Dwyane escribió:Tirar el Cyberpunk en ultra por solo 60€ +60 del mando no parece una locura
AlterNathan escribió:@cristan Pues ya puede tener un buen bitrate porque sino va a dar igual que esté 4k u 8k porque se va a ver con macrobloques o algo peor.
Saludos.
Plage escribió:Dwyane escribió:Tirar el Cyberpunk en ultra por solo 60€ +60 del mando no parece una locura
Casi pero no, para el 4K hay que pagar la suscripción, con la gratuita solo 1080p, que google no es tonta
Dwyane escribió:Plage escribió:Dwyane escribió:Tirar el Cyberpunk en ultra por solo 60€ +60 del mando no parece una locura
Casi pero no, para el 4K hay que pagar la suscripción, con la gratuita solo 1080p, que google no es tonta
Ultra a 1080
No tengo un monitor 4K tampoco
cristan escribió:AlterNathan escribió:@cristan Pues ya puede tener un buen bitrate porque sino va a dar igual que esté 4k u 8k porque se va a ver con macrobloques o algo peor.
Saludos.
Se supone que Stadia ofrece eso
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
kai_dranzer20 escribió:una consola por 129 euros donde los juegos nunca serán tuyos?
éxito estilo ouya
cristan escribió:AlterNathan escribió:@cristan Pues ya puede tener un buen bitrate porque sino va a dar igual que esté 4k u 8k porque se va a ver con macrobloques o algo peor.
Saludos.
Se supone que Stadia ofrece eso
No, nunca han hablado del bitrate y como sea el de Youtube, ya pueden ofrecerte 16K pues se verá igual que 720p
JohnLeeHooker escribió:Pues mira, con 39 años, desde la GameCube que no tengo consola y si por poco dinero puedo jugar el mes de vacaciones y en Navidad a alguna cosa tipo Cuberpunk y después olvidarme... A mí me tienen ganado para un par de meses al año.
No quiero más trastos en el salón o guardados en un armario ni dejarme 500 euros para jugar un rato al año.
DragonsCrown escribió:JohnLeeHooker escribió:Pues mira, con 39 años, desde la GameCube que no tengo consola y si por poco dinero puedo jugar el mes de vacaciones y en Navidad a alguna cosa tipo Cuberpunk y después olvidarme... A mí me tienen ganado para un par de meses al año.
No quiero más trastos en el salón o guardados en un armario ni dejarme 500 euros para jugar un rato al año.
Estas serán las personas que harán que Stadia tenga buenas cifras en su lanzamiento.
Con total respeto hacia este usuario y hacia cualquiera que se la compre pero esto es así. Stadia parece tener como target a una amalgama de usuarios a los que les gustan los videojuegos a ratos. De usar y tirar (o no poseer en ningún momento, que viene a ser lo mismo).
Usuarios mal informados... porque cada campaña que ha lanzado Google sobre su máquina es más confusa que la anterior. No hay otra manera de que un usuario de 39 años piense que pagar 130€ por un mando es una ganga (mejor no mencionar los 80€ del dongle sin el cual no se puede jugar en una televisión...). Quizás (como tantas otras personas) lo ve como el Netflix de los videojuegos, por los que hay que pagar aparte. Aunque sí se paga por una subscripción!
Y yo lo siento pero no me siento un hater por creer que es buena idea advertir a mis compañeros de afición de que Stadia tiene demasiadas papeletas para ser un pufo mayúsculo. El precio es desorbitado para lo que es realmente: un mando que te permite interaccionar con más o menos fidelidad (esto dependerá de tu conexión y de mil factores más) con un videojuego que no es tuyo pero por el que has pagado lo mismo o un pelín menos que aquellos que lo poseen.
No me gusta el futuro que las compañías intentan meternos con calzador y que pasa por cepillarse el mercado físico... pero es que incluso si así fuese lo último que me plantearía comprar es Stadia. Es un concepto diseñado para sacar dinero por un hardware innecesario. No hay que ser un Nostradamus para ver que el futuro del streaming (si lo tiene)(ojalá no) pasa por jugar con el mando que nos de la gana en la pantalla que nos de la gana después de simplemente identificarnos.
