**Custom consola, Gamepad, Pro Controller y wiimote Wii U, mando clásico... ** de SuperFenix2020

1, 2, 3, 4, 5
Te imaginas una wiiu con esos vinilos?
Seguirian con malas ventas,pero los que se le pillasen se llevaban una joya..........

Estas hecho todo un maestro....mi enhorabuena [tadoramo]
Prosuperfenix2020, no veas el tito los pedazo de mods que se curra, la wii esta que se sale, ademas en memoria de nuestra querida SNES!!
Un 10 para ti compañero ;)
gracias por los piropos. Me alegra que os guste.

Es que el cerebro de la bestia nos marcó a muchos de nosotros en nuestra infancia/adolescencia. ;)
superfenix2020 escribió:
furel escribió:Saludos, tengo un nunchuck sin stick analogico y me pregunto si puedo hacer algo con él, como transformarlo en un mando de Mega drive o cualquier otra cosa util.

¿en un mando de Megadrive?
ni idea. Pero vamos, un mando de Megadrive no tiene sticks analógicos y tiene al menos, 3 botones y una cruceta. Un nunckuck sólo tiene dos botones y el stick. Nada más. Y necesitas conectarlo a un wiimote.

Y con lo baratos que son los nunchucks, no merece la pena ni arreglarlo. A no ser que tengas un analógico de sobra por ahí y sepas soldar para cambiarselo.


¿Y en alguna idea para hacer alguna otra cosa, o lo unico que puede aspirar es a piezas de respuesto?

P.D: Te ha quedado muy bien la WII.
furel escribió:¿Y en alguna idea para hacer alguna otra cosa, o lo unico que puede aspirar es a piezas de respuesto?.

pues si está roto el stick, de poco sirve un nunchaku. Para piezas de repuesto de otro, si acaso.
De todas formas, como te dije, hoy en día está tirado de precio, un nunchaku.
pues continuo con mis modings. Cada vez voy afinando más en el camino de la perfección. [sonrisa]

ayer hice una ultimísima modificación a mi mando Wii U Pro controller. Creo que será la última, pero ya me conocéis, nunca se sabe. Siempre digo la última y luego le cambio algo con el tiempo. XD

Lleva los 4 botones centrales del mando de la Xbox One (el botón B tuve que lijarlo para dejarlo más plano porque de un lado se inclina bastante y luego darle una capa de loctite para que tuviera brillo), una cruceta metalizada en negro (preciosa) recortada y acoplada a la original y sacada de los mandos de xbox 360 (las que son giratorias), y dos setas sacadas de los mandos de PS4 (pintadas eso si, para que no se desgaste la goma, que ya sabemos cómo son esas gomas).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿qué os parece?

yo creo que ha quedado nikelado. Al final no le he puesto dos setas de los mandos de Xbox One porque me parecen demasiado pequeñas.
Pero los botones del mando de la One quedan preciosos.
También la cruceta, si bien plateada quedaba guapa, en negro brillante hace juego con el resto del mando y queda mejor aún y ahora parece un mando Pro para jugadores Pro. [chulito]

Y las setas nuevas responden muy bien y se acoplan a los palos de los sticks perfectamente.
Te ha quedado muy bien.......pero eso de que es la ultima modificacion.......no.

Todavia te queda pintarlo de blanco,luego de rojo, y poner un par de vinilos.......no se lo has hecho todavia,pero sabes que lo haras con el tiempo.

Eres un maestro de la modificacion....enhorabuena ,maestro.
5600VIDEOGAMER escribió:Todavia te queda pintarlo de blanco,luego de rojo, y poner un par de vinilos.......no se lo has hecho todavia,pero sabes que lo haras con el tiempo.

no no, que va. Ni vinilos ni pintarlo. Este mando se queda así casi seguro, igual que mis otros mandos de Nintendo y de Xbox 360, que poco a poco los fui mejorando hasta ya no poder mejorarlos más. ;)

En este Pro Controller Wii U, desde hace mucho que quería ponerle los 4 botones centrales del mando de Xbox One, y hace poco por fin los he conseguido sueltos y baratos (y los originales).
Y como ves, este mando no tiene vinilos por ninguna parte. Sólo el logo de Nintendo y ya está. Aunque admito que una vez se me ocurrió ponerle unos vinilos del Zelda tal cual.

