Custom Firmware 3.60 M33 para PSP Slim & Lite disponible

Yo estoy como loco por comprarme una... aunque de diseño me gusta menos, esas (leves) mejoras pueden tener su gracia.

Da gusto que justo cuando decido comprarme una PSP me hagan este regalito [fies] .
Buenas...

Comentaros que la PSP Fat... esta DESCATALOGADA por Sony...

Si, si, habeis leido bien... DESCATALOGADA, por lo que a partir de ahora solo PSP Slim en las tiendas y un huevo de segundamano de PSP Fat.

Saludos y cada uno con la suya... y Rusia en la de todos.
Ale, esta era la noticia que me hacia falta para animarme a comprarme la PSP Slim. No me llama nada su catalogo de juegos, pero todo sea por jugar al GoW: Chain y al Silent Hill dentro de unos meses y al FF7 ahora XD
Pero para hacer lo de la batería pandora en la slim hace falta pues otra batería a parte de la que lleva... pero sirve la misma batería de la psp normal o las baterías de la slim son más finas? Es que si son distintas no sé si será tan fácil encontrar una batería para la slim.
Ha salido firmware oficial 3.70 para la Fat y la Slim así que esperemos un poco a que salga el 3.70 M33.
¿Y si no tienes acceso a una PSP ya flasheada no puedes simplemente comprarte el clon de la batería Pandora de Datel?
y donde venden esa batería ?
Vaya semana de novedades
Entonces el que solo tiene una PSP Slim, va a necesitar de una Fat no?
dboxr23b escribió:Buenas...

Comentaros que la PSP Fat... esta DESCATALOGADA por Sony...

Si, si, habeis leido bien... DESCATALOGADA, por lo que a partir de ahora solo PSP Slim en las tiendas y un huevo de segundamano de PSP Fat.

Cierto, pasa como paso con la NDS, que al aparecer la lite la tocha inundo el emrcado de segundamano, bajando mucho el precio, ideal para los que queriamos la maquina pero no gastar mucho. Anda que ebay y segundamano no tendran visitas y nuevos anuncios a partir de ahora....

Para los que no tienen PSP (yo tengo los dos sisitemas de sony y Nintendo), pero no se quieren gastar mucho dinero, iria de cabeza al mercado de segundamano de la fat. Si ademas eres como yo, que toca la PSP de forma irregular, pues aun mas para no gastarse mucho dinero en una cosa que tocaras de tanto en tanto. Eso si, si solo planeas tener una consola y meterle caña, a por la slim.

Ahora ya es muy probable que PSP gane en ventas a NDS, pero han tenido que mover cielo y tierra para conseguirlo. No quiero hacer flamewar, pero para mi continua siendo una derrota, aun que ahora vendan mas (y que me alegro de ello oye, Game, FNAC, y demas estan saltando de alegria).

En el fondo, que hipocritas que son als empresas que dicen no a la pirateria. Han tenido que recurrir abiertamente a ella para ganar a su mas que modesta competidora. Aun habra algun listillo de Sony (la empresa, no vosotros los usuarios) que salga con un dossier en la mano de un estudio diciendo que la pirateria daña el mercado? Vamos hombre......

En fin, felicidades a los rusos! Y a todos en general, que nos beneficia un poco a todos!
gammateruo escribió:En fin, felicidades a los rusos! Y a todos en general, que nos beneficia un poco a todos!

a quien mas va a beneficiar esto es a la misma sony porque algunos que ya tenian la tocha se van a pillar esta tambien xD
zootropo escribió:¿Y si no tienes acceso a una PSP ya flasheada no puedes simplemente comprarte el clon de la batería Pandora de Datel?


yo creo que si ¿no? vamos yo tenia en mente hacer eso ya que no tengo a mano ninguna psp downgradeada.
zootropo escribió:¿Y si no tienes acceso a una PSP ya flasheada no puedes simplemente comprarte el clon de la batería Pandora de Datel?


yo tmb espero que se pueda, porque no conozco a nadie con la psp, y soy bastante novato en esto :(
Grandes estos rusos.....................(y altos también)

Enhorabuena a los que tiene una slim o se la piensasn pillar, yo de momento no veo ninguna necesidad de cambiarla por mi gordita
LOL....

No le veo la gracia a lo de que sony deje de comercializar la fat, aunque era de preveer, tal como pasó con PSX y PS2 pero aún asi....

Espero que sony no esté pensando en dejar aparte la PSP "de toda la vida" (Odio eso de Fat, mi PSP no es gorda ni gordita ni grande...) para dedicarse más a la Slim... Y espero no empezar a ver fallos en los firms y los juegos por culpa de la actualización del hardware... no sé para que han incrementado la ram pero a mi me huele a falta de compatibilidad con futuros juegos... espero que no...

Salu2
wenas soy nuevo en esto , asi q si algien me puede decir donde ay tutoriales de donde meterle mano a la slim , pandora y demas cosas q me lo diga xfa. gracias
yo una vez q me he enterado d lo del nuevo custom he ido corriendo al carrefour mas cercano a comprarla (de hecho estoy escribiendo desde ella XD)
Hola. Una cosa que no me ha quedado clara. Si yo me compro la PSP Slim y quiero bajarle la versión por cualquier motivo, eso de la "batería de pandora" significa que necesito una PSP que sea como la 1.5?

Porque tengo amigos que tienen la modelo padre y pueden ejecutar todo tipo de software (ya se me entiende), entonces, no tendría problemas para hacer que mi PSP Slim también pudiese ejecutar de todo? =)
Para instalarle a la Slim el firmware 3.60 de M33 necesitas tener una PSP de modelo antiguo que tenga 1.5 u otro firmware que pueda ejecutar programas caseros.
T101 escribió:Para instalarle a la Slim el firmware 3.60 de M33 necesitas tener una PSP de modelo antiguo que tenga 1.5 u otro firmware que pueda ejecutar programas caseros.


Gracias! Vamos, que con otra PSP también con custom firmware vale, no? =)
Mi pregunta es, si tienes una batería ya "pandoreada" para la slim y luego copias a una ms nueva el contenido de una ms "pandoreada" para la slim. Funcionaría? o hace falta repandorear la batería y/o la ms?

PD: hay que formatear la ms en cuanto pasas al al fw 3.60 m33, cuando lo haces el nuevo fw te crea nuevas carpetas y ya está la ms lista para usar (hay novatos como yo que no lo sabíamos xDD).
Mi preguntas es al reves, yo tengo ya una pandora hecha con una psp tocha en una bateria tocha, haciendo solo la memory stick puedo usar la bateria que ya tengo o por el contrario tengo que preparar otra bateria?
thx
70 respuestas
1, 2