custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

17, 8, 9, 10, 11
craccccccccccck!!! dark alex es dios!! eres dios tio xD. Por cierto, este es el nuevo firm que permitia el cambio de themes oficial?
Hola, tengo la PSP slim, y en 3.60 M33 jugando a un backup del naruto en español, no se me colgaba nunca, ahora en la 3.71M33 jugando se cuelga de vez en cuando, pero al apretar home puedo salir al XMB.

Eso es del CFW? o de la MS? nuse, ¿intento formatear la MS i meter todo de nuevo?

Gracias un saludo!
Ponisito escribió:A mi me da pena que sea DA, porque esto confirma que la scene está perdida. Nadie menos él es capaz de desencriptar los firmwares de sony o saltarse su incorporaciones de seguridad.

Veo un futuro muy negro para los custom firmwares.

Aunque se merece tomar la decisión de dejar la scene. n_n Se ha ganado el respeto y admiración de millones de personas.



yo creo que esto no quiere decir que nadie es capaz de desarrollar par a la scene, sino que simplemente nadie esta interesado. Porque siempre hay alguien mejor que tu (dijo el maestro millagui).

y a D_A. le digo que de verdad me alegro que no abandonara la scene de psp. Pero quiero decir una cosa sin que te sepa mal. dices que lo dejaras cuando kieras no cuando tengas miedo pero cambias el nombre para seguir haciendolo... . y me a parecido leer un tono prepotente, arrogante y chulesca. Pero weno, alomejor a tenio que aguantar muxas cosas. Si D_A sigue aki aportando lo que aporta a psp es posible que la gente se haga "comoda" y no aporte a la scene, porque al fin y al cabo, ya tenemos al gran maestro que nos lo hace todo.

Dark_Alex. en mi caso nunca te llame cobarde porque despues de lo que aportas no lo mereces. pero si que no llore como otros la "perdida", es decir me era indiferente porque pense que otro u otros harian avanzar la scene. vamos, que no era el fin del mundo. Porque siempre e pensado (y pienso) que todo esto no lo haces por puro altruismo, sino por intereses propios puramente.

Hay muchos que a D_A le a escrito hasta poemas, algo que me parece... de un peloteo insignificante que ni me imagino, por suavizarlo xD, y esos mismos me atacaran por haber escrito algunas cosas que les sentira mal para su "DIOS".

Hay alguien a parte de mi, que no considere a D_A un dios sino simplemente un hacker que aporta mucho a la scene de psp y nada mas? si es que a algunos solo les falta montar una religion darkalexiana. por favor.
_Alex ante todo gracias por tu trabajo pero realmente... ¿¿lo último que estás preparando es el instalador directo de este CF desde 1.50???
vamos por partes.

1º - da no se q puedo decirte no te hayan dicho ya, eres el amo y punto no ay mas q hablar ni que discutir y el q lo niege es ciego perdio.

2º - ave si apareze el alek (el mr.tuto si xd) q se mereze una zurrada tambien q tambien nos tenia a todos engañiados, a no ser q tambien seas tu :s

enga salu2 y a difrutar del noticion. q lo exen hasta en la TV!!!!
nihqua escribió:Hay alguien a parte de mi, que no considere a D_A un dios sino simplemente un hacker que aporta mucho a la scene de psp y nada mas? si es que a algunos solo les falta montar una religion darkalexiana. por favor.


Te parece poco amiguete?
Cierto es, que hay personas que enfatizan mas en sus agradecimientos, pero no obstante, han de tomarse como un intento de hacer de algo tan frio, y tan falto de expresividad como un foro, algo mas calido; mas cercano.

De sobra ha quedado demostrado que todas estas personas estan muy agradecidos a D_A y admiran su trabajo.

Asique no busquemos las puntillitas, amiguetes, D_A "e un moztro".

Saludosss.
Dark_AleX, eres un dios, una leyenda. Como colo lo de el equipo ruso M33 XD [beer] Otro mas para el bote.
3.71 M33
Salu2 y gracias por todo.!!!!!!!!!!!!!
¡PSP phat subida a 3.71m33 sin problemas! ¡Bienvenido en tu vuelta a casa, campeón! ¡Eres el puto amo!

¡Cuidao con el tema poli! Montate otra tapadera y/o descansa tras lo del parche para lo del 1.5 hasta que no vuelva a pasar otra cosa gorda por parte de Sony.

¡De corazón, gracias por todo! Los de Sony en lugar de perseguirte deberían estar agradecidos ya que muchos se han comprado la PSP por cosas de la scene como los emuladores, y sin tu trabajo no habría sido posible.

P.D.: Para los que aún lo hayan instalado, que recuerden de primero poner el FW3.52-4m33 y desde allí instalar el 3.71m33 previa activación del kernel 3.52 desde el menú de configuración del Recovery. Cuidado que si la cagais, brickeais.

