Cyberpunk 2077 detalla los vehículos y el estilo en Night City y anuncia la versión de Stadia par...

España fabricando coches de lujo en Cyberpunk 2077. Una utopía dentro de una distopía, que genios estos polacos.

https://ibb.co/d01VrSW

Herrera Outlaw, vas a ser mio. XD
jaxiffer escribió:Ufffff
da para spin off de juego de coches, no?


wipeout.
homer-bailon escribió:España fabricando coches de lujo en Cyberpunk 2077. Una utopía dentro de una distopía, que genios estos polacos.

https://ibb.co/d01VrSW

Herrera Outlaw, vas a ser mio. XD


Bien visto ese detalle, no me había dado cuenta. Ya solo por eso tendré un coche de esa marca.
@jmjayme si te vale de algo yo no he visto nada más que las portadas de las noticias jajaja. No voy a ver nada hasta el día que me siente a jugarlo.
No creo que mi PC mueva eso bien, así que esperaré a la version de PS5.
nekuro escribió:Al streaming le faltan de 5 a 10 años para cumplir lo que prometieron hace 2 años. Suerte jugando por 4G y suerte pagando el exceso de tráfico por 5G. Que te vaya bien pagando cuotas si quieres mas resolución y calidad, que bueno, 1080p no está tan mal, el problema son los ajustes gráficos en medio/bajo que traen muchos juegos y que google le achaca injustamente a los programadores. Suerte tambien cuando retiren un juego de la plataforma y te quedes sin el tras pagar 60€, suerte con el monopolio.
El problema no es el streaming, el problema es stadia y su modelo de negocio pensado para quitarnos nuestros derechos como consumidores.
No me verás quejarme de geforce now. Porque da libertad de elección y no quita derechos.


Volvemos a lo mismo, es una plataforma de streaming, si sabes que estás pagando esos X euros por el juego y por el servicio te sale barato porque te estás ahorrando el hardware y te da una flexibilidad que igual un aparato físico no te lo da (movilidad, por ejemplo).

Los juegos no te los van a quitar, ya lo discutimos en su momento, hay un contrato, no como en GeForce Now que siguen retirando juegos del catálogo hoy día porque no hay ninguna garantía de permanencia o en xCloud que simplemente van rotando. Que cierren el chiringuito en cinco años puede pasar, si pagas 60€ por un juego es por jugar antes, en cuanto pasan dos o tres años está tirado de precio ya y con lo que te has ahorrado en cuotas mensuales lo compras en otra plataforma. Aparte que hay muchas rebajas, yo juego ahora más que antes por la comodidad que supone y el ahorro. Gráficamente podría ser mejor a 1080p, puede, hay juegos mejores que otros. Pero la experiencia es buena y encima barata, mejor que las PS4 o One sin duda. Incluso para matar el tiempo intergeneracional viene genial.

Ahora mismo si un juego te lo retiran de GFN estás vendido, igual que si te lo quitan del GamePass de xCloud. Tienes tu licencia de Steam, ¿pero si no tienes PC gamer de qué te vale? Shadow que es la única opción creo que ni da servicio en España, y cuesta bastante más caro además de todo el trabajo de configuración porque es un PC remoto sin más.

Ahí hay que tener en cuenta que los juegos de Stadia están optimizados para streaming y eso se nota, no tienes que andar tocando configuraciones o haciendo benchmarks y todo funciona con un click al momento.

Cuando llegue el juego de Steam Cloud si consiguen una experiencia igual de buena, pues oye, se prueba y si va mejor pues genial. Aunque ahí también tendrás la incertidumbre de que mañana un editor decida no dar soporte al streaming porque es opt-in e igual que entras, sales. Y te quedarás sin jugar igualmente porque partimos de no tener hardware para juegos.