ImagenImagen

En rojo a lo Mario Edition, admito que está muy guapo. XD
Imagen

He visto otros mods interesantes por ahí:
Imagen
Imagen

Pero al final lo prefiero así tal cual está, con los botones cambiados que son un poco más grandes que los originales y la cruceta y las setas cambiadas.
Sólo le pondría dos gatillos de verdad a lo mando de Xbox 360 para considerarlo el mejor mando moderno. Porque me encanta este mando, su ergonomía, como responde y la duración de la batería. También lo bonito que es.
El mando de la Xbox One, por ejemplo, no me termina de gustar.
Y el mando de Ps4 menos aún.

Y la verdad es que me gustan más los mandos y consolas en color negro brillante que en blanco, aunque siempre hay excepciones, como la PSP Go blanca o el mando clásico de Wii estilo SNES con brazos que todo en blanco queda muy guapo. También me gustan los mandos ediciones especiales, pero no todos. Como el de GOW o hasta el del Tomb Raider de Xbox 360 o los de Mario y Luigi de la Gamecube.
muy currado, como siempre compañero, por cierto el dorado de zelda esta colosal, no me importaria hacerle hueco, ;)
Pues si,menudos mandos tan bonitos......y es algo que no termino de entender....lo preciacos de los mandos sin nada de customizacion.

Tanto le costaba a nintendo,en vez de vender un mando negro simplon,poner los mandos como esos?

El rojo de Mario.
Uno rosa de Peach.
O verde de Luigi.
Naranja de Samus.
Dorado de "'The legend of''
Plateado y negro metalizado ''Xenoblade''

En el fondo,pagas lo mismo,pero sabes que ''eso'' que tienes en la mano,que es tu union a la consola,es tu pequeña joya....tu ''tesoro''.

Estos detalles Nintendo los tendria que tener mas en cuenta nintendo.


Que no es lo mismo conducir.....que conducir,como decia ese anuncio.......y no es lo mismo un mando generico,que tener entre las garras...por ejemplo,a Samus....el mando,quiero decir....
tranquilo, seguro que sacarán algún mando Pro U edición Mario y Luigi.... algún día.. XD

de la Gamecube sacaron, del wiimote sacaron, de los nuevos mandos de Gamecube par ala Wii U, van a sacar....
Del gamepad Wii U han sacado uno edición Zelda.

Cuando saquen el nuevo Metroid, casi seguro que harán algo.

Aunque ahora se van a forrar con sus nuevas figuritas que van a poner a la venta.


Yo lo que hecho de menos es una funda rígida para el mando Pro Controller Wii U como los que han sacado los chinos para todos los mandos, incluidos los de Xbox 360, Ps3, Ps4 y Xbox One. Pero para este, no encuentro nada, qué raro.

lo que se conoce en inglés como "Airform Pouch Case Bag"

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tengo mis mandos de Xbox 360, el wiimote, los propios nunchakus y el propio gamepad wii u metidos en fundas rígidas para protegerlos.
Pero para este mando no tengo ninguna en dónde guardarlo y no vale en una funda de una de Xbox 360, porque es un poquito más ancho y no cabe.

Mira que me parece raro porque los chinos sacan fundas para todos los mandos de ahora.
¿qué tan pocos mandos Pro de la Wii U se venden?

¿alguien sabe de alguna funda o tiene alguna idea?
La cruceta bien, pero los botones de la XONE son una pasada de lo bien que le quedan a este mando.

Hace mucho que sueño con ponerselos a uno de los míos, por eso te pregunté en una ocasión como adaptabas los de la 360, aunque de momento no me atrevo, ni tengo tu habilidad ni ganas de estropear uno de mis mandos [carcajad] .

Habrá que buscar carcasas en China por si un día me decido [+risas]
Roblock escribió:La cruceta bien, pero los botones de la XONE son una pasada de lo bien que le quedan a este mando.