P.D.: Hay que poner otra vez la cuenta Paypal, k le tenemos que pagar entre todos una PS3 o un viaje al caribe con putas y todo!!! XD
Pakitof escribió:

Te parece poco amiguete?
Cierto es, que hay personas que enfatizan mas en sus agradecimientos, pero no obstante, han de tomarse como un intento de hacer de algo tan frio, y tan falto de expresividad como un foro, algo mas calido; mas cercano.

De sobra ha quedado demostrado que todas estas personas estan muy agradecidos a D_A y admiran su trabajo.

Asique no busquemos las puntillitas, amiguetes, D_A "e un moztro".

Saludosss.


si sabes expresarte, en un post puedes mostrar tu aprecio sin decir que es un dios y que es la mejor persona del mundo. yo le estoy agradecido como todos, pero ya esta. ni le pongo un monumento, ni le pago nada por paypal (lo cual me parecio un error). para expresarte no hace falta ser tan pelota y pedante. porque sigo diciendo que esto lo hace por intereses propios y punto.
Pienso exactamente igual que tú nihqúa, estoy muy agradecido a Dark_Alex, pero tampoco me voy a poner como han dicho por ahi a irme a Sony con una pancarta, eso es demasiado.
A ver si la gente sabe acatar las opiniones, y no atacan, ya que aun asi, lo que ha hecho Dark_Alex ha sido una gran ayuda para nuestras PSP´s.Un Saludo
nihqua escribió:
si sabes expresarte, en un post puedes mostrar tu aprecio sin decir que es un dios y que es la mejor persona del mundo. yo le estoy agradecido como todos, pero ya esta. ni le pongo un monumento, ni le pago nada por paypal (lo cual me parecio un error). para expresarte no hace falta ser tan pelota y pedante. porque sigo diciendo que esto lo hace por intereses propios y punto.


Hombre lo del paypal no es ningun error,si quieres que un tio desarrolle sobre una plataforma debera disponer de esta,si no es imposible. DA llego a joder su psp y se hicieron donaciones para que pudiera repararla. Aparte donar un puto euro por persona no creo que sea mucho como recompensa al trabajo realizado y un euro de cada uno pues a el le supone pasta y quizas un incentivo para seguir trabajando.
XiloX escribió:ave si apareze el alek (el mr.tuto si xd) q se mereze una zurrada tambien q tambien nos tenia a todos engañiados, a no ser q tambien seas tu :s


+1 [oki]

Visto lo visto,ya no me creo ni lo que me digan mis pantalones vaqueros xDDDD

salu2 :D
Gracias por todo Dark_Alex, Te agradesco desde Mexico, Ojala sigas con ese esplendido trabajo. :P
efectivamente, con k de cada diez personas k difrutan ahora de su psp gracias a D_A pusieran un €, podria irse a comprarse una decena de ps3 trankilamente y le sobraria para seguir desarrollando. La cuenta de paypal es para ayudas, no porke se kiera acer rico
gracias
reporto un fallo tonto del recovery de la version 3.71M33 de Dax
no es grave solo grafico cuando le das a configuracion te metes en lo de kernel y al darle se pone en 1.50 kernel pero al darle otra vez se pone en 3.52 kernel arriba pone 3.71 pero abajo pone 3.52 xd
carlosrico escribió:Pienso exactamente igual que tú nihqúa, estoy muy agradecido a Dark_Alex, pero tampoco me voy a poner como han dicho por ahi a irme a Sony con una pancarta, eso es demasiado.
A ver si la gente sabe acatar las opiniones, y no atacan, ya que aun asi, lo que ha hecho Dark_Alex ha sido una gran ayuda para nuestras PSP´s.Un Saludo


por fin veo ha alguien que piensa igual que yo. en cuanto lo de el pago para D_A de una nueva psp por paypal digo que me parece mal porque en el momento que alguien se lucra con estos temas, en ese momento alomejor le pueden meter mano la justicia a D_A. es verdad que a nadie le cuesta un euro de nada. pero un euro de nada por 700 (que puede pasar facilmente) te da mas que de sobra para una psp. vamos que no se ingresaria solo los 250 euros. tampoco lo se pero no creo que se llevara un recuento de lo que se lleva recaudado. no lo se.

se que esta fuera del tema. pero queria explicarlo.
XiloX escribió:2º - ave si apareze el alek (el mr.tuto si xd) q se mereze una zurrada tambien q tambien nos tenia a todos engañiados, a no ser q tambien seas tu :s

enga salu2 y a difrutar del noticion. q lo exen hasta en la TV!!!!
[jaja]
"m33 es DA" algo asi paso por mi mente, los primeros dias que se presento el team m33, y pues no le puse atencion a mi sentido comun, y miren una sorpresota para todos aquellos que antes decian no confio en m33 me quedo en 3.40 OEA, pero es que la scene de psp es de infartooOOO

