Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

17, 8, 9, 10, 11
A mi también me está encantando y salvo por el problema del control a la hora de realizar un gesto vertical (que lo he solucionado haciéndolo de forma brusca y exagerando el movimiento), no le veo grandes pegas. Es más sigo viendo muy buenos detalles en él.
Para el "bug" del movimiento con el nunchako, lo he "solucionado" haciendo el gesto como si lanzara una caña de pescar: +o- el nunchako lo coloco en el hombro y lo lanzo hacia delante, haciendo la curva normal del brazo. No es infalible pero mejora el rendimiento casi al 50% [sonrisa] .

Con el wiimando no da tantos problemas pero por si las moscas también hago lo mismo.

Espero que os ayude.
La mala implementación de la detección de movimiento en juegos como este hace que el wiimote lejos de ser una mejora de la "experiencia de juego" sea una molestia y uno termine queriendo jugar con un joystick común y corriente.
Hoy me lo he comprado y me ha gustado bastante, te da algun sustillo al principio [mad] en el pueblo abandonado, buenos graficos y buenisima ambientacion, el control del prota a lo Resident, un poco torpecillo si que es, en cuestion de giros o darse la vuelta, pero le coges el truco rapido.

Ahora veremos como sigue evolucionando, de momento va bien la cosa [oki]
Un detalle para los que no les detecte bien los movimientos...
La flecha hacia "arriba" no es hacia arriba, sino hacia el televisor. Los movimientos son apuntando al televisor, diagonales (inclunando el mando), y luego hacia este o para atrás. Por si no sabéis que movimiento es cada gesto, simplemente mirad al personaje en pantalla que los reproduce con sus manos cuando tú los efectúas correctamente.
Por cierto, el juego no me gusta como yo esperaba. La ambientación está bien, pero de la historia poco o nada de enteras, porque abusan del budismo y leyendas que me son desconocidas, y no explican mucho (salvo en los libros que vas encontrando).
lo considerais un must have? merece la pena comprarselo... ultimamente me he pasado del turon todos los resident evil (salvo el 5)
bueno pues ya me lo eh pasado,el juego esta bastante bien pero el jefe final me a costado un poco.este juego es mi preferido al lado de resident evil 4 wii edition y no more heroes [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Snake_Eyes escribió:Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...??? :-|

pues si, yo pasaba de el. preferia el SH, pero me ha llegado un ingreso inexperado XD(loteria) y me lo he pillado, llevo 3 horas jugando y es muy bueno, salvo la camara no veo yo ningun problema, aunq me estoy temiendo un final raro XD y eso me joderia
por ahora mi nota es un 7,5 pero esto puede variar a un 0 o a un 10 XD
PD Lo que mas me gusta es la ciudad y la iliminacion de esta, tiene cosas muy muy buenas, luego te hacercas a un cadaver y dices ¬_¬ ¬_¬ , pero eso ya es mas por tocar los huevos XD
PD" Mi gran sorpresa fue, esta doblado al castellano me encanto ese detalle, y luego las frandes compañias dicen que es caro y no compensa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
escalibur009 escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...??? :-|

pues si, yo pasaba de el. preferia el SH, pero me ha llegado un ingreso inexperado XD(loteria) y me lo he pillado, llevo 3 horas jugando y es muy bueno, salvo la camara no veo yo ningun problema, aunq me estoy temiendo un final raro XD y eso me joderia
por ahora mi nota es un 7,5 pero esto puede variar a un 0 o a un 10 XD
PD Lo que mas me gusta es la ciudad y la iliminacion de esta, tiene cosas muy muy buenas, luego te hacercas a un cadaver y dices ¬_¬ ¬_¬ , pero eso ya es mas por tocar los huevos XD
PD" Mi gran sorpresa fue, esta doblado al castellano me encanto ese detalle, y luego las frandes compañias dicen que es caro y no compensa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que gran verdad lo del doblaje si en un juego de "bajo presupuesto" y desconocido lo doblen es vergonzoso que sigan dejando en ingles juegos con tiron como por ej el tales of o el orange box
Coincido lo del doblaje... aunque apra mi lo que tiene delito es que no se traduzcan los juegos como Okami... yo es que soy partidarios del VOS (porque veo mucho anime).

el 7,5 que le da meristation... no sé como tomarmelo, porque Umbrella chronicles tiene esa nota y lo considero un juego de 9, pero the conduit tiene esa nota... y no me molo nada.

