Cyberpunk 2077 detalla los vehículos y el estilo en Night City y anuncia la versión de Stadia par...

CD Projekt Red ha emitido el cuarto episodio de Night City Wire, el programa que usa para ofrecer novedades sobre Cyberpunk 2077. En esta ocasión el equipo polaco ha hablado sobre los vehículos, la moda y el estilo en Night City, una colaboración con Arch Motorcycle Company, la compañía de motos de Keanu Reeves, y anunciado que la versión para Stadia de Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre, el mismo día que en el resto de plataformas (PS4, Xbox One y PC).

Night City ofrece un enorme mundo abierto y para desplazarse rápidamente por su mapa los jugadores necesitan un medio de transporte, así que Cyberpunk 2077 cuenta con una alineación de coches y motos con un aspecto y conducción diferente. Dentro del mundo que propone el juego los vehículos no solo se utilizan para ir del punto A al punto B, también sirven para competir en carreras, huir de la policía, fardar y son una forma de ganarse el respeto. Las categorías disponibles son las siguientes:

  • Utilitarios: coches económicos y sin tecnología donde también encontramos las chatarras
  • Ejecutivo: una categoría en la que no se repara en gastos y hay todo tipo de virguerías
  • Vehículos pesados: camiones para cuando se requiere fuerza bruta
  • Deportivos: usan potentes motores y piezas intercambiables. Son ideales para tunear.
  • Hipercoches: para los que necesitan velocidad, blindaje, sensores lídar y materiales extremadamente caros

“Según el tipo de coche que robéis o compreis, eso ya depende de cada uno, os daréis cuenta de que las diferencias no son solo estéticas, ya que cada uno se conducirá de una forma distinta”, dice Paul Dalessi, de CD Projekt Red. “Si vais a comprar o mangar la versión deportiva y puntera de un coche, aparte de ir más rápido, veréis que su motor suena con más fuerza que el de una versión más cutre del mismo coche [...] Si un vehículo tiene pinta de barato, su rendimiento también lo será”.

En Cyberpunk 2077 también se podrán usar motos y una de ellas será una Arch Motorcycle, una compañía cofundada por Keanu Reeves que fabrica motos personalizadas. Como curiosidad, el coche de Johnny Silverhand (Keanu Reeves), un rockero, será un Porsche 911 de 1977. El vehículo existe y se exhibirá en el Porsche Museum de Stuttgart del 15 al 22 de octubre.

En Cyberpunk 2077 los estilos (en coches, ropa, armas, implantes…) son muy importantes en la vida de ciudad. “Son la pintura de guerra”, dice CD Projekt Red. Hay cuatro estilos predominantes en Night City, cada uno con su propia historia, estatus y características. Son los siguientes:

  • Kitsch: pelo de neón, tatuajes iluminados y cromo. La función es secundaria y lo que importa es el look
  • Entropismo: el objetivo principal es que todo cumpla una función, no importa la estética
  • Neomilitarismo: elegancia sin ostentación, aspecto corporativo y militarista. Se encuentra en las zonas ricas de la ciudad
  • Neokitsch: el estilo de famosos, estrellas, magnates, herederos de fortunas corporativas y ejecutivos. Mantiene las raíces kitch pero con un aire renovado
Stadia, ese muerto en vida
Que ganas tengo de este juego [plas]
Ufffff
da para spin off de juego de coches, no?
Este juego pinta tan bien que como solo sea un juego correcto miedo me da la hostia que se pueda meter.
mogurito escribió:Stadia, ese muerto en vida


No tan muerto si salen estos AAA de salida.
Pues sé que es un detalle sin imporancia, y que este tipo de vehículos otorga una gran cantidad de mecánicas de gameplay, pero a mi en lo personal me rompe muchisimo la inmersión futurista el tema de vehículos con ruedas, la verdad, supongo que por toda la influencia de Blade Runner, no lo dudo. El problema es que en ese video de presentación de los vehículos no he podido de dejar de sentir en todo momento que estaba viendo un GTA, pero con un ambiente más futurísta y no actual... misma mecánica, mismas reacciones de los transeuntes, misma sensaciones visuales, etc..