[looco] [looco]
Alex tio, eres el mejor, esto que has hecho... Has demostrado aun mas que tienes mas cojones que nadie
creo q todo el mundo q tiene psp, te va a pedir q sigas...sobre todo por las isos, ahora estan por salir el crisis core usa , los simpsons game, el pro evolution 2008, entre otros...
no abandones de nuevo, espero q lo pienses.
[oki]

lo unico q no tienes q hacer es dar informacion a nadie.
Alek escribió: [jaja]


no me vale esa respuesta xD

si ej q tu tienes la venada x ayuda a la gente pero nos tenias engañaos kabronzete [+furioso]

ahora kiero una respuesta korta, SI o NO eres DA? xD
DA...gracias por todo tio ...2 preguntas

-seria posible liberar la dependencia de la version del kernel con futuros juegos...en otras palabras tener un kernel en que pueda ejecutar isos que pidan un kernel superior??

si fuera posible seria una manera de ahorrarse tener que hacer customs cada 2 por 3


y la ultima pregunta

-sabes la razon por la que ganan estabilidad los juegos de psx segun el game id que lleven ? que ha implementado sony en los prx del emulador para que eso pase? se podria saltar ese filtro de estabilidad ?


perdon si he preguntado alguna parida ...jejej

grcias por todo alex .

ahora podrias ir colgando en el foro temarios de como hacer customs jejeje
nihqua escribió:si sabes expresarte, en un post puedes mostrar tu aprecio sin decir que es un dios y que es la mejor persona del mundo. yo le estoy agradecido como todos, pero ya esta. ni le pongo un monumento, ni le pago nada por paypal (lo cual me parecio un error). para expresarte no hace falta ser tan pelota y pedante. porque sigo diciendo que esto lo hace por intereses propios y punto.


Ok, es tu opinion amiguete [oki]
nihqua escribió:

yo creo que esto no quiere decir que nadie es capaz de desarrollar par a la scene, sino que simplemente nadie esta interesado. Porque siempre hay alguien mejor que tu (dijo el maestro millagui).

y a D_A. le digo que de verdad me alegro que no abandonara la scene de psp. Pero quiero decir una cosa sin que te sepa mal. dices que lo dejaras cuando kieras no cuando tengas miedo pero cambias el nombre para seguir haciendolo... . y me a parecido leer un tono prepotente, arrogante y chulesca. Pero weno, alomejor a tenio que aguantar muxas cosas. Si D_A sigue aki aportando lo que aporta a psp es posible que la gente se haga "comoda" y no aporte a la scene, porque al fin y al cabo, ya tenemos al gran maestro que nos lo hace todo.

Dark_Alex. en mi caso nunca te llame cobarde porque despues de lo que aportas no lo mereces. pero si que no llore como otros la "perdida", es decir me era indiferente porque pense que otro u otros harian avanzar la scene. vamos, que no era el fin del mundo. Porque siempre e pensado (y pienso) que todo esto no lo haces por puro altruismo, sino por intereses propios puramente.

Hay muchos que a D_A le a escrito hasta poemas, algo que me parece... de un peloteo insignificante que ni me imagino, por suavizarlo xD, y esos mismos me atacaran por haber escrito algunas cosas que les sentira mal para su "DIOS".

Hay alguien a parte de mi, que no considere a D_A un dios sino simplemente un hacker que aporta mucho a la scene de psp y nada mas? si es que a algunos solo les falta montar una religion darkalexiana. por favor.


simplemente un hacker que aporta mucho a la scene? no te das cuenta de que es el UNICO q aporta a la scene.

si seguro q algun firmware de alex tendrás puesto en tu psp... dejemonos de hipocresias. cada uno es libre de expresar sus admiraciones a kien kiera y en la medida que quiera.si no te parece bien, no te gusta, o tienes envidia; dedicate tu a la scene y superal o que ha conseguido alex

claro que todo lo que hace lo hace por intereses propios, tú lo dudas o que? en que mundo vives?
Me queda la esperanza que "alguien " piense en cotas mayores (si las hay) y les de el ultimo regalo a papi sony con la hermana mayor de la psp.
Un lujo tenerte a nuestro lado.
Mis mas sinceras felicitaciones amigo.