Si mañana xCloud permite jugar a tus juegos comprados, pues una maravilla. Hoy día sin embargo no se puede. Y Amazon Luna, que parecía que iba a ser la competencia, se ha decantado por el modelo de suscripción 100% para que siempre que quieras jugar a algo tengas que pagar tu cuota mensual. Para quien picotear muchos juegos en poco tiempo está muy bien ciertamente, para quien busque un poco de estabilidad desde luego no.
@mocelet Paso de leer ese tocho; no es el lugar ni el momento para discutir esto. ¿Stadia te gusta? Perfecto. A mi y a muchos otros nos parece un timo y una amenaza a nuestros derechos; y no vas a cambiar eso por mucho que repitas los mismos argumentos sesgados.
Que tengas una buena tarde.
@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde XD
mocelet escribió:@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde XD

Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde XD

Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.


Sin ánimo de discutir, decir que si compras un juego en Stadia, puedes levantarte un día y te lo han quitado de la plataforma... ufff ¿en que te basas para decir esto?

Que cada cual use y compre lo que le apetezca, pero la desinformación no creo que sea buena.

Suerte que a mucha gente nos gusta probar las cosas por uno mismo, informarse y tener criterio propio.

Buena tarde!!
ondaplana escribió:
nekuro escribió:
mocelet escribió:@nekuro Resumen: si sabes por lo que estás pagando es barato. Los juegos no desaparecen como en GFN o xCloud. Si cierran Stadia en cinco años el juego costará dos duros y te lo compras en otro sitio. Buena tarde XD

Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.


Sin ánimo de discutir, decir que si compras un juego en Stadia, puedes levantarte un día y te lo han quitado de la plataforma... ufff ¿en que te basas para decir esto?

Que cada cual use y compre lo que le apetezca, pero la desinformación no creo que sea buena.

Suerte que a mucha gente nos gusta probar las cosas por uno mismo, informarse y tener criterio propio.

Buena tarde!!

En que no es la primera vez que retiran un juego de una plataforma digital (por derechos, por contenido, etc), y para el que no ha guardado su copia local, en plataformas como steam, en algunos casos (no todos) se puede seguir descargando si ya lo habías comprado (digamos que aunque pierdan los derechos de distribución aún pueden hacer las veces de copia de seguridad para los usuarios); pero en otras como stadia, eso no está tan claro, porque tu no descargas juegos, los juegas en sus servidores, y si les retiran la licencia a google, no se hasta que punto seguiría siendo legal seguir ejecutando en sus servidores un software para el que ya no tienen licencia.
Tambien hay que tener en cuenta, que plataformas como steam, tienen tanto catálogo, que aparte de las licencias expiradas y demás, se retiran juegos poco populares o poco jugados para ahorrar recursos, y si los habías comprado y los quieres descargar de nuevo, hay veces que no estan disponibles y tienes que solicitar la descarga, que tarda un tiempo. ¿Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? Ahora si, porque tiene 4 mierdas, pero imagínate que en un futuro obtiene un catálogo similar al de steam, y tienen que mantener versiones funcionales y actualizadas y sus máquinas virtuales asociadas para absolutamente todo su catálogo. Ser es posible, pero tambien una tarea titánica y poco optima y nada realista.

Tambien hay un problema en probar las cosas, el que prueba una cosa y a el le va bien, automaticamente extiende su experiencia personal al resto de la humanidad, y cuando alguien le dice "no va bien" lo primero que hace es poner en duda el testimonio de la otra persona.
nekuro escribió:
ondaplana escribió:
nekuro escribió:Eso no es cierto, pero como ya he dicho, no voy a discutir. Saludos.


Sin ánimo de discutir, decir que si compras un juego en Stadia, puedes levantarte un día y te lo han quitado de la plataforma... ufff ¿en que te basas para decir esto?

Que cada cual use y compre lo que le apetezca, pero la desinformación no creo que sea buena.

Suerte que a mucha gente nos gusta probar las cosas por uno mismo, informarse y tener criterio propio.

Buena tarde!!

