Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

Por cierto veo que mucha gente ''compara'' el juego con el Disaster, craso error por lo menos desde mi punto de vista.

A mi Disaster me parece un juego cojonudo y un producto notable, me lo pase como un enano jugandolo. Este Cursed Mountain no le llega ni a la suela de los zapatos.
tengo un problema me podrian ayudar?
tengo que robarles unas memorias a unos fantasmas en el cementerio o algo asi.. son 3, los primeros 2 son faciles pero el ultimo se me complica demasiado y no puedo acercarme a el... algun consejo? :-|
Es fácil, tienes que ir usando el tercer ojo (botón C) para poder ver una especie de palos que hay en el suelo, si rozas uno de estos palos, los fantasmas se irán, por lo que con cuidado y poco a poco tienes que ir sorteándolos para acrcarte a ellos y poder darle al botón A para grabar sus cantos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zorronoxo escribió:Por cierto veo que mucha gente ''compara'' el juego con el Disaster, craso error por lo menos desde mi punto de vista.

A mi Disaster me parece un juego cojonudo y un producto notable, me lo pase como un enano jugandolo. Este Cursed Mountain no le llega ni a la suela de los zapatos.



tamoco le veo sentido comparar este juego con el disaster la verdad
y si tb opino que es cojonudo ojala veamos una secuela
Pues macho, este no lo he jugado, pero la calidad de Disaster es poco más que cuestionable... :-?
Yo esto ya lo discuti mucho con zorronoxo por msn xDDD

A mi el disaster me parecio un juego muy mediocre,creo que es pretencioso a mas no poder,un quiero y no puedo vamos.Lo que para mi si es cojonuda es la bso (que la llevo en el mp3).

Pero en fin,que el hilo habla del cursed mountain xD
Estoy atascado justo
despues de la grabación de los tres monjes. Tengo que matar al fantasma del monasterio pero no lo consigo, ¿como lo habeis hecho? ¿Qué combinación de piolet y punta es la mejor?


Solución:
tienes que lanzarle el rayo y agitar el mando, entonces te saldra una secuenza de movimientos para purificarlo.
Vaya!, entonces parece que no vale la pena pillarlo de saque. :(

Tendre de esperar a otro survival, que leches! }:/

Salu2! & Gracias por vuestras rewiews!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
10-12 horas para un survival me parecen cojonudo.

Rogaría a la gente que preguntara con spoilers, que tengan en cuenta a los que aún no hemos jugado y vamos a pagar por este juego.
AnibalSmith escribió:10-12 horas para un survival me parecen cojonudo.

Rogaría a la gente que preguntara con spoilers, que tengan en cuenta a los que aún no hemos jugado y vamos a pagar por este juego.

Exacto!
Muchas veces se valora un juego con pocas ganas ya que la gente se los baja y lo hace como sin ganas...
La verdad, según esta proposición, la gente debería dar mejores notas a los juegos, ya que pa un juego gratis no está nada mal.
No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD

que no? conozco a muchas personas que tienes 100 copias ilegales y no se han pasado ni el mario galaxy [poraki] ...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario? [flipa] [flipa]
escalibur009 escribió:
Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD

que no? conozco a muchas personas que tienes 100 copias ilegales y no se han pasado ni el mario galaxy [poraki] ...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario? [flipa] [flipa]


Y que tiene que ver eso con lo que se esta exponiendo aqui ?
Cierto es que hay gente como la que tu describes pero no des por hecho que todos los que posteamos aqui somos asi.

A ver si ahora porque el juego es bajado hay que decir que es mejor de lo que es en realidad, menuda tonteria.

El juego es malo señores, en algunos momentos destaca un pelin por encima de la mediocridad absoluta pero nada mas. Una pena porque yo tambien tenia bastantes esperanzas puestas en el juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:
escalibur009 escribió:
Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD

que no? conozco a muchas personas que tienes 100 copias ilegales y no se han pasado ni el mario galaxy [poraki] ...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario? [flipa] [flipa]


Y que tiene que ver eso con lo que se esta exponiendo aqui ?
Cierto es que hay gente como la que tu describes pero no des por hecho que todos los que posteamos aqui somos asi.

A ver si ahora porque el juego es bajado hay que decir que es mejor de lo que es en realidad, menuda tonteria.

El juego es malo señores, en algunos momentos destaca un pelin por encima de la mediocridad absoluta pero nada mas. Una pena porque yo tambien tenia bastantes esperanzas puestas en el juego.