Sobre las bandas y estilos, pues lo normal; pijos, ejecutivos, currantes y los guays de turno... No me gustan algunos estilos, pero entiendo que en eso consistirá el tema, en que te sientas más o menos a gusto con ciertas cosas y después sean los personajes en sí lo que vayan moldeando realmente las historias individuales.

Dicho esto, no voy a dar nada por hecho, ni a nivel de sensaciones, y menos en jugabilidad o mecánicas, hasta obviamente haber probado el juego. Segurisimo que este Cyberpunk 2077 es mucho más que los vehículos y las bandas, no me cabe duda.
mogurito escribió:Stadia, ese muerto en vida


Parece que este mes va a resurgir de sus cenizas cuan ave Fénix inmortal [carcajad]

Va a abrir el mercado muchísimo, gente que igual tenía abandonados los AAA porque su equipo no era suficiente o que no juega tanto como para comprarse una consola o que viaja, etc. Pagas los 59.99€ y lo juegas donde quiera que tengas internet sin preocuparte de nada ni pagar cuotas mensuales.

Cyberpunk solo podrá jugarse por streaming en Stadia y GeForce Now. En GFN con raytracing que habrá que ver cómo rinde y con cuota mensual salvo que quieras aguantar las colas y jugar cuando te dejen los demás y no cuando quieras.
Como se vea igual de bien en XsX y PS5 que en el video (y a 60 estables) va a ser increible. Que pintaza.
No veo yo en 2077 coches de 4l y 6 cilindros [carcajad] pero weno es un juego
docobo escribió:
mogurito escribió:Stadia, ese muerto en vida


No tan muerto si salen estos AAA de salida.

En el Nvidia now también está y no hay que comprar el juego en exclusiva
Cada video que sacan aumentan las ganas por mil, creo que no voy a jugar a otra cosa en mucho tiempo.
mogurito escribió:
docobo escribió:
mogurito escribió:Stadia, ese muerto en vida


No tan muerto si salen estos AAA de salida.

En el Nvidia now también está y no hay que comprar el juego en exclusiva


En GeForce Now tienes que pagar dos veces, una por el juego y otra por el servicio (sí, se puede probar gratis, pero como tengas que esperar media hora en la cola como yo algunas veces vas a querer pagar).

En Stadia el precio del juego incluye el servicio hasta 1080p. Luego si quieres 4K HDR 5.1 sí hay cuota mensual.

Ahí son dos modelos de negocio distintos y a unos usuarios nos viene mejor uno u otro. Tener licencia de Steam o no es irrelevante hoy día si no tienes un PC gamer. Y siendo un juego largo, pagar cuotas mensuales en GFN lo encarece mucho.
Sé que ya está muy comentado el tema, pero hoy más que nunca viendo el vídeo de los estilos y la personalización de V, sigo sin entender por qué no decidieron poner un modo en tercera persona, y más cuando podemos ver que con los vehículos sí se puede alternar :-?
Quizá se haya convertido en lo más esperado por gran parte de la comunidad de 2020 XD
Sólo como juego de coches ya vende bien. Vaya pinta!
Viendo el título sabía ya que el tal mocelet vendría a vender el Stadia [facepalm]
yitan1979 escribió:Viendo el título sabía ya que el tal mocelet vendría a vender el Stadia [facepalm]


