Cyberpunk 2077 muestra estilos de juego, bandas y el distrito de Pacífica en un nuevo gameplay

1, 2, 3
Debo ser el rarito pero no me llama absolutamente nada éste juego y mira que se habla de él [+risas]

En cuanto al video gameplay para mi es un ...meh

Tiene que haber de todo en la viña del señor XD
RockmanGC escribió:
dobledecuatro escribió:Al whislist de gog.com va.



Tu sí que vas a mí wishlist <3

El juego lo tengo en el punto de mira desde hace ya cacho, sí que tiene downgrade pero lo esperable, me ha seguido gustando lo que he visto.

Si no hicieran downgrade entonces en comparacion con la version de consolas verias que risas nos ibamos a dar, asi daran menos pena las versiones para conosola.
razor1984 escribió:
RockmanGC escribió:
dobledecuatro escribió:Al whislist de gog.com va.



Tu sí que vas a mí wishlist <3

El juego lo tengo en el punto de mira desde hace ya cacho, sí que tiene downgrade pero lo esperable, me ha seguido gustando lo que he visto.

Si no hicieran downgrade entonces en comparacion con la version de consolas verias que risas nos ibamos a dar, asi daran menos pena las versiones para conosola.


Si no hubiera consolas no verías un juego como cyberpunk en tu pc.
Me hace gracia ver al fanboy de turno de Nintendo quejándose de los gráficos... [+risas]
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:Los que se creyeran que el juego en consola iba a verse igual que en un pc de 3800 euros como el del ultimo E3 que se lo hagan mirar.

Claro que habra downgrade, hablamos de consolas de poco mas de 200 euros, ¿que quereis algunos? Es que no entiendo tanta queja [facepalm]


Asumes que este gameplay es consola? Creo que tengo una mala noticia que darte, en consola se verá peor que en este vídeo.


No, asumo que la gente se va a quejar salga como salga la versión de consola xD
Soy el único que desde que vio el primer gameplay de todos que publicaron, vio un juego con unos gráficos demasiado normales?
ryo hazuki escribió:
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:Los que se creyeran que el juego en consola iba a verse igual que en un pc de 3800 euros como el del ultimo E3 que se lo hagan mirar.

Claro que habra downgrade, hablamos de consolas de poco mas de 200 euros, ¿que quereis algunos? Es que no entiendo tanta queja [facepalm]


Asumes que este gameplay es consola? Creo que tengo una mala noticia que darte, en consola se verá peor que en este vídeo.


No, asumo que la gente se va a quejar salga como salga la versión de consola xD


Totalmente xD. Yo sostengo que si la versión de consola no me satisface, lo jugaré en la próxima generación. Doy por hecho que va a salir una versión mejorada.
Así, a priori, este juego no me llama mucho la atención.
Mj90 escribió:
razor1984 escribió:Si no hicieran downgrade entonces en comparacion con la version de consolas verias que risas nos ibamos a dar, asi daran menos pena las versiones para conosola.


Si no hubiera consolas no verías un juego como cyberpunk en tu pc.


No te creas hoy por hoy hay muchos PCs para jugar, la cuestion es que del mismo juego pueden sacar varias versiones (PC y todas las consolas que puedan moverlo) para ganar mas dinero todavia. Yo todo lo que es multi lo compro en PC que se ve mil veces mejor que en cualquier consola (mayor resolucion, framerate en condiciones,etc...) solo los exclusivos los compro en consola, pero el dia que todo este en PC solo los comprare en PC.
razor1984 escribió:
Mj90 escribió:
razor1984 escribió:Si no hicieran downgrade entonces en comparacion con la version de consolas verias que risas nos ibamos a dar, asi daran menos pena las versiones para conosola.


Si no hubiera consolas no verías un juego como cyberpunk en tu pc.


No te creas hoy por hoy hay muchos PCs para jugar, la cuestion es que del mismo juego pueden sacar varias versiones (PC y todas las consolas que puedan moverlo) para ganar mas dinero todavia. Yo todo lo que es multi lo compro en PC que se ve mil veces mejor que en cualquier consola (mayor resolucion, framerate en condiciones,etc...) solo los exclusivos los compro en consola, pero el dia que todo este en PC solo los comprare en PC.


Yo también juego los multi en pc, pero también sé que las compañías necesitan el mercado de las consolas para lograr hacer esos enormes juegos de gran presupuesto.
Después de haber visto lo que he visto...este juego no me llama en absoluto...

aparte del downgrade que le pegaron...ni las mecánicas, ni los personajes, ni la historia me llaman...

de verdad que veo un juego bastante sobrevalorado...
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.