Un saludo
ignoremos a las persona q menosprecian el trabajo de Dark alex.
ya q no es necesario llenar el post de opiniones.


arriba DA
gambatte DA! [tadoramo] [tadoramo]
_AleX escribió:
Bueno, el firmware en si lo he programado yo solo. Pero he tenido a gente detrás con la página, las traducciones al ruso, y los posteos en la pagina rusa. (he debido visitar como 2 o 3 veces ese foro solamente...)
Me quito el sombrero ante ti, [ginyo] nos as dejado a todos con la boquita abierta jejeje una duda podrias pasarte por este post mio y responderme esto que no se que pasa, gracias es el primer post de esa pagina, gracias http://www.elotrolado.net/post_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_1709227802#post1709227802
Dark_Alex, has demostrado una astucia e inteligencia superior a las personas normales. Eres un Héroe, nadie te olvidará nunca ;).
D_A eres el puto amo tio de verdad poca gente como tu hace las cosas por amor al arte,yo veo que la batalla esta ganada,ole con 2 c*****s as ganado a una empresa mundial,me quito el sombre ante ti.
zalu2
Dark_Alex ha demostrado ser el número uno en lo que a scene de PSP se refiere, una pena que por gente que insulta y menosprecia el trabajo desinteresado de los demás abandone algo que seguro que a DA le resulta gratificante pero a la vez frustranto siendo el objeto de esos comportamientos.

Creo que a todos nos apena que abandone la scene, pero como él en otros ámbitos de SCENE mundial han tenido que abandonar por la presion que supone ser el objeto de críticas motivados, en mi opinión, por la envidia; y lo peor que se puede trasladar al cualquier aspecto de la vida.

Dark_Alex muchísimas gracias por tu trabajo y te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

Saludos.
Simplemente, eres mi idolo :D

Has demostrado ser uno de los mejores (por no decir el mejor) y este titulo nunca lo olvidaremos.

De mayor quiero ser como tu xD

De momento ya tenia planeado estudiar lo mismo xD (si todo va bien el año que viene empiezo :D)


Si nos dejas, que te vaya muy bien la vida :D
Pero espero que continues pasando por aqui y que nos vayas traiendo las importantes actualizaciones :D
nihqua escribió:
por fin veo ha alguien que piensa igual que yo. en cuanto lo de el pago para D_A de una nueva psp por paypal digo que me parece mal porque en el momento que alguien se lucra con estos temas, en ese momento alomejor le pueden meter mano la justicia a D_A. es verdad que a nadie le cuesta un euro de nada. pero un euro de nada por 700 (que puede pasar facilmente) te da mas que de sobra para una psp. vamos que no se ingresaria solo los 250 euros. tampoco lo se pero no creo que se llevara un recuento de lo que se lleva recaudado. no lo se.

se que esta fuera del tema. pero queria explicarlo.


Comparto tu opinión sobre los agradecimientos y las alabanzas a Dark_Alex, pero en lo del PayPal creo que estás muy equivocado. Es más que evidente que los CF no los hace con ánimo de lucro como tú dices; de ser así, tal vez Dark_Alex tendría en su web un mensaje que diría: envia CF al 5575 y recibirás en tu móvil el código para descargar el Custom Firmware. Pero lo cierto es que Dark_Alex no te obliga a pagar a cambio de descargarte el custom; el PayPal es para que la gente done la voluntad, que como su propio nombre indica puede ser mucho o nada, es decir, lo que te dé la gana. Si Dark_Alex consigue embolsarse más de lo que vale reparar la consola es porque la gente quiere, no porque él lo exija como condición para continuar con sus proyectos.

En cuanto a lo que has dicho de la justicia... Si D_A decidiera cobrar por su trabajo no creo que la justicia pudiera tomar más medidas de las que puede tomar ahora; al fin y al cabo lo único que estaría haciendo es cobrar por SU PROPIO software, porque te recuerdo que el PBP de 1.50 y 3.71 no van incluídos en el paquete.
Me podriais responder a esta pregunta:

Se puede volver a 1.50 (desde la opcion en el recovery de "run program at") despues de instalar 3.71 M33?¿

Esque al instalar 3.71 M33 me puso un mensaje de que tenia que corregir algunas keys y como la unica key que tenia parcheada era la 0x05 (mi placa es ta-082) pues no se si la corrigio y por lo tanto no se si puedo volver a 1.50. Dark_Alex si estas por aqui podrias echarme una mano...

Ya se que muchos direis que utilize pandora pero no tengo medios pa convertir la memory en una magic memory desde esta version(3.71 M33).

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho, porque ya estoy desesperado por arreglar un problema que me ha surgido.

Salu2! y Gracias.
Dark_Alex, espero que leas esto.

