Cupones de descuentos

1, 2, 3, 4, 58
Buenas,

Como en otros subforos, existe un hilo dónde los usuarios comparten códigos de descuentos. Con esa idea, quiero aprovechar para abrir uno en el subforo de PS4, para que compartamos nuestros códigos/cupones de descuento.
- Procurad avisar si les dais uso.
- No desvirtueis el hilo con peticiones que correspondan a otros subforos.

Caducados
Quiero compartir los siguientes códigos:
Rakuten 10€ (compra mínima de 50€/caduca 27/08/15)
FDNAPGAWVO9C1RM6

Rakuten 10% (descuento máx 100€/caduca 27/08/15)
10AUG


Activos
Descuento del 10% en Rakuten (500 usos)
OCT10


Saludos
El del 10% parece ser que ya no es valido
He intentado comprar y nada.

Un saludo
schuko1982 escribió:El del 10% parece ser que ya no es valido
He intentado comprar y nada.

Un saludo


En rakuten los descuentos estan limitados a existencias, en este caso eran 350 y volaron.
sions escribió:Buenas,

Como en otros subforos, existe un hilo dónde los usuarios comparten códigos de descuentos.

Quiero compartir los siguientes códigos:
Rakuten 10€ (compra mínima de 50€/caduca 27/08/15)
FDNAPGAWVO9C1RM6

Rakuten 10% (descuento máx 100€/caduca 27/08/15)
10AUG


Saludos


Gracias, el primero me ha venido muy bien para comprar el until dawn, muy buena tu iniciativa.
spfneo escribió:Gracias, el primero me ha venido muy bien para comprar el until dawn, muy buena tu iniciativa.

Un placer

schuko1982 escribió:El del 10% parece ser que ya no es valido
He intentado comprar y nada.

Un saludo


A mi me lo sigue aplicando. Puede que sea una limitación a 350u de un producto.
sions escribió:
spfneo escribió:Gracias, el primero me ha venido muy bien para comprar el until dawn, muy buena tu iniciativa.

Un placer

schuko1982 escribió:El del 10% parece ser que ya no es valido
He intentado comprar y nada.

Un saludo


A mi me lo sigue aplicando. Puede que sea una limitación a 350u de un producto.
Muestra.png


Al pagar da error, a mi tambien me lo aplica

Saludos
El 10sug era limitado y están todos usados. Se aplica pero al pagar de error.
josete2k escribió:El 10sug era limitado y están todos usados. Se aplica pero al pagar de error.

Si te creas una cuenta nueva sí funciona.Yo he pedido hoy el Until Dawn.
Delfian escribió:
josete2k escribió:El 10sug era limitado y están todos usados. Se aplica pero al pagar de error.

Si te creas una cuenta nueva sí funciona.Yo he pedido hoy el Until Dawn.


Yo no había comprado nada aún y nanai...


Voy a probar pero tal vez sea por artículo... y las ps4 han volado.

EDITO: nada, error.
Hay gente que recibio uno de un 15% ¿Nadie de aqui lo recibio?
Si alguien cuelga ese descuento sería maravilloso.
Ya os lo pongo yo, pero no es tan bueno como el del 10%. Tiene como límite 30€ de descuento y termina hoy dia 27.
VRL8BNLXKRKUYQW3
Dandome una vuelta por el foro he visto este hilo y queria hacer mi pequeña contribución, ya que el foro me ha ayudado bastante a mi [sonrisa]

Yo suelo usar esta web, concretamente para rakuten y ahorro en mis juegos y demas vicios (cuando me deja la parienta [amor] )

http://www.cupoteca.es/rakuten-cupones-descuento

Aunque tambien suelo entrar en la sección de Amazon y demás, ahora a ver que cae en Septiembre, aunque despues de las vacaciones, no creo que me den permiso [buuuaaaa] ...

Espero haber ayudado

salu2!
SacamantecaS escribió:Dandome una vuelta por el foro he visto este hilo y queria hacer mi pequeña contribución, ya que el foro me ha ayudado bastante a mi [sonrisa]

Yo suelo usar esta web, concretamente para rakuten y ahorro en mis juegos y demas vicios (cuando me deja la parienta [amor] )

http://www.cupoteca.es/rakuten-cupones-descuento

Aunque tambien suelo entrar en la sección de Amazon y demás, ahora a ver que cae en Septiembre, aunque despues de las vacaciones, no creo que me den permiso [buuuaaaa] ...