En que no es la primera vez que retiran un juego de una plataforma digital (por derechos, por contenido, etc), y para el que no ha guardado su copia local, en plataformas como steam, en algunos casos (no todos) se puede seguir descargando si ya lo habías comprado (digamos que aunque pierdan los derechos de distribución aún pueden hacer las veces de copia de seguridad para los usuarios); pero en otras como stadia, eso no está tan claro, porque tu no descargas juegos, los juegas en sus servidores, y si les retiran la licencia a google, no se hasta que punto seguiría siendo legal seguir ejecutando en sus servidores un software para el que ya no tienen licencia.
Tambien hay que tener en cuenta, que plataformas como steam, tienen tanto catálogo, que aparte de las licencias expiradas y demás, se retiran juegos poco populares o poco jugados para ahorrar recursos, y si los habías comprado y los quieres descargar de nuevo, hay veces que no estan disponibles y tienes que solicitar la descarga, que tarda un tiempo. ¿Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? Ahora si, porque tiene 4 mierdas, pero imagínate que en un futuro obtiene un catálogo similar al de steam, y tienen que mantener versiones funcionales y actualizadas y sus máquinas virtuales asociadas para absolutamente todo su catálogo. Ser es posible, pero tambien una tarea titánica y poco optima y nada realista.

Tambien hay un problema en probar las cosas, el que prueba una cosa y a el le va bien, automaticamente extiende su experiencia personal al resto de la humanidad, y cuando alguien le dice "no va bien" lo primero que hace es poner en duda el testimonio de la otra persona.


"Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? [...]"

Upsss... Sería largo de explicar y veo que no conoces en mucho detalle como funcionan las arquitectura y plataformas cloud en general (más allá de las de vídeo streaming), pero una plataforma como stadia, xcloud, ... eso que plateas como reto, problematica o dificultad lo tienen más que superado y automatizado. Es como si pensáramos que como hay muchos vídeos en YouTube (una enormidad de petabytes respecto al catálogo de Steam) lo mismo la mitad un día van y se pierden.

Siento haber abierto el debate.

Bien finde!!!
ondaplana escribió:
nekuro escribió:
ondaplana escribió:
Sin ánimo de discutir, decir que si compras un juego en Stadia, puedes levantarte un día y te lo han quitado de la plataforma... ufff ¿en que te basas para decir esto?

Que cada cual use y compre lo que le apetezca, pero la desinformación no creo que sea buena.

Suerte que a mucha gente nos gusta probar las cosas por uno mismo, informarse y tener criterio propio.

Buena tarde!!

En que no es la primera vez que retiran un juego de una plataforma digital (por derechos, por contenido, etc), y para el que no ha guardado su copia local, en plataformas como steam, en algunos casos (no todos) se puede seguir descargando si ya lo habías comprado (digamos que aunque pierdan los derechos de distribución aún pueden hacer las veces de copia de seguridad para los usuarios); pero en otras como stadia, eso no está tan claro, porque tu no descargas juegos, los juegas en sus servidores, y si les retiran la licencia a google, no se hasta que punto seguiría siendo legal seguir ejecutando en sus servidores un software para el que ya no tienen licencia.
Tambien hay que tener en cuenta, que plataformas como steam, tienen tanto catálogo, que aparte de las licencias expiradas y demás, se retiran juegos poco populares o poco jugados para ahorrar recursos, y si los habías comprado y los quieres descargar de nuevo, hay veces que no estan disponibles y tienes que solicitar la descarga, que tarda un tiempo. ¿Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? Ahora si, porque tiene 4 mierdas, pero imagínate que en un futuro obtiene un catálogo similar al de steam, y tienen que mantener versiones funcionales y actualizadas y sus máquinas virtuales asociadas para absolutamente todo su catálogo. Ser es posible, pero tambien una tarea titánica y poco optima y nada realista.

Tambien hay un problema en probar las cosas, el que prueba una cosa y a el le va bien, automaticamente extiende su experiencia personal al resto de la humanidad, y cuando alguien le dice "no va bien" lo primero que hace es poner en duda el testimonio de la otra persona.


"Crees que un servicio mucho más exigente en el lado del servidor como stadia podrá tener todos su juegos disponibles y listos para ejecutar? [...]"

Upsss... Sería largo de explicar y veo que no conoces en mucho detalle como funcionan las arquitectura y plataformas cloud en general (más allá de las de vídeo streaming), pero una plataforma como stadia, xcloud, ... eso que plateas como reto, problematica o dificultad lo tienen más que superado y automatizado. Es como si pensáramos que como hay muchos vídeos en YouTube (una enormidad de petabytes respecto al catálogo de Steam) lo mismo la mitad un día van y se pierden.

