Cupones de descuentos

1, 2, 3, 4, 5, 68
Tengo un código de Has sido tú.
Y otro del dlc Apoyo Familiar de Mafia3, se supone que está caducado pero en teoría debe funcionar.
SI alguien lo quiere que me lo diga.

Y si alguien tiene los código de los juegos de bandai namco para registrarlos en la web y no los utiliza me vendrían de perlas. XD XD
Quien quiera un código de 5€ de descuento pára la web de fnac con compra superior de 30€ hasta el 30 de abril que me escriba por privado.
Un saludo!
Edito: enviado al compañero @juanjopalma92
VicenHuelva escribió:Tengo un código de Has sido tú.
Y otro del dlc Apoyo Familiar de Mafia3, se supone que está caducado pero en teoría debe funcionar.
SI alguien lo quiere que me lo diga.

Y si alguien tiene los código de los juegos de bandai namco para registrarlos en la web y no los utiliza me vendrían de perlas. XD XD


Aún tienes el de has sido tú? Si es así me lo que quedo
REJE escribió:
VicenHuelva escribió:Tengo un código de Has sido tú.
Y otro del dlc Apoyo Familiar de Mafia3, se supone que está caducado pero en teoría debe funcionar.
SI alguien lo quiere que me lo diga.

Y si alguien tiene los código de los juegos de bandai namco para registrarlos en la web y no los utiliza me vendrían de perlas. XD XD


Aún tienes el de has sido tú? Si es así me lo que quedo

Enviado!!
VicenHuelva escribió:
REJE escribió:
VicenHuelva escribió:Tengo un código de Has sido tú.
Y otro del dlc Apoyo Familiar de Mafia3, se supone que está caducado pero en teoría debe funcionar.
SI alguien lo quiere que me lo diga.

Y si alguien tiene los código de los juegos de bandai namco para registrarlos en la web y no los utiliza me vendrían de perlas. XD XD


Aún tienes el de has sido tú? Si es así me lo que quedo

Enviado!!


Olé muchas gracias. Te devuelvo el favor si tengo lo que pides de Bandai
Tengo un codigo de 5€ para compra suprerior a 40€ en Fnac, para gastar antes del 23/04, si alguien lo quiere que me lo pida por MP, no lo pongo aqui por si se lo lleva alguien que no sea del foro.
Tengo código de Fnac de 5€ para compras superiores a 30€. Si alguien quiere que me mande privado.

Caduca el 30 de este mes.

Saludos.
alguien tiene un codigo de esos de fnac de 5€ que no vaya a usar? me vendria bien uno [angelito]
zirtana escribió:alguien tiene un codigo de esos de fnac de 5€ que no vaya a usar? me vendria bien uno [angelito]


Si me entero de alguno te aviso Zir [oki]
A ver si alguien podría hacerme el favor, para reservar el dragons crown en fnac, estoy a la espera de que me lleguen 2 códigos míos en fnac (God of War normal y God of War coleccionista), pero no van a llegar a tiempo.

Y quería ver si alguien tiene alguno que pueda "prestarme" para poder reservar el juego hoy.

Edit, conseguido
Alguien tiene un código para 5 euros de descuento en el Fnac que no vaya a usar?
A ver si alguien tiene un codigo de 10€ de descuento de los que daba Game para comprar el Detroit. Gracias
Hice la reserva en fnac del DK TF y queria aprovechar el cupon de 10€ para el hyrule warriors pero no me ha llegado. ¿Cuanto suelen tardar en enviarlo?
lucer1 escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 10€ de descuento de los que daba Game para comprar el Detroit. Gracias

Yo me pondría a la cola de lucer1 si aparece algún código por aquí.

Saludos
Alguien tiene los 10e de descuento por subcribirte a notificaciones en mediamarkt? Es que a mi no me salta el mensaje gracias.
logeim1924 escribió:Alguien tiene los 10e de descuento por subcribirte a notificaciones en mediamarkt? Es que a mi no me salta el mensaje gracias.


Yo creo que tengo el mio, te lo miro y si te lo tengo
Te lo mando por privado, que yo no lo voy a utilizar.

Saludos
lucer1 escribió:
logeim1924 escribió:Alguien tiene los 10e de descuento por subcribirte a notificaciones en mediamarkt? Es que a mi no me salta el mensaje gracias.


Yo creo que tengo el mio, te lo miro y si te lo tengo
Te lo mando por privado, que yo no lo voy a utilizar.

Saludos

No ya esta me salio en el movil, gracias igualmente
logeim1924 escribió:
lucer1 escribió:
logeim1924 escribió:Alguien tiene los 10e de descuento por subcribirte a notificaciones en mediamarkt? Es que a mi no me salta el mensaje gracias.


Yo creo que tengo el mio, te lo miro y si te lo tengo
Te lo mando por privado, que yo no lo voy a utilizar.

