Cursed Mountain (Deep Silver - TBA 2009)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=YbN9_r8VFs4
http://www.youtube.com/watch?v=BkQ3VrAIQnE
http://www.youtube.com/watch?v=PJH81fFM8BU

Realmente son los 15 primeros minutos del juego. La primera parte que se ve de montaña es un poco fea pero luego en la ciudad se ve mejor.
Yo llevo avanzado ya bastante del juego y me esta gustando mucho,mas conforme avanzas.La ambientacion es muy buena(la sensacion de soledad es brutal),con unos graficos bastante decentes y una historia,q sin ser algo novedoso(hermano busca a hermano en la montaña-pocos juegos hay novedosos en argumento hoy dia),logra meterte 100% en el papel.Para mi gusto,es un juego q,aunque tiene tintes de silent hill y resident evil,tiene su propio estilo,muy personal por donde se desarrollan los acontecimientos(muy original) y por el ambiente creado.Para mi gusto un juego dignisimo en el catalogo de los juegos de survival horror y q perfectamente podria tener su saga.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya que te pones comenta como son las peleas los enemigos las armas si es que hay y tal del doblaje lastima k no puedas opinar
koke28 escribió:Yo llevo avanzado ya bastante del juego y me esta gustando mucho,mas conforme avanzas.La ambientacion es muy buena(la sensacion de soledad es brutal),con unos graficos bastante decentes y una historia,q sin ser algo novedoso(hermano busca a hermano en la montaña-pocos juegos hay novedosos en argumento hoy dia),logra meterte 100% en el papel.Para mi gusto,es un juego q,aunque tiene tintes de silent hill y resident evil,tiene su propio estilo,muy personal por donde se desarrollan los acontecimientos(muy original) y por el ambiente creado.Para mi gusto un juego dignisimo en el catalogo de los juegos de survival horror y q perfectamente podria tener su saga.

¿Te lo vas a comprar entonces?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ernestotaku escribió:
koke28 escribió:Yo llevo avanzado ya bastante del juego y me esta gustando mucho,mas conforme avanzas.La ambientacion es muy buena(la sensacion de soledad es brutal),con unos graficos bastante decentes y una historia,q sin ser algo novedoso(hermano busca a hermano en la montaña-pocos juegos hay novedosos en argumento hoy dia),logra meterte 100% en el papel.Para mi gusto,es un juego q,aunque tiene tintes de silent hill y resident evil,tiene su propio estilo,muy personal por donde se desarrollan los acontecimientos(muy original) y por el ambiente creado.Para mi gusto un juego dignisimo en el catalogo de los juegos de survival horror y q perfectamente podria tener su saga.

¿Te lo vas a comprar entonces?



JODER que bueno y directo [qmparto] [qmparto]
Simonchu escribió:Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=YbN9_r8VFs4
http://www.youtube.com/watch?v=BkQ3VrAIQnE
http://www.youtube.com/watch?v=PJH81fFM8BU

Realmente son los 15 primeros minutos del juego. La primera parte que se ve de montaña es un poco fea pero luego en la ciudad se ve mejor.


Y por lo que se ve, viene subtitulado en los distintos idiomas (menos mal) porque viene con textos en italiano (será multi-5 en PAL). Me gustarían unas buenas voces en castellano, pero bueno, con los textos y que estén bien, me conformo 100% ;-)

En cuanto al juego me parece que va a estar bastante bien, viene una buena época para el terror en Wii ;-)
Morkar escribió:
Ernestotaku escribió:
koke28 escribió:Yo llevo avanzado ya bastante del juego y me esta gustando mucho,mas conforme avanzas.La ambientacion es muy buena(la sensacion de soledad es brutal),con unos graficos bastante decentes y una historia,q sin ser algo novedoso(hermano busca a hermano en la montaña-pocos juegos hay novedosos en argumento hoy dia),logra meterte 100% en el papel.Para mi gusto,es un juego q,aunque tiene tintes de silent hill y resident evil,tiene su propio estilo,muy personal por donde se desarrollan los acontecimientos(muy original) y por el ambiente creado.Para mi gusto un juego dignisimo en el catalogo de los juegos de survival horror y q perfectamente podria tener su saga.

¿Te lo vas a comprar entonces?



JODER que bueno y directo [qmparto] [qmparto]

Lo digo totalmente en serio...
Disfruta con un juego, no creo que lo tenga origianl porque no lo he visto en tiendas, pero si le chico se lo va a comprar porque lo ha probao y le ha gustao, pues perfecto.
Ya lo he dicho, hasta ahora los trolls han hecho lo que han querido(dentro de unos márgenes)¿Por qué no puedo salir en defensa del juego original?
Llevo unas 2 horas de juego y la verdad es que esta muy bien.

-El control es muy correcto con el nunchako para desplazarse y los movimientos "tontos" de wii estan solo metidos para hacer las "mágias" y no se hace pesado como en otros que meten el mueve-mueve sin ton ni son.

-Los gráficos son dignos: Si lo comparas con las otras consolas de esta generación pues ya se sabe, pero son resultones y las vistas de la montaña estan muy bien.

-La música: Esta bien ambienta, la verdad es que no me he fijado mucho [angelito]

-Sustos: Pues alguno hay que ...

-Textos y voces en Castellano como Dios Manda.

La verdad es que lo encuentro muy recomendable. Me recuerda en algo al Disaster: Day of Crisis que me gusto y mi nota sería de un 8. Comparandolo me gusta más este Cursed Mountain y le pondría un 8.5.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:
Simonchu escribió:Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=YbN9_r8VFs4
http://www.youtube.com/watch?v=BkQ3VrAIQnE
http://www.youtube.com/watch?v=PJH81fFM8BU

Realmente son los 15 primeros minutos del juego. La primera parte que se ve de montaña es un poco fea pero luego en la ciudad se ve mejor.


Y por lo que se ve, viene subtitulado en los distintos idiomas (menos mal) porque viene con textos en italiano (será multi-5 en PAL). Me gustarían unas buenas voces en castellano, pero bueno, con los textos y que estén bien, me conformo 100% ;-)

En cuanto al juego me parece que va a estar bastante bien, viene una buena época para el terror en Wii ;-)




se supone que la version pal españa estara doblada al castellano
ninuss escribió:Llevo unas 2 horas de juego y la verdad es que esta muy bien.

