**Custom consola, Gamepad, Pro Controller y wiimote Wii U, mando clásico... ** de SuperFenix2020

1, 2, 3, 4, 5
PablosH_Snake escribió:otra opción que he pensado, mas que nada debido a que no soy muy manitas para estas cosas [+risas] , es pintar los botones de colores. Tu que has pintado tus mandos, ¿me recomendarías algún tipo de pintura en especial y/o algún tratamiento a seguir? Gracias por tus consejos y tiempo una vez más [beer]

pues te recomiendo pintura de spray de coches. Pero la que es buena es cara. Pero tendrás que tener en cuenta que al ser botones, debido a la rozadura, igual se pela la pintura por los bordes al rozar con los agujeros, que lo mismo tienes que hacerlos un poquito más anchos porque debes de tener en cuenta que el grosor de los botones aumenta un poco a cada capa de pintura que le des, y no cabrían bien en los agujeros de la carcasa del mando.
También necesitarías 4 botes de pintura: azul, verde, rojo y amarillo. Te saldría caro la cosa y no creo que merezca la pena.

Los botones del mando de snes, si tienen algo bueno, es que son grandecitos y planos por arriba.
Los originales del mando pro de la Wii U, son pequeños para mi gusto (igual que los del gamepad). Pero eso va por gustos.
A mi los botones de la Xbox One me parecen muy bonitos.
Y con unas crucetas (recortadas y acopladas claro) de Xbox 360 o Xbox One , me parece que a los mandos les da un toque como de un mando más "pro"
no tan de juguete como suele hacer Nintendo. Lo mismo va para el gamepad de la Wii U, que encima de ser los 4 botones ABXY demasiado pequeños, hacen ruido al mover el mando.

Por cierto, que cuando me vengan las setas del mando de la Xbox One, se las pondré al Gamepad.
La cruceta, a ver si consigo una gris oscura como la que le puse al mando pro de la Wii U, porque es de muy buena calidad y queda genial.
La azul metal que tenía puesta antes el gamepad, ahora la tiene el mando de Gamecube, que lo he mejorado también por dentro (la cruceta y la goma conductora que es otra). El stick analógico por cierto, es otro distinto al original, es el mismo que lleva los mandos de Xbox 360, que para mi, es más preciso que el original que lleva el mando de Gamecube.

Imagen
Imagen

A mi me encantan mis mandos y encima los mejoro (más precisas las crucetas y más suaves y más silenciosos los botones y cruceta, y en algunos casos, más grandes los botones ABXY, que se nota a la hora de apretarlos).

Lo de los skins y pegatinas, eso es otra cosa. Son adornos más que otra cosa. Lo importante es que luego los d-pads y los botones funcionen bien y te sientas cómodo con ellos.

El wiimote por ejemplo, lo he mejorado mucho al de serie, con los botones 1y 2 mucho más grandes que los originales (son de hecho, dos botones idénticos al botón A porque son dos botones originales A sacados de dos wiimotes y acoplados a éste), y la cruceta lo mismo, mucho más grande que la diminuta original. Mucho más cómodo en definitiva que el original.

Imagen


... cada cual tiene sus gustos... a unos les gusta las crucetas duras, a otros los botones que vayan más duros y sean más altos y sean curvados en lugar de planos...
a mi me gustan los botones y crucetas suaves, sin ruidos, y los botones más bien de perfil bajo (es más cómodo para mi así, y es más sencillo apretar dos botones a la vez, para llaves o acciones especiales en ciertos juegos).

A otros les gusta las cruceta de Nintendo en forma de cruz...
otros prefieren las crucetas estilo Sega, como el mando de Mega Drive o Saturn...

Pero para gustos colores. :p

Las crucetas de los mandos clásicos de Wii, del gamepad y pro controller de la Wii U, están bastante bien, son precisas y tal..
pero es que las crucetas del mando de Gamecube y Wiimote.... muy diminutas y la de gamecube horrible.
la del mando de SNES, hay quien la odia y hay quien la ama...
A mi las crucetas me parecen mejores las de Nintendo, pero es verdad que tanto Wiimote como Cube y DS las tienen demasiado pequeñas. El tamaño ideal era el de NES, Wii U y SNES.

