Cybblade nos deja

Edit - otra vez he escrito con la sesión de mi hermano :/
mapachito91 escribió:Edit - otra vez he escrito con la sesión de mi hermano :/

Este era yo :/
Parece ser que era álguien querido por aquí, aunque no llegué a conocerlo.

DEP.
:(
3 años ya... como pasa el tiempo, un saludo Cyb, allá donde estés!
No le conocí, pero no dudo que seguro fue una gran persona.
Mi mas sentido pésame a su familia, amigos y conocidos.
No te diré que no te olvidaremos, porque seguro que no se podria.
Es deber y casi obligacion de todos nosotr@s pasar por aqui.
Descanse en paz
Cybblade.
RIP amigo, ojala pudiera haberte conocido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno. Es un día triste para EOL hoy. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre te recordaremos.
Cybblade, estas en todos y cada uno de nosotros, de toda esta hermosa comunidad de EOLianos.

Formaste, formas, y formarás parte de EOL siempre.

Nunca te olvidaremos. Un fuerte abrazo, allá donde estés. ;)
Mi mas sincero pesame a todos los que lo conocian, yo no tuve ese gran placer, tus queridos siempre te recordaran alla donde estes...

Hasta siempre amigo...
No le conoci, pero espero que descanse en paz; un abrazo muy fuerte a sus amigos y familiares que son lo que peor lo estaran pasando.

Saludos

Recemos una oración por su alma.
Estes donde estes...se feliz amigo.
No llegue a conocer a este forero,pero me siento parte de este foro al k acado todos los dias varias veces a conocer vuestras opiniones y si el hizo k EOL creceria todos le debemos dar la gracias.

Gracias Cybblade y k descanses en paz.

Un saludo,y lo siento x aquellos k lo conociais. :(
No lo conoci pero se lo que es perder a alguien, me sumo a su luto.
No lo llegue a conocer pero lo siento mucho
Como un miembro más de EOL siento la pérdida de uno de nuestros compañeros. Aquí todos somos una familia, unos ayudan más y otros necesitan ser ayudados... pero todos estamos unidos por un mismo sentimiento y a través de este gran foro que es EOL, y duele saber que uno de nosotros nos ha dejado.

Descansa en paz compañero.
yo tampoco lo conocia pero si los eolianos hablan tan bien de el por algo sera.

D.E.P
No queda más que sumarme al apoyo junto a la comunidad. Que estés bien allí donde estés.
Un año más me vuelvo a pasar por aquí.

Una pena lo de este chaval, y vivía en la misma ciudad que yo.

D.E.P
ya son 3 años creo que nos dejo el gran cybblade, aunque no te conoci personalmente,
yo creo ke todos te llevamos en el corazon.
ya ke gracias a portes tuyos emos aprendido bastantes cosas.

Donde quieras ke estes....

D.E.P
D.E.P :(

¿cuanto hace ya que murio?me e registrado un poco tarde u no me a dado tiempo a conocerlo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
le deseo a su familia ke pase este bache en la vida de toda persona y lo mas importante es que toda vida continua
descansa en paz eoliano
(mensaje borrado)
Descansa en paz, nunca me olvidaré de este hilo...
Donde kiera q estes te saludo y espero q te la estes pasando mucho mejor q aca al menos ya te libraste de la pesadia q es la vida aca en este mundo espero te este yendo de maravilla donde kiera q estes te saludo coordialemte [angelito]
No te conocí, pero al leer mucho en este hilo me ha llegado...creo que si me has visto desde algun lugar lo sabes bien.

De frente al frío,
desnudo, sin lugar a donde ir,
no hay palabras, no hay amigos,
hay silencio,
miedo.

No hay camino de regreso al olvido,
lo que no era fue recordado,
permanecerá a tu lado, junto contigo
y no lo podrás evitar.
la historia se vuelve presente,
porque el tiempo no se detiene,
es un cada momento tan lejos,
como la misma muerte.

Qué palabras quedan para el amigo?
Qué lugar es seguro para escapar?
No hay espacio para huir,
la muerte nos bebe como trago,
no le importa quien fui,
contra nada nos ha de comparar
el dia que se presente conmigo.

Quién nos recordará?
Qué de nosotros permanecerá?
Qué te digo hoy querido amigo?
Qué digo, amado mío?
Qué hay en tu corazón que ha sido lengua muda a mi oido?
Disfruta de tus victorias -dijo secamente-, porque la última batalla,
aquella que pelearemos contra la muerte tenemos la seguridad de perderla.