Él tampoco hace una acusación masiva, sólo dice que hay mucha gente que hace ese tipo de críticas.

Ahora me ha surgido una duda, para los que lo habéis jugado, ¿tiene personalidad propia? ¿se parece a otro juego?
es cierto que cuando algo se consigue gratis y sin esfuerzo no se valora tanto como aquello que te costo el sudor de la frente, pero.. no creo que tenga nada que ver con lo que sucede aquí, yo creo que quizás el error es compararlo y esperar de este juego lo mismo que otros títulos de el genero, porque por ser un juego de horror no tiene que tener a la fuerza puzzles indescifrables ni una jugabilidad super adictiva, pero para mi hay mínimos que debería alcanzar y no llega, lo de las cinematicas es imperdonable, el bug de la detección de movimiento es terrible, que el juego tiene cierta originalidad hay que reconocerlo, pero es mediocre y tirando a malo, sobretodo para aquel que recuerde lo bien que la paso con el silent hill de psx o el primer resident evil, yo se que cualquier survival se queda corto comparado con esos dos pilares, pero igual, bajado gratis o comprado original el juego va a tener las mismas carencias y errores así como virtudes y aciertos, solo que quizás aquel que lo roba por Internet no tenga derecho a quejarse no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:
escalibur009 escribió:
Zorronoxo escribió:No tiene nada que ver pero bueno vosotros a lo vuestro xD

que no? conozco a muchas personas que tienes 100 copias ilegales y no se han pasado ni el mario galaxy [poraki] ...eso si, luego te dicen ¿joder ootro mario? [flipa] [flipa]


Y que tiene que ver eso con lo que se esta exponiendo aqui ?

A ver si ahora porque el juego es bajado hay que decir que es mejor de lo que es en realidad, menuda tonteria.

.

Quien ha dicho eso?
Si tu te bajas 100 juegos y los pruebas 10 minutos y no era lo que esperabas pues de posavasos y punto...si te gastas dinero lo disfrutas mas, eso es asi intentas sacarle todo provecho, o tipico juego que hay que pensar un poquillo y ya lo dejan aparcado, si es original te pones mas empeño,ademas no conozco nada gratis que sea malo. XD
Seguramente sea malo el juego, yo esque me voy a esperar a SH y seguramente nuestros amigos foreros le habran dedicado largas horas de juego ya que hay aspectos como el argumento que hasta el final si el final del juego no se sabe y es lo mas importante de un juego....
saludos
PD: te lo pongo con un ejemplo, el Disaster para mi es tambn un buen juego, nada mas ponerlo dije y esta mierda que es...y luego al cabo de las horas dije ostias esta wapo, si me lo hubiese grabado hubiese dicho, ostias si el cubata me esta manchando la mesa, un posavasos marchando...
PD2 Estoy deacuerdo en que es malo por gente que se lo ha pasado XD, pero bueno esa misma gente no me recomendo el DisasterXD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Estoy de acuerdo con lo dicho. El disaster tiene momentos en los que el juego es feote. Pero luego te vas dando cuenta de que tiene cosas interesantes, como la originalidad de las situaciones (el incendio con las lenguas de fuego, escapar del tsunami...), que a mí me sorprendieron gratamente.

Yo siempre he dicho que si este juego hubiera tenido una apariencia visual al nivel del RE4 en lugar de un juego medio de ps2, sería considerado un must have de Wii.
Bueno tras jugar unas tres horas daré mi opinión del juego....

El juego no es en absoluto malo, quizás todos esperaban algo más notable y ello conlleva a ser más críticos con el producto final pero aseverar que el juego es malo me parece un castigo excesivo....cierto es que tiene carencias y que es un producto mejorable pero yo lo encuentro un juego entretenido e interesante.

Gráficamente Cursed Mountain no decepciona. La ambientación es correcta e incluso brillante por momentos. La animación del personaje es creíble y fluida. Los escenarios, que algunos critican, pecan de vacíos pero, a mí, me parecen adecuados al hábitat de la historia y responden al perfil de la misma. En conclusión creo que el juego presenta un apartado gráfico de calidad con buenas texturas y una más que correcta ambientación. Los fantasmas y enemigos quizás no sean de mi agrado pero responde más a un gusto personal que a una deficiencia del juego.