ah, y +1 tb a lo del tamaño de botones. Los actuales de Nintendo son muy pequeños. Sony y MS ponen mejores botones.
superfenix2020 escribió:pues te recomiendo pintura de spray de coches. Pero la que es buena es cara. Pero tendrás que tener en cuenta que al ser botones, debido a la rozadura, igual se pela la pintura por los bordes al rozar con los agujeros, que lo mismo tienes que hacerlos un poquito más anchos porque debes de tener en cuenta que el grosor de los botones aumenta un poco a cada capa de pintura que le des, y no cabrían bien en los agujeros de la carcasa del mando.También necesitarías 4 botes de pintura: azul, verde, rojo y amarillo. Te saldría caro la cosa y no creo que merezca la pena


Me imaginaba que al final me tendré que animar a ponerle unos botones de Snes como dios manda. Otra cosa es que me anime a hacerlo sin liarla [+risas]

Gracias por tus consejos una vez más [beer]
PablosH_Snake escribió:Me imaginaba que al final me tendré que animar a ponerle unos botones de Snes como dios manda. Otra cosa es que me anime a hacerlo sin liarla

si no tienes ganas de hacer los agujeros más grandes y liarla y dejar un mando original de snes sin los 4 botones principales... puedes probar con unos botones de snes, pero más pequeños que los del mando original. Creo que había un mando llamado Pro pad snes controller que tenía los botones más pequeños. Sería cuestión de comprarlo de segunda mano baratito, y quitarle los botones y ponérselos al mando que te interese.

Imagen

bartletrules escribió:ah, y +1 tb a lo del tamaño de botones. Los actuales de Nintendo son muy pequeños. Sony y MS ponen mejores botones.

pues si, los botones del mando de la Xbox One, son de muy buena calidad, para mi.

El mando Pro de la Wii U está muy bien, su batería dura una eternidad, es super ergonómico, bonito...
pero... falla en que los 4 botones principales son demasiado pequeños y no tiene dos gatillos de verdad (para los shooters en primera persona y los juegos de conducción, por ejemplo).

A mi las crucetas me parecen mejores las de Nintendo, pero es verdad que tanto Wiimote como Cube y DS las tienen demasiado pequeñas. El tamaño ideal era el de NES, Wii U y SNES.

efectivamente. ;)

por cierto, mi potátil GCW-zero tiene la cruceta y botones ABXY del gamepad de la Wii U. XD
Imagen
Imagen

ahí quedan perfectos de tamaño.
Los originales son ridículos
Imagen
superfenix2020 escribió:
PablosH_Snake escribió:Me imaginaba que al final me tendré que animar a ponerle unos botones de Snes como dios manda. Otra cosa es que me anime a hacerlo sin liarla

si no tienes ganas de hacer los agujeros más grandes y liarla y dejar un mando original de snes sin los 4 botones principales... puedes probar con unos botones de snes, pero más pequeños que los del mando original. Creo que había un mando llamado Pro pad snes controller que tenía los botones más pequeños. Sería cuestión de comprarlo de segunda mano baratito, y quitarle los botones y ponérselos al mando que te interese.

Imagen


Me gusta mucho más esa idea, vaya :) . A ver si lo encuentro baratuno de segunda mano. En este caso, incluso si no funciona, me serviría perfectamente para mi propósito. Gracias por la recomendación!! [360º]

Luego imagino que la manera de proceder será lijar los botones hasta cierta altura y pegarles los nuevos encima de los originales del mando. Veo que hiciste algo similar con tu mando Pro, pero con los botones del de Xbox One. ¿Qué tal en durabilidad?¿Se quedan bien pegados o han presentado algún problema a la hora de jugar? Sé que soy un pesado [+risas] . Gracias de nuevo por tu tiempo y paciencia [beer]

Saludos y gracias!!
hombre, si pegas bien las dos partes con pegamento bueno, no se despegarán nunca.
Está claro que te entretendrás tela con todo esto, aunque en mi opinión, cuando tuvieras el mando definitivo (que por lo visto siempre modificas XDD), miraría de pulir los acabados, ya que lijar algo y dejarlo al aire sin capa de lo que corresponda, queda algo brusco...

