Bueno, no son padre e hijo realmente, son original y clon.
La cosa no iba por ahí, se ha dicho que por un capítulo ilegítimo de la saga en donde snake usaba principalmente un cuchillo, Solid Snake dice que no es fan de los cuchillos, sólo intentaba picardear un poco.
JKin escribió:
Con Kojima nunca se sabe, este es capaz de hacerte un vórtice espacio temporal y que Snake se follase a la madre de Big-boss y se convirtiese en su propio abuelo xD
lestar escribió:
Sabias que la SCE y la universidad de standford hicieron un acuerdo para usar el poder de calculo del procesador cell de la ps3 para descubrir la causa de enfermedades como el alzeimer, parkinson, fibrosis quistica, y otros canceres?
jordigahan escribió:
... ¬¬
si tambien decian el procesador de la ps2 seria el mismo que utilizan para controlar misiles y que el nombre en clave era skainet.

paulkubota escribió:Sigma ha aparecido en toda la serie de megaman x menos en el X2.
FanDeNintendo escribió:Creo que no, porque yo recuerdo a un Sigma con garras
paulkubota escribió:Joder q ese era Wolverine.
No pude contener la risa cuando vi eso.
Por cierto era increible las versiones de Megaman X en GB.
paulkubota escribió:Ay capcom, capcom.....
Por cierto una vez jugue al nuke nukem y bueno en una zona de nieve creo revente un tanque y cai hacia una alcantarilla y ahi habia una chica completamente naked cubierta por una enredadera quize salvarla pero la mate.
Hace milenios me paso eso . Alguien no tendra una captura.
da_hot_funk escribió:pero cuéntalo del todo
cuando lo abrieron, vieron que fallaba porque el bicho producía un corto en la máquina. por eso, hoy en día se llama bugs a los fallos lógicos (fallos en software).
lo curiosos no es el origen de la palabra, sino que hoy en dia se use bug para designar un fallo de software pero no originado por el malfuncionamento del hardware, sino por la mala depuración del mismo.
El término "bug" se atribuye a la informática Grace Hopper, fue Thomas Edison el primero en emplear el término "bug" para referirse a a errores en los sistemas mecánicos. Claro está, que el término infomático sí se lo debemos a Grace Hopper.
Grace Hopper, militar estadounidense de rango almirante, vivió entre 1906 y 1992. Está considerada pionera en el mundo de la informática y "madre" del lenguaje de programación COBOL, así como del término y concepto de "compilador" de un lenguaje.
Durante sus últimos años participó en los comités de estandarización de los lenguajes COBOL y FORTRAN.
Mañana, 9 de septiembre, se cumple el aniversario del primer "bug"
informático documentado de la historia. El término "bug" ha sido
asociado a interferencias y malfuncionamiento desde mucho tiempo
antes
de que existieran los ordenadores modernos, siendo Thomas Edison uno
de los primeros en acuñar este significado. Si bien fue una mujer,
Grace Murray Hopper, quién a mediados de los años 40 popularizaría
el término "bug" aplicado a la informática.
"bug", traducido literalmente del inglés como "bicho", adquiere otro
significado cuando hablamos de informática. Esta otra acepción se
refiere a elementos y circunstancias en el software o hardware,
involuntarios e indeseados, que provocan un malfuncionamiento. A lo
largo de los años este término se ha popularizado y hoy día se
utiliza comúnmente para referirse a los errores en los programas
informáticos. La relación con la seguridad informática es directa,
ya que muchas de las vulnerabilidades que día a día vemos en Hispasec
están asociadas a "bugs".
Grace Murray Hopper (1906-1992), graduada en matemáticas y física
por
el Vassar College, y doctora en matemáticas por la universidad de
Yale, ha pasado a la historia por ser una innovadora programadora
durante las primeras generaciones de ordenadores.