-El control es muy correcto con el nunchako para desplazarse y los movimientos "tontos" de wii estan solo metidos para hacer las "mágias" y no se hace pesado como en otros que meten el mueve-mueve sin ton ni son.

-Los gráficos son dignos: Si lo comparas con las otras consolas de esta generación pues ya se sabe, pero son resultones y las vistas de la montaña estan muy bien.

-La música: Esta bien ambienta, la verdad es que no me he fijado mucho [angelito]

-Sustos: Pues alguno hay que ...

-Textos y voces en Castellano como Dios Manda.

La verdad es que lo encuentro muy recomendable. Me recuerda en algo al Disaster: Day of Crisis que me gusto y mi nota sería de un 8. Comparandolo me gusta más este Cursed Mountain y le pondría un 8.5.

¿Y te lo vas a comprar?
Ernestotaku escribió:¿Te lo vas a comprar entonces?


Estas en tu derecho de dar esa opinion y yo de aceptarla tal cual,aunque a estas alturas me extraña este comentario y hacia mi,pero respetable y nada q reprochar al respecto.De todas formas,aqui no estamos para valorar como he conseguido el juego,sino para hablar sobre el juego,cosa muy diferente(pasate por el hilo del monster hunter 3).

Con respecto a lo que preguntabais,muy de acuerdo con ninus : esta completamente en castellano y el doblaje,a modo personal,me parece bueno.Tambien me recuerda al disaster en alguna cosa.Con respecto a las peleas(como dice morkar,q por cierto,no entiendo pq dices ''lastima q no pueda opinar'',si lo estoy haciendo,increible),para resumir,combates a distancia o golpes cuerpo a cuerpo,hasta q consigues sus puntos debiles y luego,para rematarlos a modo de movimientos con wiimote o nunchaku o ambos,segun lo que te vayan indicando,simple.

Y si Ernestotaku,me lo voy a comprar,y tu?me hace gracia la gente q cree q puede dar clases de moralidad.Lo mismo te llevabas alguna sorpresa,no es bueno subestimar nunca a alguien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
koke28 escribió:
Ernestotaku escribió:¿Te lo vas a comprar entonces?


Estas en tu derecho de dar esa opinion y yo de aceptarla tal cual,aunque a estas alturas me extraña este comentario y hacia mi,pero respetable y nada q reprochar al respecto.De todas formas,aqui no estamos para valorar como he conseguido el juego,sino para hablar sobre el juego,cosa muy diferente(pasate por el hilo del monster hunter 3).

Con respecto a lo que preguntabais,muy de acuerdo con ninus : esta completamente en castellano y el doblaje,a modo personal,me parece bueno.Tambien me recuerda al disaster en alguna cosa.Con respecto a las peleas(como dice morkar,q por cierto,no entiendo pq dices ''lastima q no pueda opinar'',si lo estoy haciendo,increible),para resumir,combates a distancia o golpes cuerpo a cuerpo,hasta q consigues sus puntos debiles y luego,para rematarlos a modo de movimientos con wiimote o nunchaku o ambos,segun lo que te vayan indicando,simple.

Y si Ernestotaku,me lo voy a comprar,y tu?me hace gracia la gente q cree q puede dar clases de moralidad.Lo mismo te llevabas alguna sorpresa,no es bueno subestimar nunca a alguien.


Me referia a k no podias opinar del DOBLAJE porque por lo general los juegos importados no incluyen voces en castellano pero claro si lo has conseguido de otra manera es cosa tuya yo ai no me meto
Ernestotaku escribió:
ninuss escribió:Llevo unas 2 horas de juego y la verdad es que esta muy bien.

-El control es muy correcto con el nunchako para desplazarse y los movimientos "tontos" de wii estan solo metidos para hacer las "mágias" y no se hace pesado como en otros que meten el mueve-mueve sin ton ni son.

-Los gráficos son dignos: Si lo comparas con las otras consolas de esta generación pues ya se sabe, pero son resultones y las vistas de la montaña estan muy bien.

-La música: Esta bien ambienta, la verdad es que no me he fijado mucho [angelito]

-Sustos: Pues alguno hay que ...

-Textos y voces en Castellano como Dios Manda.

La verdad es que lo encuentro muy recomendable. Me recuerda en algo al Disaster: Day of Crisis que me gusto y mi nota sería de un 8. Comparandolo me gusta más este Cursed Mountain y le pondría un 8.5.

¿Y te lo vas a comprar?


Los hilos en los que apareces posteando sobre flashcards de DS y tal, que son para meter fotos y videos propios? no seamos hipocritas por favor, que es lo de siempre.
Ehm...¿quieres una foto de mis juegos de DS?
Y de Wii?

Yo he dicho que sí uso la flashcard, pero nunca me he pasado un juego de ROM por ejemplo, siempre me he pasado los juegos comprados.

Y koke, mi pregunta apra tí era seria, que sí era un juego de comprar o alquilar, mientras que la persona que ha dicho que lleva 2 horas...no sé, es bastante ujego a lo mejor.

Y aparte de todo, después de ver trolls, piques, oídos necio, niñatos y estar intentando mantener la paz siempre(los que me conocen saben lo que digo) he visto que la gente hace lo que le sale de los cojones, así que yo daré siempre mi opinión en base a denfesa del juego orignal.
Y no es ninguna clase de moralidad ni nada, cada uno es libre ed ahcer con su vida lo que quiera, como si se compra un Anal intruder.

Y por lo demás

ME


LA


Imagen

PD: Por cierto, yo SÍ uso mi flashcard para música y vídeos...os guste o no.
Y paso de desvirtuar más el hilo, yo no sé si me compraré el juego, tnego muchísimos encola y muchísimos por pasarme.
No te digo que no, pero casualmente vas a la misma universidad que mi novia, y mas de una vez te he visto con la DS y el Flahscard, tu nombre no lo se, pero te recuerdo por llevar una cinta para las llaves del Legend Of Zelda. Vamos que cuando he ido a Biologia de Alcala te he visto mas de una vez, ademas hice contigo unas practicas de fisiologia animal antes de irme a hacer bioquimica.