Sobre todo se nota en los negros, pero oye, yo también me entretengo mirando las tripas a los mandos y consolas, eso no te lo quita nadie!
bueno, pues creo que esta vez si, he finalizado por completo los custom mods pro controller y gamepad de Wii U. XD

@5600VIDEOGAMER , creo que este Pro Controller Wii U Metroid Edition te gustará. [sonrisa]

@DeathNeos a ver si te parecen bruscos estos acabados. [oki]


Para empezar, aquí están casi todos mis mandos de Nintendo juntitos XD
Imagen

gamepad Wii U por dentro
Imagen
Imagen

dentro de donde se coloca la cruceta, está lijado todo para que vaya más suave y sin ruidos
Imagen

Imagen
Imagen

gomas conductoras de los botones individuales (están sacadas de la goma conductora de un mando oficial de snes). Van suaves, silenciosas y son muy sensibles. Nada más que apretas cualquier botón ABXY responde enseguida. Me encantan, tanto estas gomas como los botones de snes.
Imagen

La cosa va de fundas. La funda donde tengo dos mandos de snes, está sacada de una funda portacds que la hice para albergar mandos. Las fundas suaves de los wii remotes, también están modificadas. Y la del Gamepad está con pegatinas. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pro Controller Wii U Metroid Edition (botones ABXY y cruceta originales del mando de Xbox One. Pegatinas de calidad con temática del Metroid, papel fotográfico plastificado y rebajado su grosor)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamepad Wii U SNES Edition (cruceta plateada original de mando de Xbox 360, setas originales de mando de Xbox One, botones ABXY y gomas conductoras originales de mando de Super Nintendo, batería extra oficial de Nintendo, grip Nerf recortado y pintado de negro, y cuatro pegatinas de calidad)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mando de Gamecube Special Edition (Stick analógico izquierdo soldado por uno de un mando de Xbox 360, setas cambiadas, cruceta cambiada por una más grande, pegatinas de calidad...)
Imagen
Imagen

Wii remotes. Wii Remote Super Mario Edition (cruceta de mando xbox 360, botones 1 y 2 sacadas de dos botones originales A de dos wii remotes...) y Wii Remote Famicom Edicion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mando clásico Wii costumizado (botones ABXY y goma conductora originales de mando de SNES, brazos hechos a medida, todo de color de negro, cruceta de mando de xbox one, botones select y start de color rojo, setas de mando de xbox one...)
Imagen

Imagen

mando Famicom AV con el botón A de color Azul en lugar de rojo (sacado de un mando de SNES) y con la cruceta pintada de negro y mejorada por dentro.
Imagen

mando Wii Snes edition (con algunos cambios como podéis apreciar)
Imagen
Imagen
Imagen

pistolas para el Wii Remote, Retro Wireless controller Wii y nunchakus también customizados por mi... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para finalizar... Nintendo Super Playstation Controller Zelda Edition XD
en realidad es un mando de PS1 de los primeros, de los que no tenían vibración ni analógicos con los brazos más grandes y muy ligero. Con los botones en negro cambiados y d-pad de mando de snes recortada y pegada sobre la original. Su cruceta es una delicia. Hace las diagonales perfectas. Y super cómodo de coger, nada que ver con los DualShock, DS2 y Ds3 de Sony. Lo uso en la Wii y Wi U mediante un adaptador de mandos de PSX a Wii.
Imagen
Imagen


Algunos mandos han sufrido muchos cambios desde que empecé en esto del modding de los mandos hace ya algunos años. He ido perfeccionando mis técnicas y ahora ya soy todo un experto en modificar mandos y consolas. [rtfm]

Ahora paso a las consolas de Nintendo:

Se me olvidaba, y mis dos consolas Wiis tuneadas. XD

Wii U Metroid Edition:
Imagen
Imagen
Imagen

Wii Super Nintendo Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DS Lite GBA permanente
Imagen
Imagen

grip:
Imagen


Espero que os haya gustado. ;)
Muy bonito. [babas]

Grande SuperFenix2020!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

[ginyo]
Buff, son demasiadas novedades para comentar como se merecen, así que creo que lo voy a ir haciendo por partes.

Empezando por Wii y sus wiimotes:

La consola me parece realmente espectacular, con todas las letras. Digna de una edición especial de Nintendo. El detallito del logo de la Cube bajo la tapa de los mandos. Por ponerle una pega, por decir "algo", yo bajo la tapa de las memory cards me encajaría mejor una estrella de Super Mario o algo parecido:

Memory Card -> Salva la partida, progresas en el juego.

Estrellas -> Cuantas más coleccionas, más progresas en el juego.

Pero repito: me parece brutal. Como para venderla en eBay y sacarte un buen extra.