En 1943, durante la segunda guerra mundial, decidió incorporarse a la
marina estadounidense. Fue destinada al laboratorio de cálculo Howard
Aiken en la Universidad de Harvard, donde trabajó como programadora
en el Mark I.
El 9 de septiembre de 1945 (1947 según otras fuentes) el grupo de
trabajo de Aiken y Grace se encontraba en la sala del Mark II
intentando averiguar por qué el ordenador no funcionaba
adecuadamente.
Tras un concienzudo examen lograron detectar que la culpable era una
polilla que se había colado entre los contactos de unos de los relés
del Mark II. Más tarde registrarían el incidente en el cuaderno
de bitácoras, pegaron la polilla que causó el problema y anotaron
debajo la frase "First actual case of bug being found".
Puede verse una foto de la anotación original del primer "bug" en:
http://www.history.navy.mil/photos/images/h96000/h96566k.jpg
A partir de entonces, cada vez que algún ordenador daba problemas
ellos decían que tenía "bugs" (bichos o insectos). Años más tarde
Grace también acuñaría el término "debug" para referirse a la
depuración de programas.
Además de los fines militares, única razón de ser de los primeros
ordenadores, cuentan que Grace fue de las primeras personas en buscar
utilidades civiles a la informática. Entre sus muchos méritos destaca
la creación del lenguaje Flowmatic, el desarrollo del primer
compilador, o su trabajo en la primera versión del lenguaje COBOL.
Grace continuó con sus avances en computación y tuvo numerosos
reconocimientos a lo largo de su carrera. Entre otros, recibió el
premio Hombre del Año en las Ciencias de Cómputos por la Data
Processing Management Association. Fue la primera mujer nombrada
Distinguished fellow of the British Computer Society, y la primera
y única mujer almirante en la marina de los Estados Unidos hasta la
fecha.
Más Información:
Grace Brewster Murray Hopper
http://www-gap.dcs.st-and.ac.uk/~history/Biographies/Hopper.html
Rear Admiral Grace Murray Hopper
http://www.history.navy.mil/photos/pers-us/uspers-h/g-hoppr.htm
Inventor of the Week Archive
http://web.mit.edu/invent/iow/hopper.html
An Illustrated History of Computers
http://www.computersciencelab.com/ComputerHistory/HistoryPt3.htm
First Computer Bug, 1945
http://www.history.navy.mil/photos/images/h96000/h96566k.jpg
FanDeNintendo escribió:Creo que no, porque yo recuerdo a un Sigma con garras y el Sigma Virus hecho en 3D que me quedé flipado cuando lo ví![]()
![]()
![]()
Ese poster tiene más peligro que las carátulas de las versiones americanas![]()
![]()
Por cierto, hablando de Megaman, dejo una curiosidad del Megaman.EXE 6:
![]()
AlterElt escribió:
esto es así porque los primeros PCs se programaban cambiando todas las conexiones de los cables. Más tarde se pensó en "programar por software".
dr_Rouman escribió:...
Turix escribió:Mi hermano me contó que en el WoW hay un par de personajes que se llaman O RLY y YA RLY, pero no explicitamente.
luis78 escribió:
Si, yo tb creo en el ratoncito perez y en la chica del perro de la nocilla & Ricky Martin...
JKin escribió:
También añadir que en la ciudad de los no-muertos, hay una parodia del club de la lucha en la que pelean en un círculo y hay dos PNJ con nombres que recuerdan a los de los protas. (Están en una parte del anillo exterior, creo que por el Apotecarium, pero no me hagáis mucho caso)
Jkin escribió:Jojojo, pues que inocente eres, porque lo que ha dicho Turix es cierto, y lo he visto en el juego (son PNJ).
luis78 escribió:
Amigo eso es como todo, sin screens no me creo nada -y mira q soy inocente-
Y es q si no estan en allakhazam / thottbot no existen, y estos obviamente no estan
SAludos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Auctioneers
There is an Auctioneer O'reely in Booty Bay and an Auctioneer Yarly in the Undercity which refers to the popular "Orly" owls.
