Cupones de descuentos

13, 4, 5, 6, 7
k4iser_1993 escribió:Yo tengo uno del 10%, el primero que me cite se lo mando cuando pueda, se puede canjear hasta el día 20.
Tampoco voy a usar el del tema navideño...

Yo te lo agradeceria. Le tengo ganas al pack del RE...
Selfish escribió:
k4iser_1993 escribió:Yo tengo uno del 10%, el primero que me cite se lo mando cuando pueda, se puede canjear hasta el día 20.

Enviados!
Si alguien tiene algún codigo se lo agradeceria que quiero probar bien el wipeout omega y no me ha llegado ningún mail, gracias!
k4iser_1993 escribió:
Selfish escribió:

Enviados!

enviaste tambien el pack del tema navideño?, contacte con playstation y la respuesta tiene gracia,si no , hay alguien que no lo quiera me pongo a la cola, gracias.
Cuando caducan los códigos que enviaron de playstation? Tengo uno de 20% que envié a mi grupo de amigos y si de ellos, nadie lo usa, el último día lo pondré aquí.
Duende-78 escribió:Cuando caducan los códigos que enviaron de playstation? Tengo uno de 20% que envié a mi grupo de amigos y si de ellos, nadie lo usa, el último día lo pondré aquí.

Válidos hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59
Aliasmarcos escribió:
Duende-78 escribió:Cuando caducan los códigos que enviaron de playstation? Tengo uno de 20% que envié a mi grupo de amigos y si de ellos, nadie lo usa, el último día lo pondré aquí.

Válidos hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59

Ok gracias.
Hola.

Se me olvidaba que tengo un código del 10% y no lo voy a utilizar; si alguien lo quiere que me cite aquí y se lo paso por privado (evidentemente al primero me cite).

P.d.: Caduca el 20 de diciembre a las 00:59
Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

Se me olvidaba que tengo un código del 10% y no lo voy a utilizar; si alguien lo quiere que me cite aquí y se lo paso por privado (evidentemente al primero me cite).

P.d.: Caduca el 20 de diciembre a las 00:59
Saludos ;)

Hola compañero, si serías tan amable de darmelo a mi te lo agradecería, me vendría bien para el pack de resident evils :)

Un saludo!
@Haji Si encima es para la saga RESIDENT EVIL lo hago doblemente encantado [sonrisa]

Te lo paso por privado ;)
alguien tiene un cupon de reservas gaming de 10€ de FNAC? lo quiero para la nueva edición de street fighter, en cuanto me lo devuelvan el codigo os lo devuelvo! gracias
@Yuluga Ya tienes uno? Tengo uno de FNAC de sobra.

Si todavía no te han enviado uno, envíame un privado y te lo paso por ahí...
ykcub escribió:@Yuluga Ya tienes uno? Tengo uno de FNAC de sobra.

buenas compi, lo queria para la reserva de la nueva edicion de street fighter y ya no deja reservarlo.... gracias igualmente!
ykcub escribió:@Yuluga Ya tienes uno? Tengo uno de FNAC de sobra.

Si el compañero no lo quiere a mi me vendría bien. Gracias
lucer1 escribió:Si el compañero no lo quiere a mi me vendría bien. Gracias

Enviado por privi ;)
Alguien tiene algún cupón de sobradel fnac lo quiero para un juego que voy a comprar si alguno no lo va a utilizar que me mande mp gracias de todas formas
Me sumo, si a alguno le sobra un cuponcito de Fnac yo le daría buen uso [angelito]

Edito: Puff, marca "Sólo quedan 1 en stock"... Está dificil la cosa; bueno espero dé tiempo.
¿Alguien con cuponcito de fnac?
¡Se lo devuelvo a principios de Abril!
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7