Sonido: Muy bueno. Se entremezclan sonidos y música muy acertadamente generando un clímax de tensión permanente. Además, encuentro que está muy adecuadamente integrada en la historia formando una sintonía muy compacta. Es decir, la música destila reminiscencias de otras culturas y casa perfectamente con el desarrollo del juego. Creo que es uno de los apartados más notables del titulo, y tratándose del género survival lo cierto es que opino que es imprescindible brillar en esta faceta: Cursed Mountain lo consigue.

Jugabilidad: quizás es el apartado más controvertido del juego. Pienso que todos los que critican este titulo lo hacen basándose en esta faceta. De hecho, lo entiendo perfectamente ya que si no divierte, automáticamente, decepciona. Por ello, intentaré explicarme detenidamente en su jugabilidad para intentar orientar a posibles compradores en dudas….

El control: el control del personaje es muy bueno y responde perfectamente. Aún con ello se hecha en falta una mayor intervención sobre el mismo (agacharse, saltar…) Cierto es que es innecesario pero aumentaría la inmersión y nuestra sensación de dominio sobre el protagonista. De hecho creo que la mayoría de juegos son repetitivos y hay que esmerarse en evitar que el jugador sea consciente de ello....un control complejo (aunque innecesario) podría disimular ciertas carencias. Destacaría del juego la perfecta gestión de la cámara que evita utilizar un botón para reposicionarla a nuestra espalda ya que es totalmente innecesario. Tratándose de un juego 3D con perspectiva trasera veo muy loable este aspecto. En los combates tenemos dos posibilidades: una en el cuerpo a cuerpo utilizando simplemente el botón B para golpear, o a distancia utilizando botón C para activar el tercer ojo y utilizando el puntero para “disparar” a los enemigos con botón B. Cuando los enemigos se encuentran debilitados podemos realizar ataques especiales…..esto se nos indicará con una marca en el fantasma... entonces “apuntaremos” y “dispararemos” utilizando el botón A lo que nos introducirá en una combinación de movimientos, que se complicará más dependiendo de la categoría del enemigo (también se utilizarán estos movimientos para interactuar con elementos del escenario). En estos movimientos es cierto que se presentan problemas de detección pero no lo suficientemente graves como para lastrar el producto final. Igualmente indicar que el movimiento vertical se ha de ha realizar con el Wiimote en posición vertical, y no en horizontal, lo que minimizará los errores en esta faceta... En conclusión opinó que el control es mejorable en el uso del sensor de movimientos pero más que correcto en todo lo demás.

Desarrollo: El problema más grave que presenta este Cursed Mountain es su linealidad y falta de variación en la mecánica principal. Los escenarios están muy encorsetados y no ofrecen rutas alternativas. El juego carece de puzzles en el sentido estricto de la palabra (al menos de momento) Por ello la jugabilidad se basa en una continuo avance hasta que llegamos a un punto en el que se nos obliga a retroceder para encontrar algo en el escenario que desbloqueo nuestro progreso. Ello, sin ser un problema inicialmente, es una constante en el juego produciendo cierto hastío por repetición. La aparición de los fantasmas está representada previamente (mediante escenas indicativas) lo que divide momentos de exploración con los de combate. En un principio la formula es correcta como introducción… pero hecho de menos el factor sorpresa o que haya fantasmas vagando por los lugares independientemente de nuestro paso por los escenarios. Todo ello genera carencias reales en la jugabilidad y hacen que el titulo sea netamente mejorable… pero ello no quita que, a mí, el juego se me haga entretenido…. Me intriga el desenlace de la historia, me gusta mucho la ambientación y me divierto mientras juego. No es una maravilla e incluso le encuentro deficiencias importantes pero, al menos a mí, me mantiene enganchado y apuesto a que lo terminaré.

Evidentemente me gustan los juegos de miedo y este aún sin transmitir un miedo de forma directa y/o provocar sobresaltos repentinos, si que transmite intranquilidad y una ambientación siniestra y opresiva. Además, destacaría la personalidad propia del juego…. Ya que de un tiempo a esta parte todos los survival pecan de repetición de formula hasta la extenuación… Este juego ofrece una perspectiva personal del género y es un soplo de aire fresco.

En conclusión creo que es un juego con deficiencias pero también tiene sus virtudes….recomiendo probarlo y que cada cual saque sus propias conclusiones. A mí me parece un juego más que correcto….
Meristation le da un 7,5:

Lo mejor

* La ambientación, tanto sonora como visual, el mejor logro de Deep Silver.
* Técnicamente sorprendente, el motor gráfico luce un aspecto envidiable.
* Sencillo sistema de control; ágil, intuitivo, no hay que calentarse la cabeza –aunque no siempre acompaña-.
* Un centenar de archivos secretos que descubrir para entender mejor la trama.
* Las escenas que narran el argumento, un interesante despliegue artístico.
* Doblado íntegramente al castellano.

