Custom Firmware 3.90 M33 disponible para PSP

Tan solo un día le ha costado a Dark-AleX adaptar el último firmware oficial de Sony para todos los usuarios de PSP que quieren estar a la última y al mismo tiempo aprovechar todo el potencial de la consola. Además con su custom firmware quienes posean una PSP Slim japonesa podrán cambiarle la región y utilizar también Skype.

Podéis actualizar el firmware vía wifi (con CF 3.80 M33), descargarlo de la web oficial y obtener más información en nuestro foro de firmwares. Gracias a elarbe19 y darkrocket por el aviso.
Que rapido eres maestro
Joder... que bestialidad.

Gracias DA!!!! [tadoramo]
dios no es nadie comparado con dark_alex UN DIA y mira lo que tenemos ante nosotros gracias master
este hombre es polvora [boma]

diox
Ok... pero el Skype (el cual no voy a usar) sigue siendo solo para la PSP SLIM Japonesa, no?...
Esto viene a significar...que los que tenemos FAT nos quedamos sin esto, de momento... por las prisas..o porque no se puede ejecutar en las nuestras...

Tiempo al tiempo, pero vete tu a saber.
¿Se sabe de algún modo presente o futuramente cercano con el que los usuarios de PSP Slim (con firm oficial) podamos instalar un CF sin necesidad de tener otra PSP (con CF) en el proceso?
Esto no tiene nombre.
Dark Alex se transforma en Fast-Alex [qmparto]

Eres el maestro de maestros de maestros de maestros etc....
joder!

Este D_A es una maquina! xD

Por cierto,alguien ha visto si con esta version,sigue el problema de las MS de 4GB? que se volvian corruptas y empezaban a fallar y tal....

salu2.
M.U.P. escribió:¿Se sabe de algún modo presente o futuramente cercano con el que los usuarios de PSP Slim (con firm oficial) podamos instalar un CF sin necesidad de tener otra PSP (con CF) en el proceso?


tio! metete en scene y buscate un tuto pa instalarte un CF en la slim! y luego dale las gracias a dark alex por sus horas sin dormir...
Menudo crack esta hecho,muchas gracias.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no he podido descargarlo por WiFi

[triston]
Increíble, ya solo falta que encuentre la forma de hacer funcionar el skype en la fat para escupirle a sony en la cara. Muchas gracias.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Impresionante. Vamos a actualizar, pues.
Este hombe vuela.

Gracias otra vez [jaja]
Un crack donde los haya esta en lo mas alto
deicide escribió:Increíble, ya solo falta que encuentre la forma de hacer funcionar el skype en la fat para escupirle a sony en la cara. Muchas gracias.


no voy a entrar en detalles sobre si es posible o no en el modelo fat, pero como la scene sea capaz de hacer funcionar skype en una tocha los de Sony se van a comer un OWNED que va a ser recordado por los siglos de los siglos [+risas]
Dark-AleX eres un crack, mil gracias!
Increible, que velocidad! Muchas gracias DA!!
El Skype no se puede utilizar, porque no cabe en la flash de la consola ya que la SLIM tiene 64 megas y la FAT tiene 32 megas, es el unico impedimiento que existe, ahora yo creo que se puede utilizar la memory stick para utilizar el Skype.

Saludos.
Este hombre se va a comer una donación de las buenas de mi parte desde luego!!!
Que rapidez, este tio es un autentico crack.
Lo del skype, creo que hay una utilidad homebrew que te permite usarlo, por tanto aunque en las fat no lo tengamos la scene ya iba por delante de Sony, de todas formas es una utilidad que yo no voy a usar.

Aunque la verdad no se si actualizar ahora o esperarme a un próxima firmware 4.0 (será por firmwares este aparato), pues total ahora me va muy bien (tengo la 3.80-5) con el kernel 1.5 puesto y con el plugin del pops.

saludos.
UUUUHHHHH este ya le ha pillado el tranquilloo a $ony xDD
¿Alguien me puede decir cuanto a durado la virginidad del oficial? XD
SATANASSS escribió:Que rapidez, este tio es un autentico crack.
Lo del skype, creo que hay una utilidad homebrew que te permite usarlo, por tanto aunque en las fat no lo tengamos la scene ya iba por delante de Sony, de todas formas es una utilidad que yo no voy a usar.

Aunque la verdad no se si actualizar ahora o esperarme a un próxima firmware 4.0 (será por firmwares este aparato), pues total ahora me va muy bien (tengo la 3.80-5) con el kernel 1.5 puesto y con el plugin del pops.

saludos.


Así estoy yo, pero esde agradecer que Dax se lo curre así, cuánto a tardado??? un día? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja,que crack,cada día nos sorprenden más
[plas] [plas] [plas]

esto ya es de record...
solo falta que le contrate sony, asi por lo menos saldrian bien hechas las cosas desde el principio xD
KiAn escribió:solo falta que le contrate sony, asi por lo menos saldrian bien hechas las cosas desde el principio xD


No mientes ruina... que nos quedamos sin custom... porque se taparían todos los agujeros que hay ahora...