Hay un motivo por el que eres especial, y es por que haces que a todos nos salga una sonrisa de nuestros lavios cada vez que sacas algo nuevo, por que la gente te echa de menos incluso sin conocerte, por que eres alguien que ha conseguido algo que en todo el resto del mundo nadie ha podido conseguir. Por que esta mañana cuando me e levantado y e leido lo del 3.71M33, y lo mejor de todo, tu vuelta, me has alegrado el dia, de tal forma que he trabajado alegre, contento con ganas de llegar a casa a poner la actualizacion en mi preciada PSP Slim & Lite. Alguien normal no produce esas sensaciones, nunca desconfie de ti Dark_Alex, y veo que no me has fallado, ni ami, ni a todos esos que te defendieron a muerte. Si de verdad quieres dejar la scene, de verdad te digo que te mereces un descanso, por que incluso cuando creiamos que descansavas, estavas currando como un campeon sin cobrar ni un centimo solo para alegrar las caras de miles de personas que esperan tus azañas con ahinco. Por que seguro que ayer por la noche miles de personas descargaros ese update, miles de personas pusieron sus psp's a cargarar a la vez solo para probar tu IMPORTANTE trabajo. Y eso, sinceramente, es un orgullo, y apesar de todo, sigues siendo tan humilde y tan buena persona.

De verdad Dark_Alex, te MERECES UNA ESTATUA, UN HOMENAJE Y QUE ESTE DIA SEA PARA SIEMPRE EL DIA EN EL QUE VOLVIO DE ENTRE LAS SOMBRAS DARK_ALEX.

Y aqui estamos, sin apartar ni un momento los ojos de la pantalla, esperando tus ultimos trabajos, que sabiendo que vienen de ti, se sabe que son de gran calidad :).

GRACIAS por todo, Dark_Alex.

Un saLudo y cuidate amigo :D.
_TwiSTeR escribió:
simplemente un hacker que aporta mucho a la scene? no te das cuenta de que es el UNICO q aporta a la scene.

si seguro q algun firmware de alex tendrás puesto en tu psp... dejemonos de hipocresias. cada uno es libre de expresar sus admiraciones a kien kiera y en la medida que quiera.si no te parece bien, no te gusta, o tienes envidia; dedicate tu a la scene y superal o que ha conseguido alex

claro que todo lo que hace lo hace por intereses propios, tú lo dudas o que? en que mundo vives?


ya sabia que iba a recibir un ataque similar, pero no sabia que lo iba a recibir de alguien que por lo visto no sabe leer. vamos a ver si te lo explico mas claramente. CREO recordar que fanjita tb es uno de los que aporta bastante a la scene, me ekivoko? porque gracias a el fueron posibles los downgrades. ademas de hipocresia nada, yo no e dixo en ningun momento que me parece mal lo que haga. al contrario me parece bien. y si, tengo en la psp la version 3.55 3M. envidia ninguna la verdad, es mas siento admiracion porque yo hace poco empec en el mundo de la programacion y es un referente, pero si que tengo criterio y un poco que cordura, cosa que en tu caso es nula.

claro que cada uno libre de expresar lo que quiera y como quiera, dentro del respeto. y por eso yo expreso mi opnion que es libre y valida como cualquiera, y por eso creo que es excesivo lo que ponen algunos, porque vale, ha conseguido hackear una portatil, pero no ha curado el cancer que yo si hiciese eso si le ponia un monumento.

en cuanto a la hipocresia, de aqui hay mucho. y lo digo porque muchos que adoran a D_A por su aporte a la pirateria en la psp, son los que en el foros de la consola box 360 condenan a los que tienen la consola flaseada y les desea el baneo y otras cosas. ESO ES HIPOCRESIA.

asi que twister yo que tu en vez de atakar a las personas con cosas tan faciles como "hazlo tu" etc etc, weno lo que has dicho, dedicate a leer porque la capacidad de comprension parece que la lectura no la llevas muy bien.

PD: TwiSTeR a ver si asi lo comprendes, si no lo comprendes, me mandas un mensaje privado para que te mande un video donde te lo explique con marionetas, que normalmente a los niños les entra mejor asi las ideas.

dehaan escribió:Comparto tu opinión sobre los agradecimientos y las alabanzas a Dark_Alex, pero en lo del PayPal creo que estás muy equivocado. Es más que evidente que los CF no los hace con ánimo de lucro como tú dices; de ser así, tal vez Dark_Alex tendría en su web un mensaje que diría: envia CF al 5575 y recibirás en tu móvil el código para descargar el Custom Firmware. Pero lo cierto es que Dark_Alex no te obliga a pagar a cambio de descargarte el custom; el PayPal es para que la gente done la voluntad, que como su propio nombre indica puede ser mucho o nada, es decir, lo que te dé la gana. Si Dark_Alex consigue embolsarse más de lo que vale reparar la consola es porque la gente quiere, no porque él lo exija como condición para continuar con sus proyectos.