DragonsCrown escribió:JohnLeeHooker escribió:Pues mira, con 39 años, desde la GameCube que no tengo consola y si por poco dinero puedo jugar el mes de vacaciones y en Navidad a alguna cosa tipo Cuberpunk y después olvidarme... A mí me tienen ganado para un par de meses al año.
Estas serán las personas que harán que Stadia tenga buenas cifras en su lanzamiento.
Con total respeto hacia este usuario y hacia cualquiera que se la compre pero esto es así. Stadia parece tener como target a una amalgama de usuarios a los que les gustan los videojuegos a ratos. De usar y tirar (o no poseer en ningún momento, que viene a ser lo mismo).
Usuarios mal informados... porque cada campaña que ha lanzado Google sobre su máquina es más confusa que la anterior. No hay otra manera de que un usuario de 39 años piense que pagar 130€ por un mando es una ganga (mejor no mencionar los 80€ del dongle sin el cual no se puede jugar en una televisión...). Quizás (como tantas otras personas) lo ve como el Netflix de los videojuegos, por los que hay que pagar aparte. Aunque sí se paga por una subscripción!
Y yo lo siento pero no me siento un hater por creer que es buena idea advertir a mis compañeros de afición de que Stadia tiene demasiadas papeletas para ser un pufo mayúsculo. El precio es desorbitado para lo que es realmente: un mando que te permite interaccionar con más o menos fidelidad (esto dependerá de tu conexión y de mil factores más) con un videojuego que no es tuyo pero por el que has pagado lo mismo o un pelín menos que aquellos que lo poseen.
No me gusta el futuro que las compañías intentan meternos con calzador y que pasa por cepillarse el mercado físico... pero es que incluso si así fuese lo último que me plantearía comprar es Stadia. Es un concepto diseñado para sacar dinero por un hardware innecesario. No hay que ser un Nostradamus para ver que el futuro del streaming (si lo tiene)(ojalá no) pasa por jugar con el mando que nos de la gana en la pantalla que nos de la gana después de simplemente identificarnos.
Do I need to use your Controller? (Stadia Controller)
No, you can use many popular HID compliant controllers when playing via USB cable on Chrome or mobile. To play on your TV you will need to use the Stadia Controller and Google Chromecast Ultra.
Can the Stadia Controller be used on other platforms?
We've designed the Stadia Controller to work best on Stadia. When plugged in via USB cable, the Stadia Controller acts as a standard USB HID controller and may work on other platforms depending on the game and setup.
JohnLeeHooker escribió:He tenido más consolas de las que tendrás probablemente tú nunca, soy programador desde hace ya 15 años, trabajo con un Surface Book 2 con una gtx1050 que ya da para jugar a algo y en su día me pateaba torneos de CS y CS:source por España con torre y monitor a cuestas.
Pero como a mi me vale algo que a ti no te gusta ya solo eres capaz de pensar que soy un "usuario mal informado".
A mi, como a mucha gente, con casi 40 años y un sueldo decente me la pela gastarme 130 euros en el mando y 9 euros dos meses al año para jugar en vacaciones a varios juegos. No quiero ni un trasto en el salón de mi casa (no la de mis papis) ni desembolsar 500 euros + juegos + online para jugar 15 días.
nekuro escribió:El dia que regalen sesiones de sexo con supermodelos a cambio de probar stadia, me pararé un minuto a pensar si debería probarlo, y tras ese minuto me negaría rotundamente de nuevo.
NMansell92 escribió:
+1 como una catedral.
Y además puedo entender Stadia con juegos "de usar y tirar" como dices; FIFAs, Call Of duty dónde cada temporada es uno nuevo... pero justamente Cyberpunk es que es todo lo contrario a un juego de usar y tirar...
Saludos.