Gracias tio por la vida que le das a mi PSP...
Bueno, pues yo ayer pude instalarlo por WiFi, desde la propia consola, la primera vez que lo intenté, desde la 3.80 M33-5 en una FAT se me colgó el programa (una vez se ha descargado esa actualización de 1MB, arrancas el programa y te dice de descargar la 3.90).

Probé otra vez y pude actualizar la consola sin problemas. Él solito te baja el actualizador, te dice si quieres bajar la 3.90 para actualizar, y, lo mejor de todo, como no te deja el 390.PBP en la raíz de la MS puedes borrar la actualización desde el propio menú de la consola.

Gran trabajo.
jolu escribió:no voy a entrar en detalles sobre si es posible o no en el modelo fat, pero como la scene sea capaz de hacer funcionar skype en una tocha los de Sony se van a comer un OWNED que va a ser recordado por los siglos de los siglos [+risas]

+1

La userbar de yo estuve allí va a ser mítica
A actualizar se ha dicho!!!

deicide escribió:Increíble, ya solo falta que encuentre la forma de hacer funcionar el skype en la fat para escupirle a sony en la cara. Muchas gracias.


Dark_Alex te oiga...

Aunque en verdad creo que lo iba a usar entre poco y nada, pero no sé, siempre mola tener más funciones jeje
Tremendo... es un crack!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark-Alex
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante trabajo.
¿Alguien por aquí se anima a fundar la "iglesia darkalexista"?
¡No será por fieles!

Oh gran señor, tus humildes seguidores te adoramos... [tadoramo]
Pues esta misma tarde me traigo la PSP a la ofis y actualizo (en casa no tengo wifi). Tengo ganas de actualizarla por red... a ver k tal rula... jejeje
K genial, como se lo curra Dark Alex
Sajerao, Impresionante.

Sin palabras para este tio... [tomaaa]
Muchisimas gracias Alex, sinceramente me pregunto cual será tu motivación personal... porque vamos... es para quitarse el sombrero......
Está claro que si Sony no le ha dado caña es porque le beneficia.

A Sony la piratería siempre le vino bien, como en PSX, PS2 y PSP...
adrimaster2002 escribió:Está claro que si Sony no le ha dado caña es porque le beneficia.

A Sony la piratería siempre le vino bien, como en PSX, PS2 y PSP...


Lo dudo, además el poder cargar ISOs desde la Memory Stick es una de las muchas prestaciones de este Custom Firmware, y no tiene por qué ser piratería necesariamente, hay gente a la que no le gusta llevar 4 o 5 UMDs encima pudiéndolo meter en una tarjeta. Pero quería ir a otro tema, y es el de que se crea siempre que esto es para cargar copias.

Yo veo más útil el hecho de poder cargar homebew, el poder usar múltiples versiones del emulador de PSX para aumentar la compatibilidad, el poder escoger el 4º nivel de brillo, cambiar la velocidad de la CPU... y recientemente la de actualizar el CF desde la propia consola, sin tener que estar enchufando la consola al PC, y como he comentado antes, que viendo cómo va (aunque me falló en el primer intento) me ha gustado bastante.

Es verdad que mucha gente sólo ve el poder cargar ISOs, pero si fuera por eso yo seguiría con la 1.50 como me venía de fábrica y con el Devhook. Lo bueno del Custom Firmware es que desde el primero con cada actualización se añaden funcionalidades nuevas, sin embargo para muchos se queda en "piratear la PSP para cargar copias", sin ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con la consola.

Evidentemente no va por tí, sino en general, pero al ver el comentario tenía que decirlo XD
Alguien me puede decir cosas útiles que tenga los firmware de DA es que yo tengo todos originales (psp fat) y no se que tiene que a mi me sirva.

Un Saludo
PENECK escribió:joder!

Este D_A es una maquina! xD

Por cierto,alguien ha visto si con esta version,sigue el problema de las MS de 4GB? que se volvian corruptas y empezaban a fallar y tal....

Tengo una nueva de 4GB y no se si ponerla o no.

salu2.


Me autocito :)
Yo de momento no voy a actualizar...
Yo quiero skype para la fat
adrimaster2002 escribió:Está claro que si Sony no le ha dado caña es porque le beneficia.

A Sony la piratería siempre le vino bien, como en PSX, PS2 y PSP...


La misma cantinela chorra de todos los hilos.

A ver va cuajando: ¿Si Wii no necesita de la piratería para alzarse sobre dos máquinas a nivel mundial bien por qué habría de haberla necesitado PSX para alzarse frente a una Saturn o la PS2 frente a una DC medio muerta y una Xbox?

Vaya lacra macho. Entre estos y los que dicen que Sony compró Princo es para montar un circo.


En otro orden de cosas...
Los 3.80 M33 adolecían de un problema de ralentizamiento en algunas isos a causa de un problema de diseño del fw de la propia Sony....¿Alguien me podría decir si en esta versión ha sido corregido? Gracias.
58 respuestas
1, 2