En cuanto a lo que has dicho de la justicia... Si D_A decidiera cobrar por su trabajo no creo que la justicia pudiera tomar más medidas de las que puede tomar ahora; al fin y al cabo lo único que estaría haciendo es cobrar por SU PROPIO software, porque te recuerdo que el PBP de 1.50 y 3.71 no van incluídos en el paquete.


weno, me toca aclarar lo que dices. no digo que D_A se lucre, sino que PARECE que se lucre. porque cuando la policia o en este caso sony sabeis muy bien que aprovecha cualquier cosa para meter mano. lo decia porque podria perjudicarle a el, nada mas. de lo otro estoy deacuerdo contigo. y en cuanto a la justicia, creo que estas equivocado. desgraciadamente y actualmente esta prohibido por la ley modificar las consolas, y alterar el firmware es modificarla. al igual que la famosa extension .DAX que comprimia ISOS de juegos. O el dev-hook (aunque este no se si es de el).

y hacer un custom firm que tiene la funcion de cargar copias ilegales de juegos es por tanto ilegal tambien.

y os repito que os equivocais con mi opnion y a algunos os ciega el fanatismo, porque yo apoyo el trabajo de D_A al igual que el trabajo de fanjita, y de los demas. pero me impacta el fantismo y la forma de reaccionar de algunos.si sony no le a metido mano es porque simplemente le interesa que siga. si la psp no se pudiese flasear muy, muy pocos se la compraria. porque el catalogo de juegos es penoso. lo que pasa que no lo pueden dejar claramente que les interesa. y mas a sony, que siempre le interesado vender consolas mas que los juegos. porque muchas veces, es la propia sony la que facilita las cosas a la scene a traves de "filtrados".
A ver tener una Psp 3.53 M33 y que hagas ese tipo de comentarios lo veo totalmente hipocrita e incoherente.

Piensatelo.
Dark_AleX, eres el mas grande. A los que te llamaron cobarde por dejarlo, deberian darse de cabezazos contra la pared por haberte juzgado sin saber lo que realmente ocurria. Ahora entiendo tus ultimos post en EOL como Dark_AleX en los que te cagabas en todos aquellos que habian despotricado de ti cuando anunciaste tu retirada
mario_cafe escribió:A ver tener una Psp 3.53 M33 y que hagas ese tipo de comentarios lo veo totalmente hipocrita e incoherente.

Piensatelo.


weno. leete primero TODO lo que e escrito y vuelves a contestar. y no es un comentario es una opinion, pero se que con los fanaticos no se puede razonar, asi que lo dejo.

y repito, admiro el trabajo de DA. pero eso es todo.
nihqua escribió:
ya sabia que iba a recibir un ataque similar, pero no sabia que lo iba a recibir de alguien que por lo visto no sabe leer. vamos a ver si te lo explico mas claramente. CREO recordar que fanjita tb es uno de los que aporta bastante a la scene, me ekivoko? porque gracias a el fueron posibles los downgrades. ademas de hipocresia nada, yo no e dixo en ningun momento que me parece mal lo que haga. al contrario me parece bien. y si, tengo en la psp la version 3.55 3M. envidia ninguna la verdad, es mas siento admiracion porque yo hace poco empec en el mundo de la programacion y es un referente, pero si que tengo criterio y un poco que cordura, cosa que en tu caso es nula.

claro que cada uno libre de expresar lo que quiera y como quiera, dentro del respeto. y por eso yo expreso mi opnion que es libre y valida como cualquiera, y por eso creo que es excesivo lo que ponen algunos, porque vale, ha conseguido hackear una portatil, pero no ha curado el cancer que yo si hiciese eso si le ponia un monumento.

en cuanto a la hipocresia, de aqui hay mucho. y lo digo porque muchos que adoran a D_A por su aporte a la pirateria en la psp, son los que en el foros de la consola box 360 condenan a los que tienen la consola flaseada y les desea el baneo y otras cosas. ESO ES HIPOCRESIA.

asi que twister yo que tu en vez de atakar a las personas con cosas tan faciles como "hazlo tu" etc etc, weno lo que has dicho, dedicate a leer porque la capacidad de comprension parece que la lectura no la llevas muy bien.

PD: TwiSTeR a ver si asi lo comprendes, si no lo comprendes, me mandas un mensaje privado para que te mande un video donde te lo explique con marionetas, que normalmente a los niños les entra mejor asi las ideas.


xD pues no te diré que estoy pa jubilarme, pero lo de niño tampoco se me acerca... jaja

si lo de "hazlo tu" es algo que es obligado decirtelo tras leerte. si te parece excesivo lo que le dicen algunos a alex, pues vale: opina; pero deja que cada uno le admire y diga las cosas que quiera; que la gente le agradece enormemente las horas de juego que se pegan con sus psp's y punto. ya luego está kien selo agradece solo verbalmente (sin paypal) porke su bolsillo esl o ke le permite (no olvidemos que cuando tenemos cierta edad y autonomia economica hacemos con nuestro dinerlo lo que queremos, pero estoy seguro que más del 50%... qué coño; más del 70% de usuarios de psp son chavales que dependen de sus padres economicamente), o porque no le salga de los eggs darle un duro a alex. yo le leí que a su primer paypal llegaron 1.500 euros, lo que es una miseria teniendo en cuenta todo el tiempo que estubo dedikado al a scene de psp.si eso es así estarás deacuerdo en que el tio no lo hace por el lucro no? lo hace porque le gusta

por cierto, hasta ahora he estado correcto, y lo voy a seguir estando: me voy a aguantar las ganas de decirte por donde te metes las ironias y las boberías conmigo...

