Cupones de descuentos

14, 5, 6, 7, 8
k4iser_1993 escribió:Yo tengo uno del 10%, el primero que me cite se lo mando cuando pueda, se puede canjear hasta el día 20.
Tampoco voy a usar el del tema navideño...


Yo te lo agradeceria. Le tengo ganas al pack del RE...
Selfish escribió:
k4iser_1993 escribió:Yo tengo uno del 10%, el primero que me cite se lo mando cuando pueda, se puede canjear hasta el día 20.
Tampoco voy a usar el del tema navideño...


Yo te lo agradeceria. Le tengo ganas al pack del RE...


Enviados!
Si alguien tiene algún codigo se lo agradeceria que quiero probar bien el wipeout omega y no me ha llegado ningún mail, gracias!
k4iser_1993 escribió:
Selfish escribió:
k4iser_1993 escribió:Yo tengo uno del 10%, el primero que me cite se lo mando cuando pueda, se puede canjear hasta el día 20.
Tampoco voy a usar el del tema navideño...


Yo te lo agradeceria. Le tengo ganas al pack del RE...


Enviados!


enviaste tambien el pack del tema navideño?, contacte con playstation y la respuesta tiene gracia,si no , hay alguien que no lo quiera me pongo a la cola, gracias.
Cuando caducan los códigos que enviaron de playstation? Tengo uno de 20% que envié a mi grupo de amigos y si de ellos, nadie lo usa, el último día lo pondré aquí.
Duende-78 escribió:Cuando caducan los códigos que enviaron de playstation? Tengo uno de 20% que envié a mi grupo de amigos y si de ellos, nadie lo usa, el último día lo pondré aquí.

Válidos hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59
Aliasmarcos escribió:
Duende-78 escribió:Cuando caducan los códigos que enviaron de playstation? Tengo uno de 20% que envié a mi grupo de amigos y si de ellos, nadie lo usa, el último día lo pondré aquí.

Válidos hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:59


Ok gracias.
Hola.

Se me olvidaba que tengo un código del 10% y no lo voy a utilizar; si alguien lo quiere que me cite aquí y se lo paso por privado (evidentemente al primero me cite).


P.d.: Caduca el 20 de diciembre a las 00:59
Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

Se me olvidaba que tengo un código del 10% y no lo voy a utilizar; si alguien lo quiere que me cite aquí y se lo paso por privado (evidentemente al primero me cite).


P.d.: Caduca el 20 de diciembre a las 00:59
Saludos ;)


Hola compañero, si serías tan amable de darmelo a mi te lo agradecería, me vendría bien para el pack de resident evils :)

Un saludo!
@Haji Si encima es para la saga RESIDENT EVIL lo hago doblemente encantado [sonrisa]

Te lo paso por privado ;)
alguien tiene un cupon de reservas gaming de 10€ de FNAC? lo quiero para la nueva edición de street fighter, en cuanto me lo devuelvan el codigo os lo devuelvo! gracias
@Yuluga Ya tienes uno? Tengo uno de FNAC de sobra.

Si todavía no te han enviado uno, envíame un privado y te lo paso por ahí...
ykcub escribió:@Yuluga Ya tienes uno? Tengo uno de FNAC de sobra.

Si todavía no te han enviado uno, envíame un privado y te lo paso por ahí...

buenas compi, lo queria para la reserva de la nueva edicion de street fighter y ya no deja reservarlo.... gracias igualmente!
ykcub escribió:@Yuluga Ya tienes uno? Tengo uno de FNAC de sobra.

Si todavía no te han enviado uno, envíame un privado y te lo paso por ahí...