Siento haber abierto el debate.

Bien finde!!!

Se como funcionan las plataformas de este estilo, usan dinámicamente maquinas virtuales escalables, de esa manera pueden responder a la demanda cambiante de los usuarios. En mi compañía tambien se usan para otros temas.
No me cabe duda de que el sistema está automatizado y diseñado para funcionar sin ptoblemas. A lo que voy es que dudo que esté prrparado para sobredimensionarse para llegar a un catáligo y un público similar al de steam. Porque steam ya muestra síntomas de ser demasiado grande. Y no se si un servicio tan exigente como stadia sería viable a una escala similar a la de steam.
Bebopcoffee escribió:@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.

Por cierto, hay gente muy cansina con lo de la tercera persona... ratataaaa
te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar :-| es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.

a ver si ahora es perfecto el juego y no se va a poder criticar, porque no hay ningun juego perfecto. los creadores pueden justificarse lo que quieran pero... ¿A quién no le gusta ver a su personaje? juegos en primera persona no gracias... como jugador eso me condiciona, cuando baje pues muchos lo compraremos a ver que tal. que vendera seguro y que perdera ventas tambien pero asi de salida hay titulos mas interesantes, eso no quiere decir que no me parezca buen juego.
adrick escribió:
Bebopcoffee escribió:@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.

Por cierto, hay gente muy cansina con lo de la tercera persona... ratataaaa
te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar :-| es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.

a ver si ahora es perfecto el juego y no se va a poder criticar, porque no hay ningun juego perfecto. los creadores pueden justificarse lo que quieran pero... ¿A quién no le gusta ver a su personaje? juegos en primera persona no gracias... como jugador eso me condiciona, cuando baje pues muchos lo compraremos a ver que tal. que vendera seguro y que perdera ventas tambien pero asi de salida hay titulos mas interesantes, eso no quiere decir que no me parezca buen juego.


No seas cerrado, evoluciona, sal de la zona de confort y quizás descubras nuevos géneros e incluso puede que te gusten.

Yo no era nada partidario de los first y desde que le di al reinicio de DooM, he ganado un género a mi gusto.
También odiaba a COD y ahora juego con mis amigos, aunque sea un paquete.
Llevamoss jugando igual años y años... Yo unos 30años, desde la Atari. Y estaba aburrido de jugar siempre a lo mismo.
Creo que la decisión de CDP es totalmente acertada, al tener que mostrar la información de los implantes cerebrales o la información ocular.

Tú haz lo quieras, pero te invito a que le des una oportunidad y te quites los perjuicios, quizás hasta te gusta al final.
Bebopcoffee escribió:
adrick escribió:
Bebopcoffee escribió:@MQC Es un mundo abierto y al final siempre puede recordar a GTA. Pero en GTA no te puedes pasar el juego sin matar a nadie y si en Cyberpunk. Estamos ante un juego de rol.

Por cierto, hay gente muy cansina con lo de la tercera persona... ratataaaa
te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar :-| es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.

a ver si ahora es perfecto el juego y no se va a poder criticar, porque no hay ningun juego perfecto. los creadores pueden justificarse lo que quieran pero... ¿A quién no le gusta ver a su personaje? juegos en primera persona no gracias... como jugador eso me condiciona, cuando baje pues muchos lo compraremos a ver que tal. que vendera seguro y que perdera ventas tambien pero asi de salida hay titulos mas interesantes, eso no quiere decir que no me parezca buen juego.


No seas cerrado, evoluciona, sal de la zona de confort y quizás descubras nuevos géneros e incluso puede que te gusten.

Yo no era nada partidario de los first y desde que le di al reinicio de DooM, he ganado un género a mi gusto.
También odiaba a COD y ahora juego con mis amigos, aunque sea un paquete.
Llevamoss jugando igual años y años... Yo unos 30años, desde la Atari. Y estaba aburrido de jugar siempre a lo mismo.
Creo que la decisión de CDP es totalmente acertada, al tener que mostrar la información de los implantes cerebrales o la información ocular.