Como valorais de 1 al 10
Gráficos
sonido
jugabilidad
terror
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gráficos:8,5 muy buenos, lo unico esque puede parecer vacia la ciudad, pero se supone que es una ciudad desierta, asique se puede entenderXD
sonido:8 la musica acompaña muy bien la intranquilidad del jugador
jugabilidad 6,5 pues si no fuese por la camara le daria mas nota, yo no he notado los fallos de control del personaje, ya han dicho mas arriba como hay que hacerlo y ningun problema
terror:7 miedo miedo no da, pero esa intranquilidad que he dicho antes con la musica es muy buena, algun que otro sustillo si te das con las primeras apariciones inesperadas XD

saludos
Pffff yo voy por el cuarto capitulo, y en realidad no se si será por la música o no se, pero me acojona tela.

El juego está bastante bien.

Graficos: 7'5 Hay algunas vistas/escenas impresionantes, y otras cosas como los cadaveres (que ya lo han comentado) que dan pena.

Sonido: 8'5 Aqui se lleva para mí la palma el juego. La ambientación del sonido ambiente valga la redundancia y la música, te meten de lleno en el papel.

Jugabilidad: 7'5 El control es bueno, recordandome por momentos al RE4 aunque muy mejorable. Pero en fin, no está para nada mal.

Terror: 7 Ahora mismo, estoy en una parte bastante lineal, pero en el principio, si acojonaba la ciudad y las primeras apariciones.

Un buen juego, el cual debemos de agradecer a Deep Silver. Tiene muchos fallos como por ejemplo, muy poca variedad de items, poca interactividad con casi todos los objetos, poca diversidad en el diseño de enemigos (en lo que llevo visto hasta ahora)...Pero muchas virtudes, como una historia apasionante si te paras a leer todo lo que encuentras, gráficamente impresionante en muchas ocaciones...

En definitiva, un juego muy muy recomendable. ;) Asi que a disfrutarlo.
Bueno lo he terminado y me reitero en lo que comente con anterioridad.

A mí, el juego me ha gustado bastante y se me ha hecho muy entretenido. Mantiene los pros y contras que ya comente pero añado que la duración es aceptable pero muy poco rejugable. El juego es sólido de principio a fin y hay algunos escenarios (que no todos) con una ambientación esplendida. En lo que respecta al control he ido puliendo hasta reducir sus imprecisiones con la detección de movimientos.... Indicar que los movimientos yo los realizo con Wiimote y nunchako en posición vertical y haciendo un gesto brusco hacia adelante (como pegar un directo vamos) En fin, que yo creo que es un buen juego y que a quién le guste un poco la tematica le agradara bastante
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esta semana me lo alquilaré a ver q tal porque no termino de decidirme y el veranito me ha dejado bastante pelao. Por vuestras impresiones me han aumentado las ganas de jugarlo.
AnibalSmith escribió:Esta semana me lo alquilaré a ver q tal porque no termino de decidirme y el veranito me ha dejado bastante pelao. Por vuestras impresiones me han aumentado las ganas de jugarlo.


Yo lo alquilaré el finde, porque parece que tiene buena pinta pero que una vez lo terminas no lo vuelves a tocar nunca más, y creo que tendrá unas 8-10 horas o así de juego me temo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 escribió:
AnibalSmith escribió:Esta semana me lo alquilaré a ver q tal porque no termino de decidirme y el veranito me ha dejado bastante pelao. Por vuestras impresiones me han aumentado las ganas de jugarlo.


Yo lo alquilaré el finde, porque parece que tiene buena pinta pero que una vez lo terminas no lo vuelves a tocar nunca más, y creo que tendrá unas 8-10 horas o así de juego me temo...


el gran lastre de los survivals que una vez pasado ya te conoces los "sustos" y tal y ya no es lo mismo

aver si el silent hill con eso de enemigos y persojanes aleatorios segun tu test subsane eso
SOLO HOY Está a unos 26-27 euros en http://www.thehut.com/hut/10049789.product

Ayer lo ví en game, y en la carátula pone el símbolo 5-1. asi que es miltilenguaje, supongo que la versión Uk tambien.

