráficamente yo lo sigo viendo muy burro, no es lo mismo cinemática que Gameplay, y aún así lo peta.

Ganazas de jugarlo.
El.gunplay se ve normal, no parece que vaya a destacar pero, al igual que The Witcher 3, lo que más interesa es que tenga una historia que te atrape. A falta de saber cómo será ese apartado, el juego pinta bien en líneas generales.

kai_dranzer20 escribió:Bastante genérico y raquítico el gameplay

Lo de primera persona ya le quita el poco interés que tenía


Si saliera en alguna consola de Nintendo no dirías lo mismo. Pero no te preocupes, como tú en el foro hay muchos, esos que criticaban a Witcher 3 con absurdeces como "un quiero ser un Zelda y no puedo" pero cuando se anunció en la Switch pasó a ser un juegazo. Putos fanatismos....
Mas de uno queda claro que se le ha olvidado quienes son CD Projekt Red, que es Cyberpunk y que juego llevan ya tiempo indicando que van hacer :-|
dobledecuatro escribió:Al whislist de gog.com va.

+1
ojala mi portatil lo pueda mover en detalles altos a 1080p/60fps.
Lo de la primera persona se sabia desde que salio, no se de que os sorprendéis ahora, y a mi me recuerda mas al Deus Ex cosa que yo me alegro mucho.
Pues la verdad que a nivel gráfico... a mi particularmente me ha dejado un pelin frío, no está mal pero ... esperaba algo más vistoso. Por otro lado.... la historia, lo que es el juego en si, tiene una pinta brutisima y va a enganchar mucho, estoy seguro de ello. Deseando jugarlo.
Espero que los subtítulos se puedan cambiar de tamaño...Ojala que no la caguen como con TW3.

Tan difícil es para las desarrolladoras programar e incluir un editor de subtítulos?? Tan complicado es que se pueda elegir tamaño, posición y color?? [noop]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:será el nuevo RDR2,

muy bonito, venderá millones por ser un wicher 3 futurista pero solo 4 personas verán el final y nunca más se volverá hablar de este juego.


No entiendo tu queja, si es que es una queja o crítica.
Parece que te moleste que exista juegazos que solo 4 personas pueden disfrutar.
En vez de mierdas de Lol o fortnitw que puede disfrutarlo millones.
No pillo tu queja.
Cuanto más veo, menos ganas le tengo... Me esperaba algo más oscurete que se saliera un poco de la norma, tipo William Gibson y todo lo que se va viendo parece taaaaaan típico...
No sé si a vosotros os pasa pero a veces, cuando veo vídeos de juegos que van a salir me vienen recuerdos de otros juegos que ya he jugado. En este caso me ha venido a la cabeza el Deus Ex Mankind Divided, mejorado, pero Deus Ex.
soy yo.. o se ve peor que antes??'
dobledecuatro escribió:Al whislist de gog.com va.



Tu sí que vas a mí wishlist <3

El juego lo tengo en el punto de mira desde hace ya cacho, sí que tiene downgrade pero lo esperable, me ha seguido gustando lo que he visto.
132 respuestas
1, 2, 3