En cuanto a los wiimotes, el de Mario me encanta pero (ya sabes el pero que te voy a hacer, ¿a que sí? XD)

ponerle otra cruceta que no sea Nintendo, para mí es sacrilegio -aunque sean canijas, para mí las de Nintendo son otra liga-.



Por eso, y porque me encanta el toque retro que le has dado, prefiero el mando-FAMICON. pero ambos están muy, MUY bien.
pues si, modestia a parte, a mi también me encanta cómo ha quedado esa Wii edición SNES. A lo tonto, como prueba me quedó genial.

Mis mandos favoritos son el Pro Controller Wii U que al final ha sufrido una metamorfosis importante (fue de los primeros que customicé, con botones de toda clase, como de xbox 360), el Wii Remote Super Mario edition (que además va muy bien, tanto su cruceta como los botones 1 y 2) y el Gamepad de la Wii U que ahora si que me gusta todo.
También el mando oficial clásico de Wii edición Super Nintendo porque es bonito y además funciona muy bien. Para jugar a juegos clásicos o a emuladores en la Wii, Wii U y PC, es de lo mejor. Aunque el mando de PS1 blanco remodelado, también funciona de maravilla para ese tipo de juegos.

Por cierto, al Pro Controller Wii U, aún le voy hacer un último y final retoque (y esta vez es cierto eso de que están ya finalizados los mods... después de muchos años). XD

Le voy a poner también dos setas del mando de Xbox One como le he puesto al Gamepad.
Encajan a la perfección todo (seta y faldón y el agujerito de dentro donde va el palo del stick analógico) sin hacer nada, y además quedan chulas y son más pequeñas y con mejor agarre.
Superfe menudas curradas tio, eres un autentico modeller!!!! :D

Me he enamorado del wiimote famicon edition y de la wii amiga de la super (ya sabes brain of the beast!!!)
Están todos muy chulos, te los has currado. Me he fijado en el gamepad del Metroid, que lo tienes con pegatinas hechas por tí. Yo te recomiendo que, para evitar que se te caigan y que eso se quede duradero sin que el roce de las manos te las acabe jodiendo o despegando, le eches a la carcasa barniz de resina en spray, que es mano de santo. Se queda todo homogéneo, y las pegatinas estarían a salvo de los peligros. Así tengo yo las consolas que pinté en su momento, y lo dicho, gloria.
¿barniz de resina? no se, no tengo experiencia con eso. Luego quizás esté pegajoso o no se quede liso todo.

Me gusta tal cual, de tacto suave. Y tranquilo, mis pegatinas no se despegan ni se desgastan con el tiempo como las pegatinas normales. Las pego con pegamento bueno, son de papel finito para que no molesten luego al coger el mando y están plastificadas previamente, para, precisamente, no se desgasten. No pasa nada si me sudan las manos.
Tengo pegatinas puestas en otros mandos desde hace años y ahí siguen, intactas.
Haz luego la prueba con un mando que tengas abandonado. El spray que yo compré se vende aquí:

http://www.sprayplanet.com/es/shop/view?item=1600&title=mtn-industrial-barniz-acr-lico
tailsnic escribió:Haz luego la prueba con un mando que tengas abandonado. El spray que yo compré se vende aquí:

http://www.sprayplanet.com/es/shop/view?item=1600&title=mtn-industrial-barniz-acr-lico

gracias, quizás lo pruebe algún día con algún invento.
Lo primero,pedir perdon por la tardanza....pero es que de lunes a viernes he estado muy ocupado entre el curro y mis asuntos....no he encendido ni las consolas....hay otras muchas mas cosas que hacer.....y todavia falta currar toda la mañana del sabado.........en fin.......

Pues que te voy a comentar del mando,si la saga Metroid es el ojillo derecho mio....si veo a mi chica ,la señorita Aran y se me pasa todo el cabreo que tengo con Nintendo.....espero que el nuevo Ceo de Nintendo los espabile y me saquen los juegos que ''yo'' quiero....y que alguna vez has posteado como serian las caratulas de esos juegos.

El mando,con cuatro pegatas,y ya queda fantastico...especial con el logo de Metroid.

La wii tuneada que tienes me parece una maravilla lo jodidamente bonita que es....y me ha sorprendido ver la tapa con el logo de gamecube(adoro ese cubito).

Muchas gracias por compartir con todos nosotros las modificaciones que te curras....la verdad es que son geniales.

Y a la espera de tu nueva creacion.