tu es que dices: "vale, ha conseguido piratear una portatil; ni ke hubiera acabado con el cancer en el mundo!" (qué tendrá que ver el tocino con la velocidad por cierto)
pero es que parece que no quieres entender que si él era el grupo m33, estamos hablando de un hacker único. Ú-NI-CO en el mundo; y además se da la coincidencia de que es español; y a los españoles nos gusta mas q a nadie idolatrar, necesitamos idolos en nuestras vidas.
yo lo unico que te quiero expresar es eso: que si el tio recibe tantops agradecimientos (o peloteos, como tu los llamas), es porque él ha conseguido una cosa única, que nadie más ha conseguido igualar. nose si me explico
Me lo he leido todo, ya que estuve en el hilo antes que tu, si miras en casi todas tus respuestas he opinado.

Por lo que veo no entendiste el ultimo que te puse, pues como le sugeristes a un compañero "si no lo comprendes, me mandas un mensaje privado para que te mande un video donde te lo explique con marionetas, que normalmente a los niños les entra mejor asi las ideas"

Piensatelo.
De verdad eres el amo man, por lo menos deberias tener un pupilo o alguien que continue con tu legado por ke si no enserio la scene se va a estancar.


Excelet"

^^x
Porque no intentais dejaros de peleas absurdas sobre si se debe o no apoyar a Dark_Alex(Cada uno que haga lo que considere correcto). E intentais ayudar a la gente como yo que de estos temas entiende poco y necesita gente que les ayude, que pa eso ta el foro y no pa discutir.

Intentar contestar a mi pregunta plis. No se hacer quotes a si que no puedes ponerosla de nuevo pero esta en la pagina anterior.

Salu2! y dejar de discutir en los foros que con eso solo conseguis cerrar posts interesantes.
Yo como he dicho antes suponia que no existia tal equipo M33 porque da la casualidad que jamas los rusos se habian metido en esto de la emulacion, yo por experencia personal puedo decir que cuando tienes algo importante, cierta gente se pone en contacto contigo y te ofrecen cosas inverosimeles.

Recuerdo cuando un grupo se atrevio a sacar las roms SVC, SSV, MSLUG 45, KOF2003, mi correo estaba lleno de gente ... gente como razoola etc... yo trabajaba con ellos y buscabamos algo llamado libertad para que pudierais disfrutar, porque de no ser por aquel grupillo llamado EFMP , el mame no os hubiera dado jamas tales roms, eso lo teneis asegurado, bueno miento 3 años.

Pues un dia gente dedicada al negocio de las maquinitas en mejico me ofrecieron algo que probo que no todos tenemos un precio y era un viaje a mexico con prostitutas pagadas y una suma de dinero bastante enorme, todo ello por desvelar secretos de dumpeo de roms ... de gente que eran mis amigos.

Pues yo como darkalex me nege y no traicione a mi gente. me gusta el estilo de dark alex y por eso lo alabo. Hay mucha gente hipocrita en el mundo de la emulacion y muchos que van de super legales y ellos no lo son, un ejemplo cierto equipo de mame .... que prohiben sacar bajo ningun concepto el mame para psp ...

En fin Dark Alex sabia que tu andabas detras y realmente te recomiendo que si la policia va detras de ti, desaparezcas un tiempo no eres el primero , neogeo puso en busca y captura a los que les dumpeaban las roms.... dedicate a tu vida , ya nos has dado mucho a todos y creeme yo no te llamo cobarde , aunque no comprendi porque te ibas , lo entendi... has demostrado ser un tio bastante legal y te deseo lo mejor, gracias por todo.
dark_alex es la caña de españa, y di no fuera por él no estariamos aprovechando la psp a tope. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por la scene. Todavia recuerdo la emocion y el sudor frio al meter el primer firmware tuyo.
Gracias.
Eres el mejor.
jcm2004 escribió:Yo como he dicho antes suponia que no existia tal equipo M33 porque da la casualidad que jamas los rusos se habian metido en esto de la emulacion, yo por experencia personal puedo decir que cuando tienes algo importante, cierta gente se pone en contacto contigo y te ofrecen cosas inverosimeles.