Hace mucho que sueño con ponerselos a uno de los míos, por eso te pregunté en una ocasión como adaptabas los de la 360, aunque de momento no me atrevo, ni tengo tu habilidad ni ganas de estropear uno de mis mandos [carcajad] .

Habrá que buscar carcasas en China por si un día me decido [+risas]

Pues la verdad es que si, quedan muy guapos en el mando negro Pro.
pero si algún día te compras los botones del mando de la X1, recuerda que el botón B está inclinado, no es plano (al igual que los botones B de los mandos de Xbox 360). Te lo digo porque no quedará plano en otro mando.

Imagen
Imagen
Este es mi último antojo en mandos. Uno fabricado en 1993 por Nintendo y sacado para la consola Famicom AV. XD
llevaba tiempo detrás de uno y al final lo he conseguido. Está como nuevo, muy bien de gomas con imanes y de aspecto. Me ha costado 20 euros. Se ha venido desde Japón a mi casita. ;)

esta es la consola, para quien no la conozca. Ya aviso que está muy cotizada, al igual que sus mandos originales.
Imagen


Le he dado mi sello personal. XD
le he cambiado la cruceta por una de un mando de Xbox One, y un botón de un mando de SNES azul.
Los botones de este mando son idénticos en calidad y fabricación a los del mando de SNES, pero más altos. Así que he tenido que cortar y pegar el botón azul en el otro botón para dejarlo a la misma altura.
Funciona muy bien. Me ha sorprendido lo pequeñito que es.

Y el mando de SNES le he dado otra vuelta de tuerca. Le he puesto la cruceta del mando de la famicom av y dos nuevas pegatinas.

Me dejo de gaitas, y pongo directamente las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los botones que tenía antes el mando pro, se los he puesto a este mando de xbox 360.
Muy bueno el mando de la famicom...el que simula el mando de la snes,veamos cuanto tardas en tunearlo.
Parece de buena calidad,yo me he llevado un pequeño chasco,entre comillas.

Me he comprado el mando de gamecube para wiiu,el que se enchufa en el wiimote...y no deja de ser un mando pro,con forma del de gamecube.......no es mal mando,pero yo queria algo como los de gamecube de verdad,y menudo plastiquete se gasta,menos mal,que vale tambien para todos los juegos del modo wii,los que soportan mando,evidentemente.
5600VIDEOGAMER escribió:Me he comprado el mando de gamecube para wiiu,el que se enchufa en el wiimote...y no deja de ser un mando pro,con forma del de gamecube.......no es mal mando,pero yo queria algo como los de gamecube de verdad,y menudo plastiquete se gasta...

siempre lo mejor es comprar los mandos originales. Y luego ya algún adaptador de esos mandos al Wiimote.

Ahora con el emulador Nintendont para la Wii U, el mando Pro de la Wii U que hace de mando de Gamecube, es lo mejor.
Jugar a los juegos de Gamecube con el mando Pro de la Wii U, es una pasada. XD

Ojalá Nintendo permitiera dejarlo usar en el modo Wii haciéndolo pasar por mando clásico Pro de Wii.
O eso, o que en el Home Channel y emuladores implantasen este controlador.
se me acaba de ocurrir esto. Es photoshop casero, pero de tener un mando pro u en blanco, le haria esto. Y con la carcasa de abajo en negro. XD

Imagen

Imagen
¿black or White? [sonrisa]
El mando en blanco decorado con Zelda,black or white.......lo terminaras haciendo.....te gusta mucho trastear y modificar,y probar y volver a probar las cosas,hasta dar con el mod definitivo.

Ya Tengo a la "pequeña" secretaria,usease,mi sobrina,haciendome a la princesa Zelda,ya vere como lo pongo en la wiiu.....y ese va a ser mi regalo de navidades.....
Si queda chulo, le saco una foto y la cuelgo......mejor que yo seguro que lo hace.
5600VIDEOGAMER escribió:lo terminaras haciendo...

pues como no me regalen un mando en blanco, dudo mucho que lo haga. XD
no me sobra la pasta. Es lo que le haría si tuviera un mando en blanco y fuera fan del Zelda.


