Custom Firmware 3.90 M33 disponible para PSP

Gracias x el curro [tadoramo] Dark_Alex [tadoramo]

Salu2
Wesker1989 escribió:
Lo dudo, además el poder cargar ISOs desde la Memory Stick es una de las muchas prestaciones de este Custom Firmware, y no tiene por qué ser piratería necesariamente, hay gente a la que no le gusta llevar 4 o 5 UMDs encima pudiéndolo meter en una tarjeta. Pero quería ir a otro tema, y es el de que se crea siempre que esto es para cargar copias.


Si, eso contádselo al cura.
Wenooooooo,nadie es capaz si se soluciono el problema con las MS SONY 4GB falsas? Que por lo visto daban problemas con el firm anterior??!?!

salu2.
lo mejor ha de ser el careto de los tios de sony q han hecho el firmware.....o ya pasan del tema o deben estar todos abonados a un psiquiatra..

un saludo y GRACIAS DARK ALEX!!!!!!!!!!!!!
Simplemente una maquina!!
¬_¬ Dark_Alex di la verdad chuck norris te enseño a hacer estas cosas deja de engañarnos a todos


XD fuera bromas eres un makina te lo agradecemos de corason... corason
He instalado el CF 3.90 M-33-3 de Dark Alex -"Alexandro el Magno" desde el CF 3.70. No se que ha podido pasar pero no me funcionan ahora la mayoría de juegos de PSX. Creo que puede ser debido a que al meter plugin viejos en seplugins, he debido borrar el plugin pop propio de la versión 3.90 M-33-3.
¿Alguien podría facilitarme el contenido original de la carpeta plugins que resulta de la actualización a 3.90 M-33-3?
Lo agradecería mucho, pues he intentado de nuevo actualizar a 3.90 M-33-3 y me dice que ya está actualizado y se queda parado.

Si alguien se apiada de mi y quiere enviarme la carpeta plugins de 3.90 M-33-3, mi e-mail es ofloda2000@gmail.com
Gracias
58 respuestas
1, 2