Lo peor

* Se echa en falta más profundidad en lo que respecta a la jugabilidad, el control no siempre acompaña.
* Falta más involucración de la historia, mejor manejo de los recursos.
* Muy lineal, pocas sorpresas al volver a jugar la aventura.

Análisis aqui.
Juer que decepcion, parecia que el juego pintaba bastante bien, y por lo visto se ha quedado en medias tintas. Me reservare la pasta para algun otro.
aje4naton escribió:Bueno tras jugar unas tres horas daré mi opinión del juego....


Muchas gracias por esa opinion esta de p$ta madre!
Es una gran ayuda ya que este juego lo tengo en la lista de posibles candidatos para mi casa!

Salu2!
Dracarys escribió:Meristation le da un 7,5:



Meristation = $$$$$

Está muy claro que también en el sector del videojuego existe una farsa y unos intereses económicos que ponen lo que les interesa, y me parece que a Meristation le interesa lavar un poquito el cerebro a la gente con este juego de Deep Silver. Aún así no han tenido coj.. a pasar del 7,5, lo cual ya hubiese sido hasta denunciable.

Yo ya he visto alguna review que otra, de sitios serios, y no pasan del 6/10, pero claro, por lo visto es gente especializada.

Yo ya dije en mi mini-review lo que había. Os recomiendo que os ahorreis esos 60 euros para otra cosa que lo merezca, pero bueno.

Eso sí, al que le sobre el dinero o el que no tenga un mínimo nivel de exigencia, adelante.
Después de ver tu comentario sobre MadWorld, creo que hay que dudar mas de tus palabras que de las de meri. Y eso que dudo mucho de meri..
Shinji Mikami escribió:
Dracarys escribió:Meristation le da un 7,5:



Meristation = $$$$$

Está muy claro que también en el sector del videojuego existe una farsa y unos intereses económicos que ponen lo que les interesa, y me parece que a Meristation le interesa lavar un poquito el cerebro a la gente con este juego de Deep Silver. Aún así no han tenido coj.. a pasar del 7,5, lo cual ya hubiese sido hasta denunciable.

Yo ya he visto alguna review que otra, de sitios serios, y no pasan del 6/10, pero claro, por lo visto es gente especializada.

Yo ya dije en mi mini-review lo que había. Os recomiendo que os ahorreis esos 60 euros para otra cosa que lo merezca, pero bueno.

Eso sí, al que le sobre el dinero o el que no tenga un mínimo nivel de exigencia, adelante.


Veo que te ha gustado...xDDD

Para mas inri, en la parte superior del análisis lo recomiendan con el típico pulgar en alto..
Dracarys escribió:Después de ver tu comentario sobre MadWorld, creo que hay que dudar mas de tus palabras que de las de meri. Y eso que dudo mucho de meri..


Hola. ¿Eso va por mí?. No recuerdo comentario hacia Madworld. :-?
Shinji Mikami escribió:
Dracarys escribió:Después de ver tu comentario sobre MadWorld, creo que hay que dudar mas de tus palabras que de las de meri. Y eso que dudo mucho de meri..


Hola. ¿Eso va por mí?. No recuerdo comentario hacia Madworld. :-?


En el hilo del juego, cuando salió:

Shinji Mikami escribió:¿A nadie le ha parecido malísimo el juego?. Uno de los peores del año.


hilo_hilo-oficial-madworld_1118758_s740#p1715468869

Quería ver más opiniones tuyas, y me he encontrado con eso...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tb revise anteriores criticas a juegos del susodicho y no hay demasiadas positivas(1 ej calificar el catalogo de wii como el peor de la historia ) la verdad por eso no me fio demasiado de sus palabras
Dracarys escribió:
En el hilo del juego, cuando salió:



Correcto. Te prometo que no me acordaba. Y sigo opinando igual.

Morkar
yo tb revise anteriores criticas a juegos del susodicho y no hay demasiadas positivas(1 ej calificar el catalogo de wii como el peor de la historia ) la verdad por eso no me fio demasiado de sus palabras


Hola, yo no te digo que te fíes o no te fíes, símplemente actúa depende tu perfil consolero y experiencia que tengas.