Lo que si me estoy pensando es en ponerle un par de stickers del Metroid a mi mando pro negro.

Sería más o menos así. Aunque visto así, queda un poco cutre, luego quedaría mucho mejor con pegatinas puestas de verdad en el mando y de calidad.
Imagen


edit: He probado pegatinas del Metroid y dos escudos del Zelda, y no me convence de cómo quedan.
al final lo dejo tal cual lo tenía. Todo en negro, sin pegatinas, salvo la del logo de Nintendo. Así queda más simple pero más pro.
Al final el mando Pro de la Wii U lo he dejado tal cual lo tenía, sin pegatinas de ningún tipo salvo el del logo de Nintendo. Así está muy bien y así se queda definitivamente. ;)

Pero lo que si hice ha sido darle unos "retoques" a mis dos mandos de SNES. XD
este es el resultado:

- un mando "Mortal Kombat edition" con botones extra grandes (sacados de un Fightpad de Xbox 360 pero que a su vez, los usé en un mando de Xbox 360, pero al final se los quité y los he aprovechado para ponérselos aquí). Y unos vinilos de calidad y plastificados. El del Mortal Kombat hecho a medida.

- y un mando normal con unos toques en negro que no queda nada mal. La cruceta al final le he puesto la original pero pintada de negro y mejorada por dentro para que vaya más suave.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego que te han quedado muy chulos,especialmente el ''Mortal kombat edition''.
5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego que te han quedado muy chulos,especialmente el ''Mortal kombat edition''.


Eso iba a decir yo, el toque a lo Mortal Kombat en la botonera queda chulo.

También está guapo, por la trasera, el haber pintado de negro el fondo del grabado para que destaquen las letras.

Pero eso sí, yo soy un clasicazo: para mí el logo de Nintendo siempre será el rojo:

Imagen
lo del logo en rojo con fondo blanco ya lo probé y como están ya las letras de SUPERNINTENDO en rojo, pues quedaba todo ahí demasiado en rojo.
Además, como los mandos de SNES son en gris, queda bien en gris.

De todas formas eso se puede cambiar rápidamente.
Es encontrar un logo adecuado e imprimirlo.
El del mando de Mortal Kombat igual se lo cambio por otro más llamativo.

por ejemplo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a lo mejor a ese mando le vendría bien un logo así. XD
Imagen


y para logos clásicos de Nintendo, estos:
Imagen
Una pasada para jugar a mas de un indie, un trabajo estupendo ^^

¿Qué tal funciona?

EDIT: pensaba que era el pad de la X360 adaptado al ver los botoncitos y oye, tiene que ser genial por la compatibilidad que tienen en Windows XD
czfuser escribió:Una pasada para jugar a mas de un indie, un trabajo estupendo ^^

¿Qué tal funciona?

funciona bien.

Yo uso los mandos de SNES en la Wii y PC para emuladores y juegos de 8 y 16 bits.
La verdad, es que es que el mando de SNES en mi opinión, es el mejor mando para juegos retros 2D. Muy ligero, cómodo de coger, no se te cansa la mano tras jugar durante horas, botones y cruceta silenciosos y que responden muy bien... La cruceta original es de plástico duro y puntiaguda, eso si. Pero se puede mejorar eso redondeando las puntas y mejorandola por abajo para que vaya más suave. Por lo demás, se podría mejorar haciendolo wireless, compatible con wii, con dos analógicos y botones + - y power. Y si acaso la parte trasera estilo Hori pad de Gamecube.

claro que habrá quien prefiera un mando así con brazos, o uno de Megadrive de 6 botones (aunque los 3 botones de arriba los encuentro pequeños y la cruceta es más incómoda), el mando de Saturn...

ImagenImagen
Imagen
Imagen

este sería mi mando retro perfecto. XD
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
czfuser escribió:Una pasada para jugar a mas de un indie, un trabajo estupendo ^^

¿Qué tal funciona?

funciona bien.