Alguien puede confirmar el idioma?¿

Un saludo!
doblaje español gallego pal y probablemente en ntsc
crixo escribió:español gallego


Di castellano mejor -_-"
Sino también quiero una versión en español catalan
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rawros escribió:
crixo escribió:español gallego


Di castellano mejor -_-"
Sino también quiero una versión en español catalan

me imagino que al decir gallego es porque sera sudamericano y alli se dice mucho, vamos que se entende perfectamente [+risas] [+risas]

saludos
Kysox escribió:SOLO HOY Está a unos 26-27 euros en http://www.thehut.com/hut/10049789.product

Ayer lo ví en game, y en la carátula pone el símbolo 5-1. asi que es miltilenguaje, supongo que la versión Uk tambien.

Alguien puede confirmar el idioma?¿

Un saludo!

Gracias por el aviso, 28€ G.I. han tenido la culpa de que ya se encuentre de camino a casa, y de paso junto al Minon: Everyday Hero para que no se aburra durante el viaje. [jaja] [jaja]
La version PAL tiene doblaje al español de españa, pero lo que a mi me sorprendio, es q la version ntsc tiene doblaje en español LATINO!!!! [360º] [360º]

Bravo por Deep Silver!!!! Yo pense q a los ntsc a lo sumo nos daban subtitulos en español y voces en ingles, y como muuuucho las voces en español de españa, pero la verdad lo q han hecho dandonos audio en español latino es un verdadero puntazo! [poraki] [sonrisa] [boing]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NemeZord escribió:La version PAL tiene doblaje al español de españa, pero lo que a mi me sorprendio, es q la version ntsc tiene doblaje en español LATINO!!!! [360º] [360º]

Bravo por Deep Silver!!!! Yo pense q a los ntsc a lo sumo nos daban subtitulos en español y voces en ingles, y como muuuucho las voces en español de españa, pero la verdad lo q han hecho dandonos audio en español latino es un verdadero puntazo! [poraki] [sonrisa] [boing]

Ostias pues me alegro, y hay se ve que un doblaje no es nada pero nada caro...sino mirar el chaval que dobla a Harry potter solo gana mil pavos por pelicula, y un videojuego no creo que sea diferente

saludos
Al final me he animado y ya tengo en mi poder este Cursed Mountain y a la vulelta de la esquina se viene el fantástico Metroid Prime Trilogy XD .

Llevaré unas 6 horas de juego y cada vez me gusta más. Gráficamente es un juego más que notable donde artísticamente está a un gran nivel. Técnicamente tiene sus fallos pero los efectos climatológicos, la ambientación de la iluminación... a mi me parecen geniales y hacen que me olvide, perdone y pase por alto esos pequeños defectos gráficos que algunos mencionais. No podría ponerle menos de un 8 en el apartado gráfico.

El apartado sonoro es el gran destacado en este juego, simplemente genial. Si además sumamos el hecho de que venga doblado, no puedo evitar ponerle un 9 en este aspecto. Quizás el doblaje no sea notable pero el hecho de evitarte que tengas que leer subtítulos supone que la ambientación del juego te atrape por completo. Cuando lees subtítulos es inevitable que parte de tu atención se aleje del juego y al venir doblado la inmersión es total (salvo que sea pésimo que no es el caso).

La jugabilidad es el gran lastre de este juego. Ya desde que aparecieron los primeros datos sobre el sistema de juego me entró un temor que ahora se ve en cierta forma confirmado. El reconocimiento de los movimientos del mando no es del todo fiable y en muchas ocasiones esto resulta frustrante. Es desesperante ver cómo pierdes vida o mueres en el último momento por culpa de que el mando no reconozca el movimiento correctamente. Tras 2 ó 3 intentos terminas agitando el mando a la desesperada a ver si por casualidad recocnoce el movimiento. Puede ser también que nosostros no ejecutemos de forma correcta los movimientos, cosa que se solucionaría con un tutorial algo más completo al comienzo del juego donde vengan explicados de forma detallada la forma correcta de realizar los movimientos. Salvando este grave defecto el control del puntero me parece correcto así como el resto de controles. Aquí al juego le daría como máximo un 6.