Pero vamos que aparte de ello me parece que las clases morales no tienen lugar, ya que cada uno puede hacer lo que quiera. Un saludo y sin acritud pero me parece un tanto infantil este ataque.
Y dlae con la moralidad, si eso me da igual.
Y estoy diciendo que sí, que uso Flashcard, pero que ningún juego que tenga bajado me lo he pasado...Los juegos que me gustan me los compro.
En fin, que cada uno haga lo que quiera...o no.
Lo malo es que ahora me pica la curiosidad y me interesa saber quien eres, yo practicas de fisio animal con gente "desconocida" sólo las hice con un chico, peor creo que sigue en Biología.

EDIT: ME llamo Ernesto :P
Infantil...puede, pero es una forma de liberar tensiones, y como a la gente le da todo igual, pues yo ya me he cansado de intentar mantener conversaciones normales.
También me revienta que por más que digas la gente se empeñe en postear cosas de ISOS en juegos, joer, que para algo está la scene.
lo que pasa es que hay mucho hipocrita en eol asi que retomemos el tema
Yo opino que Ernestotaku está en su pleno derecho de decir eso. No incumple nada.

Si algunos os sentís por aludidos, ofendidos, u os váis por las ramas de Úbeda, pues no pasa nada, podéis decir simplemente que no lo váis a comprar.

Es mucho más correcto y moral el comportamiento de Ernestotaku que el vuestro. Quizás os parezca una mosca cojonera, pero si alguien tiene la razón aquí, es él...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Yo opino que Ernestotaku está en su pleno derecho de decir eso. No incumple nada.

Si algunos os sentís por aludidos, ofendidos, u os váis por las ramas de Úbeda, pues no pasa nada, podéis decir simplemente que no lo váis a comprar.

Es mucho más correcto y moral el comportamiento de Ernestotaku que el vuestro. Quizás os parezca una mosca cojonera, pero si alguien tiene la razón aquí, es él...

+1
Buenoooo Sres. Dejo de controlar el hilo una tarde y la que se monta!!

En cuanto al tema de sparrow es bien sabido mi opinion al respecto.

Yo quiero saber si el juego vale la pena y si quereis debatir si la pirateria es buena o es mala podeis abrir un hilo en Multi o en el rincon, pero os advierto que de ese debate no va salir nada bueno!

Ernestotaku, si alguien te comprende soy yo, soy el mas jugon de mi curro... Y el unico que no tiene pirateada la Wii ni la X360 y por supuesto me tachan de tonto del culo por no haberlo echo.

...En fin!!

Ciñamonos en lo que nos gusta que es en disfrutar de los juegos y en especial en este Cursed Mountain pues que es de lo que trata el hilo

Salu2! & Peace
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las impresiones y los videos. Cuanto más veo más seguro estoy de la compra.

sanosukesagara escribió:No te digo que no, pero casualmente vas a la misma universidad que mi novia, y mas de una vez te he visto con la DS y el Flahscard, tu nombre no lo se, pero te recuerdo por llevar una cinta para las llaves del Legend Of Zelda. ...

Joer Ernestotaku qué nintendero eres XD yo sólo tengo una camiseta gris que me regalaron con el Wind Waker que sólo me la pongo para estar por casa. Hasta mi novia es más friki que yo en esas cosas porque lleva un llavero con un Rabbit.
Le tengo muchas ganas al juego, pero no me terminan de convencer lo que he visto de los combates. A ver si sale pronto y lo puedo probar.
GRacias, sé que alguien opina como yo, y por si no ha quedado claro y alguiem me sigue llamando hipócrita reitero que Sí que pruebo juegos antes, sólo que comprar los buenos juegos me parece una manera buena de reforzar el mercado y poder tener buenos títulos.

Repecto al juego¿cuánta duración tiene?Yo supongo que al haberlo hecho tal cantidad de peña(el otro día me enteré que fué un mega poryecto internacional) durará bastante¿no?.
M@tu escribió:Yo opino que Ernestotaku está en su pleno derecho de decir eso. No incumple nada.

Si algunos os sentís por aludidos, ofendidos, u os váis por las ramas de Úbeda, pues no pasa nada, podéis decir simplemente que no lo váis a comprar.

Es mucho más correcto y moral el comportamiento de Ernestotaku que el vuestro. Quizás os parezca una mosca cojonera, pero si alguien tiene la razón aquí, es él...

No no,seamos serios : el puede decir lo q le de la gana,cuando y como quiera,pero eso es una cosa y otra q lleve razon.Si tu dices a alguien si te vas a comprar un juego,cuando tu cometes el mismo delito,aqui se acaba la discusion.Esto en España es conocido como : lo ancho para mi,lo estrecho para ti.Y,a parte de esto,no lleva razon porque estamos en un hilo de un juego,no en un hilo sobre la moral de como conseguir un juego.No queramos ver negro donde hay blanco,que ahi no trago.Es como yo ahora : no estoy cumpliendo las normas por salirme del tema,y si me dan un toque de atencion,agacho la cabeza y me callo.El esta en su derecho de decirnos a algunos si nos vamos a comprar el juego(no se si dominas el castellano,pero a esto se le llama ''meter baza por la cara'') y yo estoy en mi derecho de responderle que nunca es bueno dar clases de moralidad,porque dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Y M@tu,su comportamiento no es mas moral que el nuestro : es ilogico que un inmoral(yo tambien lo soy) sea mas moral que otro inmoral,es que esto es increible.Cierro el tema.
(mensaje borrado)
koke28 escribió:
M@tu escribió:Yo opino que Ernestotaku está en su pleno derecho de decir eso. No incumple nada.

Si algunos os sentís por aludidos, ofendidos, u os váis por las ramas de Úbeda, pues no pasa nada, podéis decir simplemente que no lo váis a comprar.