Si el compañero no lo quiere a mi me vendría bien. Gracias
lucer1 escribió:Si el compañero no lo quiere a mi me vendría bien. Gracias

Enviado por privi ;)
Alguien tiene algún cupón de sobradel fnac lo quiero para un juego que voy a comprar si alguno no lo va a utilizar que me mande mp gracias de todas formas
Me sumo, si a alguno le sobra un cuponcito de Fnac yo le daría buen uso [angelito]

Edito: Puff, marca "Sólo quedan 1 en stock"... Está dificil la cosa; bueno espero dé tiempo.
¿Alguien con cuponcito de fnac?
¡Se lo devuelvo a principios de Abril!
como vais con los cupones de fnac? me tiene que llegar uno de primeros de marzo.... pero quiero reservar el daymore que sale a finales de mes ¿alguien tiene alguno y se lo devuelvo en cuanto me llegue el que ando esperando? gracias!
Esos cupones como los conseguís
kiketonto escribió:
chomper1990 escribió:Esos cupones como los conseguís

Los de FNAC? Cuando reservas cualquier juego ( mira en la descripción de ofertas, pero en principio, todos) te dan un cupón de 10€ para tu próxima compra en videojuegos de más de 30€. Lo que se suele hacer es ir encadenando. Sobre todo, si compras de salida.

Pero no puedes canjearlos todos en una compra tiene que ser uno en una otra en otra
chomper1990 escribió:
kiketonto escribió:
chomper1990 escribió:Esos cupones como los conseguís

Los de FNAC? Cuando reservas cualquier juego ( mira en la descripción de ofertas, pero en principio, todos) te dan un cupón de 10€ para tu próxima compra en videojuegos de más de 30€. Lo que se suele hacer es ir encadenando. Sobre todo, si compras de salida.

Pero no puedes canjearlos todos en una compra tiene que ser uno en una otra en otra

No sé si era una pregunta o una afirmación. Tienes que encadenar (de ahí que se use esa palabra). Precompras un juego, te dan un cupón de 10€, que lo encadenas con otra pecompra y te dan otro cupón. El cupón te lo dan la siguiente quincena a la salida del juego habiendo pasado mínimo 14 días (alguna cosa así). Por ejemplo si recibes el juego el día 27 te dan el cupón el 15 del siguiente mes.
unairevi escribió:
chomper1990 escribió:
kiketonto escribió:Los de FNAC? Cuando reservas cualquier juego ( mira en la descripción de ofertas, pero en principio, todos) te dan un cupón de 10€ para tu próxima compra en videojuegos de más de 30€. Lo que se suele hacer es ir encadenando. Sobre todo, si compras de salida.

Pero no puedes canjearlos todos en una compra tiene que ser uno en una otra en otra

No sé si era una pregunta o una afirmación. Tienes que encadenar (de ahí que se use esa palabra). Precompras un juego, te dan un cupón de 10€, que lo encadenas con otra pecompra y te dan otro cupón. El cupón te lo dan la siguiente quincena a la salida del juego habiendo pasado mínimo 14 días (alguna cosa así). Por ejemplo si recibes el juego el día 27 te dan el cupón el 15 del siguiente mes.


si ya lo se e reservado en fnac y dan un cupón de 10 euros
chomper1990 escribió:
unairevi escribió:
chomper1990 escribió:Pero no puedes canjearlos todos en una compra tiene que ser uno en una otra en otra

No sé si era una pregunta o una afirmación. Tienes que encadenar (de ahí que se use esa palabra). Precompras un juego, te dan un cupón de 10€, que lo encadenas con otra pecompra y te dan otro cupón. El cupón te lo dan la siguiente quincena a la salida del juego habiendo pasado mínimo 14 días (alguna cosa así). Por ejemplo si recibes el juego el día 27 te dan el cupón el 15 del siguiente mes.


si ya lo se e reservado en fnac y dan un cupón de 10 euros

Si ya lo sabes entonces para qué preguntas? No lo entiendo. Y por otro lado, por favor, cuida un poco tu ortografía. Las tildes, comas y haches existen por alguna razón.
"Sí, ya lo sé. He reservado en Fnac y dan un cupón de 10 euros."
kiketonto escribió:
chomper1990 escribió:
unairevi escribió:No sé si era una pregunta o una afirmación. Tienes que encadenar (de ahí que se use esa palabra). Precompras un juego, te dan un cupón de 10€, que lo encadenas con otra pecompra y te dan otro cupón. El cupón te lo dan la siguiente quincena a la salida del juego habiendo pasado mínimo 14 días (alguna cosa así). Por ejemplo si recibes el juego el día 27 te dan el cupón el 15 del siguiente mes.


si ya lo se e reservado en fnac y dan un cupón de 10 euros

[qmparto] Entonces? Qué estás preguntado?