Yo uso los mandos de SNES en la Wii y PC para emuladores y juegos de 8 y 16 bits.
La verdad, es que es que el mando de SNES en mi opinión, es el mejor mando para juegos retros 2D. Muy ligero, cómodo de coger, no se te cansa la mano tras jugar durante horas, botones y cruceta silenciosos y que responden muy bien... La cruceta original es de plástico duro y puntiaguda, eso si. Pero se puede mejorar eso redondeando las puntas y mejorandola por abajo para que vaya más suave. Por lo demás, se podría mejorar haciendolo wireless, compatible con wii, con dos analógicos y botones + - y power. Y si acaso la parte trasera estilo Hori pad de Gamecube.

claro que habrá quien prefiera un mando así con brazos, o uno de Megadrive de 6 botones (aunque los 3 botones de arriba los encuentro pequeños y la cruceta es más incómoda), el mando de Saturn...

ImagenImagen
Imagen
Imagen

este sería mi mando retro perfecto. XD
Imagen
Imagen


Tío, éso es una maldita pasada, en serio! [flipa]
Este último si que mola! Para mi, como los diseños de los mandos originales no hay nada... Las pegatinas no me gustan. [+risas]
czfuser escribió:Tío, éso es una maldita pasada, en serio!

supongo que te refieres el mando wireless de SNES.

Pues si, pero no veas si tiene curro por dentro. Quien sepa de electrónica será cosa fácil. Pero para mi ya es demasiado complicado hacer eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.xodustech.com/projects/wirel ... controller


rastapunk escribió:Este último si que mola! Para mi, como los diseños de los mandos originales no hay nada... Las pegatinas no me gustan. [+risas]

cierto, normalmente yo también prefiero los mandos sin pegatinas, y el mando de snes en gris con esa pegatina original con los nombres de ABXY queda muy bien, pero como tuve que hacer los agujeros más grandes para que cupieran los nuevos botones y lijar bien toda esa parte redonda, ya tuve que ponerle un skin si o si. Y esa del Mortal Kombat es de las que mejor quedaban de las que probé. Y al final no ha quedado tan mal.


Por otra parte, ayer le quité el skin del New Mario Bros al Gamepad de Wii U (ya me cansé de él) y ha quedado finalmente así con un par de nuevos skins de logos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También le cambié finalmente la batería al gamepad por la batería oficial de larga duración. Y ahora se nota que dura mucho más que la que viene de serie que dura un suspiro.

Y no me he olvidado de cambiarle los botones ABXY al gamepad. Pero tengo en mente cambiarselos por los nuevos botones de colores de la New 3DS que podrían hasta ser del mismo tamaño. Y si son un poquito más grandes hasta mejor, porque los botones estos me parecen un pelin pequeños para mi gusto, para un mando tan grande. Creo que quedarían muy bien estos de colores estilo mando de SNES pero grabados con las letras ABXY.

Igual que cuando vi el mando de la Xbox One pensé en conseguir los botones esos centrales para ponérselos al Pro controller porque sabía que quedarían genial, y me costó casi 1 año conseguirlos, también pienso que pasará tiempo para poder comprar esos 4 botones originales de la N3DS sueltos por ahí, pero al final los conseguiré.

Así más o menos es como quedaría:
Imagen

con el nuevo logo de Nintendo en rojo y en grande y lo de "Entertaiment System" arriba + los botones esos + la funda Nerf recortada y pintada a medida para protegerlo, yo creo que queda "mejor imposible". XD
bueno, a lo mejor con las setas del mando de Xbox One que son pequeñitas y rugosas por los lados en lugar de las setas originales quedaría aún mejor porque tendrían más agarre esas setas...
Me gusta mucho.

No hay nada recargado....no molesta a la vista,y le da un ''aire'' con esas letras ''NINTENDO'' en una esquina que parece que el gamepad es algo poderoso.

Con que poco,el mismo gamepad pasa de ser solo un mando,a parecer un cacharro(lo digo en el buen sentido de la palabra)poderoso.

Ya te he comentado lo mismo en alguna que otra ocasion,pero estos pequeños detalles suelen marcar,y mucho,la apreciacion de un mismo producto,es este caso,el gamepad......que pasa a ser el tabletomando,a.....a que sabes que tienes algo importante entre las manos a la hora de jugar.