Hay esperanza, sí hay esperanza.
Hay turbulencia, oscuridad, miedo,
un valle de la sombra de la muerte,
caminamos solos?
No, no caminamos solos,
a pesar de todo tú estas conmigo, con nosotros, con todos.
La esperanza de encontrar tn ti victoria,
a pesar de perder ante la muerte.


Ojala estes bien [oki]
yo tampoco le llegue a conocer, pero estes donde estes, descansa en paz
Llevamos muchos mensajes dandote la lata diciendo que descanses en paz y tal. Yo no iba a ser menos. Ojalá haya Internet en el cielo para leernos :3 Descansa en paz número 50000.
Pollo PS2 escribió:Descansa en paz, nunca me olvidaré de este hilo...


Yo tampoco...
Descansa en paz, donde quiera que estés.
Descansa en paz.
Nunca le llegué a conocer [buuuaaaa]
Mk9 escribió:Descansa en paz.
Nunca le llegué a conocer [buuuaaaa]


Lo mismo digo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descansa en paz hermano, tus tutoriales y demás serán recordados para siempre, pena no haberte conocido antes.
Por lo que decian en EOL eras un tio grande amigo de sus amigos,lastima no haberte conocido que descanses en paz hermano [buuuaaaa]
Me gusta la idea de que siga el hilo abierto, después de casi 4 años, sigue estando presente convirtiendole en presente y no pasado.

Yo tampoco tuve el honor de conocerle y me uno al resto al dar mi pesame a todas aquellas personas que le conocieron y se sientan dolidas.
yo tampoco llegue a conocerle... descansa en paz amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco lo llegué a conocer pero una cosa es segura... en el fondo sólo mueres cuando ya no queda nadie quien te recuerde... por tanto con la cantidad de gente que conoció a Cybblade y los que de alguna manera, hemos oído hablar de él... contribuimos a que siga "vivo"...

De cualquier forma, que descanses en paz.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo tampoco lo conoci y la verdad, no conozco el nick, pero viendo que el dia 25 de este mes fue el ultimo mensaje, seguro que fue una gran persona, y por lo que he leido en los primeros post, ayudo a mucha gente de aqui y seguro que de mas sitios.

Como ya habeis dicho, alguien muere cuando se le olvida, y aqui sigue el post, recibiendo condolencias, si lo vieran sus familiares, despues de tanto tiempo, estarian muy orgullosos de el, al igual que sus conocidos.

Espero que nunca se pierda el post y que alli donde este, reciba todos los mensajes de los EOLianos que le escribimos.

Descanse en paz compañero y pido un [plas] para el [plas] a cada vez que alguien postee aqui, es lo menos que podemos hacer.
Lo ví en la firma de jiXo, yo tampoco lo llegué a conocer...

D.E.P :(
nunca le llegue a conocer, pero por lo que veo ayudo a mucha gente y era buena persona, asi que descansa en paz. Y como se dice, nadie muere hasta que se lo olvida, asi que no le olvidemos nunca, yo seguramnte lo hare ya que no le conoci, pero espero que sus amigos no lo hagan.

DESCANSA EN PAZ
xaos_ichigo escribió:
Mk9 escribió:Descansa en paz.
Nunca le llegué a conocer [buuuaaaa]


Lo mismo digo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llego unos días tarde, pero como todos los años, no falto nunca a mi cita a dedicarle unas palabras a nuestro amigo.

Cybblade sé que estás en paz y en armonía y menudos vicios te estarás pegando allá arriba y seguirás haciendo tutoriales XD

D.E.P. campeón.
D. E. P. Maestro

NO olvidamos tu legado!
Cuatro años y el hilo sigue en pie, solo un tio como el y una comunidad como esta puede hacer estas cosas, por toda esta gente merece la pena EOL.
Tras 4 años me vuelvo a pasar por aki... descansa en paz amigo Cybblade [buuuaaaa]
Descansa en Paz, Cybblade [buuuaaaa]
Desde que vi este hilo por casualidad, todos los años le dejo algun mensaje, y mas sorprendente es que no soi el unico, por eso es tan buena esta comunidad.

D.E.P. Compañero, toda EOL nunca te olvidara
2544 respuestas