Si a ti te parece que el catálogo de Wii es mejor que el de, no sé, Nintendo 64, o mejor que el de Super Nintendo, o que el de Gamecube, o que el de la propia NES me parece correcto. Será tu opinion, tus gustos y nada ni nadie podrá contradecirlos.

A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.

Igual que el Cursed Montain me parece un juego mediocre en todos y cada uno de sus apartados.

Y vuelvo a decir lo que dije en mi crítica inicial: Este juego sale en Wii contando ésta con un catálogo de juegos potente, y pasa completamente desapercibido. ¿Qué pasa?. Que no hay nada novedoso en el catálogo que no sea "de corte familiar", y jugadores y revistas os habéis agarrado a este clavo ardiendo, pero ardiento a mil grados...

Pero está claro que son vuestros gustos, o sintiéndolo, vuestro conformismo y falta de exigencia total.

Así no penséis que váis a ser más Nintenderos....
Shinji Mikami escribió:
Eso sí, al que le sobre el dinero o el que no tenga un mínimo nivel de exigencia, adelante.


Con todos los respetos, pero hay cosas que no entiendo, que no te guste el juego me parece estupendo, que hagas una review y lo pongas a parir me parece muy bien, pero esta insistencia en demostrarnos al resto de los mortales que el juego hay que dilapidarlo y quemarlo en la hoguera no me parece una actitud muy adecuada y desde luego no es muy madura.
Vamos que si el juego no te gusta nada ¿porque pierdes tanto el tiempo pasandote por este hilo?, dedicate a los juegos que te gustan y serás mas feliz.
En cuanto al tema de la critica es que siempre estamos con lo mismo, si la critica está de acuerdo conmigo "Que critica más profesional", que no está de acuerdo "Los criticos son una mierda, no hay que hacerles caso".
Yo he probado el juego y me parece un juego notable, muy solido en el aspecto grafico pero algo repetitivo en su mecanica (hablo de lo que llevo jugado, unas tres horas), pero al que le parezca que el juego es malo, malo, pues me parece muy bien, por lo menos dejadme pensar lo que me venga en gana.
Ah, y yo no soy mas "Nintendero" que nadie, de hecho ni soy "Nintendero", ni "Sonyer", ni "Xboxer", me gustan lo videojueos vengan de donde vengan y las guerras de "bandas" las dejo para los crios.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shinji Mikami escribió:
Dracarys escribió:
En el hilo del juego, cuando salió:



Correcto. Te prometo que no me acordaba. Y sigo opinando igual.

Morkar
yo tb revise anteriores criticas a juegos del susodicho y no hay demasiadas positivas(1 ej calificar el catalogo de wii como el peor de la historia ) la verdad por eso no me fio demasiado de sus palabras


Hola, yo no te digo que te fíes o no te fíes, símplemente actúa depende tu perfil consolero y experiencia que tengas.

Si a ti te parece que el catálogo de Wii es mejor que el de, no sé, Nintendo 64, o mejor que el de Super Nintendo, o que el de Gamecube, o que el de la propia NES me parece correcto. Será tu opinion, tus gustos y nada ni nadie podrá contradecirlos.

A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.

Igual que el Cursed Montain me parece un juego mediocre en todos y cada uno de sus apartados.

Y vuelvo a decir lo que dije en mi crítica inicial: Este juego sale en Wii contando ésta con un catálogo de juegos potente, y pasa completamente desapercibido. ¿Qué pasa?. Que no hay nada novedoso en el catálogo que no sea "de corte familiar", y jugadores y revistas os habéis agarrado a este clavo ardiendo, pero ardiento a mil grados...

Pero está claro que son vuestros gustos, o sintiéndolo, vuestro conformismo y falta de exigencia total.

Así no penséis que váis a ser más Nintenderos....