Espero haber ayudado

salu2!


Muchas gracias y suerte con la compañera... :p
SacamantecaS escribió:Dandome una vuelta por el foro he visto este hilo y queria hacer mi pequeña contribución, ya que el foro me ha ayudado bastante a mi [sonrisa]

Yo suelo usar esta web, concretamente para rakuten y ahorro en mis juegos y demas vicios (cuando me deja la parienta [amor] )

http://www.cupoteca.es/rakuten-cupones-descuento

Aunque tambien suelo entrar en la sección de Amazon y demás, ahora a ver que cae en Septiembre, aunque despues de las vacaciones, no creo que me den permiso [buuuaaaa] ...

Espero haber ayudado

salu2!



Muy util gracias! Creo que voy a usar ahora mismo el código descuento de 8% de rakuten para hacerme con una ps4 + metal gear. Aunque casi preferiria una edición normal. Menos es nada!
Rakuten 10€ (compra mínima de 50€/caduca 03/09/15)
AQNG6ZN8D5VBJNQT


Descuento del 10% al renovar PSN
28MT-L9NR-8B9G


Avisad si les dais uso [sonrisa]
sions escribió:Rakuten 10€ (compra mínima de 50€/caduca 03/09/15)
AQNG6ZN8D5VBJNQT


Descuento del 10% al renovar PSN
28MT-L9NR-8B9G


Avisad si les dais uso [sonrisa]



Gracias compañero, me ha servido el de rakuten para comprar un segundo mando de PS4

Saludos [beer]
sions escribió:Rakuten 10€ (compra mínima de 50€/caduca 03/09/15)
AQNG6ZN8D5VBJNQT


Descuento del 10% al renovar PSN
28MT-L9NR-8B9G


Avisad si les dais uso [sonrisa]

Muchas gracias compi!! me ha servido para ahorrarme 10 leuretes jejej [beer]
Cómo va lo del 10%????

Si lo pongo pone 10% en suscripción de 90 días...

Y ya no sé seguir :p


Por cierto, gracias por el de rakuten, acabo de comprar otro mando para la ps4.
Codigo Rakuten de 10% pagando con PayPal
PAYPAL10RAKUTEN



josete2k escribió:Cómo va lo del 10%????

Si lo pongo pone 10% en suscripción de 90 días...

Y ya no sé seguir :p


http://psplus.eu.playstation.com/redeem ... 66&Linkid=%%%3dRedirectTo%28%40CouponArticleCTL%29%3d%%

Saludos


Que generosos son los de Rakuten y como me spamean codigos. Al final les pediré comision xD
Muchas garcias por lo de Rakuten, pillado un mando mas
ferki escribió:
SacamantecaS escribió:Dandome una vuelta por el foro he visto este hilo y queria hacer mi pequeña contribución, ya que el foro me ha ayudado bastante a mi [sonrisa]

Yo suelo usar esta web, concretamente para rakuten y ahorro en mis juegos y demas vicios (cuando me deja la parienta [amor] )

http://www.cupoteca.es/rakuten-cupones-descuento

Aunque tambien suelo entrar en la sección de Amazon y demás, ahora a ver que cae en Septiembre, aunque despues de las vacaciones, no creo que me den permiso [buuuaaaa] ...

Espero haber ayudado

salu2!


Muchas gracias y suerte con la compañera... :p


De nada, a mi me suelen servir y si puedo ayudar a alguien...