Y es que las cosas entran por los ojos muchas veces,y hay que cuidar todos los detalles.
5600VIDEOGAMER escribió:Me gusta mucho.

No hay nada recargado....no molesta a la vista, y le da un ''aire'' con esas letras ''NINTENDO'' en una esquina que parece que el gamepad es algo poderoso.

el mismo gamepad pasa de ser solo un mando, a parecer un cacharro...poderoso.

... estos pequeños detalles suelen marcar,y mucho,la apreciacion de un mismo producto,es este caso,el gamepad......que pasa a ser el tabletomando,a.....a que sabes que tienes algo importante entre las manos a la hora de jugar.

...las cosas entran por los ojos muchas veces,y hay que cuidar todos los detalles.

me has leido el pensamiento. XD
pues si, hay mucha gente que añora esos tiempos de NES Entertaiment System y la Super Nintendo, con las letras en rojo y bien grandes de Nintendo.

Y esos botones de colores, nunca se tenían que haber marchado de los mandos de Nintendo. Es una seña de identidad.

Y mira si Nintendo se ha dado cuenta, tarde eso si, que los ha vuelto a incorporar en la New 3DS.
Igual han visto mis mods y se han dado cuenta que quedan bien. XD

Lo mismo que el Pro Controller Wii U, con un par de retoques, hubiera sido un mando más "Pro" estilo mando de Xbox One. Botones ABXY más grandes estilo X1 y gatillos de verdad estilo Xbox 360.

Los botones del gamepad, aunque responden bien y son suaves, yo los encuentro algo pequeños también, y más para lo grande que es este tabletmando. Parecen de una consola portátil estilo NDS o 3DS.
Si hasta los botones de los mandos de SNES son más grandes, y eso que es un mando pequeñito.


Se rumorea de un vídeo promocional de MK8...

https://www.youtube.com/watch?v=0XYQHaiXIhc

...que Nintendo podría sacar una revisión del gamepad de la Wii U. Pero yo no lo creo que lo haga.
Imagen

según esa imagen tendría mucho menos marco por arriba y por abajo y más comprimido todo por los lados.
Pero... ¿dónde queda la cámara de arriba? parece Fake. Como los adelgazamientos que hacen de las fotos de PS3 y Xbox 360 que vienen en las cajas de cartón de las mismas, para que parezcan más delgadas de lo que realmente son. Es todo marketing para tratar de vender el producto.
No creo que saquen un rediseño mas plano....perderian entre otras cosas la webcam.....no lo creo.

Lo que si tienen que hacer es sacar juegos que expriman el gamepad,como el zombieu,o en menor medida,el deus ex...una vez te acostumbras al nuevo mando y sus funciones,por ejemplo,un mismo juego como el deus-ex en wiiu es otra cosa.

Y poner juegos de estategia con inventario a tiempo real,por ejemplo...o un manager de futbol,no se,un pro evolution en el que puedas jugar y hacer cambios de formaciones y jugadores,o estrategias sin pausar.

O un metroid con escaneo a lo zombieu entre otras cosas.

Veo el gamepad como una gran evolucin dentro del mundillo de los mandos,pero tremendamente infrautilizado....y no me extraña que a la gente,este mando,le tire para atras.
Si no le van a sacar provecho,y vas a jugar solo como si fuera el mando de la 360,mejor dejar el mando solo como lo es el de la 360,o el pro controller en este caso.

Pero.....si sacas el tocho mando,que se vea su utilidad,que lo demuestre en los juegos.
¡¡he pintado el mando de SNES edición Morkal Kombat enterito!! [sonrisa]
y la cosa no me ha salido nada mal.

carcasa superior de color rojo caoba, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, es más oscuro y con toques así como de madera, y la carcasa inferior en negro. Los botones R y L también están pintados de rojo y los botones Select y Start en negro. Luego el círculo central que rodea a la cruceta es de color marrón, aunque en las fotos no se llega a distinguir muy bien.
Qué más decir? pues que es de tacto suave, muy agradable al tacto y que me encanta. XD

El otro lo he hecho más simple. La carcasa trasera le puse la del otro mando que tenía puesta antes, y quité la pegatina de SUPER NINTENDO, porque no me convencía del todo, dejando sólo una pegatina del logo con los 4 botones de colores y lo demás, como estaba antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que ver como te gusta el tema del hacer mods con....me imagino ,todo lo que pillas.

