Es fácil, tienes que ir usando el tercer ojo (botón C) para poder ver una especie de palos que hay en el suelo, si rozas uno de estos palos, los fantasmas se irán, por lo que con cuidado y poco a poco tienes que ir sorteándolos para acrcarte a ellos y poder darle al botón A para grabar sus cantos.
Zorronoxo escribió:Por cierto veo que mucha gente ''compara'' el juego con el Disaster, craso error por lo menos desde mi punto de vista.
A mi Disaster me parece un juego cojonudo y un producto notable, me lo pase como un enano jugandolo. Este Cursed Mountain no le llega ni a la suela de los zapatos.
despues de la grabación de los tres monjes. Tengo que matar al fantasma del monasterio pero no lo consigo, ¿como lo habeis hecho? ¿Qué combinación de piolet y punta es la mejor?
tienes que lanzarle el rayo y agitar el mando, entonces te saldra una secuenza de movimientos para purificarlo.
AnibalSmith escribió:10-12 horas para un survival me parecen cojonudo.
Rogaría a la gente que preguntara con spoilers, que tengan en cuenta a los que aún no hemos jugado y vamos a pagar por este juego.
Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD
...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario?
escalibur009 escribió:Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD
que no? conozco a muchas personas que tienes 100 copias ilegales y no se han pasado ni el mario galaxy...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario?
![]()
Zorronoxo escribió:escalibur009 escribió:Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD
que no? conozco a muchas personas que tienes 100 copias ilegales y no se han pasado ni el mario galaxy...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario?
![]()
Y que tiene que ver eso con lo que se esta exponiendo aqui ?
Cierto es que hay gente como la que tu describes pero no des por hecho que todos los que posteamos aqui somos asi.
A ver si ahora porque el juego es bajado hay que decir que es mejor de lo que es en realidad, menuda tonteria.
El juego es malo señores, en algunos momentos destaca un pelin por encima de la mediocridad absoluta pero nada mas. Una pena porque yo tambien tenia bastantes esperanzas puestas en el juego.
Zorronoxo escribió:escalibur009 escribió:Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD
![]()
Y que tiene que ver eso con lo que se esta exponiendo aqui ?
A ver si ahora porque el juego es bajado hay que decir que es mejor de lo que es en realidad, menuda tonteria.
.
, pero bueno esa misma gente no me recomendo el DisasterXD aje4naton escribió:Bueno tras jugar unas tres horas daré mi opinión del juego....
Dracarys escribió:Meristation le da un 7,5:
Shinji Mikami escribió:Dracarys escribió:Meristation le da un 7,5:
Meristation = $$$$$
Está muy claro que también en el sector del videojuego existe una farsa y unos intereses económicos que ponen lo que les interesa, y me parece que a Meristation le interesa lavar un poquito el cerebro a la gente con este juego de Deep Silver. Aún así no han tenido coj.. a pasar del 7,5, lo cual ya hubiese sido hasta denunciable.
Yo ya he visto alguna review que otra, de sitios serios, y no pasan del 6/10, pero claro, por lo visto es gente especializada.
Yo ya dije en mi mini-review lo que había. Os recomiendo que os ahorreis esos 60 euros para otra cosa que lo merezca, pero bueno.
Eso sí, al que le sobre el dinero o el que no tenga un mínimo nivel de exigencia, adelante.
Dracarys escribió:Después de ver tu comentario sobre MadWorld, creo que hay que dudar mas de tus palabras que de las de meri. Y eso que dudo mucho de meri..
Shinji Mikami escribió:Dracarys escribió:Después de ver tu comentario sobre MadWorld, creo que hay que dudar mas de tus palabras que de las de meri. Y eso que dudo mucho de meri..
Hola. ¿Eso va por mí?. No recuerdo comentario hacia Madworld.
Shinji Mikami escribió:¿A nadie le ha parecido malísimo el juego?. Uno de los peores del año.
Dracarys escribió:
En el hilo del juego, cuando salió:
yo tb revise anteriores criticas a juegos del susodicho y no hay demasiadas positivas(1 ej calificar el catalogo de wii como el peor de la historia ) la verdad por eso no me fio demasiado de sus palabras
Shinji Mikami escribió:
Eso sí, al que le sobre el dinero o el que no tenga un mínimo nivel de exigencia, adelante.
Shinji Mikami escribió:Dracarys escribió:
En el hilo del juego, cuando salió:
Correcto. Te prometo que no me acordaba. Y sigo opinando igual.