Otro aspecto criticado es la excesiva linealidad del juego aunque a mi me parece más correcto decir su falta de caminos alternativos. Es cierto que el juego no permite perderse por ninguno de sus mapeados pero tampoco se trata de un correpasillos. En algunos mapeados tendremos que dar ciertas vueltas, desandar parte del camino para volver por cosas... y la verdad es que hay pueblos o templos que para nada dan la sensación de pequeños. Creo que este juego hay que tomarselo como si de una ruta de senderismo se tratara. Es un juego para tomarselo con "calma", admirar los escenarios, disfrutar descubriendo cosas de ese entorno con los libros que encontramos esparcidos por el juego. Precisamente por el lugar donde está ambientado el juego y el argumento en torno al que gira me parece una apuesta original y tremendamente atractiva. Es cierto que el juego realmente miedo no da ¿sustos? pues depende de lo susceptible que sea cada uno pero la verdad es que a mi me parece más correcto enmarcarlo como un juego de suspense. Survival horror le queda un poco grande y si alguien va buscando acción que mejor se abstenga. A pesar de todo, para mi, la ambientación y el argumento hacen que el juego merezca sumar puntos. Yo soy de los que prefiere descubrir el escenario caminando con el personaje (el botón de correr solo lo uso para cuando tengo que volver por escenarios ya recorridos o cuando la situación obliga a salir por patas [carcajad] ). Soy consciente de que esto supone un gran lastre para la rejugabilidad ya que una vez descubierta la ruta el juego pierde gran parte de su encanto y atractivo.

Para mi es un juego al que le daría un merecido 8, de momento y a falta de terminarlo pero ya digo que cada vez me gusta más. Ojalá tenga un buen desenlace pero muy pocos juegos han coseguido dejarme al final con la boca abierta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:
... Ojalá tenga un buen desenlace pero muy pocos juegos han coseguido dejarme al final con la boca abierta.

Eso me pasa ami en muchos juegos y hasta en libros muy conocidos socialmente, que me los termino y digo jeder pues esperaba mas jejej...y el juego yo me temo que sea asi llevo unas 8 horas(no he podido jugar masXD) y nose, ya dije que me gustaba pero veo que me va a dejar con un final que dia ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que veo quitando 2 las opiniones son bastante faborables al juego eso es bueno
Yo ya tengo el juego y debo decir que es a mi gusto ,uno de los mejores juegos de wii por lo lejos, solo llegue hasta el 3 capituo pero el juego me esta encantando . El sonido es realmente exelente y la ambientacion tambien , ademas de ser novedosa (tanto resident y sombies etc cansa) . Desde mi punto de vista este es el unico juego q me da la misma sensacion de miedo que el silent hill , cosa q no me genera el resident por ejemplo. Graficamente en general luce bien , pero hasy algunas partes q estan al nivel de los mejores juegos de wi (zelda, mario, metroid). Juegos como este son los que los usuarios tenemos que apoyar en esta consola, yo creo q todo aquiel al que le guste el survival horror deberia comprar este juego ya que es exelente y es una apuesta bastante arriesgada de deep silver (una empresa chica) y seria una pena que este juego venda mal ya que de hacerlo no creo q se vuelvan a arriesgar a hacer otro juego de estas caracteristicas
Yo lo alquilé ayer (por el tema de que no le veo rejugabilidad y no me apetece comprarlo pa eso) pero la verdad es que si lo hubiese comprado no me arrepentiría. Voy por el capítulo 4 y está genial. Tiene muy buenos detalles, y alguna cosa mejorable lamentablemente, que te rompe un poco con la atmósfera.

Pero molan mucho los fantasmas, aunque me parece que no va a haber mucha variedad. La historia está bien, engancha, y parece que está documentada ya que te cuentan un poco de cultura y mitos. Se hace agradable leer.

En definitiva, por lo que llevo de juego, de momento le doy un 8. Sólo falla el que detecta fatal el movimiento hacia arriba. Es horrible y le ha restado 1 punto entero por eso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 escribió:Yo lo alquilé ayer (por el tema de que no le veo rejugabilidad y no me apetece comprarlo pa eso) pero la verdad es que si lo hubiese comprado no me arrepentiría. Voy por el capítulo 4 y está genial. Tiene muy buenos detalles, y alguna cosa mejorable lamentablemente, que te rompe un poco con la atmósfera.

Pero molan mucho los fantasmas, aunque me parece que no va a haber mucha variedad. La historia está bien, engancha, y parece que está documentada ya que te cuentan un poco de cultura y mitos. Se hace agradable leer.