Los caminos del señor son inescrotables... Paciencia señor, paciencia... ratataaaa
kiketonto escribió:
chomper1990 escribió:
unairevi escribió:No sé si era una pregunta o una afirmación. Tienes que encadenar (de ahí que se use esa palabra). Precompras un juego, te dan un cupón de 10€, que lo encadenas con otra pecompra y te dan otro cupón. El cupón te lo dan la siguiente quincena a la salida del juego habiendo pasado mínimo 14 días (alguna cosa así). Por ejemplo si recibes el juego el día 27 te dan el cupón el 15 del siguiente mes.


si ya lo se e reservado en fnac y dan un cupón de 10 euros

[qmparto] Entonces? Qué estás preguntado?


Que pensaba que eran otros cupones
kiketonto escribió:
chomper1990 escribió:
kiketonto escribió: [qmparto] Entonces? Qué estás preguntado?


Que pensaba que eran otros cupones

Ah! Ok. No, hablan de los de descuento de 10€ por reseva, claro.

ok
jajaja como se nota la cuarentena
Os dejo un código de descuento de cinco euros para la store de bandai namco, caduca mañana:

DKR0PD2RKV
Buenas tardes. Me interesaría un cupón de reservas de Fnac para pillar el Mafia Edición Definitaiva. ¿A alguien le va a caducar un cupón de la Fnac pronto y se lo devuelvo cuando me den el mío? Gracias
alguien tiene un cupon de fnac gaming de 10€ para dejarme? gracias compi!
Conjunto de armadura de primer samurai para Nioh 2: R8FT-6LNM-E62G

1000 puntos para el Club Bandai: D2P4-Q7H3-U6S5
Alguno tiene un cupon de 10'€ de Fnac disponible que le vaya a caducar? se lo devolveria en noviembre con la salida de Yakuza like a dragon
Hola buenas porfavor, alguien tendría un cupón de ubisoft del 20%?
Me quiero comprar unas cosas y me iría de perlas [beer]
Saludos
Os dejo un descuento para El corte inglés. Sirve para todo.

Válido hasta el 13 de septiembre.


94V6PTEWW1B613IGLHZ6

Un saludo
@ivanpowerade no funciona, puede que lo hayas puesto mal?. gracias
JavitoValencia escribió:@ivanpowerade no funciona, puede que lo hayas puesto mal?. gracias


El código está bien,creo qu alguien lo usó y no avisó.
Suscripción a Crunchyroll 1 mes:

JB5QPPL85RY
Alguien con un cupón en fnac? se lo devuelvo cuando den el del juego reservado :3 (mario 3d all stars)
OsoDeLasCavernas escribió:Suscripción a Crunchyroll 1 mes:

JB5QPPL85RY


Gracias por el código [Ooooo]
Algún cupón de fnac? Lo devuelvo cuando salga Mafia 1.
Gracias
kan3da escribió:Algún cupón de fnac? Lo devuelvo cuando salga Mafia 1.
Gracias


Tienes un privado
sevillanito escribió:Alguien con un cupón en fnac? se lo devuelvo cuando den el del juego reservado :3 (mario 3d all stars)


a ver si cae uno :p vuelve a ver stock en fnac.
Busco cupón de fnac para el marío 3d all stars, en cuanto me llegue lo devuelvo.
Saludos
Hola, si alguien tiene un código de descuento para la marca Nacon, y lo quiere compartir me hace mucha falta.

Gracias.
Alguien tiene un cupón de Fnac que no vaya a usar? Yo se lo devolvería al recibir el mío de la G&W.

Muchas gracias!
Hola, tengo un cupón de fnac de 10€ que me caduca el día 10, si a alguien tiene que hacer una reserva ahora y le interesa cambiarlo que me hable. Saludos.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8