Muchas gracias,mister.
es impresionante, llevaba un monton de tiempo sin ver algo tan bien personalizado, queda de manifiesto que te gusta nintendo bastante, en especial metroid, ¿puede ser? me gusta un montón, ojala supiera hacer yo algo parecido.
duda tonta, me acabo de fijar que lo unico que no "has tocado" es la parte del NFC, la base de todos los amibos son iguales?xq podias ponerle algun rebaje, o alguna forma resaltada para que sean mas comodo de poner los amibos
dragonsacred escribió:duda tonta, me acabo de fijar que lo unico que no "has tocado" es la parte del NFC, la base de todos los amibos son iguales?xq podias ponerle algun rebaje, o alguna forma resaltada para que sean mas comodo de poner los amibos

si, lo he dejado libre por si lo uso en el futuro.
Pero ni idea de los Amiibos, no tengo ninguno ni creo que me compre ninguno en el futuro.
Los buenos trabajos se hacen agradables , muy buenos la verdad.
vengo con novedades.

Al mando Pro Controller le he puesto dos setas del mando de Xbox One (pintadas), y le he cambiado un par de pegatinas.
Al final queda así (y esta si que es la versión definitiva): XD

Imagen

el botón B me dio más curro del que parece. Lo tuve que lijar para dejarlo más o menos plano, ya que el original viene bastante inclinado de un lado y luego le tuve que dar una capa de laca para que quedara más o menos como los otros tres. Al final no se nota a penas en el tacto y en el brillo con respecto a los otros tres botones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y he comprado una funda (gracias @Ezio_Auditore_84 por decirme dónde la vendían) para tenerlo bien guardado para cuando no lo uso (es una funda que venden para mandos de Xbox One y PS4, pero que vale perfectamente para el Pro Controller Wii U):
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí un maletín con mandos de SNES y Wii en su interior (era de una tablet) :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es un mando de SNES que compré de segunda mano baratillo, que estaba amarillo y echo polvo por fuera (con la pegatina rota y tal), y después de lijarlo y pintarlo, ha quedado así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este un mando clásico de Wii modificado a lo mando de SNES. Queda muy bonito, la verdad. Con botones ABXY y goma conductoras, originales de un mando de SNES. Y cruceta del mando Pro Controller Wii U. Bonito y muy suave y preciso de usar. El cable está pasado por arriba, las setas también están cambiadas por dos setas de los mandos de Xbox One, pintadas, y los botones + - y Home, están sacados de dos wiimotes. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aquí tengo el mando de Gamecube con un adaptador de Mayflash de mandos de GC a Wii/Wii U para poder usarlo en la Wii U con un Wiimote.
Imagen
Imagen

Y eso es todo amigos. [ginyo]
La verdad,es que queda de maravilla...y con esos botones de xbox [ginyo] .

Pero el mando mas chulo,sabes que es el de gamecube....esa mirada....... [ginyo]
El Pro, parecía que ya era imposible de mejorar y mira.... (por cierto, pon el link de esas fundas, que la verdad que quedan muy bien, please).

Me ha gustado mucho lo de pasar el cable del classic por arriba, es una cosa a la que nunca le ví el sentido en los de Wii originales.

Ahora ya sabes,a vender todos para hacer espacio para los de NX... XD XD
bartletrules escribió:por cierto, pon el link de esas fundas, que la verdad que quedan muy bien

esta es la funda del Pro Controller

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... kTodtWsQOQ

La otra funda de los mandos de Nintendo es la funda original de una tableta que no uso.
Y otra es en realidad un portacds de juegos de Wii, pero que no recuerdo dónde la compré. Me costó muy barata, eso si.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:por cierto, pon el link de esas fundas, que la verdad que quedan muy bien

esta es la funda del Pro Controller

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... kTodtWsQOQ

La otra funda de los mandos de Nintendo es la funda original de una tableta que no uso.
Y otra es en realidad un portacds de juegos de Wii, pero que no recuerdo dónde la compré. Me costó muy barata, eso si.


¿Podrías indicar cómo has hecho para poner las setas de los mandos de xbox one a el mando Pro y al gamepad? Me interesa mucho, queda muy bien.
MatiasBG escribió:¿Podrías indicar cómo has hecho para poner las setas de los mandos de xbox one a el mando Pro y al gamepad? Me interesa mucho, queda muy bien.

Si no recuerdo mal, no he tenido que hacer nada en especial. Encajan bien en ambos mandos sin tocar nada. Quitar las originales y poner estas en los palitos y ya está. XD
Que manera de joder unos mandos. Horrible se queda corto...
dFamicom escribió:Que manera de joder unos mandos. Horrible se queda corto...


