no me ofendes.
Es una cruceta original de un mando de Super Nintendo, al igual que los 4 botones de colores y la goma conductora de los mismos para que vayan más suaves (ahora no hacen ruido como los originales, son más grandes (los originales siempre me parecieron pequeños en comparación con lo grande que es el gamepad), y son muy sensibles, nada más apretar un poquito, responden).
La cruceta está limada por los bordes para suavizarla, y pintada. Todo para que al tacto sea más agradable. La cruceta original de SNES es más dura y tosca al tacto.
Lo importante es cómo responde. Responde de maravilla y va muy suave. Es un poco más grande que la original del Gamepad.
Y a mi me gusta cómo ha quedado, negra y marrón.
La otra azul metál que tenía antes en el Gamepad, quizás quedaba más vistosa, más moderna. Pero el tacto es peor. Es muy resbaladiza al sudarte las manos. No se, no me acababa de gustar al tacto.
Esta queda más retro, responde muy suave (sin ruidos y haciendo las diagonales perfectas), y en definitiva no será tan "guapa" a la vista o tan estética, pero es muy agradable al tacto y encima es más grande que la otra.
Lo importante es que me gusta a mi, que para algo me lo he currado yo. Faltaría plus.

edit: hacer los agujeros más grandes de los botones ABXY y encajarlos bien para que queden los 4 bien, a la misma altura y poner las gomas conductoras para que hagan un buen contacto, no es tan fácil como parece.
Aún no está terminado el mod del Gamepad. Me tienen que venir dos caps sticks de un mando de Xbox One.
Quiero poner las setas del mando de Xbox One al gamepad, porque son pequeñitas y tienen más agarre. Creo que quedaran muy bien.
El grip también lo recorté un poco de delante (dejando lo justo) y de detrás para poder quitar y poner la tapa de la batería.
el original es este. Ha cambiado bastante desde entonces.
