Custom Firmware 3.60 M33 para PSP Slim & Lite disponible

Los rusos han cumplido su promesa, ya tenemos disponible el nuevo Custom Firmware 3.60 M33 para la nueva PSP Slim & Lite. Para su instalación requiere la Batería de Pandora, que como siempre debe prepararse previamente con una consola capaz de ejecutar software sin firmar.

El firmware acaba de ser lanzado, si queréis obtener más información o tutoriales pronto estarán disponibles en nuestro foro de firmwares y modchips conforme los usuarios vayan probándolo. Gracias a chiribe por el aviso.
Ya con esto se ha desvirgado las nuevas PSP, y no hay razon para no comprarsela.

La verdad es que con el M33, tenemos scene y CF por una buena temporada, la verdad es que es lo bueno, de esto, se va uno que parecia insustituible, y vienen otros, que hacen que no se le eche de menos.
bum se revento la psp slim
ya se puede piratear con la bateria de pandora?

EDITO: visto, si se puede. quien va a vender la psp gorda ? [666]
que es eso de la bateria pandora?
viene con la consola la bateria?
ya se puede jugar a la slim como su hermana?

saludos
que es eso de la bateria pandora?
viene con la consola la bateria?
ya se puede jugar a la slim como su hermana?

saludos
que es eso de la bateria pandora?
viene con la consola la bateria?
ya se puede jugar a la slim como su hermana?

saludos
[babas] Que jefes. Son los putos amos
confirmado!! cuando dicen "pronto" quiere decir cagando ostias xD... tendré que empezar a mirar tutoriales para cuando me compre la blanquita :D
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Mañana al calafú LOL
Y todo ello antes de que salga a la venta [flipa]
jugon!! jugon!!!

XDDDDDDDD
joder!! cada vez duran menos.... darle gracias al PANDORA TEAM
haber cuando puedo probarlo :D
IMPLOSION escribió:que es eso de la bateria pandora?
viene con la consola la bateria?
ya se puede jugar a la slim como su hermana?

saludos


Desde el 2004 que estas registrado, tienes suficiente experiecia como para saber ir a la busqueda y al foro de firmwares de psp buscar pandora para encontrar el tutorial que explica todo el proceso.
vale ahora solo queda que lo saquen para la tocha y no nos marginen :_.
La PSP Slim violada y embarazada con un CF [carcajad]

Para los que decian que el M33 Team eran unos noveles
Supongo que mientras los juegos no pidran 3.60 no lo sacaran para la tocha. O quiza si se aburren...
Ala, a la espera de que salga la blanca slim para ir pillandola ^^
Increible.. Pedazo de equipo el M33. Esperemos que lo saquen tambien para su hermana mayor..

El metodo de carga de homebrew es nuevo, lo traía el 3.60 de serie? porque en las Fat hay que bajar a 1.50?
Han utilizado la carga desde la tarjeta de memoria de sony?

Un saludo!
Pues nada... me compro una Slim.

Si la hay plateada pues plateada :P
QUE NOTICION!!
Ahora ha esperar que la blanquita Slim no este capada para el Pandora y la compro fijo.
Dios estos rusos son la rehostia
Mira que no podia dormir y me digo voy a pegar un vistazo por el otro lado y...
ZAS!!!!
Mañana a por una PSP Slim
jejeje
VIVA RUSIA
Y cayó la Slim... [poraki]

Un Saludo ;)
[flipa] No me lo esperaba tan rápido, pensaba que le daría mas problemas xDD, espero que no den de lado la fat, ya que ni de coña me compro la slim.
Los de M33 dicen que cuando SONY saque el update 3.60 para la PSP fat, sacaran su correspondiente CF; debido a que seria tonto querer meter un fw de slim en la psp fat.
Juas! Curiosamente, en un hilo de "cuanto tardarian ..." dije 1 semana xDDD (casi lo cumplo [carcajad] ).

Pues ale, buena noticia para los que tengan la Slim ya [ok] .
Esto no me parece serio.. no se, podrian crear un poco mas de expectacion joe!!! Que dicen pronto por no decir cagando hostias! No se, deberian, al menos, darles a sony un par de dias de felicidad creyendo que su slim era segura... van y la violan en cuanto sale... joder! si es que a uno se le quitan las ganas de sacar una consola nueva! XD
Gran noticia.. y pq no se meten para progrmar en Ps3??? son unos maquinas [angelito]
Lo afirmo va deluxe y las IsoS tb un +10 por los rusos!!
Joder pero si no han tardado na
pues ya estoy tardando en ir a por mi plateada.. lo malo es encontrar a alguien con una psp que pueda usar software sin firmar para hacer una pandora.. :S
Viva la madre Rusia que ha pario a estos del M33 [beer]
brutales los rusos estos... cada día me siento mas tentado a vender mi tocha para pillar la Slim...
Estas son las noticias que me gustan
Buena noticia :). Además, se supone que al utilizar el Pandora, no importa si aparece un nuevo firm ya que siempre podremos instalar un CF, ¿verdad?.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Buena noticia :). Además, se supone que al utilizar el Pandora, no importa si aparece un nuevo firm ya que siempre podremos instalar un CF, ¿verdad?.

Saludos! [360º]


Supuestamente si,a no ser que sony cambie algo y nos joda el invento xDD
estos rusos son la po##a [jaja]

cada vez le duran menos lo firmawares a sony XD

salu2
Finalmente a caido la PSP Slim [qmparto]
no ha durao 1 semana
jojojojo

FUCK SONY!

[looco]
прекрасную!!!

(excelente!!!)

Ojalá este sea un hito en la scene de una magnitud suficiente como para que los desarrolladores de homebrew (emuladores especialmente) adapten sus obras al nuevo kernel.

Que grande es la batería Pandora...que grande!
Esta claro que esto va a hacer que venda como churros.
gracias sony, gracias por hacer una consola tan fácil de toquetear, gracias a ti he vuelto a creer en la marca. Si es que cuando las ventas van mal, no hay nada como liberar código......

Sino que se lo digan a sega y a su DC!
Suppaiku escribió:brutales los rusos estos... cada día me siento mas tentado a vender mi tocha para pillar la Slim...



Yo ayer vendí la mia. Solo un pero, los precios de la tocha de segunda mano han caido. La vendí por 100 euros con ms de 4gb siendo una 3.4OE.

Le voy a perder dinero al cambio, merecerá la pena?
Un saludo.
Me parece una super noticia, pero solo para los que tienen la PSP Slim. Que va a suceder con los que tenemo la vieja PSP? nos vamos a quedar solo con la version 3.52 M33-4?
Estos rusos son la bomba¡¡ [babas]
A ver si sacan la actualización correspondiente para la gordita XD
ahora , a esperar la edicion spiderman , jeje o la de los simsons que salga a la venta y chapo ,
salu2
¡Pues anda que han tardado!
Esta cae seguro.
70 respuestas
1, 2