¿Qué te esperas? Si hay gente diciendo que el juego está sobrevalorado aún sin haber salido y/o jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, de unos cuantos de los que critican se les nota claramente que si fuera exclusivo de cierta consola otro gallo cantaría, pero como no es exclusivo de turno hay que criticarlo hasta morir [carcajad]
Dauragon85 escribió:Debo ser de los muy pocos que casi no tiene interés en este juego.....

ya somos 2 [beer]
Ha cambiado mucho desde el penultimo anuncio.
Cj_Charlie escribió:
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.

¿Qué te esperas? Si hay gente diciendo que el juego está sobrevalorado aún sin haber salido y/o jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, de unos cuantos de los que critican se les nota claramente que si fuera exclusivo de cierta consola otro gallo cantaría, pero como no es exclusivo de turno hay que criticarlo hasta morir [carcajad]

Es cierto lo que dices, mira la de palos que se llevó The Witcher 3 antes y después de salir al mercado, igual que cp.
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.

Hombre, incluso siendo un streaming, viéndolo en buena calidad (2k/4k) se nota que a bajado y bastante. otra cosa es que me sigue pareciendo un juego brutal incluso con el downgrade.
Personalmente me encanta que sea un first person. Estoy un poco harto de juegos en 3rdp.

Yo estoy entusiasmado y también soy un amante de TW3 y adorador de CDP, para que negarlo. CP02077 pinta a juegazo y es un día uno fijo, esperemos que no defraude.

A mí éste vídeo me ha dejado igual que estaba, esperaba un poco más, pero confío en quienes lo están desarrollando.

PD: Me compré la PS4 por RDR2 (único juego en mi catálogo actualmente), una maravilla técnica con un gameplay aburrido, no me lo he pasado y no se si lo haré algún día...

Saludos
Cj_Charlie escribió:
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.

¿Qué te esperas? Si hay gente diciendo que el juego está sobrevalorado aún sin haber salido y/o jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, de unos cuantos de los que critican se les nota claramente que si fuera exclusivo de cierta consola otro gallo cantaría, pero como no es exclusivo de turno hay que criticarlo hasta morir [carcajad]


Los comentarios aquí y de otros foros donde hay bastantes personas a los que no nos atrae el juego no te dice algo??

por que a ti te gusta el juego debe ser una maravilla ante los ojos de los demás?? se presento un vídeo de 15 minutos donde mostraron de TODO acerca del juego, incluidos sus personajes, escenarios, mecanicas y jugabilidad...sera que no hay material suficiente para decir me gusta o no me gusta ese juego??

y lo que dices de los exclusivos...venga, haztelo mirar...si fuera exclusivo de PS4 o digamos nintendo entonces automáticamente nos pasaría a gustar el mismo juego que no nos atrae por todas las cosas vistas anteriormente?? eso tiene algún sentido?? si es un mal juego o es bueno donde se ejecute no tiene ninguna relevancia, cada uno juega donde quiere o puede...
rennonftv escribió:Personalmente me encanta que sea un first person. Estoy un poco harto de juegos en 3rdp.

Yo estoy entusiasmado y también soy un amante de TW3 y adorador de CDP, para que negarlo. CP02077 pinta a juegazo y es un día uno fijo, esperemos que no defraude.

A mí éste vídeo me ha dejado igual que estaba, esperaba un poco más, pero confío en quienes lo están desarrollando.

PD: Me compré la PS4 por RDR2 (único juego en mi catálogo actualmente), una maravilla técnica con un gameplay aburrido, no me lo he pasado y no se si lo haré algún día...

Saludos


Es curioso que te parezca el gameplay de rdr2 aburrido pero disfrutes del gameplay de tw3 que es donde flaquea principalmente, con pocas mecanicas, misiones repetitivas etc.

Para mí son los dos mejores juegos de la generación en lo que proponen, dos juegos lentos y profundos.
Terrible juegazo está al caer!!
No sé lo que espera la peña o algunas de las quejas no las comprendo... me parece brutal lo que está consiguiendo eata gente en las actuales consolas!
A pesar del downgrade claro que hay desde los anteriores videos a este, me ha llamado mas el juego que nunca por las mecánicas que han mostrado. Creo que va a ser un juegazo, quizás demasiado grande para muchos por la cantidad de desarrollos que permiten los dos personajes. Espero que este lleno de contenido como el the witcher 3 para que no se haga muy pensado e injustificable el tiempo para desarrollar el personaje.