En definitiva, por lo que llevo de juego, de momento le doy un 8. Sólo falla el que detecta fatal el movimiento hacia arriba. Es horrible y le ha restado 1 punto entero por eso.



lo de la Rejugabilidad como ya he dicho es la lacra de todos los survivals sean silent hills dead spaces o este porque ya sabes por donde habra sustos que te espera en la zona siguiente etc etc

aver si el memories lo soluciona
Yo me lo pasé ayer y me ha encantao. De los mejores de la wiifi. Tambien me ha molao mas que el disaster ese. Como survival esta bastante bien, no da miedo pero se respira misterio too el rato.
YuOminae escribió:Yo me lo pasé ayer y me ha encantao. De los mejores de la wiifi. Tambien me ha molao mas que el disaster ese. Como survival esta bastante bien, no da miedo pero se respira misterio too el rato.

Estoy un poco reacio al cursed Mountain...pensaba al principio que sería de otra forma....mejor que disaster??? explica el porque...aznos una review XD XD
kyubids escribió:
YuOminae escribió:Yo me lo pasé ayer y me ha encantao. De los mejores de la wiifi. Tambien me ha molao mas que el disaster ese. Como survival esta bastante bien, no da miedo pero se respira misterio too el rato.

Estoy un poco reacio al cursed Mountain...pensaba al principio que sería de otra forma....mejor que disaster??? explica el porque...aznos una review XD XD



Hombre, Disaster para mi gusto era mas largo,mas ameno y mas completo.Cursed Mountain,es otro tipo de juego, en algunos momentos se puede hacer muy repetitivo sobre todo el tema de las luchas y los movimientos con el wiimote. Pero la historia principal engancha bastante a medida que avanzas, la ambientación tambien está muy conseguida y gráficamente no está nada mal.Eso sí olvidate de pasar miedo con este título.
El juego es un poco corto y sencillo, a mí me duró unas 12 horas. Aún así, es de lo mejorcito que he jugado en wii.
Personalmente , me está gustando más que el Disaster (juego al que cogí manía porque esperaba bastante más).

Este juego es de lo mejorcito gráficamente en Wii (en serio , destaca , y mucho). Sobre todo en los momentos que se ve pueblo y montaña (a plena luz del día). Con una sensación de profundidad en las escenarios impresionante en Wii.

A parte , clasificaría el juego en el género de "mistery-survival" , más que como survival horror. Porque lo que realmente encontramos en él es eso , misterio e intriga.

Saludos !! ;)
Joder yo me estoy desesperando totalmente con el puto mando y el reconocimiento del movimiento hacia arriba. ¿algún consejo para que lo pille bien? es que es imposible... tengo que hacer los combates 3 veces para que me lo pille alguna vez.

Esta pega la verdad es que me ha jodido el juego, le he cogido asco por el puto reconocimiento. ¿No se dieron cuenta de lo mierda que es a la hora de hacerlo? Además, es un movimiento simple, vamos que ya está más que sobao el wiimote como para detectar movimientos simples al 100%. Me ha decepcionado un montón.

Seguiré jugando porque la historia y la ambientación es de 10, pero me estropea el juego el mando.
Joder yo me estoy desesperando totalmente con el puto mando y el reconocimiento del movimiento hacia arriba. ¿algún consejo para que lo pille bien? es que es imposible... tengo que hacer los combates 3 veces para que me lo pille alguna vez.

Esta pega la verdad es que me ha jodido el juego, le he cogido asco por el puto reconocimiento. ¿No se dieron cuenta de lo mierda que es a la hora de hacerlo? Además, es un movimiento simple, vamos que ya está más que sobao el wiimote como para detectar movimientos simples al 100%. Me ha decepcionado un montón.

Seguiré jugando porque la historia y la ambientación es de 10, pero me estropea el juego el mando.


lo mencione varias veces, es algo que no me explico, me da la sensacion que a los juegos los prueban un equipo de chimpances ebrios, porque como podría alguien probar este juego y no corregir ese error, inexplicable
Paco20011 escribió:Joder yo me estoy desesperando totalmente con el puto mando y el reconocimiento del movimiento hacia arriba. ¿algún consejo para que lo pille bien? es que es imposible... tengo que hacer los combates 3 veces para que me lo pille alguna vez.