Recuerdo cuando un grupo se atrevio a sacar las roms SVC, SSV, MSLUG 45, KOF2003, mi correo estaba lleno de gente ... gente como razoola etc... yo trabajaba con ellos y buscabamos algo llamado libertad para que pudierais disfrutar, porque de no ser por aquel grupillo llamado EFMP , el mame no os hubiera dado jamas tales roms, eso lo teneis asegurado, bueno miento 3 años.

Pues un dia gente dedicada al negocio de las maquinitas en mejico me ofrecieron algo que probo que no todos tenemos un precio y era un viaje a mexico con prostitutas pagadas y una suma de dinero bastante enorme, todo ello por desvelar secretos de dumpeo de roms ... de gente que eran mis amigos.

Pues yo como darkalex me nege y no traicione a mi gente. me gusta el estilo de dark alex y por eso lo alabo. Hay mucha gente hipocrita en el mundo de la emulacion y muchos que van de super legales y ellos no lo son, un ejemplo cierto equipo de mame .... que prohiben sacar bajo ningun concepto el mame para psp ...

En fin Dark Alex sabia que tu andabas detras y realmente te recomiendo que si la policia va detras de ti, desaparezcas un tiempo no eres el primero , neogeo puso en busca y captura a los que les dumpeaban las roms.... dedicate a tu vida , ya nos has dado mucho a todos y creeme yo no te llamo cobarde , aunque no comprendi porque te ibas , lo entendi... has demostrado ser un tio bastante legal y te deseo lo mejor, gracias por todo.


jcm2004?... Eres tu? sorry, pero se que no me ubicas, soy admin de Emuportal.cl... amigo de BJ y Rigo Howard... aquellos tiempos de dumps ... grato encontrarte por aqui.
Respecto a lo de DAX, pues las desiciones que ha tomado me parecen correctas, solo el sabe lo que ha pasado y si hizo lo que hizo lo fue por un buen motivo. Creo que ya debe estar cansado de golpecitos en la espalda de supuestos amigos y de usuarios que le piden de todo. Bastante paciencia tiene nuestro DAX, espero siga en lo que le agrada, bien por la scene si continua con su trabajo en PSP, bien tambien si lo deja.
Es digno de admiración su trabajo, ojala existiesen mas personas como tu, con algo que pocos tienen...el ser capaz de ver mas alla, tener curiosidad e ingenio inagotables.
Un saludo desde Chile, el pais mas austral del mundo para ti y la gente de EOL, que hasta aqui llega tu fama.
Dark_Alex Gracias por todo la verdad, te la bañaste, eres la ostia, jamas dude de ti y comfie en el M33, pero siempre añorando que regresaras, y cual es mi sorpresa de que eras tu!!! [chulito]

unas preguntas, las amenasa de sony que tan severas eran?
si eran fuertes?
amenasaron alguna ves al M33?
que se siente ser un dios para muchos?
Tegusta la comida china?(bueno esa ya no)

Gracias Dark_Alex Te extrañaremos pero de verdad ya tienes una historia forjada
D_A dejará el listón bien alto!
No podia pasarme por este "increible" Hilo y no dar mi Opinion al respecto...

Eres el Puto Amo tio.. yo estudio unA mierda de ciclo superior de adminitracion de sistemas y tengo un ciclo medio de explotacion de sistemas xD pero por algo de empieza eres la maquiba jeje Quiero ser como tu!!!

Lo que haces. .¿lo haces programando?

Por cierto en la Slim ha habido algun brick? es que como hay desbrikeador y es nueva ..pues como k tengo miedo xD aunke me fio de DAX ..
jeje un saludo Y GRACUIAS MAQUINA
!!!


No te vayas !!!!
eddy_kine escribió:
jcm2004?... Eres tu? sorry, pero se que no me ubicas, soy admin de Emuportal.cl... amigo de BJ y Rigo Howard... aquellos tiempos de dumps ... grato encontrarte por aqui.
Respecto a lo de DAX, pues las desiciones que ha tomado me parecen correctas, solo el sabe lo que ha pasado y si hizo lo que hizo lo fue por un buen motivo. Creo que ya debe estar cansado de golpecitos en la espalda de supuestos amigos y de usuarios que le piden de todo. Bastante paciencia tiene nuestro DAX, espero siga en lo que le agrada, bien por la scene si continua con su trabajo en PSP, bien tambien si lo deja.
Es digno de admiración su trabajo, ojala existiesen mas personas como tu, con algo que pocos tienen...el ser capaz de ver mas alla, tener curiosidad e ingenio inagotables.
Un saludo desde Chile, el pais mas austral del mundo para ti y la gente de EOL, que hasta aqui llega tu fama.


Hola compañero, si mucho tiempo pasame tu email por privado y te añado a mi nuevo messenger.

Quien no agradezca lo que tiene a dark alex es alguien que no sabe lo que es la gratitud.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11