Los gráficos importan, y en cierto momento me habría gustado jugar al the witcher en un pc top en lugar de consola para disfrutar de los paisajes, pero al final lo que importa es la historia, la jugabilidad y que sea divertido y lo mostrado en este video no me hace más que pensar que van a cumplir con ello.

Hasta ahora tengo al the witcher 3 y al zelda BOW como los mejores de esta generación, espero que con este cerremos el podium (si no es el Gears 5 jejeje)
Joder, cada vez me apetece más este juegaco....!!
Me va a privar de una buena temporada de "vida real"... pero voy a
prepararla muy gorda en la "vida virtual"... muahahahahahaaa !!
Cj_Charlie escribió:
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.

¿Qué te esperas? Si hay gente diciendo que el juego está sobrevalorado aún sin haber salido y/o jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, de unos cuantos de los que critican se les nota claramente que si fuera exclusivo de cierta consola otro gallo cantaría, pero como no es exclusivo de turno hay que criticarlo hasta morir [carcajad]

Pero esta regla también se puede aplicar con vosotros, valorando un juego por las nubes sin haberlo jugado verdad?
Dauragon85 escribió:
Seguramente sean los dos mejores juegos de la historia para los más jóvenes que pocas generaciones han visto, para la mayoría del resto ni de broma lo son, hay infinidad superiores. Y he acabado ambos, opino sin hablar de suposiciones, no soy como otros que hatean de ciertos juegos/sagas sólo por ser difíciles y no poder avanzar ni el principio......

No hables por los demás, yo llevo en este mundillo desde hace más de 30 años, y The witcher 3 lo considero uno de los mejores juegos de la historia.
Está muy feo poner en tu boca opiniones de los demás.
Esperando con ansias este juego
spiriel escribió:
Dauragon85 escribió:
Seguramente sean los dos mejores juegos de la historia para los más jóvenes que pocas generaciones han visto, para la mayoría del resto ni de broma lo son, hay infinidad superiores. Y he acabado ambos, opino sin hablar de suposiciones, no soy como otros que hatean de ciertos juegos/sagas sólo por ser difíciles y no poder avanzar ni el principio......

No hables por los demás, yo llevo en este mundillo desde hace más de 30 años, y The witcher 3 lo considero uno de los mejores juegos de la historia.
Está muy feo poner en tu boca opiniones de los demás.


Pues muy bien, pero tampoco tu opinión es la de la mayoría. Estoy seguro que cualquiera que haya vivido en su día juegos de Zelda, Mario, Metal Gear, Resident Evil y muchos más nunca pondrían al Witcher 3 por encima. Simplemente porque hubo algunos que fueron un antes y un después en el mundillo, Witcher 3 es uno más.
@Dauragon85 de dónde sacas eso??? Llevo jugando desde la amiga (mediados de los 80s), incluso antes con un spectrum de mi tío: master system, megadrive, gamegear, pc, play 1, play 2, psvita, xbox 360, one, Switch,.... y para mi el the witcher 3 es uno de los mejores juegos sin duda que se han hecho y creo que de los que se harán.
Parece algo del montón.

Se necesita una next gen o una revolución en los videojuegos, un salto...(quizas la VR) por que todo es muy monótono ya.
Dauragon85 escribió:
spiriel escribió:
Dauragon85 escribió:
Seguramente sean los dos mejores juegos de la historia para los más jóvenes que pocas generaciones han visto, para la mayoría del resto ni de broma lo son, hay infinidad superiores. Y he acabado ambos, opino sin hablar de suposiciones, no soy como otros que hatean de ciertos juegos/sagas sólo por ser difíciles y no poder avanzar ni el principio......

No hables por los demás, yo llevo en este mundillo desde hace más de 30 años, y The witcher 3 lo considero uno de los mejores juegos de la historia.
Está muy feo poner en tu boca opiniones de los demás.


Pues muy bien, pero tampoco tu opinión es la de la mayoría. Estoy seguro que cualquiera que haya vivido en su día juegos de Zelda, Mario, Metal Gear, Resident Evil y muchos más nunca pondrían al Witcher 3 por encima. Simplemente porque hubo algunos que fueron un antes y un después en el mundillo, Witcher 3 es uno más.

Yo no he dicho nada de mayoría, aquí el único que habla por "la mayoría" eres tu constantemente, y no se que pruebas tienes para estar tan seguro de eso. Esos juegos fueron un bombazo en su día y siguen siendo una pasada hoy en día, pero objetivamente hay juegos más completos a día de hoy, tanto por mecanicas, gráficos, historia etc etcetc. Que haya gente que confunda la nostalgia, y la valore por encima de todo lo demás, no te lo discuto. Ahora yo no diría que es la "mayoría" ya que no tengo ninguna prueba de ello.
spiriel escribió:
Dauragon85 escribió:
spiriel escribió:No hables por los demás, yo llevo en este mundillo desde hace más de 30 años, y The witcher 3 lo considero uno de los mejores juegos de la historia.
Está muy feo poner en tu boca opiniones de los demás.