Esta pega la verdad es que me ha jodido el juego, le he cogido asco por el puto reconocimiento. ¿No se dieron cuenta de lo mierda que es a la hora de hacerlo? Además, es un movimiento simple, vamos que ya está más que sobao el wiimote como para detectar movimientos simples al 100%. Me ha decepcionado un montón.

Seguiré jugando porque la historia y la ambientación es de 10, pero me estropea el juego el mando.



Coge el mando con el puntero hacia arriba , cuando haya flecha hacia el fondo.

Para los demás movimientos ponlo tumbado.

Lo mismo para el nunchaku. De este modo , no me da fallos.


Saludos !! ;)
Después de acabar ayer exámenes, desempolvé mi Wii y me puse con este juego.

Me dejasteis un poco asustado con la detección de movimientos en los combates, pero mi experiencia fue muy gratificante. Siemrpe me ha reconocido cada "flechita" sin ningún tipo de problema.
A todos los que os falla, os recomendaría iniciar una nueva partida para ver la imágen animada de cada movimiento que aprendes. Si realizas el gesto tal y como te enseñan, no hay ningún problema y salen a la primera.

Respecto los gráficos leí muy buenos comentarios, y es verdad que está por encima de la media de Wii y tiene escenarios grandes, pero el acabado no termina de gustarme y sigue teniendo cierto olor a ps2. Bajo mi punto de vista se podía haber cuidado bastante más el modelado del personaje (por dios ese pelo), pero en lineas generales cumple satisfactoriamente.

Que decir del increible apartado sonoro: sublime. Consigue meternos en un ambiente de miedo/intriga constante, sin duda el apartado más trabajado del juego junto al notable doblaje al castellano.

Un aspecto que me ha gustado ha sido el narrador mientras jugamos, y quzás algo más que negativo, pesado, los combates con los fantasmas.


Un saludo ;)
TeTSuYa escribió:
Kysox escribió:SOLO HOY Está a unos 26-27 euros en http://www.thehut.com/hut/10049789.product

Ayer lo ví en game, y en la carátula pone el símbolo 5-1. asi que es miltilenguaje, supongo que la versión Uk tambien.

Alguien puede confirmar el idioma?¿

Un saludo!

Gracias por el aviso, 28€ G.I. han tenido la culpa de que ya se encuentre de camino a casa, y de paso junto al Minon: Everyday Hero para que no se aburra durante el viaje. [jaja] [jaja]


VERSION UK EN INGLÉS [buuuaaaa] Me acaba de llegar [triston] Y eso que incluso la NTSC tenía audio latino y la pal/españa es multi-5
Estoy atascadillo, podeis echarme un cable?

Me encuentro en el monasterio, necesito conseguir 2 fragmentos de nosequé para colocarlos en una puerta grande, y supongo que girar 2 tornos amarillos grandes que hay a ambos lado de la puerta grande (parecen campanas). El primer fragmento lo he conseguido en el sótano, pero el segundo no logro conseguirlo después de dar vueltas y vueltas...


Muchas gracias ;)

PD: Voy a comer, a ver si a la vuelta puedo seguir con el jueguecillo :D
Kysox escribió:VERSION UK EN INGLÉS [buuuaaaa] Me acaba de llegar [triston] Y eso que incluso la NTSC tenía audio latino y la pal/españa es multi-5

Lo confirmo, mi copia del juego me llegó ayer a casa en "completely in english" [+risas] [+risas]
TeTSuYa escribió:
Kysox escribió:VERSION UK EN INGLÉS [buuuaaaa] Me acaba de llegar [triston] Y eso que incluso la NTSC tenía audio latino y la pal/españa es multi-5

Lo confirmo, mi copia del juego me llegó ayer a casa en "completely in english" [+risas] [+risas]


Vaya chasco, para un juego que viene doblado al castellano, hacen una versión exclusiva para Inglaterra... madre mía, qué nivel de peloteo-teo-teo.
Gamerankings situa la media en 68%....

http://www.gamerankings.com/wii/951867- ... index.html

Ya advertí ante la clase de "juegazo" a la que nos enfrentábamos, y me dieron caña por todos lados, quizá por lo que dije, que el nivel de exigencia del usuario actual de Wii es totalmente bajo, lo cual está cargándose al Nintendero de toda la vida..