Es mucho más correcto y moral el comportamiento de Ernestotaku que el vuestro. Quizás os parezca una mosca cojonera, pero si alguien tiene la razón aquí, es él...

No no,seamos serios : el puede decir lo q le de la gana,cuando y como quiera,pero eso es una cosa y otra q lleve razon.Si tu dices a alguien si te vas a comprar un juego,cuando tu cometes el mismo delito,aqui se acaba la discusion.Esto en España es conocido como : lo ancho para mi,lo estrecho para ti.Y,a parte de esto,no lleva razon porque estamos en un hilo de un juego,no en un hilo sobre la moral de como conseguir un juego.No queramos ver negro donde hay blanco,que ahi no trago.Es como yo ahora : no estoy cumpliendo las normas por salirme del tema,y si me dan un toque de atencion,agacho la cabeza y me callo.El esta en su derecho de decirnos a algunos si nos vamos a comprar el juego(no se si dominas el castellano,pero a esto se le llama ''meter baza por la cara'') y yo estoy en mi derecho de responderle que nunca es bueno dar clases de moralidad,porque dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Y M@tu,su comportamiento no es mas moral que el nuestro : es ilogico que un inmoral(yo tambien lo soy) sea mas moral que otro inmoral,es que esto es increible.Cierro el tema.


Vale, quitando historias.
ME gustaría saber si alguien sabe cuanto dura, para encajarlo en mis planes de compra/juego.
Tengo un cerraco de juegos por pasar esperando que acabe exámenes, y si no me equivoco el Spectrobes salé en PAL en Septiembre,y ese junto al MHG me va a quitar muuuucho tiempo.
+1 Y comentad si hay puzzles buenos estilo el piano del SH1 (Mitico)
Quiero ese analisis de gente del EOL!!! nada de paginas "PRO", prefiero la opinion de un 100% Jugon y menos revi$ta$ objetiva$.

Bueno si no estan haciendo ese analisis significa que estan juegando, lo que quiere decir que malo malo no es [carcajad]

Salu2!
sanosukesagara escribió:
Ernestotaku escribió:
ninuss escribió:Llevo unas 2 horas de juego y la verdad es que esta muy bien.

-El control es muy correcto con el nunchako para desplazarse y los movimientos "tontos" de wii estan solo metidos para hacer las "mágias" y no se hace pesado como en otros que meten el mueve-mueve sin ton ni son.

-Los gráficos son dignos: Si lo comparas con las otras consolas de esta generación pues ya se sabe, pero son resultones y las vistas de la montaña estan muy bien.

-La música: Esta bien ambienta, la verdad es que no me he fijado mucho [angelito]

-Sustos: Pues alguno hay que ...

-Textos y voces en Castellano como Dios Manda.

La verdad es que lo encuentro muy recomendable. Me recuerda en algo al Disaster: Day of Crisis que me gusto y mi nota sería de un 8. Comparandolo me gusta más este Cursed Mountain y le pondría un 8.5.

¿Y te lo vas a comprar?


Los hilos en los que apareces posteando sobre flashcards de DS y tal, que son para meter fotos y videos propios? no seamos hipocritas por favor, que es lo de siempre.


No entiendo porque saltas si en ningún momento he dicho que sea un tio legal. Solo quería opinar sobre un juego que me ha parecido lo suficientemente interesante para recomendarlo.
Quien más quien menos de este foro es un piratilla. Si se mira en sus comentarios seguramente a todos se les pilla (si a ti tambien y a Ernestaku).

¿Qué problema hay en la forma de conseguirlo? El problema en todo caso será mio. Ni lo distribuyo ni lo vendo.

No tendría porque responderte Ernestotaku pero como hoy estoy de buenas y para terminar el asunto NO LO PIENSO COMPRAR.

Por cierto ¿Como es que haces esta pregunta en todos los hilos de juego nuevos?
Vuelvo a preguntarlo, ¿se sabe si el juego ha sido retrasado o algo? Es que me sigue extrañando que en UK lo sigan fechando para el 4 de septiembre y no para el 28 de agosto.

