Cybblade nos deja

Desgraciadamente no le conocía. Seguro que era un forero ejemplar por lo que contais, de esos que hacen que un foro realmente sirva para algo y no para perder el tiempo.

Gracias por lo que has ayudado a la gente desinteresadamente. Descansa buen hombre.
Jamás llegué a conocerle porque soy muy nueva, pero siempre es una pena oír esto...Allá donde esté espero que esté bien. Me parece un detalle precioso lo de la cinta, en serio.
soy como quien dice nuevo en eol,me sorprende que despues de cinco años todavia se le recuerde de esta manera,eso habla muy bien del staff de esta pagina y sobre todo de la gran persona que deberia ser para que no se olvide

Descansa en paz
Llevo tiempo siendo usuario de EOL y nunca me di cuenta de este topic.

No llegué a conocerle, pero que haya un día dedicado a su recuerdo y vista la cantidad de gente que sintió su perdida, solo indica la gran persona que fue, y la gran huella que dejó.

DEP
No llegue a conocerte. Pero donde quieras que estés..espero que estés bien.

DEP
5 años ya joder...

Y hace 7 antes te empecé a leer y de repente te fuiste.


Descansa allá dnde estés.


Un Desconocido ;)
Buff ya cinco años, la verdad es que se me ponen los pelos de punta cada vez que leo el hilo. MI más sentido pésame, espero que los familiares al menos hayan podido aprender a vivir con su recuerdo.
Acabo de verlo, lo siento mucho, me he quedado fría.
Yo tampco le conocí,ya que hace nada como quien dice me registré en el foro.Por lo que veo en todos los mensajes eras una gran persona (la seguiras siendo claro está).Ya han pasado cinco años,se dice pronto...

Donde quiera que estés,espero que sigas viendo todos los mensajes de afecto que te dejan los usuarios de esta gran comunidad.

Descansa en paz y un gran abrazo.
Descanse en paz. Mi más sentido pesame a la familia
vivi666 escribió:soy como quien dice nuevo en eol,me sorprende que despues de cinco años todavia se le recuerde de esta manera,eso habla muy bien del staff de esta pagina y sobre todo de la gran persona que deberia ser para que no se olvide

Descansa en paz

Gran razon, creo que es el unico foro en que e visto algo asi, y me alegro de que asi se haga. Personalmente tampoco lo conoci, a pesar de que por aquel entonces ya me pasaba por EOL, aun y no estar registrado. Desde aqui mi mas sincero pesame.

Bye
la verdad es que no se si conoci a cybblade por EoL o no, pero por lo poco que se, debia ser una excelente persona, asi que sin mas, un fuerte abrazo a sus familiares, y nada cybblade, continua descansando en paz socio :(
seguimos aquí y tú tb [ginyo]
D-ArkAngel escribió:
vivi666 escribió:soy como quien dice nuevo en eol,me sorprende que despues de cinco años todavia se le recuerde de esta manera,eso habla muy bien del staff de esta pagina y sobre todo de la gran persona que deberia ser para que no se olvide

Descansa en paz

Gran razon, creo que es el unico foro en que e visto algo asi, y me alegro de que asi se haga. Personalmente tampoco lo conoci, a pesar de que por aquel entonces ya me pasaba por EOL, aun y no estar registrado. Desde aqui mi mas sincero pesame.

Bye


Me uno tambien a ustedes,sin duda de todos los foros en los que he estado este sin duda es el mejor ya por esto,simplemente es de grandes acordarse luego de tanto tiempo,no lo llegue a conocer tampoco pero igual leyendolos era una gran persona,QEPD.
Zalla escribió:PD: Una cosa que no me ha quedado clara es como su ultimo mensaje consta del 6 de junio del 2006? El primer mensaje de este hilo de del 2005 no lo entiendo...


Porque son hilos que él creó que son tutoriales (increíbles además) y que tienen muchísimos post. Antiguamente en EOL, cada vez que un Hilo llegaba a las 500 páginas, se abría automáticamente otro, continuación del anterior (lo hace un bot) con la serie numérica correspondiente (#2).

Conclusión, que no es que su último post fuese el 6 de Junio de 2006, sino que ese día, un hilo creado por él llegó a las 500 páginas y el bot abrió el hilo de su continuación.

5 años ya...
Descansa en paz compañero
Acabo de enterarme yo también,me parece un gesto muy hermoso que este hilo siga abierto y se le siga recordando.

Veo en ello un motivo de alegria y no de tristeza,es una manera de tenerlo siempre presente;allá donde esté seguro que se siente orgulloso :)
Yo tmp llegué a conocerte, pero la verdad q con TAN BUENAS referencias, fue una pena no haberlo hecho...

R.I.P compañero, allá donde estés...
Descansa en paz compañero
Me quedo helado cada vez que llega esta fecha y veo el crespon en la esquina de la pantalla.. Te das cuenta de lo estupidas que son la mayoria de discusiones sobre consolas, deportes y demas... Que importancia tendran todas esas chorradas..?