Pues muy bien, pero tampoco tu opinión es la de la mayoría. Estoy seguro que cualquiera que haya vivido en su día juegos de Zelda, Mario, Metal Gear, Resident Evil y muchos más nunca pondrían al Witcher 3 por encima. Simplemente porque hubo algunos que fueron un antes y un después en el mundillo, Witcher 3 es uno más.

Yo no he dicho nada de mayoría, aquí el único que habla por "la mayoría" eres tu constantemente, y no se que pruebas tienes para estar tan seguro de eso. Esos juegos fueron un bombazo en su día y siguen siendo una pasada hoy en día, pero objetivamente hay juegos más completos a día de hoy, tanto por mecanicas, gráficos, historia etc etcetc. Que haya gente que confunda la nostalgia, y la valore por encima de todo lo demás, no te lo discuto. Ahora yo no diría que es la "mayoría" ya que no tengo ninguna prueba de ello.


Obviamente digo la mayoría porque nunca se puede hablar por todos, siempre hay de todo, pero en ciertos temas son tan claro que se puede decir así perfectamente. Quien dijo que hablaba por los demás has sido tú, si te has dado por aludido estarás en esa minoría que curiosamente saltáis al mínimo comentario negativo de vuestro amado juego/compañía.

También es obvio que los juegos más modernos han superado a los antiguos técnicamente y en mecánicas, pero no es un tema de nostalgia, es que cada juego hay que valorarlo en su momento de lanzamiento, no puedes comparar un juego actual con otros de hace 20 años.....
Dauragon85 escribió:
spiriel escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues muy bien, pero tampoco tu opinión es la de la mayoría. Estoy seguro que cualquiera que haya vivido en su día juegos de Zelda, Mario, Metal Gear, Resident Evil y muchos más nunca pondrían al Witcher 3 por encima. Simplemente porque hubo algunos que fueron un antes y un después en el mundillo, Witcher 3 es uno más.

Yo no he dicho nada de mayoría, aquí el único que habla por "la mayoría" eres tu constantemente, y no se que pruebas tienes para estar tan seguro de eso. Esos juegos fueron un bombazo en su día y siguen siendo una pasada hoy en día, pero objetivamente hay juegos más completos a día de hoy, tanto por mecanicas, gráficos, historia etc etcetc. Que haya gente que confunda la nostalgia, y la valore por encima de todo lo demás, no te lo discuto. Ahora yo no diría que es la "mayoría" ya que no tengo ninguna prueba de ello.


Obviamente digo la mayoría porque nunca se puede hablar por todos, siempre hay de todo, pero en ciertos temas son tan claro que se puede decir así perfectamente. Quien dijo que hablaba por los demás has sido tú, si te has dado por aludido estarás en esa minoría que curiosamente saltáis al mínimo comentario negativo de vuestro amado juego/compañía.

También es obvio que los juegos más modernos han superado a los antiguos técnicamente y en mecánicas, pero no es un tema de nostalgia, es que cada juego hay que valorarlo en su momento de lanzamiento, no puedes comparar un juego actual con otros de hace 20 años.....

Eso de que esta tan claro, será para ti, te repito que no puedes ponerte la bandera de adalid de la "mayoría", no eres quien para hablar por nadie más que no seas tú.
Por otra parte has sido tú el que ha nombrado para comparar zelda, Mario, metls gear, ect.
Y yo no salto a la mínima, cometes una falacia ad hominem atacandome a mi y no a mi argumento. Te contradices y sigues queriendo hablar por la mayoría.
jiujinkai escribió:
Cj_Charlie escribió:
MikeFg escribió:Gente juzgando gráficos viendo un streaming. 2019.

¿Qué te esperas? Si hay gente diciendo que el juego está sobrevalorado aún sin haber salido y/o jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además, de unos cuantos de los que critican se les nota claramente que si fuera exclusivo de cierta consola otro gallo cantaría, pero como no es exclusivo de turno hay que criticarlo hasta morir [carcajad]

Pero esta regla también se puede aplicar con vosotros, valorando un juego por las nubes sin haberlo jugado verdad?

Dime dónde he valorado yo por las nubes el Cyberpunk, porque no encuentro nada entre mis mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se os va a fuerza por el teclado... [facepalm]
132 respuestas
1, 2, 3