No es question de que el catalogo de wii sea mejor o peor que el de la 64 o la cube la cuestion es que NO es el peor catalogo de la historia por ej el de virtual boy o la consola esa de panasonic tiene catalogos MUCHIIIIIIIIIISIIIIIIMOOOO peores que la wii

y por cierto dijiste el catalogo de wii es el PEOR de la historia de los videojuegos que es aparte de falso una barbaridad

si el juego es bueno es bueno si es malo es malo como si hubiera salido a la par que el mario o el metroid no cambiaria nada seguiria siendo una opcion a probar y juzgar como si en esta generacion salieran survival a patadas porque quitando el Dead space o el homecoming no hay practicamente nada mas en el genero el las otras consolas osea que por muy potente que hubiera sido el catalogo con la escasez de survivals de esta gen habria sido una opcion a tener en cuenta si o si que el juego es malo pues se lo criticara que es bueno pues cojonudo

no tiene nada que ver con ser conformista o no de todas formas con tu opinion del mad world (que no comparto para nada ) y de esta que la has sacado de la vervatin edition (y eso quieras o no siempre se nota porque como no te ha costado nada pues no se aprecia con tanta gana que pagando por el ) pero vamo yo antes lo alquilare o lo pedrie a algun colega si me gusta me lo comprare si no pues me esperare al silent hill y punto
Morkar ten en cuenta que el chaval puntualiza en lo del peor catalogo pero de una consola Nintendo:

A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.


En otra parte puede que de lugar a equivocos pero luego como digo vuelve a recaer sobre ello dejandolo claro.


Fuera del offtopic mira que me jode que no tengamos demos en Wii para probar los juegos, alguno que otro me ayudaria a saber si merece la pena o no, que opinion como la de uno mismo ninguna. Un saludo
Shinji Mikami escribió:
Dracarys escribió:Meristation le da un 7,5:



Meristation = $$$$$

Está muy claro que también en el sector del videojuego existe una farsa y unos intereses económicos que ponen lo que les interesa, y me parece que a Meristation le interesa lavar un poquito el cerebro a la gente con este juego de Deep Silver. Aún así no han tenido coj.. a pasar del 7,5, lo cual ya hubiese sido hasta denunciable.

Yo ya he visto alguna review que otra, de sitios serios, y no pasan del 6/10, pero claro, por lo visto es gente especializada.

Yo ya dije en mi mini-review lo que había. Os recomiendo que os ahorreis esos 60 euros para otra cosa que lo merezca, pero bueno.

Eso sí, al que le sobre el dinero o el que no tenga un mínimo nivel de exigencia, adelante.




He mirado en Metacritic las reviews realizadas hasta la fecha del Cursed Mountain...Solo indican 3: Meristation: 75, Official Nintendo Magazine UK: 82 y Gamervision: 60... ¿Esta última es la gente especializada a la que te refieres? o ¿Tú has encontrado alguna otra review? Si estos son la gente especializada que valoras en análisis te recomiendo que te compres el EA Active Sport ya que le puntuaron con un 90.

Con ello no quiero menospreciar a esta publicación en concreto, ni al EA Active Sport, ni, por supuesto, tu opinión personal…Simplemente quiero matizar la afirmación que has realizado ya que me parece que solo ves seriedad en una afinidad concreta. Aunque es probable que me equivoque…
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sanosukesagara escribió:Morkar ten en cuenta que el chaval puntualiza en lo del peor catalogo pero de una consola Nintendo:

A mí, por ejemplo, me parece que el catálogo de Wii es el peor de la historia de una consola Nintendo, sin lugar a una mínima duda.


En otra parte puede que de lugar a equivocos pero luego como digo vuelve a recaer sobre ello dejandolo claro.


Fuera del offtopic mira que me jode que no tengamos demos en Wii para probar los juegos, alguno que otro me ayudaria a saber si merece la pena o no, que opinion como la de uno mismo ninguna. Un saludo


aki kiza pero a la afirmacion que me refiero yo no hablaba de eso decia es el peor catalogo de la historia nada mas que ahora quiera maquillarlo un poquillo no cambia la cosa y aun asi la virtual boy tuvo muchisimo peor catalogo por ej

PD: tb opino como tu un sistema de demos seria la ostia
Por otra parte considerar el catalogo de Wii el "peor de la historia de Nintendo" es un absurdo, porque el catalogo de Wii sigue vivo y creciendo, tan solo cuando se complete el ciclo y aparezca una nueva consola de Nintendo podríamos comparar, eso sí, todos sabemos la cantidad de morralla que ha salido para Wii sobre todo en los dos primeros años.
Con respecto al juego, despues de jugar bastante más en la noche de ayer debo decir que cada vez me está gustando más, y-insisto-graficamente me parece un juego muy notable, me atrevo a decir que como juego de tematica seria y aspecto visual "realista" de los mejores del catalogo.
mondocane escribió:Por otra parte considerar el catalogo de Wii el "peor de la historia de Nintendo" es un absurdo, porque el catalogo de Wii sigue vivo y creciendo, tan solo cuando se complete el ciclo y aparezca una nueva consola de Nintendo podríamos comparar, eso sí, todos sabemos la cantidad de morralla que ha salido para Wii sobre todo en los dos primeros años.
Con respecto al juego, despues de jugar bastante más en la noche de ayer debo decir que cada vez me está gustando más, y-insisto-graficamente me parece un juego muy notable, me atrevo a decir que como juego de tematica seria y aspecto visual "realista" de los mejores del catalogo.