PD: Yo tampoco entiendo como puede ser que si tanto te está gustando el juego, no vayas a tener el agradecimiento de pagar por él. Puedo entender que hayas tenido dudas de si "lo compro o no lo compro" y hayas decidido probarlo antes para ver si te gusta o no, pero si te está gustando ¿que problema tienes en no comprarlo?. Lo siento, pero creo que los chicos de DeepSilver no se han currado el juego para donarlo a las hermanitas de caridad, ni viven de las gracias. Después nos quejamos de las bazofias que nos cuelan las thirds, normal, para un juego que tiene buena pinta y que nos lo traen doblado, se les paga de este modo.
De acuerdo con Tetsuya y también sigo preguntando cuanto tiene pinta dedurar más o menos...
En ningun momento he dicho que yo no grabe juegos...
voy a hablar de el juego, que para eso esta el hilo, no? ,bueno mmmmm 1era impresion fue mala, intro tipica de juego barato, tipo historieta con los personajes recortados moviendose lo mas duro posible, perdonen pero lo mínimo podría ser un vídeo con el motor de el juego y los modelos de el mismo, no pido un super video renderizado con captura de movimiento y gestos capturados de al pacino y Robert De Niro, pero...las cinematicas o...(figurillas de cartón) quedan muy mal, pasada la 1era mala impresión, comienza el juego, graficamente, tiene cosas buenas y malas, no se aprovecha para nada la ubicación de la historia, podrían haber creado paisajes increíbles y jugar con la cámara para generar vértigo o algo, nada...las texturas en algunos momentos son buenas, pero en otras, buffff es que, no se si hago bien o mal, pero comparandolo con hermanos de su genero, ya el primer forbidden siren tenia mejores texturas, pero bue...el personaje esta bien animado, si bien se mueve poco, camina y corre decentemente y no como algunos juegos donde el prota corre como si tuviera un enema (Constantino), cuando entras a la primera ciudad mejora muuucho graficamente hablando, y realmente no tiene tiempos de carga cuando entras a las casas, un punto a favor, las luchas contra los espíritus al comienzo son muy fáciles, luego se van complicando porque te atacan en grupo y otras cosas, solo jugué 3 horas, y me enfrente con un jefe , poca dificultad, y... casi rompo el wiimote tratando de hacer una seguidilla de hechizos que constan en hacer unos movimientos con el wiimote, vertical, oblicuo etc.. lo clásico, pero.. esta tan mal hecho que cuando tenia que hacer el movimiento vertical el juego no lo reconocia, casi pierdo un par de veces por ese defecto, pero bueno, puede ser algún defecto congénito en mi muñeca, no se, si tuviera que destacar algo, es que tiene una atmosfera muy agobiante, eso esta bien logrado, la historia es un buen cliche como siempre, pero al menos no hay zombies ni nadie modificado genéticamente, lo de los sherpas y eso es original, un poco al menos, puzzles no existen, solo revisas los escenarios encuentras lo que hay por hay y continuas tu camino, eventual mente tienes que volver para hacer algo mas, esta es mi impresión con solo haber jugado 3 horas, no se que puede haber mas adelante, no parece que este por acabarse, debe ser mas largo, y... no se, solo con cinematicas con el motor de el juego, puzzles y un poco de dificultad (y sin meterle a la fuerza los movimientos de el wiimote) seria un gran juego, ojo, engancha, divierte y todo, pero como todo lo que sale ultimamente te deja esa sensacion de que falta algo...luego de que lo termine podre hablar mas y ver si mejora o empeora.
pepernauta escribió:voy a hablar de el juego, que para eso esta el hilo, no? ,bueno mmmmm 1era impresion fue mala, intro tipica de juego barato, tipo historieta con los personajes recortados moviendose lo mas duro posible, perdonen pero lo mínimo podría ser un vídeo con el motor de el juego y los modelos de el mismo, no pido un super video renderizado con captura de movimiento y gestos capturados de al pacino y Robert De Niro, pero...las cinematicas o...(figurillas de cartón) quedan muy mal, pasada la 1era mala impresión, comienza el juego, graficamente, tiene cosas buenas y malas, no se aprovecha para nada la ubicación de la historia, podrían haber creado paisajes increíbles y jugar con la cámara para generar vértigo o algo, nada...las texturas en algunos momentos son buenas, pero en otras, buffff es que, no se si hago bien o mal, pero comparandolo con hermanos de su genero, ya el primer forbidden siren tenia mejores texturas, pero bue...el personaje esta bien animado, si bien se mueve poco, camina y corre decentemente y no como algunos juegos donde el prota corre como si tuviera un enema (Constantino), cuando entras a la primera ciudad mejora muuucho graficamente hablando, y realmente no tiene tiempos de carga cuando entras a las casas, un punto a favor, las luchas contra los espíritus al comienzo son muy fáciles, luego se van complicando porque te atacan en grupo y otras cosas, solo jugué 3 horas, y me enfrente con un jefe , poca dificultad, y... casi rompo el wiimote tratando de hacer una seguidilla de hechizos que constan en hacer unos movimientos con el wiimote, vertical, oblicuo etc.. lo clásico, pero.. esta tan mal hecho que cuando tenia que hacer el movimiento vertical el juego no lo reconocia, casi pierdo un par de veces por ese defecto, pero bueno, puede ser algún defecto congénito en mi muñeca, no se, si tuviera que destacar algo, es que tiene una atmosfera muy agobiante, eso esta bien logrado, la historia es un buen cliche como siempre, pero al menos no hay zombies ni nadie modificado genéticamente, lo de los sherpas y eso es original, un poco al menos, puzzles no existen, solo revisas los escenarios encuentras lo que hay por hay y continuas tu camino, eventual mente tienes que volver para hacer algo mas, esta es mi impresión con solo haber jugado 3 horas, no se que puede haber mas adelante, no parece que este por acabarse, debe ser mas largo, y... no se, solo con cinematicas con el motor de el juego, puzzles y un poco de dificultad (y sin meterle a la fuerza los movimientos de el wiimote) seria un gran juego, ojo, engancha, divierte y todo, pero como todo lo que sale ultimamente te deja esa sensacion de que falta algo...luego de que lo termine podre hablar mas y ver si mejora o empeora.


Voy algo mas adelantado que tu y basicamente me quedo con las mismas impresiones.

Por cierto lo del movimiento vertical debe de ser un bug del juego, porque a mi me pasa exactamente igual y es una cagada porque te pueden joder bastante vida por eso.

Ah y personalmente creo que la historia tambien esta bastante mal contada.
lo del movimiento vertical debe de ser un bug del juego


Gracias por la confirmación, cancelo mi cita con el reumatologo entonces?
Zorronoxo escribió:
pepernauta escribió:voy a hablar de el juego, que para eso esta el hilo, no? ,bueno mmmmm 1era impresion fue mala, intro tipica de juego barato, tipo historieta con los personajes recortados moviendose lo mas duro posible, perdonen pero lo mínimo podría ser un vídeo con el motor de el juego y los modelos de el mismo, no pido un super video renderizado con captura de movimiento y gestos capturados de al pacino y Robert De Niro, pero...las cinematicas o...(figurillas de cartón) quedan muy mal, pasada la 1era mala impresión, comienza el juego, graficamente, tiene cosas buenas y malas, no se aprovecha para nada la ubicación de la historia, podrían haber creado paisajes increíbles y jugar con la cámara para generar vértigo o algo, nada...las texturas en algunos momentos son buenas, pero en otras, buffff es que, no se si hago bien o mal, pero comparandolo con hermanos de su genero, ya el primer forbidden siren tenia mejores texturas, pero bue...el personaje esta bien animado, si bien se mueve poco, camina y corre decentemente y no como algunos juegos donde el prota corre como si tuviera un enema (Constantino), cuando entras a la primera ciudad mejora muuucho graficamente hablando, y realmente no tiene tiempos de carga cuando entras a las casas, un punto a favor, las luchas contra los espíritus al comienzo son muy fáciles, luego se van complicando porque te atacan en grupo y otras cosas, solo jugué 3 horas, y me enfrente con un jefe , poca dificultad, y... casi rompo el wiimote tratando de hacer una seguidilla de hechizos que constan en hacer unos movimientos con el wiimote, vertical, oblicuo etc.. lo clásico, pero.. esta tan mal hecho que cuando tenia que hacer el movimiento vertical el juego no lo reconocia, casi pierdo un par de veces por ese defecto, pero bueno, puede ser algún defecto congénito en mi muñeca, no se, si tuviera que destacar algo, es que tiene una atmosfera muy agobiante, eso esta bien logrado, la historia es un buen cliche como siempre, pero al menos no hay zombies ni nadie modificado genéticamente, lo de los sherpas y eso es original, un poco al menos, puzzles no existen, solo revisas los escenarios encuentras lo que hay por hay y continuas tu camino, eventual mente tienes que volver para hacer algo mas, esta es mi impresión con solo haber jugado 3 horas, no se que puede haber mas adelante, no parece que este por acabarse, debe ser mas largo, y... no se, solo con cinematicas con el motor de el juego, puzzles y un poco de dificultad (y sin meterle a la fuerza los movimientos de el wiimote) seria un gran juego, ojo, engancha, divierte y todo, pero como todo lo que sale ultimamente te deja esa sensacion de que falta algo...luego de que lo termine podre hablar mas y ver si mejora o empeora.