En fin, seguid "apoyando" a Nintendo con joyitas de este calibre, MadWorld y similares lindezas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Shinji Mikami escribió:Gamerankings situa la media en 68%....

http://www.gamerankings.com/wii/951867- ... index.html

Ya advertí ante la clase de "juegazo" a la que nos enfrentábamos, y me dieron caña por todos lados, quizá por lo que dije, que el nivel de exigencia del usuario actual de Wii es totalmente bajo, lo cual está cargándose al Nintendero de toda la vida..

En fin, seguid "apoyando" a Nintendo con joyitas de este calibre, MadWorld y similares lindezas...

ehh?Nintendo que tiene que ver?
Si te dieron caña por criticarlo sin averlo jugado me parece normal...ademas el apartado grafico y ambiente son muy buenos, la historia no esta nada mal, es algo totalmente diferente a lo visto en wii. es un juego de 7/7,5 para mi los juegazos son de mayor nota [fumando]
[angelito]
PD:Me cago en Nintendo que solo nos ha preparado para el año que viene MG2,metroid,SMBwii, y pikmin 3 seguramente...mas un par de juegos que no recuerdo sus nombres [+risas] [+risas] mas buenos juegos como RS2 o Final Fantasy aunque estos no los cuento como nintendo pero tu veo que si, ya que es lo que haces con cursed mountain
Shinji Mikami escribió:Gamerankings situa la media en 68%....

http://www.gamerankings.com/wii/951867- ... index.html

Ya advertí ante la clase de "juegazo" a la que nos enfrentábamos, y me dieron caña por todos lados, quizá por lo que dije, que el nivel de exigencia del usuario actual de Wii es totalmente bajo, lo cual está cargándose al Nintendero de toda la vida..

En fin, seguid "apoyando" a Nintendo con joyitas de este calibre, MadWorld y similares lindezas...


Prefiero estas lindezas que no las que sueltas por la boca qué quieres que te diga.

Ya quisieran el resto de consolas tener un MadWorld.
Pues si la versión inglesa no es multi paso de pillarme el juego al menso que lo rebajen mucho en le futuro, porque pasar de pagar 26€ día de lanzamiento en UK a pagar 50€ aquí...
Shinji Mikami escribió:Gamerankings situa la media en 68%....

http://www.gamerankings.com/wii/951867- ... index.html

Ya advertí ante la clase de "juegazo" a la que nos enfrentábamos, y me dieron caña por todos lados, quizá por lo que dije, que el nivel de exigencia del usuario actual de Wii es totalmente bajo, lo cual está cargándose al Nintendero de toda la vida..

En fin, seguid "apoyando" a Nintendo con joyitas de este calibre, MadWorld y similares lindezas...


Gamerankings sitúa la media de Madworld en un 82´8%

http://www.gamerankings.com/wii/946343- ... index.html

Si, es una jodida joyita ;)

P.D. La nota de Cursed Mountain es casi un 7, que seria notable. Pero claro, como ahora los juegos buenos son solo de 8´5 a 10... En fin, que tu criterio para mi, sigue siendo nulo.
Shinji Mikami escribió:Gamerankings situa la media en 68%....

http://www.gamerankings.com/wii/951867- ... index.html

Ya advertí ante la clase de "juegazo" a la que nos enfrentábamos, y me dieron caña por todos lados, quizá por lo que dije, que el nivel de exigencia del usuario actual de Wii es totalmente bajo, lo cual está cargándose al Nintendero de toda la vida..

En fin, seguid "apoyando" a Nintendo con joyitas de este calibre, MadWorld y similares lindezas...

Eso, mejor seguir apoyando al juego genérico que recibe puntuaciones infladas y dejemos que joyitas del calibre de madworld sean consideradas como truños por gente que se cree a rajatabla lo que dicen las revistas. Manda narices.
Joyita el MadWorld ? Pero si es un pastiche xD
Zorronoxo escribió:Joyita el MadWorld ? Pero si es un pastiche xD

Pero a algunos nos gusta, a mí créeme que me gusta mucho...
Por favor , ayuda (creo que voy casi por el final) :

Estoy atascado , en el jefe que aparece cuando encuentras a Frank de rodillas , en lo alto de la montaña. En el sitio en el que dice que quizas debría esconderme tras las rocas , tras comentar que debes enfrentarte a tus demonios. Aunque esté escondido , el viento que lanza el jefe siempre me golpea , y ya no se que hacer con él.


Saludos !! ;)
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11