Tú haz lo quieras, pero te invito a que le des una oportunidad y te quites los perjuicios, quizás hasta te gusta al final.

me cuesta un poco adaptarme a juegos en primera persona de todos modos gracias por la recomendacion, supongo que a base de jugar uno se ira adaptando. [tomaaa] [idea]
Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0
adrick escribió:
Bebopcoffee escribió:
adrick escribió:te parecera cansino pero un juego asi pierde mucho con esa camara aparte de parecer un mata,mata, juegos con ese tipo de camara no me gustan quitando tipo doom y cosas asi que tampoco esque sean la repera, bastante gente que estaba detras del juego desde la noticia no lo va ni a mirar :-| es ser realista , que te gusten ese tipo de camaras pues me parece muy bien pero no es el caso de todos.

a ver si ahora es perfecto el juego y no se va a poder criticar, porque no hay ningun juego perfecto. los creadores pueden justificarse lo que quieran pero... ¿A quién no le gusta ver a su personaje? juegos en primera persona no gracias... como jugador eso me condiciona, cuando baje pues muchos lo compraremos a ver que tal. que vendera seguro y que perdera ventas tambien pero asi de salida hay titulos mas interesantes, eso no quiere decir que no me parezca buen juego.


No seas cerrado, evoluciona, sal de la zona de confort y quizás descubras nuevos géneros e incluso puede que te gusten.

Yo no era nada partidario de los first y desde que le di al reinicio de DooM, he ganado un género a mi gusto.
También odiaba a COD y ahora juego con mis amigos, aunque sea un paquete.
Llevamoss jugando igual años y años... Yo unos 30años, desde la Atari. Y estaba aburrido de jugar siempre a lo mismo.
Creo que la decisión de CDP es totalmente acertada, al tener que mostrar la información de los implantes cerebrales o la información ocular.

Tú haz lo quieras, pero te invito a que le des una oportunidad y te quites los perjuicios, quizás hasta te gusta al final.

me cuesta un poco adaptarme a juegos en primera persona de todos modos gracias por la recomendacion, supongo que a base de jugar uno se ira adaptando. [tomaaa] [idea]


[beer] Yo sigo odiando a COD, pero bueno he ganado risas por jugar con mis amigos. La verdad que hay juegos tan bien hechos en first que te aconstumbras rápido a esa perspectiva. Bioshock, Half Life, DooM, Skyrim. A ver si Cyberpunk es como éstos.

Un saludo!
pintaza, que ganas!!!!!!
juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0


Hay alguien con una pistola que te obliga ver los videos?
homer-bailon escribió:España fabricando coches de lujo en Cyberpunk 2077. Una utopía dentro de una distopía, que genios estos polacos.

https://ibb.co/d01VrSW

Herrera Outlaw, vas a ser mio. XD

Me lo apunto. [fumando]
juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0


Pues es tan sencillo como no ver videos, pero bueno, será lo mismo foll** que ver foll**? [360º]
lebroncesto escribió:
juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0


Hay alguien con una pistola que te obliga ver los videos?


No me obligan pero están, que es lo que me cansa, la industria del videojuego funciona asi hoy dia, te enseño un dibujo en un papel y ya 5 años despues quizas salga el juego.

ViciadoConsolero escribió:
juma escribió:Este juego sale en 2077 no?
Chiste malo, pero se me quitaron las ganas hace mucho de ver tanto video. Factor sorpresa 0


Pues es tan sencillo como no ver videos, pero bueno, será lo mismo foll** que ver foll**? [360º]
.

Otra tipica de "no los veas no te obligan".

No los veo todos pero están, he perdido la cuenta de cuando vi el juego por primera vez, tengo la sensación de haberlo jugado ya.
@juma Claro que es la típica porque resumiendo, nadie te obliga ni a ver los videos ni por supuesto a comprar el videojuego. Ya lo disfrutaremos los demás por ti, duerme tranquilo.
73 respuestas
1, 2