Quizá si hacemos la media de toooooodos los juegos (la supermorrallamorrallera también) sí que salga mal parada pero si atendemos al catálogo "serio", Wii tiene unas cuantas joyas y si le sumas el catálogo de GC con la que es compatible 100%, tienes bastante un catálogo estupendo y crecieeeendo ;-)

Supongo que este juego es un poco como DeadlyCreatures, es un buen juego al que le falta presupuesto para llegar a ser un gran juego, pero por eso no deja de ser un juego con buenas ideas y viniendo del equipo que viene, un gran esfuerzo. No sé si lo compraré, ahora estoy en el mundo "terminando lo que tengo", pero al igual que DeadlyCreatures (que lo tengo) seguro que termina cayendo en mi estantería tarde o temprano.

Me queda una duda de lo del movimiento vertical del Wiimote, por aquí hablan de "bug" porque no lo detecta y tú dices que es que hay que ponerlo vertical y no horizontal, por favor, confirma este punto porque hay gente que puede que mejore su calidad de juego y la de los futuros compradores para que no se den un chasco.

Lo del doblaje es todo un detalle, por cierto (DeadlyCreatures también venía doblado)... no entiendo por qué no vienen algunos títulos "mayores" que éstos, bueno, es un detalle de todos modos ;-)
SEÑORES, que esperabais? unos graficos de la hostia en Full HD a 1080p? Una calidad en las texturas ke cuando el personaje entrase en accion se le notara incharse las venas? O eske estaban esperando que Leon Kennedy y Claire Redfield, aparecieran desde un elicoptero, matando zombies, con un juego de sombras a lo Silent Hill y con una ambientacion tipo Dead Space?

El juego es lo ke es, ni bueno ni malo. Te puede gustar o no, pero no como algunos lo estan machacando. La ambientacion es buena, sonoramente esta por encima de la media. Kizas el control no sea lo que se esperaba, pero tampoco es injugable. La historia desde mi punto de vista esta bastante currada gracias al trabajo de documentacion ke lleva detras.

Pero la solucion es bastante secilla, lo alkilas, ke te mola te lo compras, ke no? pues nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarlo. Que no te termina de convencer, pues cuando este de segunda mano o a bajo precio, pues te lo compras.

Pero ke vamos ke no entiendo como lo machacan tanto. Si no salen juegos de este tipo, la Wii es una mierda, y cuando salen la Wii sigue siendo una mierda porke es de Nintendo.

Son cosas ke no entendere nunca.

Mi nota para el juego es de un 8.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tanpoco entendere yo esa mentalidad tan rara
Yo es que veo que mucha gente la está tomando con los gráficos del juego y hasta cierto punto me sorprende. Vale que parece que el nivel de texturas no es constante y algunas se ven un tanto cutres, pero tiene algunos detalles muy buenos como el efecto ese de partículas (o como se quiera llamar) que sale cuando se desintegra un fantasma, yo lo veo muy logrado, por no dejar de mencionar la inexistencia de tiempos de carga y el poder ver desde la montaña una vista panorámica tremenda del todo el mapeado. Eso sin olvidarme que por lo menos, aunque no cuente con los "super gráficos" de The Conduit, gracias a su trabajo artístico se hacen mucho más agradables que ese y otros juegos.

Yo por lo menos sólo empezar el juego y recorrer las calles de Lhando y ver como les ha quedado la ciudad... si el resto de juego de juego mantiene ese nivel en el trabajo artístico, me doy por cumplido gustosamente.

PD: Espero que los que hoy se ceban con los gráficos de este juego, no sigan teniendo aún en un pedestal al Eternal Darkness. [qmparto] [qmparto]
SEÑORES, que esperabais? unos graficos de la hostia en Full HD a 1080p? Una calidad en las texturas ke cuando el personaje entrase en accion se le notara incharse las venas?