Morkaryo tb revise anteriores criticas a juegos del susodicho y no hay demasiadas positivas(1 ej calificar el catalogo de wii como el peor de la historia ) la verdad por eso no me fio demasiado de sus palabras
Hola, yo no te digo que te fíes o no te fíes, símplemente actúa depende tu perfil consolero y experiencia que tengas.
Si a ti te parece que el catálogo de Wii es mejor que el de, no sé, Nintendo 64, o mejor que el de Super Nintendo, o que el de Gamecube, o que el de la propia NES me parece correcto. Será tu opinion, tus gustos y nada ni nadie podrá contradecirlos.
A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.
Igual que el Cursed Montain me parece un juego mediocre en todos y cada uno de sus apartados.
Y vuelvo a decir lo que dije en mi crítica inicial: Este juego sale en Wii contando ésta con un catálogo de juegos potente, y pasa completamente desapercibido. ¿Qué pasa?. Que no hay nada novedoso en el catálogo que no sea "de corte familiar", y jugadores y revistas os habéis agarrado a este clavo ardiendo, pero ardiento a mil grados...
Pero está claro que son vuestros gustos, o sintiéndolo, vuestro conformismo y falta de exigencia total.
Así no penséis que váis a ser más Nintenderos....
A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.
Shinji Mikami escribió:Dracarys escribió:Meristation le da un 7,5:
Meristation = $$$$$
Está muy claro que también en el sector del videojuego existe una farsa y unos intereses económicos que ponen lo que les interesa, y me parece que a Meristation le interesa lavar un poquito el cerebro a la gente con este juego de Deep Silver. Aún así no han tenido coj.. a pasar del 7,5, lo cual ya hubiese sido hasta denunciable.
Yo ya he visto alguna review que otra, de sitios serios, y no pasan del 6/10, pero claro, por lo visto es gente especializada.
Yo ya dije en mi mini-review lo que había. Os recomiendo que os ahorreis esos 60 euros para otra cosa que lo merezca, pero bueno.
sanosukesagara escribió:Morkar ten en cuenta que el chaval puntualiza en lo del peor catalogo pero de una consola Nintendo:A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.
En otra parte puede que de lugar a equivocos pero luego como digo vuelve a recaer sobre ello dejandolo claro.
Fuera del offtopic mira que me jode que no tengamos demos en Wii para probar los juegos, alguno que otro me ayudaria a saber si merece la pena o no, que opinion como la de uno mismo ninguna. Un saludo
mondocane escribió:Por otra parte considerar el catalogo de Wii el "peor de la historia de Nintendo" es un absurdo, porque el catalogo de Wii sigue vivo y creciendo, tan solo cuando se complete el ciclo y aparezca una nueva consola de Nintendo podríamos comparar, eso sí, todos sabemos la cantidad de morralla que ha salido para Wii sobre todo en los dos primeros años.
Con respecto al juego, despues de jugar bastante más en la noche de ayer debo decir que cada vez me está gustando más, y-insisto-graficamente me parece un juego muy notable, me atrevo a decir que como juego de tematica seria y aspecto visual "realista" de los mejores del catalogo.

SEÑORES, que esperabais? unos graficos de la hostia en Full HD a 1080p? Una calidad en las texturas ke cuando el personaje entrase en accion se le notara incharse las venas?
3DJuegos escribió:Valoración de Cursed Mountain
Cursed Mountain es un innovador survival horror psicológico que otorga una gran importancia a su historia, elemento indispensable debido a la temática religiosa y mística del título. Su apartado técnico saca lo mejor de Wii, tanto en su aspecto gráfico como en la forma jugable. La ambientación lograda sólo es posible gracias al excelente apartado sonoro, al sorprendente hilo narrativo y a una excelente labor de documentación que, en conjunto, ofrece una experiencia llena de misterios. Un juego diferente repleto de buenos detalles y grandes intenciones que se aleja de los principios actuales para labrarse un camino propio. Un título a tener muy en cuenta en el catálogo de la consola.
Snake_Eyes escribió:Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...???
Zorronoxo escribió:Snake_Eyes escribió:Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...???
Ni de coña xD
Por 9€ mas me he comprado yo hace nada el Batman: Arkham Asylum (360) que he jugado la demo y es una pasada.
Si lo que buscas es algun juego Wii pues yo te recomiendo el Disaster o el No More Heroes que son juegos cojonudos.
El Disaster lo tienes en **spam** por 29,95€.
Tambien tienes el Resident Evil 4 Wii Edition por 26,95€, juego imprescindible.