Sigue estando bien,aunque yo pensaba que pondrias algun adorno navideño,je,je.

Felices fiestas,compañero,.....y cuidado con el cava......que se sube a la cabeza.....lo dicho,felices fiestas a todos los 'eolianos''.......a todo el mundo.

Y veamos con que nos sorprendes el año que viene.
5600VIDEOGAMER escribió:Hay que ver como te gusta el tema del hacer mods con....me imagino ,todo lo que pillas.

Sigue estando bien,aunque yo pensaba que pondrias algun adorno navideño,je,je.

Felices fiestas,compañero,.....y cuidado con el cava......que se sube a la cabeza.....lo dicho,felices fiestas a todos los 'eolianos''.......a todo el mundo.

Y veamos con que nos sorprendes el año que viene.

jeje, pues si, me gusta personalizar mis cosas, aunque no te creas que tuneo todo lo que tengo. Mis mandos y las consolas que tengo, están casi todos tuneados, eso si. XD

Y felices fiestas para ti también y a todos los eolianos. ;) [beer]

Y esta noche y mañana a llenarse la tripa hasta reventar. [qmparto]


Imagen
ImagenImagen
He conseguido por fin, el mando de SNES edición limitada del Club Nintendo para la Wii, para conectarlo directamente al wiimote. Y ya estoy haciendole unas modificaciones. Vamos, lo estoy dejando a mi gusto. [carcajad]
Es practicamente al 99% idéntico al mando de SNES original de principios de los 90. Ya comentaré que he encontrado diferente.
Puedo adelantar una cosa: el conector XD
gracias, luego por la noche cuando pueda subiré unas fotos. [ginyo]
tengo novedades en mis mandos. No he tenido mucho tiempo de sacar fotos y postearlas, pero aquí va un adelanto.


Wii U Gamepad Super Nintendo Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nintendo Super Playstation Controller Zelda Edition XD
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:tengo novedades en mis mandos. No he tenido mucho tiempo de sacar fotos y postearlas, pero aquí va un adelanto.


Wii U Gamepad Super Nintendo Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nintendo Super Playstation Controller Zelda Edition XD
Imagen
Imagen


Muy lindo el mano de la Wii U, quedo chula.
Que consola NX ni que nada, lo Nueva Generacion sera Nintendo Super Playstation + Controller Zelda Edition para Zelda 2016 XD
Ya me parecia que estabas quieto durante mucho tiempo....je,je....

Le queda bien,y me ha gustado la fotito por detras del mando....y queda muy bien lo de ''enterteiment system''.

Muy bonito todo....esperando tus proximas creacciones.
Sin animo de ofender...lo de la cruceta es un poco chapuza xd
no me ofendes.

Es una cruceta original de un mando de Super Nintendo, al igual que los 4 botones de colores y la goma conductora de los mismos para que vayan más suaves (ahora no hacen ruido como los originales, son más grandes (los originales siempre me parecieron pequeños en comparación con lo grande que es el gamepad), y son muy sensibles, nada más apretar un poquito, responden).

La cruceta está limada por los bordes para suavizarla, y pintada. Todo para que al tacto sea más agradable. La cruceta original de SNES es más dura y tosca al tacto.
Lo importante es cómo responde. Responde de maravilla y va muy suave. Es un poco más grande que la original del Gamepad.
Y a mi me gusta cómo ha quedado, negra y marrón.
La otra azul metál que tenía antes en el Gamepad, quizás quedaba más vistosa, más moderna. Pero el tacto es peor. Es muy resbaladiza al sudarte las manos. No se, no me acababa de gustar al tacto.
Esta queda más retro, responde muy suave (sin ruidos y haciendo las diagonales perfectas), y en definitiva no será tan "guapa" a la vista o tan estética, pero es muy agradable al tacto y encima es más grande que la otra.