Oooooowned
luis78 escribió:Si, yo tb creo en el ratoncito perez y en la chica del perro de la nocilla & Ricky Martin...
Wowwiki escribió:# Many of the NPCs in the Champion's Hall in Stormwind are named after characters from the television series Stargate SG-1. NPCs include Captain O'Neil (Colonel Jack O'Neil), Lieutenant Karter (Captain Samantha Carter), Guard Hammon (Major General George Hammond), Guard Quine (Jonas Quinn), and Lieutenant Jackspring (Dr. Daniel Jackson)
Wez escribió:
Por cierto, lo de que Capcom era tambien U.S.Gold es cierto? Porque esa empresa, junto con Ocean, las recuerdo por hacer las peores secuencias finales para sus juegos.
Si alguien se ha pasado el Jurassic Park de SuperNes, jugando 6-8 horas ininterrumnpidamente (porque no podias ni grabar partida, ni pass ni leches) y ves ese final...
Mr.Retro escribió:Creo que no se ha dicho, pero en GTA San Andreas, hay un momento en que a Carl le hacen una referencia de Tommy, el de GTA:VC, a lo que responde: " Quien coño es Tommy?"
de la hermana del chicano, la de la carrera, contra el que se frota la tia esta es Tommy Verceti en persona
luis78 escribió:Ciertamente me he comido un owned brutal
Poco mas puedo decir
OWNED!!
SAludos
:
arturitop escribió:bueno, video del shenmue rulando en una saturn...me parece brutal...
http://es.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us
saludos!
PD:como curiosidad personal, en los iss de psx, cria que lo de R.Corlos, Canizarez y etc... eran falta de ortografia y no que faltaran licencias xDDDD
Ed_Hunter escribió:Joer, me he leido las 44 paginas del post del tiron xDDD buenisimo.
La unica que se me ocurre es que las siglas de CAPCOM vienen a ser CAPTAIN COMMANDO, que iba a ser la mascota de Capcom... pero el juego no tubo mucho exito por lo visto....
saludos!
Ed_Hunter escribió:Joer, me he leido las 44 paginas del post del tiron xDDD buenisimo.
La unica que se me ocurre es que las siglas de CAPCOM vienen a ser CAPTAIN COMMANDO, que iba a ser la mascota de Capcom... pero el juego no tubo mucho exito por lo visto....
saludos!
arturitop escribió:otra curiosidad que acabo de descubrir...le he dado a pause al sacr un corner en el pes..y estaba todo quieto menos el banderin de cornec, que se seguia moviendo como si nada xD
saludos!
Mr.Retro escribió:
Tambien se mueven las banderas del publico. Eso ocurre tambien en la repeticion, es gracioso ver el balon en el aire, todo parado, y las banderas agitandose en el viento xD
PD: Lo de Capcom, inicialmente, de crio, tambien pensaba que era por el CAPitan COMmando![]()
thafestco escribió:
- El truco del Aladdin de Mega Drive consistía en pulsar la palabra ABRACADABRA con los botones, es decir, A, B, Right, A, C, A, Down, A, B, Right, A y te aparecía el careto del Dave Perry preguntando "What is your wish?"
Chester escribió:Refloto para comentar que me ha dado por mirar los créditos del "Super Stardust HD" (juegazo) de PS3 y al final de "agradecimientos" pone:
MAY ALL YOUR GIANT ENEMY CRABS BELONG TO OUR WEAK SPOT FOR MASSIVE DAMAGE!
Que cachondos los de Housemarque xDDDD
Un saludo
, eso es autocrítica y lo demas son tonterias.
Miles_prower escribió:- Al principio Sonic iba a ser el cantante de una banda de Rock, en la que tocaban diversos animales, entre ellos un cocodrilo llamado Vector, que al final aparecería junto a Mighty en el ya nombrado Knuckles' Chaotix.![]()
![]()
Mighty el armadillo y Vector el cocodrilo