Voy algo mas adelantado que tu y basicamente me quedo con las mismas impresiones.

Por cierto lo del movimiento vertical debe de ser un bug del juego, porque a mi me pasa exactamente igual y es una cagada porque te pueden joder bastante vida por eso.

Ah y personalmente creo que la historia tambien esta bastante mal contada.


Viendo vuestras impresiones pareze que tampoco se puede esperar mucho de este juego lo probare pero... lo de que falle al interpretar los movimientos.
O sea que es un juego bastante mediocre¿?, ni destaca ni es lo peor de lo peor.
A ver que mas reviews podéis hacernos
VALORACIÓN = el juego es asquerosamente MALO.

Coincido con los comentarios anteriores, pero aún añado más.

La jugabilidad es paupérrima. Te limitas únicamente a andar con el stick del nunchuck y repetir la mima rutina para acabar con los fantasmas, que por cierto, aparecen siempre igual, y en lugar de dar miedo o susto, lo único que dan es asco de lo pesados que son.

Además el juego carece totalmente de exploración, mínama al menos, pero NADA. Luego, es LINEAL al máximo. Te llevan por donde quieren, por lo que no puedes explorar y recrearte con nada.

El uso del Wiimote + Nunchuck es prácticamente nefasto. Además de los bugs que han comentado antes, la interactuación del Wiimote es muy anticuada.

Controlar al personaje es una cosa pegajosa, rancia. Luego, ni una habilidad mínima, ni slato, ni agacharse, ni subir por aquí o alla, ni gestos: NADA. Qué asco, de verdad. Probad a dar un giro rápido cuando tienes un fantasma detrás. Veréis lo "pulido" que está el control.

El doblaje al castellano es una MIERDA con mayúsculas. No sabes si cuando hablan están narrando cosas pasadas, presentes, se refiere a él u a otro. Totalmente malo. Yo soy de versiones originales, tanto en cine como en videojuegos, y máxime viendo DESASTRES como estos, que son más propios de cosas de Serie B o Serie C.
La voz de "la chamana" es de juzgado de guardia, de verdad.

El tema de ambientación y demás es tan mala que no merece mención. Que aburrimiento de escenarios, de diseños y de todo. De verdad que se trata de un Sirvival HORROR.

¿Esto era la joya de Deep Silver?.

De verdad que no sé qué pasa con Wii, pero toda compañía que se pone a hacer algo, da ASCO el producto final.

Vamos, ahorrarse 60 euros todo el mundo. Me la sopla que vendan 4 juegos solo y abandonen Wii. Con cosas así mejor que se larguen a tomar viento.

Claro, que un usuario de Xbox 360 o Ps3 venga a ver dicho "hit" en Wii, es normal que luego se rían en nuestra p.. cara de la Wii. Joder, es que a mí, Nintendero hasta la médula, ya me empieza a casar todo esto y dar asco.

Que mierda de generación nos está metiendo Nintendo, todo por 4 Wii Fit de los coj... y jartarse a millones de yenes y dolares...

Qué poca verguenza..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shinji Mikami escribió:VALORACIÓN = el juego es asquerosamente MALO.

Coincido con los comentarios anteriores, pero aún añado más.

La jugabilidad es paupérrima. Te limitas únicamente a andar con el stick del nunchuck y repetir la mima rutina para acabar con los fantasmas, que por cierto, aparecen siempre igual, y en lugar de dar miedo o susto, lo único que dan es asco de lo pesados que son.

Además el juego carece totalmente de exploración, mínama al menos, pero NADA. Luego, es LINEAL al máximo. Te llevan por donde quieren, por lo que no puedes explorar y recrearte con nada.

El uso del Wiimote + Nunchuck es prácticamente nefasto. Además de los bugs que han comentado antes, la interactuación del Wiimote es muy anticuada.

Controlar al personaje es una cosa pegajosa, rancia. Luego, ni una habilidad mínima, ni slato, ni agacharse, ni subir por aquí o alla, ni gestos: NADA. Qué asco, de verdad. Probad a dar un giro rápido cuando tienes un fantasma detrás. Veréis lo "pulido" que está el control.

El doblaje al castellano es una MIERDA con mayúsculas. No sabes si cuando hablan están narrando cosas pasadas, presentes, se refiere a él u a otro. Totalmente malo. Yo soy de versiones originales, tanto en cine como en videojuegos, y máxime viendo DESASTRES como estos, que son más propios de cosas de Serie B o Serie C.
La voz de "la chamana" es de juzgado de guardia, de verdad.

El tema de ambientación y demás es tan mala que no merece mención. Que aburrimiento de escenarios, de diseños y de todo. De verdad que se trata de un Sirvival HORROR.

¿Esto era la joya de Deep Silver?.

De verdad que no sé qué pasa con Wii, pero toda compañía que se pone a hacer algo, da ASCO el producto final.