Lo importante es que me gusta a mi, que para algo me lo he currado yo. Faltaría plus. XD

edit: hacer los agujeros más grandes de los botones ABXY y encajarlos bien para que queden los 4 bien, a la misma altura y poner las gomas conductoras para que hagan un buen contacto, no es tan fácil como parece.

Aún no está terminado el mod del Gamepad. Me tienen que venir dos caps sticks de un mando de Xbox One.
Quiero poner las setas del mando de Xbox One al gamepad, porque son pequeñitas y tienen más agarre. Creo que quedaran muy bien.

El grip también lo recorté un poco de delante (dejando lo justo) y de detrás para poder quitar y poner la tapa de la batería.

el original es este. Ha cambiado bastante desde entonces. XD
Imagen
A mi la verdad no me gusta nada. Prefiero el de stock.

De todas formas a quien le tiene que gustar es a ti, y parece que si te gusta por lo que me alegro.

Un saludo
Buenas @superfenix2020: tus mods, como siempre, espectaculares :) . Quería consultarte, si no es mucha molestia, como has conseguido ponerle los botones de la snes al mando de WiiU, puesto que me interesaría mucho hacérselo a mi mando Pro (si, soy muy fan de la Super Nintendo [+risas] ).

Desde que vi la New 3DS con los botones de colores, supe que quería algo así para mi Pro Controller. Son puro amor [amor]

Gracias por tu tiempo!! [beer]
pues es algo complicado. Tienes primero que hacer los agujeros más grandes, con una lima redonda. Una vez consigas que los botones entren y salgan bien, tienes que encajar las pestañas de los mismos para que no se salgan. Si hace falta, hay que hacer por dentro de la botonera, huecos a medida para cada botón para que te entren las pestañas de cada botón.
Y como los botones en este caso son de colores y no llevan letras ABXY, no importa el orden o la posición de los botones (que sería más complicado aún).
Y luego está que queden a la altura correcta, que no sobresalgan ni que se queden cortos. También la goma conductora es muy importante para esto y para que vayan más o menos duros o hagan ruido o sean silenciosos. La goma conductora es muy importante, tanto en los botones como en el d-pad.
Las que son malas suelen ir duras y a la hora de apretar los botones hacen ruido. Las gomas del mando de snes me encantan porque son buenas y silenciosas. Pero no valen para todos los mandos claro.
A lo mejor con los botones de snes en el mando pro, tendrás que ponerle otra goma (la goma conductora del mando de SNES, creo que vale para el mando pro, pero tienes que recortarla un poco por los lados).

Otra forma de hacerlo sería cortar los botones por abajo y pegarlos a la base de los botones originales. Pero los botones de snes son huecos, tendrás que rellenarlos y luego pegarlos a los otros botones que tendrás que haberlos cortado a medida.
Es un proceso algo complicado y muy laborioso. Si no sabes puedes hacer una chapuza de cuidado. XD

Te pongo unas imágenes a ver si te aclaras mejor.

en mi mando pro, yo le he puesto los botones del mando de la Xbox One, que son más o menos como los botones del mando de SNES, quizás un poquito más pequeños.
Imagen
Imagen

Los puse pegados sobre la base de los botones originales. No son estos, pero es lo mismo. Para que te hagas una idea.
Imagen

Espero haberte ayudado.
Pues yo lo siento pero me parecen todos horrendos. Sin distinción.

Eso sí, lo bien que te lo pasas montando e ideando lo compensa.
Gracias por tus consejos @superfenix2020 [beer] [plas] . Ahora ya me queda más claro el proceso. De hecho, también pensé en su día en cambiarle los botones por los del mando de Xbox One, pero con lo manazas que soy tampoco me fío mucho de mi mismo [+risas]

EDIT: otra opción que he pensado, mas que nada debido a que no soy muy manitas para estas cosas [+risas] , es pintar los botones de colores. Tu que has pintado tus mandos, ¿me recomendarías algún tipo de pintura en especial y/o algún tratamiento a seguir? Gracias por tus consejos y tiempo una vez más [beer]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5