Después de los de siempre diciendo que está muerto, sí XD Vaya fauna somos.
me viene de perlas la opcion de stadia por el tema de no esperar como gfn. para mi 1080p son mas que suficientes al menos al no disponer ni tener en planes a mediano plazo una tv de 4k. y si va igual de bien que el servicio de nvidia. que con el internet mas barato que se puede pagar aqui en mexico. me va bien con algun tiron de vez en cuando. pues mejor que mejor. aunque la otra opcion de nvidia gfn el juego quedaria en mi biblioteca de steam tambien es para tomar en cuenta pero creo que por lo pronto me quedo con la de stadia
Ya podrían parche día one para la X
Soy el único que no quiere saber nada de este juego hasta que lo tenga entre mis manos?
Brutal todo y la moto de Arch... [amor]
Este sería un juego maravilloso para tener versión VR.
Vaclega escribió:Quizá se haya convertido en lo más esperado por gran parte de la comunidad de 2020 XD


Bueno, al fin y al cabo es el juego de cierre e inicio de una generación.
Cuidado con el mini coche y las motos! De ahi van a salir una de risas importantes! [sonrisa]
Este juego se ve increíble!
tengo curiosidad por como se verá en las nuevas consolas sin parche.
Cuidado gente que el parche de Raytracing, DLSS, etc no estará disponible para las consolas nuevas el día 1. Seguramente les lleve varios meses. Hay que jugarlo bien !!.
En el futuro de Cyberpunk, ¿no hay coches eléctricos? XD

Que menos que un Tesla o similar... o mejor aún: un Cybertruck. :p [+risas]
Que largo se nos hara este mes que falta :( pongamos un poco de keanu en moto para hacerlo más llevadero :o

Imagen
Que pasada los coches, tengo muuuchas ganas de probarlo, promete y mucho el juego.
Voy a ir en moto a todas partes, lo voy a flipar con este juego.

Va a ser difïcil que sienta el mismo hype que tengo por el 19N con Cyberpunk y Demon's Souls el mismo puto día.

En lo personal, algo irrepetible.
Tiene buena pinta. Ojala les vaya bien a los de cd proyekt.
Vaya forma de cagarla con las sombras.
Uff, yo compraré el coche al que le hayan puesto el sonido del Lexus LFA. No necesito más.
yo mientras no quiten ese tipo de camara en primera persona esperare que baje :-| eso me quito algo las ganas la verdad.
Si no te dicen que es piensas que es un GTA futurista jaja.

Gráficamente luce muy bien, tengo curiosidad por ver como lo mueven PS4 y One.
En Cyberpunk 2020 podías pilotar AV's, que son vehículos voladores a lo Blade Runner (muy caros). Supongo que en este también se podrá en algún momento, porque sino vaya chasco.
mocelet escribió:Va a abrir el mercado muchísimo, gente que igual tenía abandonados los AAA porque su equipo no era suficiente o que no juega tanto como para comprarse una consola o que viaja, etc. Pagas los 59.99€ y lo juegas donde quiera que tengas internet de alta velocidad sin preocuparte de nada salvo el input lag y la calidad de la conexión ni pagar cuotas mensuales si quieres jugar con una calidad gráfica de 2007..

Fixed [carcajad]
Vamos que el mes que viene sale ya [tadoramo] [tadoramo]
Se viene Cyberpunk 2077 Online, no os preocupeis que está tardando en salir pero vamos a tener Cyberpunk 2077 hasta el 2077, mas o menos para cuando salga GTA VI
Que bestialidad, un juego intergeneracional y ya me da la sensación de tocar techo. El nivel de detalle es enfermizo, para sacar un juego así se necesitan unos recursos a nivel monetario y humano que no todos los estudios se pueden permitir.
nekuro escribió:
mocelet escribió:Va a abrir el mercado muchísimo, gente que igual tenía abandonados los AAA porque su equipo no era suficiente o que no juega tanto como para comprarse una consola o que viaja, etc. Pagas los 59.99€ y lo juegas donde quiera que tengas internet de alta velocidad sin preocuparte de nada salvo el input lag y la calidad de la conexión ni pagar cuotas mensuales si quieres jugar con una calidad gráfica de 2007..

Fixed [carcajad]


El input lag no es un problema ni en GeForce Now ni en Stadia y mucho menos en un juego como Cyberpunk.