Vamos, ahorrarse 60 euros todo el mundo. Me la sopla que vendan 4 juegos solo y abandonen Wii. Con cosas así mejor que se larguen a tomar viento.

Claro, que un usuario de Xbox 360 o Ps3 venga a ver dicho "hit" en Wii, es normal que luego se rían en nuestra p.. cara de la Wii. Joder, es que a mí, Nintendero hasta la médula, ya me empieza a casar todo esto y dar asco.

Que mierda de generación nos está metiendo Nintendo, todo por 4 Wii Fit de los coj... y jartarse a millones de yenes y dolares...

Qué poca verguenza..



con tu ultima frase o mas bien flamerada has perdido toda tu credivilidad

que puta mania de culpar a nintendo de los males del mundo hoyga
Morkar escribió:
Shinji Mikami escribió:VALORACIÓN = el juego es asquerosamente MALO.

Coincido con los comentarios anteriores, pero aún añado más.

La jugabilidad es paupérrima. Te limitas únicamente a andar con el stick del nunchuck y repetir la mima rutina para acabar con los fantasmas, que por cierto, aparecen siempre igual, y en lugar de dar miedo o susto, lo único que dan es asco de lo pesados que son.

Además el juego carece totalmente de exploración, mínama al menos, pero NADA. Luego, es LINEAL al máximo. Te llevan por donde quieren, por lo que no puedes explorar y recrearte con nada.

El uso del Wiimote + Nunchuck es prácticamente nefasto. Además de los bugs que han comentado antes, la interactuación del Wiimote es muy anticuada.

Controlar al personaje es una cosa pegajosa, rancia. Luego, ni una habilidad mínima, ni slato, ni agacharse, ni subir por aquí o alla, ni gestos: NADA. Qué asco, de verdad. Probad a dar un giro rápido cuando tienes un fantasma detrás. Veréis lo "pulido" que está el control.

El doblaje al castellano es una MIERDA con mayúsculas. No sabes si cuando hablan están narrando cosas pasadas, presentes, se refiere a él u a otro. Totalmente malo. Yo soy de versiones originales, tanto en cine como en videojuegos, y máxime viendo DESASTRES como estos, que son más propios de cosas de Serie B o Serie C.
La voz de "la chamana" es de juzgado de guardia, de verdad.

El tema de ambientación y demás es tan mala que no merece mención. Que aburrimiento de escenarios, de diseños y de todo. De verdad que se trata de un Sirvival HORROR.

¿Esto era la joya de Deep Silver?.

De verdad que no sé qué pasa con Wii, pero toda compañía que se pone a hacer algo, da ASCO el producto final.

Vamos, ahorrarse 60 euros todo el mundo. Me la sopla que vendan 4 juegos solo y abandonen Wii. Con cosas así mejor que se larguen a tomar viento.

Claro, que un usuario de Xbox 360 o Ps3 venga a ver dicho "hit" en Wii, es normal que luego se rían en nuestra p.. cara de la Wii. Joder, es que a mí, Nintendero hasta la médula, ya me empieza a casar todo esto y dar asco.

Que mierda de generación nos está metiendo Nintendo, todo por 4 Wii Fit de los coj... y jartarse a millones de yenes y dolares...

Qué poca verguenza..



con tu ultima frase o mas bien flamerada has perdido toda tu credivilidad

que puta mania de culpar a nintendo de los males del mundo hoyga


Pues ya te lo digo yo que absolutamente todo lo que dice es completamente cierto, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la ambientacion porque tiene algunos exteriores que estan bastante conseguidos, pero por lo demas el juego es EPIC FAIL.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puede que tenga mas razon que un santo(lo sabre cuando pruebe el juego ) pero aprovechar para culpar a nintendo por algo en lo que no ha metido mano no tiene nombre bueno si lo tiene pero paso de decirlo
Se confirman un poco mis primeros temores respecto al control. Ya sabía yo que tanto movimiento encadenado... al final te falla uno, te empiezan a quitar vida... la desesperación se apodera de tí y el wiimote volando por el salón a camara lenta mientras rezas para que la parábola culmine por debajo de tu Tv LCD.

No sé, no creo que sea nefasto. Que la historia venía explicada en forma de viñetas como el primer red steel ya lo sabíamos por los videos. Que la temática sea un tanto monótona y/o lineal, eso me lo podría creer.

Finalmente habrá que probarlo antes pero sigo diciendo que cuando te compras un juego lo disfrutas bastante más que con la versión Sparrow. Salvo que la decepción del juego sea mayúscula, que lo dudo, después de mis merecidas vacaciones y una vez finalizado el juego daré mis impresiones.
Si Nintendo permite el lanzamiento de este juego, algo tendrá que ver, digo yo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y si en ps3/360 tb salen truños tipo gijoe tb es culpa de microsoft o de sony ?
No quiero desviar el hilo, pero por alusiones, culpo a Nintendo no ya por el Cursed Mountain, sino por la generación que se está "currando" con la Wii.

Por hacer que nuestras únicas esperanzas de jugar a cosas "decentes" recaigan en estas compañías, como Deep Silver, y luego nos pase lo que nos pase..

Llevo jugando con consolas Nintendo más de 20 años, prácticamente en exclusiva con estas consolas, Nintendero hasta la médula. Fanático Nintendero si me queréis tildar. Pero con la Wii estoy empezando a rebentar.

A mí me sacan este "jueguecito" en un catálogo como siempre ha tenido Nintendo en sus consolas, es decir, lleno de hits, pues me da igual. Pero es que entre tanto Wii-Fit y Wii Sport, lo único decente parecía esto...

En fin, vaya 2 añitos que se está marcando Nintendo, con el Wario Land, Animal Crossing DSWii y Wii Sport Resort como "hits", a mí me parece lamentable.

Tan lamentable como que tengamos que esperar juegos, con todas nuestras ansias, como el Cursed Mountain, y luego pasa lo que pasa, que tenemos que rebentar ya por algún lado.

Así que bueno, esto a Nintendo actualmente se la pela por todos lados. Mientras sigan vendiendo millones juegos de hacer ejercicio, y millones de juegos con engines gráficos de Nintendo DS, el resto del mundo se la sopla.