Yo pienso igual. Veo esta personalización y es como si yo algún día saco de closet un zapato de cada de par, unos pantalones rojos. Una camisa amarilla. Un gorro verde. Me pinto el pelo de purpura, las uñas de dorado y me pongo todos los piercings y tatuajes que haya... Digo, por separado cada cosa tiene su encando, pero en cuanto juntas todos, el monstruo de V. Frankenstein queda corto.

Pero ojo. Es mi opinión y son sus mandos.
para gustos los culos, cada uno tiene el suyo. ;)

edit: los mandos de snes los compré de segunda mano echos polvo y amarillentos. De ahí que los pintara por fuera.

De todas formas, no sólo los mejoro estéticamente por fuera, estilo SNES, si no que los mejoro por dentro, usando por ejemplo los botones originales del mando de SNES y también poniendoles nuevas gomas de contacto que funcionan más suaves y menos ruidosas que las originales. A parte de botones más grandes en algún caso como el Gamepad y Pro Controller de la Wii U.
Tienes que probar los mandos para ver la diferencia con los originales. El de Gamecube es discutible, pero no hay discusión en decir que la cruceta original de ese mando es horrible, de lo mal que funciona. Los botones originales del Pro Controller y Gamepad de la Wii U son demasiado pequeños para mi gusto.
El Wii U Pro Controller, Gamepad Wii U y mandos clásicos Wii y el Wii Remote con botones más grandes, funcionan mucho mejor que los originales. Otra cosa es que no te gusten las pegatinas o no te guste tocar nada de lo que te venden. Te gusta comprar todo ya hecho y aceptas todo tal y como te lo venden.
Algunos pagan 150 euros por el mando élite de Xbox One... mientras que otros llevan poniendo esas cosas en los mandos de Xbox 360 desde hace mucho tiempo.

Los que somos inconformistas cogemos los mandos y cambiamos lo que no nos gusta y lo mejoramos dentro de lo que se puede, y personalizamos a nuestro gusto. :)
superfenix2020 escribió:para gustos los culos, cada uno tiene el suyo. ;)


Profunda y totalmente de acuerdo!!! Es lo que tien vivir en país libre. Poder hacer lo que nos place siempre y cuando no dañemos a los demás. Solo debo acotar que aunque no me guste ni un ápice esta personalización (no me gusta Ninguna en ninguna consola) las fotos solo hacen ver detalles que en vivo no se ven tan marcados.

Yo por mi parte lo único que me atrevería a cambiar al mando pro serían los botones por los de los colores de SNES y en caso de que sean idénticos a los originales del pro.
bueno, y las setas del mando de Xbox One, que son más pequeñas y tienen mejor agarre :P
de paso le pondría unos gatillos de verdad...

siempre se puede mejorar un mando.

El mando Pro de la Wii U de serie está muy bien, pero no es perfecto...
probé a ponerle los botones ABXY de colores del mando de SNES, pero quedaba como demasiado de juguete. Con los botones ABXY del mando de Xbox One, queda más "Pro"

El mando clásico de Wii, por ejemplo, si que quedan geniales los botones de snes, que a parte de ser más grandes, son más planos y cómodos que los originales.
El cable por arriba en lugar de por abajo, lo mismo. ;)
La cruceta, va por gustos. Hay quién odia el D-pad de los mandos de snes por ser demasiado dura o rígida..

de todas formas, yo las crucetas las limo las puntas y bordes, las pinto y mejoro por debajo (internamente) de manera que al final van más suaves y son más agradables al tacto que las originales.
Por eso digo que hay que probarlos para saber de verdad hasta qué punto es bueno un mando.

En las fotos se notan demasiado los defectos, ya que se nota todo, hasta las mota de polvo.
Pero bueno, como dije, cada uno tiene sus gustos. Yo es raro que no toque un mando o consola. XD

A mi por ejemplo, la cruceta y botones ABXY tan pequeños de las DSI XL, 3DS XL y que sean de membrana no me gusta para nada. Hay cosas que de serie no siempre es lo mejor. Lo sacan así, no pensando en el consumidor, si no pensando en ahorrarse dinero a la hora de fabricarlo.

Imagen

Menos mal que los botones del mando Pro y Gamepad de la Wii U no son de membrana.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5