Muy buen gesto el seguir honrando la memoria de esta persona. Seguro que alla donde este se le esboza una sonrisa al leernos y saber que mucha mas gente de la que el creia le apreciaba y le queria (y eso que yo ni siquiera llegue a conocerle).

Descansa en paz compañero.
Nazgul Zero escribió:Me quedo helado cada vez que llega esta fecha y veo el crespon en la esquina de la pantalla.. Te das cuenta de lo estupidas que son la mayoria de discusiones sobre consolas, deportes y demas... Que importancia tendran todas esas chorradas..?

Muy buen gesto el seguir honrando la memoria de esta persona. Seguro que alla donde este se le esboza una sonrisa al leernos y saber que mucha mas gente de la que el creia le apreciaba y le queria (y eso que yo ni siquiera llegue a conocerle).

Descansa en paz compañero.

Amen Amigo

Descanse en paz compañero.
un abrazo para aquellos que lo conocieran de verdad y muchas gracias por hacer mas grande este peaso de foro

D.E.P.
D.E.P. compañero.
Mis condolencias más sinceras a familiares y amigos.
R.I.P. allá donde estés.
1Saludo
D.E.P.

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo....
Jukem escribió:D.E.P.

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo....

+1, parece que fue hace nada! D.E.P
Que descanse en paz y que este donde este vera que siempre seguiremos recordando a un gran compañero Eoliano.
No lo conocí, mas el respeto que le guardáis es suficiente para ver que en verdad, debió ser alguien increíble.

Descanse en paz.
Descansa en paz...

Salud. ;)
Descansa en paz, en nuestro recuerdo permanecerás vivo siempre.
No soy alguien excesivamente participativo en EOL, pues unicamente me paso de forma muy ocasional a leer algun tutorial o a leer algunas impresiones sobre algun juego recien salido. Hoy he entrado y me ha llamado poderosamente la atencion el lazo negro que corona el logotipo de la pagina, asi que me he puesto a buscar, me encontrado con todo esto y me he quedado profundamente impactado por la enesima demostracion de lo injusta que es esta vida.

Resulta muy emotivo ver como a lo largo de los años esta persona se mantiene viva en el recuerdo de sus compañeros y amigos en esta comunidad, pues un sabio dijo en alguna ocasion que "La muerte solamente llega con el olvido"

Descanse en Paz.
Mis condolencias hacia la familia.... descansa en paz Guillermo.
Descansa en paz

No conocia a este compañero pero os aseguro que me ha afectado al leerlo.
Descansa en Paz.

La verdad que me ha afectado verlo otra vez, hace poco perdí un amigo de la misma forma, de la misma grave enfermedad :(

Para mi, uno de los padres de la scene de PSP made in Spain, nos dejó un legado maravilloso del cuál todavía disfrutamos. Gracias amigo!!!!

Debemos quedarnos con todos los buenos momentos que nos han dejado los compañeros caidos, seguro que han sido muchos, de esta forma permanecen siempre en nuestros corazones!!!!
D.E.P.
animo a su familia y amigos
Acabo de entrar en eol y lo primero que veo es el lazo negro, y no he podido evitar entristecerme y volver a decir qué injusta es la vida :( . No tuve la suerte de conocerlo, pero aún así descansa en paz compañero, que aún sigues vivo en la memoria de las personas que te quieren. Mi apoyo a toda su familia y amigos.
No tuve la suerte de conocerlo, igualmente que estés bien allá dónde estés.
dark shadow escribió:Acabo de entrar en eol y lo primero que veo es el lazo negro, y no he podido evitar entristecerme y volver a decir qué injusta es la vida :( . No tuve la suerte de conocerlo, pero aún así descansa en paz compañero, que aún sigues vivo en la memoria de las personas que te quieren. Mi apoyo a toda su familia y amigos.
+1 Gran comunidad eol que buen gesto en su dia recordandole,sois los mejores,salu2 http://www.youtube.com/watch?v=Nf8A97FAfUk
Al entrar en EOL como todos los dias, he visto el lazo negro y he rebuskado un poko, no he tenido la suerte de conocer a Cybblade, pero deskansa en paz compañero :( .

1 saludo!
Mi más sentido pésame. Según lo que e leído era una gran persona.
Yo tampoco lo conocía, pero parece haber sido un gran colaborador de esta comunidad.

Muchas gracias y descansa en paz.
al no llevar mucho tiempo en el foro no le conocia mucho pero si que e leido algunos de sus post y comentarios en la web por lo que solo queda decir el mas sincero pesame a la familia y que a sido una gran perdida
aunque no lo conozco, espero que esté bien allá donde quiera que esté.
Una vida con 31 años, no es edad para abandonar este mundo, una pena. Aunque no lo conocia, lo siento mucho, y sobre todo por la familia que estara destrozada, Mucho animo a los amigos y familiares.
Gracias a CybBlade por las horas dedicadas a ayudar a los demas.
2544 respuestas
147, 48, 49, 50, 51