¿Que la gente se siente decepcionada por un vacío de catálogo con juegos de corte adulto y demás?. No pasa nada, un Brain Trainning nuevo y a chutar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, que vuelvan los tiempo de Nintendo de una vez ya !!.. Que vuelvan los HITS de las EAD de Kyoto y Tokyo. Los juegazos de N.O.A. y sus seconds party.. ya está bien hombre.. Ya hemos visto el Wiimote y lo que es capaz de aguantar el Nintendero de toda la vida.. Pero ya está bien..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
claro que si hijo los unicos "hits"de nintendo son esos

el mario kart el galaxy o el brawl o el fire emblem o los metroid punch out entre otros deven de ser alucinaciones mias ai CON UN PAR

y que no te guste el wiifit me parece cojonudo pero el Resort es un señor JUEGO que no te guste tb me parece cojonudo pero soltar bilis por que nintendo ha sacado el wiisports me parece una jilipoyez

te vuelvo a repetir nintendo NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE JUEGO

y si quieres juegos adultos pues tienes donde elegir salvo que tu pienses que juego adulto= marines sudorosos y de eso nada hoyga

por dios que mania con culpar a nintendo de lo que hagan las putas third cojones
Estamos volviendo a desviar el hilo con discusiones absurdas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo desde luego un aponte mas y dejo este tema

demonizar a nintendo por inventar el wii sports(por nombrar 1 ) como si tuviera la culpa del sida la pobreza o las guerras es una TONTERIA MAYUSCULA gracias a ese juego tan "horroroso" mi madre y mi padre se empezaron a interesar por mi hobbie y ya por lo menos no me dan la paliza con lo de los "marcianitos" y han comprendido que es una aficion tan normal como ver una peli en dvd por ej

es mas en cuanto pueda mi madre quiere agenciarse el wiifit

asi que gracias nintendo por expandir la aficion de los videojuegos a TODO EL MUNDO haz todos los wii lo que sea que quieras que si me interesan como el resort a mi coleccion que iran a parar

porque se que aparte de los wiijuegos tb haces juegos de tus clasicos de siempre como mario o Zelda y eso nunca va a cambiar

asi que si algun problema tiene la wii es culpa de las THIRDS no de nintendo

y ahora se acabo el "off topic" por mi parte y al tema principal otra vez
Juego finalizado, unas breves impresiones sin spoilers:

Cursed Mountain es un juego con poco presupuesto pero con buenas ideas detrás, cuando empezamos nos damos cuenta que el título tendrá muchas carencias, pero a la vez, nos vemos atrapados por un sistema de juego que engancha, que junto a una historia sencilla pero resultona, nos tiene sentados enfrente de la televisión sin darnos apenas cuenta.

A la que vamos profundizando y pasamos de la primera mitad, donde el juego mantenía un buen nivel, algo justito, pero buen nivel al fin y al cabo, vemos que las carencias van en aumento, los escenarios cada vez están menos y menos inspirados, los combates son siempre iguales y por culpa del control no resultan gratificantes y el estilo jugable que pintaba prometedor se acaba haciendo pesado al ser una sucesión de los mismos patrones durante todo el juego.

A la historia le pasa tres cuartos de lo mismo, empieza sencilla pero prometedora y acaba siendo, con perdón, un poco estúpida y superficial.

En materia gráfica, el juego tiene muchos altibajos, con momentos bastante buenos (el primer pueblo o el tercero, por ejemplo), aunque casi durante todo el juego tendremos un apartado muy justo, con texturas de muy baja definición, animaciones robóticas, ausencia de sombras a excepción de la del protagonista y algunos detalles dignos de los primeros juegos de la pasada generación, aun así, en la primera mitad del juego, se suelen disimular bastante con un buen gusto en los decorados y en las calles que visitaremos, pero luego, como si se hubiese acabado el juego deprisa y corriendo, todo el buen gusto se esfuma.

En el tema de controles, como he dicho, el juego no es una delicia pero se deja controlar, aunque hay varias acciones con el wiimote metidas con calzador al estilo las huidas del Disaster.

Aun con todo, el juego tiene algunos escenarios muy buenos y aunque no se ha cumplido casi nada de lo que se dijo (la altura y falta de oxigeno no afecta a nuestro personaje en nada destacable, no tenemos libertad en ningún momento del juego, y durante toda la historia es casi seguro que no nos llevemos ni un mísero susto), tiene momentos muy entretenidos, enfocados sobretodo en la primera mitad del juego, donde disfrutaremos de una ambientación bastante buena que nos hará disfrutar explorando templos y pueblecitos en medio de la montaña.

La durabilidad del título ronda las 10-12 horas y no hay nada para sacar, solo con seguir el único camino que tenemos durante todo el juego y vigilando todos los rincones podemos conseguir perfectamente el 100%, por lo que el juego no tiene mucha rejugabilidad.

El apartado sonoro es el mejor del juego en mi opinión, con unos buenos efectos sonoros y un doblaje, en la mayoría de los casos, muy decente.

Por último os pongo una valoración por apartados:

Gráficos: 6'5
Jugabilidad: 7
Control: 6
Música: 8

TOTAL: 6'5

No recomiendo la compra del juego a no ser que se encuentre barato, es un juego con ideas buenas, original por donde se situa y su estilo jugable, pero que queda muy lejos de acercarse mínimamente a los grandes del género, en algunos puntos puede recordar al Eternal Darkness, pero ahí se acaban los parecidos, ya que la obra de SK es ampliamente superior a la de DS. Si apetece un buen survival en Wii, recomendaría hacerse con el Fatal Frame IV y aplicarle el parche de traducción o esperar a ver como sale el Silent Hill SM.

Saludos.
Buen analisis, me lo queria comprar ya que colecciono juegos de terror pero creo que me voy a esperar a que esté un poco mas barato. El Silent Hill cae fijo.
Muy buen análisis y lástima por el juego :-| , pintaba francamente bien. Ya digo que le echaré un vistazo para ver si merece la compra (aunque sea a precio reducido más adelante).
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11