Yo estoy esperando a ver si ponen alguno de 10% o similar para pillar una tele nueva de 4K, que he estado negociando con la parienta, ya la tengo medio convencida para llevar la actual a la habitacion y poner una de 4k baratita en el salon para cuando salga Netflix [sonrisa] y algunos videojuegos, aparte que ando mirando la xbox one para completar la lista

Esperaremos a ver si ponen algo, que es raro que sea Septiembre y no haya cupones que es cuando venimos todos pelados [mamaaaaa]

saludos
Saludos Sions, tienes algun cupon nuevo ya que el de Paypal ha finalizado.
Descuento del 12% con descuento máx de 20€ para Rakuten (Válido hasta el 10/09/2015)
R1I3IC7IEDXZMBZQ


Saludos
sions escribió:Descuento del 12% con descuento máx de 20€ para Rakuten (Válido hasta el 10/09/2015)
R1I3IC7IEDXZMBZQ


Saludos


He utilizado este ahora mismo. No se si es de un único uso o no; pero muchísimas gracias por postearlo. :) :) :)
Un saludo
Muchas gracias Sions eres un crack.
sions escribió:Descuento del 12% con descuento máx de 20€ para Rakuten (Válido hasta el 10/09/2015)
R1I3IC7IEDXZMBZQ


Saludos



Gracias, puntos usados y cupón aplicado.

Mando ps4 aniversario por menos de 20€
sions escribió:Descuento del 12% con descuento máx de 20€ para Rakuten (Válido hasta el 10/09/2015)
R1I3IC7IEDXZMBZQ


Saludos

Muchas gracias [360º] :p
josete2k escribió:
sions escribió:Descuento del 12% con descuento máx de 20€ para Rakuten (Válido hasta el 10/09/2015)
R1I3IC7IEDXZMBZQ


Saludos



Gracias, puntos usados y cupón aplicado.

Mando ps4 aniversario por menos de 20€


Tiene pinta de que todos estábamos esperando a este cupón, esta mañana había 10 y ahora 6 [carcajad] .
Muchas gracias Sions por el cupón!
Voy a pedir comisión a Rakuten [sonrisa]
(mensaje borrado)
En rakuten cupon del 10% VIDEO10 y 10% en superpuntos
Hola a todos. Voy a empezar la universidad y necesito comprar una silla de escritorio ya, y un libro que me falta tambien. Alguien tendria un codigo de descuento de Amazon para algo de esto? Gracias :)
canti-ca escribió:Rakuten 15% 15sep


Lastima k no esta disponible el pack del pro con 2 mandos xk con este descuento me la compraba.

Edito: creo k es maximo de descuento 10 € :(
¿Algún descuento para el corte inglés ?

Saludos
canti-ca escribió:Rakuten 15% 15sep


Pues gracias!! Me he pillado el mando de la PS4 20 aniversario con 10 euros de descuento. Se me ha quedado en 59.95€. :p

Una cosa, estos son serios con el envio? me llegará el dia de salida?

Salu2.
¿El código del 15% es para todo Rakuten? Me parece que va a caer algo hoy mismo...
Una pregunta off-topic, ¿las reservas de Rakuten se pagan cuando se envía el pedido (como en Amazon) o hay que pagarlas en el momento de realizarlas?
phfceramic escribió:Una pregunta off-topic, ¿las reservas de Rakuten se pagan cuando se envía el pedido (como en Amazon) o hay que pagarlas en el momento de realizarlas?


Se pagan en el momento de realizarlas, por tarjeta o Paypal. O al menos ese ha sido mi caso.

Salu2
(mensaje borrado)
El 15sep parece que no va. Se aplica, pero cuando pasad al pago te dice que no es valido :(

Salu2
JTKirk escribió:El 15sep parece que no va. Se aplica, pero cuando pasad al pago te dice que no es valido :(

Salu2


Lo mismo me pasa, esta tarde pedí algo e iba, se habrá agotado.
JTKirk escribió:El 15sep parece que no va. Se aplica, pero cuando pasad al pago te dice que no es valido :(

Salu2



Estaba limitado a mil usos
Pues yo lo acabo de utilizar para el mando del 20 aniversario sin ningún problema :S
Pues a mi sigue sin irme. Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen...

Salu2
Saludos, os confirmo que el codigo 15SEP todavia funciona.
Solucionado. Resulta que solo lo puedes usar una vez (no se si ya se habia comentado, pero no lo sabia).

Salu2.
Otro mas que a utilizado el código 15SEP en rakuten no me a salido mal uncharterd colection edición coleccionista con pulsera por 57€, que también tenia unos cuantos puntos.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58