Saludos

No ya esta me salio en el movil, gracias igualmente

Y eso? Me quiero enterar de ese descuento
@JavitoValencia
Cuando estas en la pagina de mediamarkt te sale en algun momento qe si pones tu correo para recebir novedades te dan un codigo de descuento de 10e en compras superiores a 100
lucer1 escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 10€ de descuento de los que daba Game para comprar el Detroit. Gracias

Tengo uno, si todavía te hace falta es tuyo.
Un saludo
DA543C escribió:
lucer1 escribió:A ver si alguien tiene un codigo de 10€ de descuento de los que daba Game para comprar el Detroit. Gracias

Tengo uno, si todavía te hace falta es tuyo.
Un saludo


Muchas gracias, pero ya he conseguido uno. A ver si alguno otro compañero lo quiere.

Un saludo
Me gustaria solicitar un codigo de 10 € para el Detroit en Game, si alguien tuviera uno y no lo va a usar le estaría muy agradecido..

Gracias!!
Kud0 escribió:Me gustaria solicitar un codigo de 10 € para el Detroit en Game, si alguien tuviera uno y no lo va a usar le estaría muy agradecido..

Gracias!!

Te mando el código por mp.
1000 Gracias!!
DA543C escribió:
Kud0 escribió:Me gustaria solicitar un codigo de 10 € para el Detroit en Game, si alguien tuviera uno y no lo va a usar le estaría muy agradecido..

Gracias!!

Te mando el código por mp.


Muchas Gracias, te lo agradezco un montón!
(mensaje borrado)
Agradeceria un codigo de descuento de 10 euros para el detroit de game si alguien lo tiene y no lo a a usar. Gracias.
Siguen saliendo el descubro de los 10€ de Media Mark?
Alguien tendrá un codigo para ZAVVI españa. Voy a pillar un juego y no se si aun existen esos codigos del 5 y del 10 %
Si teenis alguno or favor, mp y os estaré super agradecido :p
venga chicos, Alguien con un cupon para zavvi españa please?

gracias :p
Si alguien tiene algún cupón de 5 euros de Fnac que no vaya a utilizar y caduque pronto se lo agradecería.

Un saludo
Nadie con cupon descuento de ZAVVI que le sobre?

gracias
Si alguien tuviese un cupón de Fnac que le vaya a caducar y q no use le estaría eternamente agradecido
Alguien con algún cupón de 5 euros de Fnac que caduque pronto y que no vaya a utilizar?

Un saludo
Y yo sigo preguntando si alguien tiene alguno de Zavvi
Me sumo al compañero.

Si alguien tuviese un cupón para Zavvi, se lo agradecería.

Un saludo
Tengo varios codigos ahi guardados que no voy a utlizar:

- Has sido tu (segundo que regalo)

- Uncharted el Legado Perdido (contenido digital no se lo que es)

- Life is Strange Before de Storm (creo que es un DLC de ropa o algo asi)

- Mafia 3 (Apoyo familiar)

Quien quiera y los vaya a usar que los pida, si hay varios interesados decidire a quien se lo voy a regalar en funcion de la participacion en el foro.

No garantizo esten usados aunque casi seguro que no, o que hayan caducado.
@lucer1 a mi el del uncharted si aun lo tienes y me lo dieras lo agradeceria.
@lucer1

Me haría ilusión tener el Has sido tú si sigue disponible :_)
logeim1924 escribió:@lucer1 a mi el del uncharted si aun lo tienes y me lo dieras lo agradeceria.


Jere_BT escribió:@lucer1

Me haría ilusión tener el Has sido tú si sigue disponible :_)


Cupones mandados, a disfutarlos.

Saludos
Algun cupon de Zavvi, jovenes?
os agradecería que me lo pasaseis si no lo vais a usar

Gracias
nigel67 escribió:Algun cupon de Zavvi, jovenes?
os agradecería que me lo pasaseis si no lo vais a usar

Gracias


y digo yo, no funciona el codigo bienvenido y lo registras a nombre de algun familiar para que te llegue a casa? yo no seria la primera vez que lo hago
Alguien le sobra un cupón online para Fnac.?
@Guille_c94 @maximopeligro @Another_enix @gabinlan

Podéis postear vuestros cupones aquí si deseáis [beer]
Ultimas horas!! FNAC
Cupón 5€ compras más de 30 etc...
9MA4BTLTF
Recordar que lo pueden usar todos los usuarios que quieran una vez cada uno.
kan3da escribió:Ultimas horas!!
Cupón 5€ compras más de 30 etc...
9MA4BTLTF
Recordar que lo pueden usar todos los usuarios que quieran una vez cada uno.


Para que pagina?
Android92 escribió:
kan3da escribió:Ultimas horas!!
Cupón 5€ compras más de 30 etc...
9MA4BTLTF
Recordar que lo pueden usar todos los usuarios que quieran una vez cada uno.


Para que pagina?

Fallo mio (como estamos con el lio de los cupones en el otro hilo....@Android92 en el hilo de ofertas dudas y comentarios)
Fnac
kan3da escribió:
Android92 escribió:
kan3da escribió:Ultimas horas!!
Cupón 5€ compras más de 30 etc...
9MA4BTLTF
Recordar que lo pueden usar todos los usuarios que quieran una vez cada uno.


Para que pagina?

Fallo mio (como estamos con el lio de los cupones en el otro hilo....)
Fnac


Gracias tio y de que hilo hablas?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68