Eso que dices lo tiene por ej el resident evil 5, y para mi es aburridisimo y bastante malo en muchos aspectos, tanto resident 5 como cursed mountain comparados con el primer silent hill son una basura de juegos, y ese victimismo que tienen algunos que se proclaman defensores de wii yo no lo entiendo, si hay una consola que no necesita defensores es la wii, jajaja los gustos son subjetivos y validos, el juego te puede gustar o no y esta bien, pero de nuevo, si se lo compara con un grande de antaño, sale perdiendo y por mucho, y no es por las graficas justamente, si este juego fuera de xbox 360 con sus respectivas mejoras graficas pero el resto exactamente igual lo criticaria por las mismas cosas, si hoy pongo en mi play 1 que aun vive mi residen evil 1,2 o 3 o silent hill 1, es una experiencia sublime, si luego juego ya sea a resident evil 5 o a silent hill 5 o a cursed mountain o cualquier survival de esta generación independientemente de que consola sea, y te da risa. no por ser de wii, ni por los graficos ni por los bugs ni por ser un juego de muy bajo presupuesto ni por no tener puzzles ni personajes con carisma ni cinemáticas con el motor de el juego etc..... esta generación de juegos no le llega a los talones a la generación de los 32/64 bits
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
3 cosillas

1º el RE5 ya no es survival horror al igual que el 4 tampoco

2º la escasez de survivals en esta gen para todas las consolas es ALARMANTE

3º con la escasez cada survival que aparece pasa a ser una opcion a tener en cuenta igual que lo fue el alone si luego es malo pues a joderse y esperar el siguiente y si es bueno mejor pero con los pocos que hay donde elegir tampoco podemos decir este juego pasaria desapercibido y bla bla bla porque es todo lo contrario con la escasez que hay o es esto o nada y yo personalmente prefiero tener un juego de 7 a no tener una mierda
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En un survival lo importante es la ambientación y la historia, en el resto de apartados los juegos de este género se suelen mostrar carencias.

A ver si ahora va a decir alguien que el primer SH tenía excelentes gráficos y una jugabilidad perfecta...
Pues graficamente el SH1 cuando salió era cojonudo, sobretodo la iluminación

Los Resident Evil también siempre han rayado a muy buen nivel por ejemplo
Otro análisis, esta vez le ponen un 8´1:

3DJuegos escribió:Valoración de Cursed Mountain

Cursed Mountain es un innovador survival horror psicológico que otorga una gran importancia a su historia, elemento indispensable debido a la temática religiosa y mística del título. Su apartado técnico saca lo mejor de Wii, tanto en su aspecto gráfico como en la forma jugable. La ambientación lograda sólo es posible gracias al excelente apartado sonoro, al sorprendente hilo narrativo y a una excelente labor de documentación que, en conjunto, ofrece una experiencia llena de misterios. Un juego diferente repleto de buenos detalles y grandes intenciones que se aleja de los principios actuales para labrarse un camino propio. Un título a tener muy en cuenta en el catálogo de la consola.


Aquí todo el análisis.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Algo falla la media de analisis lo ponen como un juego notable pero un par de usuarios echan pastes de el juego

o muchos maletines o lo mismo de siempre

yo ya no se que pensar la verdad
IGN lo ha puntuado con un 7.5
Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...??? :-|


Ni de coña xD

Por 9€ mas me he comprado yo hace nada el Batman: Arkham Asylum (360) que he jugado la demo y es una pasada.

Si lo que buscas es algun juego Wii pues yo te recomiendo el Disaster o el No More Heroes que son juegos cojonudos.

El Disaster lo tienes en **spam** por 29,95€.

Tambien tienes el Resident Evil 4 Wii Edition por 26,95€, juego imprescindible.
Zorronoxo escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q ya le habies probado y demases, os lo comprariais por 33 €...??? :-|


Ni de coña xD

Por 9€ mas me he comprado yo hace nada el Batman: Arkham Asylum (360) que he jugado la demo y es una pasada.

Si lo que buscas es algun juego Wii pues yo te recomiendo el Disaster o el No More Heroes que son juegos cojonudos.

El Disaster lo tienes en **spam** por 29,95€.

Tambien tienes el Resident Evil 4 Wii Edition por 26,95€, juego imprescindible.



Esos ya los tengo :)

Esq a ese precio me salia con el 3x2 del Hipercor, así q no se... :-|
Yo ya te digo que lo jugue varias horas y me parecio bastante FAIL el juego, a lo mejor a ti te gusta, no se xD
pues a mi me gusta me lo estoy pasando de pu.. madre
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11