El ancho de banda en otros países todavía es un argumento, como en Estados Unidos que andan con data caps y conexión por cable. Pero España, país con mayor penetración de fibra óptica de toda Europa y con redes 4G y 5G no suele ser un impedimento. Es más fácil que un hogar tenga fibra a que tenga una consola equivalente o un PC gamer.

Sobre la resolución, el 86% de los usuarios de Steam juega con una pantalla de 1080p o menos. No todos son usuarios de pantalla de 55" 4K...

En fin, entiendo a los que estáis asustados por el streaming y por eso cada vez que se menciona Stadia, xCloud o GeForce Now parece que es el mismo Satanás y hay que darlos por muertos lo antes posible para que la gente ni se moleste en probarlos.

Lo cierto es que todo lo que sean nuevas opciones para jugar son bienvenidas. Quien quiera gastarse 3000€ en su PC súper high-end para jugar a 4K 120fps RTX ON va a poder seguir haciéndolo.

Pero ahora hay opciones que te permiten disfrutar de los juegos de otra manera y de forma mucho más barata. Es importante que se conozcan las opciones y que cada uno elija el modelo que más le guste o mejor se adapte a sus prioridades.
Vaya pintaza dios mío... [babas] [babas] [babas]
El nivel de detalle de esta gente roza lo enfermizo [tadoramo]
Que poco queda para catarlo [jaja]
mocelet escribió:
nekuro escribió:
mocelet escribió:Va a abrir el mercado muchísimo, gente que igual tenía abandonados los AAA porque su equipo no era suficiente o que no juega tanto como para comprarse una consola o que viaja, etc. Pagas los 59.99€ y lo juegas donde quiera que tengas internet de alta velocidad sin preocuparte de nada salvo el input lag y la calidad de la conexión ni pagar cuotas mensuales si quieres jugar con una calidad gráfica de 2007..

Fixed [carcajad]


El input lag no es un problema ni en GeForce Now ni en Stadia y mucho menos en un juego como Cyberpunk.

El ancho de banda en otros países todavía es un argumento, como en Estados Unidos que andan con data caps y conexión por cable. Pero España, país con mayor penetración de fibra óptica de toda Europa y con redes 4G y 5G no suele ser un impedimento. Es más fácil que un hogar tenga fibra a que tenga una consola equivalente o un PC gamer.

Sobre la resolución, el 86% de los usuarios de Steam juega con una pantalla de 1080p o menos. No todos son usuarios de pantalla de 55" 4K...

En fin, entiendo a los que estáis asustados por el streaming y por eso cada vez que se menciona Stadia, xCloud o GeForce Now parece que es el mismo Satanás y hay que darlos por muertos lo antes posible para que la gente ni se moleste en probarlos.

Lo cierto es que todo lo que sean nuevas opciones para jugar son bienvenidas. Quien quiera gastarse 3000€ en su PC súper high-end para jugar a 4K 120fps RTX ON va a poder seguir haciéndolo.

Pero ahora hay opciones que te permiten disfrutar de los juegos de otra manera y de forma mucho más barata. Es importante que se conozcan las opciones y que cada uno elija el modelo que más le guste o mejor se adapte a sus prioridades.

Al streaming le faltan de 5 a 10 años para cumplir lo que prometieron hace 2 años. Suerte jugando por 4G y suerte pagando el exceso de tráfico por 5G. Que te vaya bien pagando cuotas si quieres mas resolución y calidad, que bueno, 1080p no está tan mal, el problema son los ajustes gráficos en medio/bajo que traen muchos juegos y que google le achaca injustamente a los programadores. Suerte tambien cuando retiren un juego de la plataforma y te quedes sin el tras pagar 60€, suerte con el monopolio.
El problema no es el streaming, el problema es stadia y su modelo de negocio pensado para quitarnos nuestros derechos como consumidores.
No me verás quejarme de geforce now. Porque da libertad de elección y no quita derechos.
@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.

Por cierto, hay gente muy cansina con lo de la tercera persona... ratataaaa
73 respuestas
1, 2